Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por spooderman el Sáb 26 Sep - 22:38

Pues como seremos nosotros para que un cojo nos quite 3 puntos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Sáb 26 Sep - 22:38

@atm1986 escribió:Bueno, pues ya se que la gente esta muy caliente, pero esta era la salida difícil de los partidos que nos quedaban antes de acabar estas 10 jornadas de ordago.

Lo peor, la primera parte y como nos hemos desecho como un azucarillo por el gol que nos han marcado ellos.

La segunda parte mejor, pero sin un pasador, por muchos delanteros que metas... A lo que aprovecho para decir que Oli tiene que espabilar y saber que hay que estar a las duras y a las maduras.

En fin, que a pensar en el Benfica y en que, si queremos competir esta liga tenemos que ganar los cuatro que nos viene ahora: Madrid (casa), Real (fuera), Valencias (casa), y Depor (fuera). Se dice pronto.

Nos ha jodido,mel resto de partidos jodidos los jugamos en casa, hoy esra un partido para haber puesto los cojones encima de la liga y no ha sido asi, a partir de ahora ya veremos pero la semana que viene podemos estar empatados con el valencia del que tanto se descojona la peña

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2349

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Sáb 26 Sep - 22:39

@Sendo escribió:
@vallehermoso escribió:
@Rhandall escribió:Tenemos una gran dificultad a la hora de crear juego.
no me esperaba lo contrario con Tiago sobre el campo la verdad

Teniendo a Saul, Oliver y Griezmann sobre el campo no es escusa eso de que no se crea porque este el portugues... Porque entonces Oliver para que sirve? Para hacer ruletitas? Saul en el medio del campo hace buen partido este Tiago o no como se a visto en la segunda parte y lo de Griezmann cada vez que hay un partido duro no se le ve
Si hoy no se ha creado juego no ha sido por la alineación como dice Sendo. A mi se me ocurre:

- O se equivoca Simeone diciendo que busquen balones largos constantemente a la espalda de la defensa.
- O se equivocan los chavales al hacerlo en el campo.

Sea como sea hoy nos ha faltado cuaje, cabeza fría y calma. Porque si necesitábamos calidad, gol y velocidad la había en el campo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Sep - 22:39

Se viene la catastrofe.Buenas noches.

Invitado
Invitado

Mensaje por Barahir el Sáb 26 Sep - 22:39

Creo que es uno de los peores partidos que recuerdo de la era Simeone...Sin actitud, sin ganas, sin presionar, sin nada de nada, absolutamente nada de nada, deprimente el equipo hoy y si tenía ilusión al principio de temporada que si la tenía, se están encargando de destrozarla poco a poco en este inicio...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 26 Sep - 22:39

@Sendo escribió:
@spooderman escribió:Ahí tenéis al cojo Baticao, dándonos por culo. Ole.

Sigue siendo cojo aunque nos marque 1 gol
lo hemos cambiado por Vietto + 20 kilos,y son igual de cojos los dos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 26 Sep - 22:40

@Alfresko escribió:
@i-Villa escribió:Hoy es el dia en el que cada uno salda cuentas con su jugador mas odiado, aunque su prefe haya hecho una puta basura de partido.

Ese dia, en el que el entrenador no se sabe que cojones ha preparado durante la semana. ¿saques de banda? menuda broma.

El que hoy salve a alguno, hay dos opciones, o no tiene ni puta idea de fútbol o defiende a un jugador no convocado.

@Alfresko  Pues yo salvo a Saúl. Y a Correa. Tampoco pienso que Oblak tenga algo que ver con la derrota.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Sáb 26 Sep - 22:40

Enorme decepcion. No esperaba este resultado ni mucho menos la imagen de equipo pequeño que hemos dado. Horrible GAMEZ en la segunda parte, que horror de centros y qué malo es. Saul mejoró de mediocentro pero inquietante lo poco que han ofrecido tambien Torres y Vietto. Tristeza.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Sáb 26 Sep - 22:41

@Carlson82 escribió:@BurrenATM Hoy se han emparejado todos al nivelón de nuestro amigo Resurrección, el que en teoría sí debería llevar galones y ni rastro.

Amos que sueltas lo de Koke, precisamente mentar a Koke, que es otro que merece más palos que una estera.

Los dos ineriores de hoy están a años luz de Koke. Aún estando mal Koke.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb 26 Sep - 22:41

@spooderman escribió:Y mención especial a Filipe. A ver si aprende a centrar de una puta vez, menudo melones que tira.

Este partido lo hace Siqueira y estamos todos con la guillotina. Pero como es Filipe y mola más no pasa nada.
A centrar, a pasarla, a regatear...

Si te centra en sus movimientos, el único que sabe hacer es recibirla, mirar hacía delante y da igual que haya un defensor, la intenta poner en plan Iss Pro, a ver si traspasa al muñeco. Si no tranquilos chicos, que la paso atrás así hasta que pite el final. Luego si me ponen un balón hacía la banda, tranquilos chicos, correré pero no meteré el pie no vaya que me lesione...

Da pena.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Sáb 26 Sep - 22:41

@Biorballo escribió:
@Sendo escribió:
@spooderman escribió:Ahí tenéis al cojo Baticao, dándonos por culo. Ole.

Sigue siendo cojo aunque nos marque 1 gol
lo hemos cambiado por Vietto + 20 kilos,y son igual de cojos los dos.
de momento van 76 millones tirados a la basura. Peor que el madrid de Kaká y Coentrao

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3356

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Sáb 26 Sep - 22:41

@Buitrinho escribió:
@Drubio escribió:me ha dado la 2º parte un tufazo al atleti de manzano, que echa para atrás. Sin identidad ninguna. Lo que se nota la baja de un solo hombre...que falta de testiculina y carácter
Esto no se debe a la baja de RG8, se debe a que no sabemos ni a que jugamos desde hace 2 años.

aceptando eso que dices de que no se sabe a que se juega. Hoy es que para colmo se ha visto un equipo blando, mal en el juego aéreo, sin carácter...y eso si que es nuevo, porque el año pasado se jugaría mal, pero carácter y garra había. Ya ni eso

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Sáb 26 Sep - 22:41

No sé qué fanaticada es peor, la del suicidio masivo o la que sale huyendo en cuanto se escuchar criticar con dureza al equipo o al entrenador, es acojonante.

Aquí, intocable ni Dios.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Sáb 26 Sep - 22:42

@Buitrinho escribió:
@i-Villa escribió:Hoy es el dia en el que cada uno salda cuentas con su jugador mas odiado, aunque su prefe haya hecho una puta basura de partido.

Ese dia, en el que el entrenador no se sabe que cojones ha preparado durante la semana. ¿saques de banda? menuda broma.

Yo estoy sacando el golpe de remo para todos la verdad, menos para Saul, me ha parecido el mejor, Gimenez tambien ha estado bien tirando a regular, pero lo de Saul en la 2º parte ha sido acojonante estaba en todo el campo ofreciendose, mientras los demas estaban tocandose los huevos. Se ha visto claramente en una jugada del final donde Tiago tenia el balon y Saul estaba cubierto por dos jugadores , al final ha tenido que mandarla para Godin que era el unico que se acercaba a recibir.

Muy mal hoy , partido pesimo no, lo siguiente.

Puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que a pesar de lo de hoy, y del historial, a Saul lo volveremos a ver en banda, porque si, porque al cholo le mola y cree que es un todocampista.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Sáb 26 Sep - 22:42

Koke está fatal pero cuando juega al menos se ve garra y un equipo con idea más claras. Lo de Óliver hoy ha sido un esperpento

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba