Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 24.09.15 18:45

@Mingos He dicho fichaje fallo mío, pero vamos lo que quería decir es eso, recien llegado al Dinamo Zagreb y creo que la primera temporada no paso de los 10 partidos.
@Carlson82
Preguntaste si eso seria posible y ya se vera. Pero hubo gente que te contesto, que nunca llegaría a ese nivel. Eso es un error de momento, lleva mejor carrera Oliver, que Modric con 20 años.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 24.09.15 19:20

¿Quién será nuestro nueve ante el Villarreal?

A pesar del buen juego que realizan los equipos de Marcelino, tenemos que aprovechar su fragilidad defensiva y su inexperiencia en la portería.

Fernando Torres les ha hecho media docena de goles.

Jackson Martínez, ayer le hizo dos goles a nuestro juvenil lider en su categoría.

Vietto es el que mejor conoce al Villarreal, y sus defectos.

¿Por quién apostaríais para iniciar el partido ante el Villarreal de estos tres, incluso dos de ellos podrían iniciarlo?

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.09.15 19:21

@quin escribió:
@andeltor escribió:Yo pienso que nuestros rivales en la Liga son los dos históricos de siempre, Real Madrid y Barcelona. Me niego a admitir que estamos en un escalón por debajo en cuanto a ambición, y lo nuestro es pelear todas las temporadas por todos los títulos.

Me niego a considerar a Sevilla y Valencia nuestro rivales por objetivos, ni Celta ni Villarreal ni Atleti. El realismo no compagina bien con la pasión que conlleva un deporte como el fútbol.

La pasión es inherente al futbol y yo por lo menos no entiendo ver a mi equipo sin exaltarme. Hasta ahí de acuerdo. Llevo acudiendo al Calderón más de cuarenta años y las he visto de todos los colores.

Pero la realidad me dice que ganamos una liga cada dieciocho años y el hecho de que en éstos últimos estemos haciendo unas temporadas brillantes no me permite ponerme unas anteojeras y ver que podemos disputarles el título al madrid y al barça. Para mí son inalcanzables a corto plazo. Ya no sacan treinta puntos al tercero como antaño, pero para que volvamos a ganar otra liga tienen que darse una serie de circunstancias que dudo se repitan como ocurrió hace dos años. Ojalá fuese así y coincidiéramos con una temporada floja de ambos.

Cuando nuestro presupuesto no baje de 300 millones será el momento de quedarnos en la élite europea y poder competir en fichajes y contratos con los millonarios del continente. Mientras tanto pienso que nuestros rivales son valencia, sevilla y bilbao. Y mira que me gustaría decir otra cosa...
Bastante de acuerdo. En todo caso decir que en lo que respecta a la liga española actualmente me encuentro con que el Atleti está por debajo del nivel de Madrid y Barça pero también por encima del resto de rivales de liga, como en un limbo.
Creo que seremos terceros sin demasiados problemas pero me cuesta creer que vayamos a disputarle la liga a alguno de los dos monstruos que tenemos por encima.

Es una putada porque este equipo podría ganar multitud de títulos en muchos países de Europa pero en España nos vemos limitados a priori a la Copa del Rey o intentar la machada de la Champion (donde también juegan Madrid y Barça). Ni que decir tiene que la Europa League se nos ha quedado, cuando ha sido el origen de cuatro de los títulos del club en los últimos años.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.09.15 19:36

@RojiblancoFtv escribió:A Vietto en foros de Racing, bastante gente dice que hacía "puchero", le llaman pecho frío o le dicen que sonría xDDD

Parece que estuviera siempre triste, retraido y cosas así xD pero tiene calidad, yo le tengo fe, vamos Luciano carajo!
La única vez que le visto sonreír o hacer una mueca fue el otro día cuando Giménez hizo el gesto ese en el banquillo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.09.15 19:45

@andeltor escribió:¿Quién será nuestro nueve ante el Villarreal?

A pesar del buen juego que realizan los equipos de Marcelino, tenemos que aprovechar su fragilidad defensiva y su inexperiencia en la portería.

Jackson Martínez, ayer le hizo dos goles a nuestro juvenil lider en su categoría.

¿Por quién apostaríais para iniciar el partido ante el Villarreal de estos tres, incluso dos de ellos podrían iniciarlo?
Veo jugando a Torres con Griezmann clarísimamente. Aunque el otro día Fernando estuvo mal. El Villareal, un equipo que juega al ataque y que deja espacios que puede aprovechar Towers, más con el precedente del año pasado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.09.15 19:47

Habláis de Nolito..

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.09.15 19:50

Griezmann, Correa y Jackson. Sería mi tridente. Vietto y Fernando como revulsivo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 20:01

@Diego21 escribió:Habláis de Nolito..

Fotón! : wajaa : : wajaa :

PD yo saldría con Correa, Griezmann, Jackson.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 24.09.15 20:07

@Diego21 No me digas que ese es Nolito.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.09.15 20:29

@andeltor escribió:@Diego21 No me digas que ese es Nolito.
Sí que lo es. La foto tiene 9 años, cuando jugaba en el Atlético Sanluqueño de 3ª División.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.09.15 20:40

@Diego21 escribió:

Veo jugando a Torres con Griezmann clarísimamente. Aunque el otro día Fernando estuvo mal. El Villareal, un equipo que juega al ataque y que deja espacios que puede aprovechar Towers, más con el precedente del año pasado.

Yo es que cada vez tengo más claro que la productividad de Torres saliendo del banquillo 20-30 mins es muy superior a su productividad como titular, que se diluye una barbaridad. Pero claro, defensivamente es el único 9 que responde, por el momento.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.09.15 20:47

@Diego21 escribió:Habláis de Nolito..

Y os quejáis de Cerci.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 24.09.15 21:08

@Diego21 escribió:
@andeltor escribió:@Diego21 No me digas que ese es Nolito.
Sí que lo es. La foto tiene 9 años, cuando jugaba en el Atlético Sanluqueño de 3ª División.
Impresionante. Te creo porque no tengo motivos para no hacerlo, pero vamos, increíble como estaba.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto Cardenal el 24.09.15 21:12

Hola, es mi primer post, no sé muy bien cómo va esto
>Para mí Jacksos claramente: aguanta bien al equipo arriba, abre las defensas y le faltan minutos y compenetración con el sistema cholo

Alberto Cardenal
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 24.09.15 22:26

@Alberto Cardenal Bienvenido Alberto, si has navegado por el foro, veras que cada hilo esta dirigido hacia un tema especifico, en este caso, va dirigido al próximo partido que es contra el Villareal, donde podras hablar de lo que se espera ver, comentar el partido mientras se disputa y opinar sobre como a sido el partido, a demas en la hoja principal podras ver el partido en directo!

Podrás encontrar hilos oficiales de los jugadores, donde podrás hablar de ellos, porras, donde podrás dar tu resultado, etc, en Atlético al día, el hilo es referente a momentos de nuestro equipo, aunque tiene cabida otros asuntos! es mas bien el punto de encuentro del foro, cualquier duda pregunta, cualquier miembro del foro te ayudara!!!!

Esperamos que te sientas como en tu casa, aunque veas algunas cabras locas aquí somos mas una familia que un foro!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba