Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por Papabólico el 27.09.15 22:01

@ilGenioDiMarianella escribió:Este año van a caer 8-9 derrotas. Hay que ir asumiéndolo.
¿8 Derrotas? ¿90 puntos? Asumido. : way :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.09.15 22:06

@ilGenioDiMarianella escribió:Y ojo, el gran damnificado de esto va a ser Gabi. Saúl es un pulmón, y con partidos y regularidad va a ser titular indiscutible en breve.

Lo mismo pienso yo. Lo llevo diciendo desde el Pleistoceno. Estamos en la fase final de la transición al saulismo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.09.15 22:10

@andeltor Yo a Miranda no le echo de menos, la verdad. De hecho opino que Giménez ya se lo comió el año pasado. 

Y digo más, este año echo de menos al mejor Godín. El joven uruguayo me parece que está rindiendo mejor que él.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 27.09.15 22:14

Creo que Saul se está ganando el puesto de titular. Ya no sé si por Gabi, por Tiago o por Oli. Aunque ahora mismo, diría que por Oliver.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 27.09.15 22:17

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Pero si es que hasta Siqueira está mejor que Filipe. Y es que no es broma para nada.

A ver, que yo creo y tengo la esperanza de que peor, los fichajes es imposible que lo hagan de aqui en adelante. Confio en el efecto Antxon del año pasado. Nose si esperaba un 7 de 7...sabia que seria complicado el viaje a Sevilla, ir a Turquia, Barcelona...nadie dijo que fuese facil, pero nose, es que nose...muy en pañales veo yo esto.

Es el problema de tener una plantilla de transición con un año de retraso, esta plantilla si se puede considerar de transición no la del año pasado.

Ami no me parece que el descerebrado esté mejor que Filipe, en todo caso igual de grises, de los laterales el único que ha destacado minimamente es Juanfran.
Esto lo discutia yo anoche con MrKite,... que erá un plan a medio plazo... pero vamos a ver ...cuando ha habido aquí un plan.
En la puta vida. El año que viene aunque se ganase la champions tienes tres ventas o cuatra aseguradas, y los que vengan cobraran y costaran menos que los que se van.
Esto funciona así. y aqui como no sea un plan de pensiones para el centro del campo no veo que haya otro.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 27.09.15 22:22

@CaptainGabi escribió:Creo que Saul se está ganando el puesto de titular. Ya no sé si por Gabi, por Tiago o por Oli. Aunque ahora mismo, diría que por Oliver.
Por Oliver tampoco, se ha ganado un puesto en el mediocentro, me da igual si es por Gabi o por Tiago, pero en esa posicion deberia estar ya de titular.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 27.09.15 22:24

@raferty escribió:
Esto lo discutia yo anoche con MrKite,... que erá un plan a medio plazo...  pero vamos a ver ...cuando ha habido aquí un plan.
En la puta vida. El año que viene aunque se ganase la champions tienes tres ventas o cuatra aseguradas, y los que vengan cobraran y costaran menos que los que se van.
Esto funciona así. y aqui como no sea un plan de pensiones para el centro del campo no veo que haya otro.
Es tu opinión, no es la verdad absoluta, tu no tienes una plantilla tan joven para venderla en un año.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 27.09.15 22:24

la verdad que esta planfiicacion de gastarse la pasta en delanteros a todo trapo es un tanto rara

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 27.09.15 22:26

@Buitrinho escribió:
@CaptainGabi escribió:Creo que Saul se está ganando el puesto de titular. Ya no sé si por Gabi, por Tiago o por Oli. Aunque ahora mismo, diría que por Oliver.
Por Oliver tampoco, se ha ganado un puesto en el mediocentro, me da igual si es por Gabi o por Tiago, pero en esa posicion deberia estar ya de titular.
Pero es que Oli lleva unos partidos que dan que pensar. O trivotazo, o por Gabi o Tiago. Pero Gabi y Tiago están muy bien(salvo ayer en el que Gabi no estuvo fino)

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 27.09.15 22:30

Pues yo veo un plan de plantilla a medio plazo. Saul y Krannevitter por Gabi y Tiago, Gimenez,Lucas o Velazquez x Godín(y miranda), Vietto y Correa ante una posible salida de Grizi.

Que es una plantilla muy joven, y hace falta que se adapten. Pero las piezas no van a funcionar a la perfección después de 7 partidos.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.09.15 22:34

Óliver en banda juega bastante mejor que Saúl, sin que sea su posición ideal, porque es que Saúl en banda es un esperpento.

Saúl tiene que ser pivote, y para nada titular. Gabi está haciendo un temporadón y Tiago es de largo el mejor mediocentro del equipo. Ya quisiera Saúl tener la cabeza, clase y rigor táctico de Tiago.

Pero claro, es de la cantera y aquí los dobles raseros de turno se la frotan.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.09.15 22:36

@JackBonaventura escribió:@andeltor Yo a Miranda no le echo de menos, la verdad. De hecho opino que Giménez ya se lo comió el año pasado. 

Y digo más, este año echo de menos al mejor Godín. El joven uruguayo me parece que está rindiendo mejor que él.

Yo tampoco echo de menos a mi ídolo Miranda, y eso habla muy muy bien de Gimenez.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.15 22:39

Tiago y Gabi son titulares ahora mismo. Si acaso sería jugar con 3 en el medio y Correa arriba pero el Cholo no va a hacer eso.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 27.09.15 22:39

A mi es que en el trivote no me gustó nada de nada pero en el doble pivote si que me convenció. Asi que yo le dejaria para turnarse con Gabi y Tiago.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.09.15 22:42

A mí me convence el 4-3-3 con Óli o Koke por delante de Gabi-Tiago y Griezmann Correa y Torres por delante.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba