Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 18 al 24/09 de 2015

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 18 al 24/09 de 2015

Mensaje por Chiricahua el 24.09.15 1:42

Gol de Mora para River, de cabeza
2-0

Kranevitter jugando al tran-tran y le sobra... qué pedazo de líder hemos fichado.
Creo que le han vuelto a convocar a la selección

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.09.15 1:46

@Chiricahua escribió:Gol de Mora para River, de cabeza
2-0

Kranevitter jugando al tran-tran y le sobra... qué pedazo de líder hemos fichado.

en efecto. rival flojo, pero va muy sobrado. lo que me preocupa es que a veces cae en el exceso de confianza, pero para eso están simeone y la garrota del mono.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.09.15 1:53

@cholo4ever escribió:
2-0

en efecto. rival flojo, pero va muy sobrado. lo que me preocupa es que a veces cae en el exceso de confianza, pero para eso están simeone y la garrota del mono.
Pensaba que era el único loco que lo estaba viendo, jeje
Rival muy flojo como dices pero lo de River en ataque es de chiste. No sé qué les pasa... parece que han perdido la chispa arriba

Por cierto, un gran error de Bein Sports el poner un comentarista español para esta competición. Parte de lo atractivo de estos partidos son los narradores...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 24.09.15 2:08

@Almacolchonera escribió:"De Gea es un portero de 22 años con un gran futuro"
Josep Pedretroll, numerólogo.

En mes y medio cumple 25 xD el Mandril es tan jrande que rejuvenece a la gente y todo

Si lo ficha el Madrid, tendra 22 años hasta que se retire : :- : .

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 24.09.15 2:09

@Chiricahua escribió:
@cholo4ever escribió:
2-0

Pensaba que era el único loco que lo estaba viendo, jeje
Rival muy flojo como dices pero lo de River en ataque es de chiste. No sé qué les pasa... parece que han perdido la chispa arriba

Por cierto, un gran error de Bein Sports el poner un comentarista español para esta competición. Parte de lo atractivo de estos partidos son los narradores...

Los comentaristas argentinos a mi, me pegaban unos sustos a esta hora xddd. Como gritan, pero son muy buenos.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.09.15 4:17

Menudo delanterazo que Iago Aspas en Vigo, élite pura.

Lo que hace la pasión, lo que hace jugar para el club de sus amores.

Uno de mis delanteros preferidos de los últimos años. Completísimo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 24.09.15 7:53

@i-Villa escribió:Lo peor del Valencia es el cachondeo de Calendario inicial que tenian. Y encima dando pena.

Ya vereis cuando les lleguen las 10 jornadas que nos estan tocando a nosotros ahora.

Hombre de momento tampoco hay que pasarse que hemos ganado al ultimo, a un recien ascendido como las palmas, al eibar que estaba en 2ª y se ha reenganchado y a un getafe que da pena, perdiendo el partido fuerte que teníamos contra el barsa, si pasamos los 3 siguientes partidos sacando bastantes puntos se podra decir que hemos superado un calendario chungo, pero de momento hemos ganado a equipos normaluchos.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.09.15 9:27

Tremendo el golazo de nolito, lo he visto esta mañana si lo mete cr7 nos machacan hasta el día del juicio final.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.09.15 9:42

@copiki escribió:
@i-Villa escribió:Lo peor del Valencia es el cachondeo de Calendario inicial que tenian. Y encima dando pena.

Ya vereis cuando les lleguen las 10 jornadas que nos estan tocando a nosotros ahora.

Hombre de momento tampoco hay que pasarse que hemos ganado al ultimo, a un recien ascendido como las palmas, al eibar que estaba en 2ª y se ha reenganchado y a un getafe que da pena, perdiendo el partido fuerte que teníamos contra el barsa, si pasamos los 3 siguientes partidos sacando bastantes puntos se podra decir que hemos superado un calendario chungo, pero de momento hemos ganado a equipos normaluchos.

¿Te refieres a Las Palmas que empató en Vigo al Celta con 1 menos?

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 24.09.15 10:04

@copiki escribió:

Lo cojonudo es que ganarle al Sevilla en el Pizjuán sea "ganarle al último", pero ganarle al Eibar en Ipurua no es "ganarle a uno de los cuatro primeros en su casa". (Que es lo que hicimos)...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 10:28

Si aqui siempre se trata de quitar mérito...el Sevilla se le ganó en la segunda jornada...solo había empatado en Málaga. El Eibar ha empezado muy bien y Las Palmas le empató al Celta y le ganó al Sevilla. Pero algunos nunca están contentos. 4 victorias en 5 jornadas, las cuatro dejando portería a cero. Victoria también a domicilio en Champions. Y aún podemos mejorar.

A veces no sé que quieren algunos. Los dos años antes del doblete luchando por no bajar. Después del doblete quedamos 5,7 etc. Luego varios años coqueteando con bajar, y ya lo que todos recordamos. Prácticamente 10 años de sin sabores...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.09.15 10:35

@RojiblancoFtv escribió:Si aqui siempre se trata de quitar mérito...el Sevilla se le ganó en la segunda jornada...solo había empatado en Málaga. El Eibar ha empezado muy bien y Las Palmas le empató al Celta y le ganó al Sevilla. Pero algunos nunca están contentos. 4 victorias en 5 jornadas, las cuatro dejando portería a cero. Victoria también a domicilio en Champions. Y aún podemos mejorar.

A veces no sé que quieren algunos. Los dos años antes del doblete luchando por no bajar. Después del doblete quedamos 5,7 etc. Luego varios años coqueteando con bajar, y ya lo que todos recordamos. Prácticamente 10 años de sin sabores...

La exigencia está en modo sextete.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.09.15 10:37

Estoy leyendo que la derrota del Barcelona fue culpa de Ter Stegen y que pudo hacer más en los goles. xD xD xD xD xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 10:56

@Zlatan escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Si aqui siempre se trata de quitar mérito...el Sevilla se le ganó en la segunda jornada...solo había empatado en Málaga. El Eibar ha empezado muy bien y Las Palmas le empató al Celta y le ganó al Sevilla. Pero algunos nunca están contentos. 4 victorias en 5 jornadas, las cuatro dejando portería a cero. Victoria también a domicilio en Champions. Y aún podemos mejorar.

La exigencia está en modo sextete.

"modo sextete" Jjajaja, menos mal que Zlatan me comprende : aleg :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 10:58

@Diego21 escribió:Estoy leyendo que la derrota del Barcelona fue culpa de Ter Stegen y que pudo hacer más en los goles. xD xD xD xD xD

Para mi mide mal en el primer gol, y se queda a media salida en el tercero, no sale con decisión. Pero culparle tampoco.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba