Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Sep - 23:03

A mi la burra del Profe Ortega ya no me la venden.

Que fichen un preparador que les haga saber como tratar una pelota de futbol. Aunque solo sea para equilibrar la balanza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el Sáb 26 Sep - 23:03

Yo quiero confiar aún en Jackson, jornada 6, queda todo por delante. Necesita un gol para ganar confianza. NO es como el croata, pero que tampoco es un Costa eso ya lo sabíamos todos.

Y sin saber si responderá o no, otra temporada más que no queda más remedio que decirlo: la salida de Costa fue la puntada del quince, se le echa de menos cada partido al hijo de puta.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7305

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Sáb 26 Sep - 23:03

@MScofield escribió:Yo lo que no entiendo porque es obligatorio salir con Torres o Jackson de inicio. La manía de tener a un tío "grande" por cojones en el once inicial.

Y sobre los pelotazos que decir, de ahí vino el primer gol, por un pelotazo mal hecho.
Por que somos un equipo que no elabora, todo los balónes viene por el aire y tienes que tener un delantero que aguante arriba hasta que lleguen refuerzos. El año pasado el cerebro era miranda, este año va a ser godin.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el Sáb 26 Sep - 23:04

espero que el cholo designe un once y se deje de rotaciones, y para mi, a dia de hoy, sin contar con que koke esta lesionado...
oblak
juanfran gimenez godin filipe
koke tiago gabi
correa torres griezmann

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 26 Sep - 23:04

Por no perder la perspectiva

1- Villarreal: 16  Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Malaga, Atletico
2- Barcelona: 15 Athletic, Malaga, Atletico, Levante,  Celta, Las Palmas
3- R. Madrid: 14 Sporting , Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Malaga
...
5- Atleti: 12: Las Palmas, Sevilla,  Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal
...
7- Valencia: 9: Rayo, Deportivo,  Sporting, Betis, Espanyol,  Granada
...
14- Sevilla: 5: Malaga,  Atletico, Levante, Celta, Las Palmas, Rayo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 26 Sep - 23:04

@raferty escribió:Jackson es un delantero, y yo pensaba que no era así, para jugar en equipos que atacan y que se vuelcan en el area. moverse en poco espacio y tener el gatillo a punto. Fuera de ahí es una remora. Igual que el croata.

Exactamente, asi a sido siempre Jackson Martinez, yo me hubiera quedado claramente a Mandzukic, porque el croata es cierto que la segunda parte de la temporada en tema goles fue mala pero al menos se le veia bajar hasta el area a defender...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2494

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Sáb 26 Sep - 23:04

@Buitrinho escribió:
@spooderman escribió:Yo lo que estoy viendo es una pérdida de identidad preocupante. Cosas que nos han traído hasta donde estamos, como la presión y el balón parado, este año no hay muestras de ello. Todo por querer jugar a otra cosa que no sabemos.

Eso sí, los pelotazos a tierra de nadie marca de la casa que nunca falten.

Yo todavia estoy preguntandome a que cojones quiere jugar el Cholo.
Como sea a esto lo lleva claro. Prefiero mil veces meter un trivotazo ceporro (como gusta llamarlo aquí) y atar en corto al rival que dejar que se planten en el área como les salga de la polla, como ha hecho el Villarreal hoy.

Cuando llegábamos nosotros parecíamos la selección española, les daba alergia chutar. Tiki taka de la casa. Luego nos pillaban a la contra y a rezar para que se tropezaran solos con el balón como hizo el tal Nahuel.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Sáb 26 Sep - 23:04

@Buitrinho escribió:
@spooderman escribió:Yo lo que estoy viendo es una pérdida de identidad preocupante. Cosas que nos han traído hasta donde estamos, como la presión y el balón parado, este año no hay muestras de ello. Todo por querer jugar a otra cosa que no sabemos.

Eso sí, los pelotazos a tierra de nadie marca de la casa que nunca falten.

Yo todavia estoy preguntandome a que cojones quiere jugar el Cholo.
Ya no hay los jugadores para andar presionando y estar en guerra 90 minutos (RG8, Costa, Miranda, Falcao,...).

Lo que da rabia es ver que llenas el campo con jugones (Correa, Griezmann, Vietto, Oliver), y siguen tirando melones. No se enteran que Costa se fue hace 2 años.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb 26 Sep - 23:04

@WeizZer escribió:Lo del margen de mejora y todo ese rollo lo veo bien, pero a Jackson Martínez y Vietto les pueden dar por culo. Yo doy margen de mejora pero para ello tengo que ver cojones. Estoy hasta los santos cojones de ver ya a Vietto con la camiseta del Atleti y de Jackson ya ni hablemos. 
Si el esfuerzo no se negocia déjalos en la puta grada, esa frase es muy bonita pero si luego no cumples te retratas. Jackson y Vietto no merecen jugar los próximos 5 partidos. Y Filipe se puede ir a chuparle la polla a su amigo Neymar y a ver vídeos de sus regates. 
Vaya falta de respeto a la afición, pero hemos formado un grupo demasiado orgulloso como para pedir disculpas por semejante bochorno, ahora solo les queda coronarse y decir lo que viene siendo un clásico de "necesitamos un Calderón lleno" para que nos vean jugar 15 minutos, marcamos y nos acomodamos como contra el Getafe.
: vaaa :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 26 Sep - 23:05

@Sendo

Pero es que yo creo que los mejores minutos de Torres, con diferencia, son de suplente. Pienso que de titular se diluye muchísimo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el Sáb 26 Sep - 23:05

vietto, carrasco, oliver, jackson y cia seran cojonudos, y tendran mucha calidad, pero nunca van a tener los cojones que tenian el cebolla, costa, raul garcia o villa, y eso fue lo que nos hizo grandes... los cojones y el dejarse la piel, no taconcitos ni goles de rabona

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Sáb 26 Sep - 23:05

@Carlson82 escribió:Yo quiero confiar aún en Jackson, jornada 6, queda todo por delante. Necesita un gol para ganar confianza. NO es como el croata, pero que tampoco es un Costa eso ya lo sabíamos todos.

Y sin saber si responderá o no, otra temporada más que no queda más remedio que decirlo: la salida de Costa fue la puntada del quince, se le echa de menos cada partido al hijo de puta.
Aquel equipo jugaba igual de mal que este, pero Costa lo solucionaba todo. Ahora si no aparece Antuan date por jodido.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Sáb 26 Sep - 23:06

A Oliver hay que decirle que menos posturitas y mas cojones. Que partiditos se está marcando el colega.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb 26 Sep - 23:06

Reitero que la línea de 3/4 es nuestro principal problema. Como llegamos a la línea de delante. Si no llegan balones con calidad,  dependemos de chispazos de Griezzman o errores.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 26 Sep - 23:06

@vallehermoso escribió:@WeizZer Exacto. Jackson es malo como la rabia
Un jugador sin carácter tiene que ser muy muy bueno para que me parezca aceptable,aunque esto es opinión personal. Y de ahí mis críticas a jugadores como Griezmann y Oliver, si tan buenos dice la gente que son que lo demuestren y no se caguen en los pantalones.
A lo que quiero llegar es a que Jackson no me parece malo aunque cada día se esfuerza más para parecerlo, digo que no tiene la sangre que se necesita para jugar en el Atleti. Y me temo que el Cholo lo pone por decreto, sino no lo quitaría siempre en el descanso. El Cholo puede quedar muy convincente con sus frases de líder absoluto, pero todos sabemos que si desde arriba le dicen que ponga a Jackson se mete el dedo en el culo y lo pone, y lo mismo con Vietto.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba