Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por Drubio el Dom 27 Sep - 22:44

@RojiblancoFtv escribió:Tiago y Gabi son titulares ahora mismo. Si acaso sería jugar con 3 en el medio y Correa arriba pero el Cholo no va a hacer eso.

pues ya podría pensárselo, porque tanto Saul como Correa están siendo de lo más destacado dentro de las mediocridades

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Dom 27 Sep - 22:45

@Almacolchonera escribió:
@CaptainGabi escribió:Creo que Saul se está ganando el puesto de titular. Ya no sé si por Gabi, por Tiago o por Oli. Aunque ahora mismo, diría que por Oliver.
A mi es que en el trivote no me gustó nada de nada pero en el doble pivote si que me convenció. Asi que yo le dejaria para turnarse con Gabi y Tiago.

Contra el Villarreal, creo que jugamos con un 4-4-2, con Saul y Oli en banda.

Saul no puede jugar en banda, su puesto está en el medio. A día de hoy, para mí los titulares serían Gabi,Tiago y Saul(en detrimento de Oli). Dentro de X partidos quizás cambie de opinión. Pero esos tres están funcionando, y creo que debemos seguir con los que lo están haciendo bien ahora.

Pd:en cuanto vuelva Koke, recupera la titularidad.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1298

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 27 Sep - 23:13

@Drubio escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Tiago y Gabi son titulares ahora mismo. Si acaso sería jugar con 3 en el medio y Correa arriba pero el Cholo no va a hacer eso.

pues ya podría pensárselo, porque tanto Saul como Correa están siendo de lo más destacado dentro de las mediocridades

Yo creo que si Gabi estuviese tan por delante de Saúl, el sustituto hubiese sido el chaval.

Porque no fue un "quito a Gabi para poner a Koke de mediocentro y hacer un all in"

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 27 Sep - 23:42

@JackBonaventura Yo pienso que Gimenez nunca ha superado a Miranda,le falta,además le veo pasado de revoluciones.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 27 Sep - 23:47

@Biorballo escribió:@JackBonaventura  Yo pienso que Gimenez nunca ha superado a Miranda,le falta,además le veo pasado de revoluciones.

Es que son dos tipos de centrales distintos. Pedirle a Giménez con 20 años que baje revoluciones es muy muy prematuro. Pero en productividad, bajo mi punto de vista, el uruguayo se lo comió el año pasado.

El que está bajando las revoluciones es Godín (lo cual es un proceso lógico, acorde al futuro bajón físico y para complementarse cada vez más con Giménez)

Velázquez es el más similar a Miranda, de ahí que esté yo tan tranquilo con la futura pareja Giménez-Velázquez.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Dom 27 Sep - 23:57

@RojiblancoFtv escribió:
@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:
Por dios Zlatan, que ayer en la primera parte no dimos ni 3 pases. ¿en serio jugamos a la posesion? joder, pues peor aun, si esa fue nuestra forma de jugar a la posesion entonces estoy mas preocupado que hace 10 minutos.

Que en la segunda parte el Villarreal nos cediese la pelota para salir a la contra, tratandonos como nosotros al Getafe, es otra cosa.

Basicamente es mentira el tremendismo de los 3 pases, es una sensación, no una realidad...que no te ha gustado perder perfecto, pero no me digais que no se sabe pasar o que abusamos de los "pelotazos" porque ayer precisamente ni lo uno ni lo otro.

Y por cierto con esto no digo que ayer jugáramos bien, sino más bien quiero decir que lo de ayer, fue un partido muy malo de ambos que se decidió en un detalle, Leo la enchufa y Griezmann y Correa no.

Da igual, todos reconocemos que fue un mal partido, solo que el señor I-Villa quiere seguir pegando palos.

Venga voy a ponerme en plan foro: Vietto no mejora a Juanchi González y Jackson no mejora al Tren Valencia.
Lo dice a modo de burla, pero por ahora no se aleja de la realidad.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun 28 Sep - 0:00

@JackBonaventura escribió:
@Biorballo escribió:@JackBonaventura  Yo pienso que Gimenez nunca ha superado a Miranda,le falta,además le veo pasado de revoluciones.

Es que son dos tipos de centrales distintos. Pedirle a Giménez con 20 años que baje revoluciones es muy muy prematuro. Pero en productividad, bajo mi punto de vista, el uruguayo se lo comió el año pasado.

El que está bajando las revoluciones es Godín (lo cual es un proceso lógico, acorde al futuro bajón físico y para complementarse cada vez más con Giménez)

Velázquez es el más similar a Miranda, de ahí que esté yo tan tranquilo con la futura pareja Giménez-Velázquez.
Desde luego será una gran dupla de centrales.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 28 Sep - 0:12

@jfruedam En serio el dia que le vea escribir algo positivo será algo increíble, que hemos ganado el sextete o algo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 28 Sep - 0:59

@JackBonaventura Como todo, es cuestión de gustos. En mi opinión, Miranda era el que hacía mejor a Godín, siendo ambos dos valladares sin duda. Ahora Godín se ha quedado sólo, y además tiene doble trabajo, ayudar al lateral izquierdo, cuyo rendimiento y eso que han pasado tres jugadores por él ha sido muy irregular, y tapar el suyo, donde este año no se impone tanto en los balones colgados, y con serios problemas al intentar salir con la pelota jugada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 28 Sep - 1:10

@andeltor Miranda sacaba el balón el 90 por ciento de las veces en largo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Lun 28 Sep - 1:22

@Ferhat escribió:Óliver en banda juega bastante mejor que Saúl, sin que sea su posición ideal, porque es que Saúl en banda es un esperpento.

Saúl tiene que ser pivote, y para nada titular. Gabi está haciendo un temporadón y Tiago es de largo el mejor mediocentro del equipo. Ya quisiera Saúl tener la cabeza, clase y rigor táctico de Tiago.

Pero claro, es de la cantera y aquí los dobles raseros de turno se la frotan.
Esa comparación,viendo la diferencia de edad....no tiene sentido...Compare lo que era Tiago con la edad de Saul.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 28 Sep - 1:25

@RojiblancoFtv No sólo Miranda, todo el equipo sacaba el balón en largo, te tiene que sonar el famoso "patabum", y Miranda, con ese toque que tenía suave para levantarlo era su máximo exponente. Eso no quita para que por anticipación, colocación, sapiencia y velocidad, mejorara a Godín, siempre en mi opinión.

Para mí ha sido una gran pérdida. Giménez no llega a tener su jerarquía, ni elegancia tanto al robar el balón como al jugarlo. Giménez se parece a Godín, no a Miranda.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Lun 28 Sep - 1:27

Te digo lo que ha Ferhat....Miranda era lo que es Gimenez a esta edad?Gimenez será de aquí a poco,uno de los mejores centrales del mundo.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 28 Sep - 1:30

Ni Oliver ni Saúl deberían jugar en banda, pierden más del 50% de su efectividad. Ahí radica uno de los errores de planteamiento, mantener el 4-2-2-2 o 4-4-2 cuando no tienes jugadores para hacerlo.

Hay que jugar un 4-3-3. A ver si se recupera Koke, para que juegue en ese terceto con Tiago y Oliver. (Saúl y Gabi para dar descanso o cerrar partidos. Kranevitter esta temporada va a jugar muy poco o nada).

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 28 Sep - 1:32

Si además de los interiores, nuestros laterales no llegan a la línea de fondo nunca, ni ponen un balón en condiciones, nuestro juego por banda es totalemente inexistente, cuando fue una de las bases para alzarnos con el título de Liga.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba