Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 27.09.15 21:25

Diego Costa sancionado 3 partidos
Miranda acaba de ser expulsado

Eso es intensidad y no lo de Vietto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 27.09.15 21:27

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Bueno. Por ponernos de acuerdo en algo, ¿a ti no te esta decepcionando el equipo? en general...por juego, rendimiento de los fichajes etc? estamos ya casi en Octubre. Y este año no vinieron el 31 de Agosto.

5 de 7 partidos ganados, a mi no me parece para estar decepcionado la verdad, 11 goles a favor y 3 en contra...pero claro es mi opinión lo mismo tu esperabas un 7 de 7.

Con respecto al tema del equipo, sin llegar tarde tampoco han estado cuando se necesitaban Filipe,Van Basten,Godín,Gimenez por la copa América tuvieron que reincorporarse tarde y en teoria son 4 jugadores capitales para la plantilla.

Luego como digo está el tema del cambio de sistema y de forma de jugar, eso no se consigue de la noche a la mañana, ni siquiera en pretemporada.

Pero si es que hasta Siqueira está mejor que Filipe. Y es que no es broma para nada.

A ver, que yo creo y tengo la esperanza de que peor, los fichajes es imposible que lo hagan de aqui en adelante. Confio en el efecto Antxon del año pasado. Nose si esperaba un 7 de 7...sabia que seria complicado el viaje a Sevilla, ir a Turquia, Barcelona...nadie dijo que fuese facil, pero nose, es que nose...muy en pañales veo yo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Buitrinho el 27.09.15 21:28

@andeltor Por lo visto, y como nadie me define el sistema al que estamos jugando esta temporada, habrá que decir que jugamos a lo de antes con cuatro jugadores de los de siempre. El juego del pelotazo no se ha erradicado, y los jugadores que alinea sobre el campo no están hechos para ese juego

Es eso basicamente.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 27.09.15 21:30

@i-Villa escribió:

Pero si es que hasta Siqueira está mejor que Filipe. Y es que no es broma para nada.

A ver, que yo creo y tengo la esperanza de que peor, los fichajes es imposible que lo hagan de aqui en adelante. Confio en el efecto Antxon del año pasado. Nose si esperaba un 7 de 7...sabia que seria complicado el viaje a Sevilla, ir a Turquia, Barcelona...nadie dijo que fuese facil, pero nose, es que nose...muy en pañales veo yo esto.

Es el problema de tener una plantilla de transición con un año de retraso, esta plantilla si se puede considerar de transición no la del año pasado.

Ami no me parece que el descerebrado esté mejor que Filipe, en todo caso igual de grises, de los laterales el único que ha destacado minimamente es Juanfran.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 27.09.15 21:31

el juego de simeone fuera de casa es, fue y parece que sera completamente especulativo. se confia en la seguridad defensiva y en saber buscar como hacer daño al rival a lo largo del partido. es lo q hay, los chavales tendran que aprender

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.15 21:36

@i-Villa Al final me haces sentir mal y todo! Jejje
Igual yo al estar caliente por perder leo las cosas de otra manera...y no, no te he visto faltar a nadie. Bueno a Gámez ridiculizarlo...y darle caña hasta al Profe xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 27.09.15 21:37

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Es el problema de tener una plantilla de transición con un año de retraso, esta plantilla si se puede considerar de transición no la del año pasado.

Ami no me parece que el descerebrado esté mejor que Filipe, en todo caso igual de grises, de los laterales el único que ha destacado minimamente es Juanfran.

com hemos dicho tener crack mundiales en equipos de transicion es un problema gordo

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 27.09.15 21:38

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Está el Atleti para transiciones....si sabemos de sobra que el verano que viene si no venden a Antxon, venderan a Godin y sino colgará las botas Tiago..y sino será Oblak...si es que no son todos. Aqui lo de la transicion no existe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 27.09.15 21:40

@RojiblancoFtv escribió:@i-Villa Al final me haces sentir mal y todo! Jejje
Igual yo al estar caliente por perder leo las cosas de otra manera...y no, no te he visto faltar a nadie. Bueno a Gámez ridiculizarlo...y darle caña hasta al Profe xD

No hombre no, si el primero que sabe que me pongo a veces muy tocahuevos soy yo. No hay problem. Si es por debatir un poco contigo.

Luego me arrepiento tambien no te creas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Salazar el 27.09.15 21:44

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Bueno. Por ponernos de acuerdo en algo, ¿a ti no te esta decepcionando el equipo? en general...por juego, rendimiento de los fichajes etc? estamos ya casi en Octubre. Y este año no vinieron el 31 de Agosto.

5 de 7 partidos ganados, a mi no me parece para estar decepcionado la verdad, 11 goles a favor y 3 en contra...pero claro es mi opinión lo mismo tu esperabas un 7 de 7.

Con respecto al tema del equipo, sin llegar tarde tampoco han estado cuando se necesitaban Filipe,Van Basten,Godín,Gimenez por la copa América tuvieron que reincorporarse tarde y en teoria son 4 jugadores capitales para la plantilla.

Luego como digo está el tema del cambio de sistema y de forma de jugar, eso no se consigue de la noche a la mañana, ni siquiera en pretemporada.

Yo diría que el problema a día de hoy no es de resultados, sino de sensaciones. El juego desplegado en general no ha sido bueno, al Cholo le cuesta ver dos o tres cosas básicas (Correa titular, Saúl es mediocentro, sistema de juego coherente con lo que tenemos) y hay jugadores que no están rindiendo como se esperaba (Óliver, Filipe, Vietto y Jackson).

Entiendo que en general son cosas mejorables con la duda de si Filipe volverá ser el que era y que alguno de los fichajes nos puede salir rana (cosa normal en cualquier club), pero no me creo que todos los fichajes vayan a ser unos negados.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 27.09.15 21:47

@i-Villa escribió:

Está el Atleti para transiciones....si sabemos de sobra que el verano que viene si no venden a Antxon, venderan a Godin y sino colgará las botas Tiago..y sino será Oblak...si es que no son todos. Aqui lo de la transicion no existe.

Es lo que hay, si no se quiere ver, ya es cosa de cada uno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.15 21:54

@i-Villa escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@i-Villa Al final me haces sentir mal y todo! Jejje

No hombre no, si el primero que sabe que me pongo a veces muy tocahuevos soy yo. No hay problem. Si es por debatir un poco contigo.

Luego me arrepiento tambien no te creas.

Nada, por mi parte pedirte disculpas porque igual me pasé contigo. Al final en muchas cosas estamos todos de acuerdo.

Saludos y buenas noches a todos/as.

Ahora a mejorar con el Benfica.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 27.09.15 21:57

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

obviamente, es el problema de esta plantilla... pero esta claro que no han montado un equipo para ganar titulos ya

en todo caso se han montado una fabrica de generar pasta gracais al cholo

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 27.09.15 21:59

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

obviamente, es el problema de esta plantilla... pero esta claro que no han montado un equipo para ganar titulos ya

en todo caso se han montado una fabrica de generar pasta gracais al cholo

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 27.09.15 22:00

Bueno, desisto de que alguien me explique a qué jugamos. Me quedo con mi opinión que sin duda, para mí, es la correcta.

Me voy a debatir de las elecciones catalanas, que ya están al 50% escrutado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba