Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por Piankhy el 24.09.15 15:03

Pocos defendimos a Nolito en el foro... Pero ojo, que el año pasado se tiró más de 1000 minutos sin olerla

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 24.09.15 16:00

@Piankhy escribió:Pocos defendimos a Nolito en el foro... Pero ojo, que el año pasado se tiró más de 1000 minutos sin olerla
Yo era de los que pensaba y decía que si Nolito fichaba iba a ser el mejor del equipo. Eso nunca lo sabremos pero tengo la impresión de que no estaría equivocado.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3034

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 16:03

@Carlson82 escribió:Tenemos un pecho frío en la plantilla. Simeone odia a los pecho-fríos.

¿Adiós a Vietto en diciembre?

Nolito>>>>>>>>>>>>Vietto? : en :

Es un poco pecho frío, pero le tengo fe. El Cholo sacará lo mejor de él.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 16:18

Ojalá hubiese venido Nolito y no Carrasco ni Vietto : lagrimon :

: 8 :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 24.09.15 16:32

Partido peligrosísimo, de los que dan miedo. Sobretodo teniendo en cuenta que tras la jornada de ayer Celta y Villarreal son nuestros auténticos rivales en esta liga. Además el árbitro el peor que nos podría tocar. Bla bla bla bla

Luego llegaremos, ganaremos con claridad y a final de temporada les sacaremos 18 puntos como el año pasado.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 1003

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 24.09.15 17:29

Yo pienso que nuestros rivales en la Liga son los dos históricos de siempre, Real Madrid y Barcelona. Me niego a admitir que estamos en un escalón por debajo en cuanto a ambición, y lo nuestro es pelear todas las temporadas por todos los títulos.

Me niego a considerar a Sevilla y Valencia nuestro rivales por objetivos, ni Celta ni Villarreal ni Atleti. El realismo no compagina bien con la pasión que conlleva un deporte como el fútbol.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.09.15 17:43

@RojiblancoFtv escribió:Ojalá hubiese venido Nolito y no Carrasco ni Vietto : lagrimon :

Nolito creo que debutó en el fútbol profesional con 24 años
Ahora tiene 28 (año y medio en Portugal, medio en Granada y 2 temporadas completas en Vigo)

Siempre estamos ninguneando a los nuestros...
A ver la carrera que tienen con 28 años, de momento Carrasco tiene 22 años y Vietto 21

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 24.09.15 18:07

@Chiricahua escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Ojalá hubiese venido Nolito y no Carrasco ni Vietto : lagrimon :

Ahora tiene 28 (año y medio en Portugal, medio en Granada y 2 temporadas completas en Vigo)

A ver la carrera que tienen con 28 años, de momento Carrasco tiene 22 años y Vietto 21

Era un intento de ironía, se me da mal, disculpas.

Yo tengo mucha fe en Correa y Vietto, no añoro un Nolito. Saludos compañero.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 24.09.15 18:07

@Chiricahua  Siempre pasa lo mismo con los jovenes, ayer comparaban a Modric con Oliver. Un jugador de 30 años con uno de 20.
No quiero ni poner donde jugaba Modric con 20 años y donde lo ha hecho Oliver.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.09.15 18:21

@RojiblancoFtv escribió:
@Chiricahua escribió:

Era un intento de ironía, se me da mal, disculpas.

Yo tengo mucha fe en Correa y Vietto, no añoro un Nolito. Saludos compañero.

Lo decía en general... somos todos así (yo el primero), oportunistas y nos gusta infravalorar lo nuestro.

Está claro que Nolito ha empezado como un tiro y Vietto ha dado pena... pero dejemos a nuestros chicos crecer.
Y que conste que yo soy de los que más "palos" he dado a Vietto, pero prefiero apostar por un chico de 20-22 años aunque "fracase", que jugármela con uno de 28 que no sabes si va a venir aquí a rascarse la tripa.

Y respecto al Celta, digo lo mismo. Tienen un punto más que nosotros, pero no olvidemos lo que les había pasado en la jornada 3: "de los 270 minutos que lleva disputados, 246 lo ha hecho con superioridad numérica sobre el terreno de juego".

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.09.15 18:26

@cucaaitor escribió:@Chiricahua  Siempre pasa lo mismo con los jovenes, ayer comparaban a Modric con Oliver. Un jugador de 30 años con uno de 20.

Sí, también lo vi, por eso precisamente decía lo de Nolito

Dejemos a nuestros chicos crecer, está claro que la van a cagar muchas veces este año, pero que son buenos no creo que lo discuta nadie. No empecemos a compararlos porque esto les perjudica a ellos y al equipo

Modric supongo que estaría jugando en el Dinamo Zagreb...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 24.09.15 18:29

@Chiricahua escribió:
@cucaaitor escribió:@Chiricahua  Siempre pasa lo mismo con los jovenes, ayer comparaban a Modric con Oliver. Un jugador de 30 años con uno de 20.

Dejemos a nuestros chicos crecer, está claro que la van a cagar muchas veces este año, pero que son buenos no creo que lo discuta nadie. No empecemos a compararlos porque esto les perjudica a ellos y al equipo

Si, recien fichado en el Dinamo de Zagreb, no lo quería poner, porque me da exactamente igual Modric.
Lo importante del mensaje es ese, dejemos crecer a los chicos, ya veremos a donde llegan.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 24.09.15 18:34

@andeltor escribió:Yo pienso que nuestros rivales en la Liga son los dos históricos de siempre, Real Madrid y Barcelona. Me niego a admitir que estamos en un escalón por debajo en cuanto a ambición, y lo nuestro es pelear todas las temporadas por todos los títulos.

Me niego a considerar a Sevilla y Valencia nuestro rivales por objetivos, ni Celta ni Villarreal ni Atleti. El realismo no compagina bien con la pasión que conlleva un deporte como el fútbol.

La pasión es inherente al futbol y yo por lo menos no entiendo ver a mi equipo sin exaltarme. Hasta ahí de acuerdo. Llevo acudiendo al Calderón más de cuarenta años y las he visto de todos los colores.

Pero la realidad me dice que ganamos una liga cada dieciocho años y el hecho de que en éstos últimos estemos haciendo unas temporadas brillantes no me permite ponerme unas anteojeras y ver que podemos disputarles el título al madrid y al barça. Para mí son inalcanzables a corto plazo. Ya no sacan treinta puntos al tercero como antaño, pero para que volvamos a ganar otra liga tienen que darse una serie de circunstancias que dudo se repitan como ocurrió hace dos años. Ojalá fuese así y coincidiéramos con una temporada floja de ambos.

Cuando nuestro presupuesto no baje de 300 millones será el momento de quedarnos en la élite europea y poder competir en fichajes y contratos con los millonarios del continente. Mientras tanto pienso que nuestros rivales son valencia, sevilla y bilbao. Y mira que me gustaría decir otra cosa...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.09.15 18:36

@cucaaitor escribió:
@Chiricahua escribió:

Si, recien fichado en el Dinamo de Zagreb, no lo quería poner, porque me da exactamente igual Modric.
Lo importante del mensaje es ese, dejemos crecer a los chicos, ya veremos a donde llegan.

Es que no era recien fichado, es que a esa edad terminaba de volver al Dinamo Zagreb de dos años de cesiones al Zrinjski y al Inter Zaprešić. Y ahi estaba peleando por lograr la titularidad en el equipo croata

igualito que estar peleando por la titularidad (y lograndola) en una de las mejores plantillas de la história del Atletico de Madrid despues de volver de dos años de cesiones muy bien sucedidas en el Villarreal y Porto

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 24.09.15 18:38

El comentario sobre Oliver y Modric lo hice yo. No hice la comparativa de lo que fue Modric con la edad de Oliver en ningún momento. A mí lo que fuera Modric con 20 me la trae al pairo. No tiene nada que ver con defenestrar a los nuestros y ensalzar al resto, no os liés xD

Lo que dije es que me gustaría ver a Oliver en plenitud al nivel de Modric. Y pregunté si eso sería posible o no. Si alguien va a tener paciencia con Oliver ese soy yo; seguramente sea el forero más condescendiente con todos los errores que pueda tener.

La plenitud de Oliver, si llega, no va a ser esta temporada, eso seguro.  En cualquier caso a un buen nivel ya puede ayudarnos mucho.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba