Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:49

las épocas de estabilidad se pierden cuando toca pensar en el futuro y te limitas al día a día.

No obstante lo que me sorprende son tantos lloros cuando tenemos jugadores experimentados que dado el caso van a estar ahí, mientras los otros crecen...leyendo comentarios parece que hay una plantilla de 24 juveniles.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:51

@Zlatan escribió:
Ya pero cuando se quiere tener una plantilla larga, tienes el problema que solo juegan 14 y en la convocatoria caben 18.

Seguramente lo de Vietto tuvo que ver con el componente nostalgico de haber jugado allí.

Vietto lleva nostálgico desde el primer entrenamiento...

Espero que tengas razón, a mi Vietto me ha perdido para su causa, espero por el bien del Atlético equivocarme.

Reconozco abiertamente que yo a Vietto le he cogido una manía bestial por cagarse siempre que juega.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.15 17:52

@dad83 escribió:
@Diego21 escribió:
@dad83 escribió:y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo
¿Pero qué ciclo de jugadores? Somos un club vendedor Dad. Claro, ahora tenemos 5-6 jóvenes pero se acabarán yendo poco a poco, como pasa todos los años. Unos años se van 6-7 tipos importantes, otro se van 3, otro 5, pero siempre se van. Y vienen otros y toca adaptarlos.

pues despotricar contra DMA por hacer esta plantilla.

es de locos que exigir que los chavales sean tios experimentados en un estilo como el nuestro

o si no que el cholo se adapte tambien a la plantilla

es que no hay mucho mas
No hay manera, se sigue con el son niños, pero que niños ni que ochocuartos, niños son los que juegan a las peonzas, niños son los que juegan con los patinetes, niños son los que ven BobEsponja, niños son los que se van al cine y a merendar al Burguer King en un cumpleaños juntando 10 euros cada uno para que el del cumple se compre algo.

Pero estos son niños?, niños con Ferraris, con putas, con millones para vivir 6 vidas, venga joder, no me contéis cuentos, niños para unas cosas, hombres para otras.Defienden el escudo del Atlético de Madrid, ni niños ni mis cojones.

Con 19 años me dolían a mi las manos de currar, de pelear, de afrontar lo que veía.Y no podía con el alma, pero a mi la vida no me esperaba, o tiraba o me jodía bien.A mi no me esperaba nadie, y era un niño según algunos de vosotros.

¿Os esperaba a vosotros alguien?

Última edición por Deadpool el 29.09.15 17:54, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:53

@Alfresko escribió:

Espero que tengas razón, a mi Vietto me ha perdido para su causa, espero por el bien del Atlético equivocarme.

Reconozco abiertamente que yo a Vietto le he cogido una manía bestial por cagarse siempre que juega.

Bueno yo no se como consideras a Vietto, pero es un delantero digamos en el mejor de los casos notable y en el peor uno aseado, no es ningún fuera de serie.

Con el tiempo seguramente aporte, pero que nadie espere un crack.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 17:54

@JackBonaventura escribió:
@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:@Mingos

Pues yo si veo a Vietto de 9. Vamos, de hecho ójala se adapte, crezca futbolísticamente y pueda desempeñarse ahí.
Es posible. Aunque para eso creo que necesita crecer tambien en físico

Para mí Iago Aspas se merienda a Torres y a Jackson como 9 en un 4-3-3 y ya me dirás tú el físico que tiene Aspas (más allá de la velocidad)

Puro fútbol. Agresividad y lectura.
Yo creo que te pasas con lo de Aspas. De hecho le veo de 9 en algun partido, pero ante rivales cerrados como los que se enfretaban liverpool y sevilla no es jugador para desentascar partidos. Eso si, en un equipo como el Celta ante el cual los rivales se abren más, es posible que si, funcione muy bien de 9.

Pones a Jackson y Aspas en un Porto y Aspas jugaria lo mismo que Alberto Bueno. Ahi el mejor 9 seria sin duda Jackson. Todo depiende del equipo, del sistema, de los rivales... En un tridente con Correa y Griezmann con mucha mobilidad y calidad en los pases... puede que si funcione

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:58

@Zlatan escribió:
@Alfresko escribió:

Bueno yo no se como consideras a Vietto, pero es un delantero digamos en el mejor de los casos notable y en el peor uno aseado, no es ningún fuera de serie.

Con el tiempo seguramente aporte, pero que nadie espere un crack.

Un crack no, no esperaba rendimiento, esperaba atrevimiento...y cuando no veo ni eso, pues me escama (en realidad se me hinchan las pelotas con su apatía).

Yo esperaba una evolución como la de Griezmann (no comparo nivel, cada uno en el suyo), es decir, 20 primeros partidos con voluntad pero impreciso, y que poco a poco fuera rodándose en un equipo de más exigencia. Griezmann por lo menos la cagaba en lo que intentaba...Vietto ni lo intenta

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 29.09.15 17:59

Se que no tiene nada que ver aquí,pero no se donde ponerlo.Nadie estaría interesado en crear un torneo como el que han creado ya de Fifa 16 pero para los que tenemos PS3?

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 18:01

iago Aspas ¿qué? iago sale de Vigo de nuevo y volveria hacer lo mismo, es decir, montar pollos y hacer menos que un juvenil.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.15 18:03

@Mingos escribió:
@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:@Mingos

Pues yo si veo a Vietto de 9. Vamos, de hecho ójala se adapte, crezca futbolísticamente y pueda desempeñarse ahí.
Es posible. Aunque para eso creo que necesita crecer tambien en físico

Para mí Iago Aspas se merienda a Torres y a Jackson como 9 en un 4-3-3 y ya me dirás tú el físico que tiene Aspas (más allá de la velocidad)

Puro fútbol. Agresividad y lectura.
Yo creo que te pasas con lo de Aspas. De hecho le veo de 9 en algun partido, pero ante rivales cerrados como los que se enfretaban liverpool y sevilla no es jugador para desentascar partidos. Eso si, en un equipo como el Celta ante el cual los rivales se abren más, es posible que si, funcione muy bien de 9.

Pones a Jackson y Aspas en un Porto y Aspas jugaria lo mismo que Alberto Bueno. Ahi el mejor 9 seria sin duda Jackson. Todo depiende del equipo, del sistema, de los rivales... En un tridente con Correa y Griezmann con mucha mobilidad y calidad en los pases... puede que si funcione

Iago Aspas en Vigo es Dios. No hay más.

Hay jugadores que por las razones que sean, fuera de otro lado, no rinden, por inexplicable que parezca.

Aspas en el Celta me parece siempre el mejor 9 de España. Purísima élite. Alguien difícilmente mejorable. Tiene una lectura de juego brutal, y una combinación de agresividad-determinación y lectura de juego que genera muchísimas ventajas. Luego además es un notable definidor y va muy bien de técnica y pase.

El tema es que cuando sale de allí, le hunda la morriña y deja de ser futbolista.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.15 18:05

@Zlatan escribió:iago Aspas ¿qué? iago sale de Vigo de nuevo y volveria hacer lo mismo, es decir, montar pollos y hacer menos que un juvenil.

Es que Iago no tiene que salir de Vigo nunca. Pero allí su rendimiento es de pura élite.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.15 18:13

El tema ha derivado exclusivamente en los jóvenes y ahí están tíos de 28/29/30 años que están asumiendo menos que ellos, y eso todavía es más grave.

Debo estar pasado de moda, y lo que digo no se lleva o no se entiende, porque si no, no sé.

Echad un vistazo a nuestra historia a ver si los Marcelino, López, Arteche, Adelardo, Leal... eran niños.

En fins, que ya no digo nada.

Nunca sabré si los hombres son niños, o si los niños son hombres.

Perdido me hallo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 18:25

Hay jugadores que por las razones que sean, fuera de otro lado, no rinden, por inexplicable que parezca.

Aspas en el Celta me parece siempre el mejor 9 de España. Purísima élite. Alguien difícilmente mejorable. Tiene una lectura de juego brutal, y una combinación de agresividad-determinación y lectura de juego que genera muchísimas ventajas. Luego además es un notable definidor y va muy bien de técnica y pase.

El tema es que sale de allí y le hunde la morriña.
No sé. No digo que en el celta no sea muy buen jugador. Pero incluso en el Celta, para mi su mejor posicion no seria de 9, sino de 2º punta o haciendo lo que hace nolito pero por banda derecha.

Y para mi Vietto si quiere actuar de 9, deberia trabajar su físico mirando el ejemplo de Agüero, no a nivel de talento, claro pero trabajando su físico para ser un poco más potente en su tren inferior para aguantar las cargas y poder hacer cambios de ritmo, se podria convertir en un gran 9

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 29.09.15 18:39

Buenas tardes, no estaba muerto, estaba de parranda ¿novedades?

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 18:43

@RodTargaryen escribió:Buenas tardes, no estaba muerto, estaba de parranda ¿novedades?

En la lista de convocados para mañana han entrado

Siqueira por Gámez y Carrasco por Thomas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.15 18:48

@Mingos escribió:

El tema es que sale de allí y le hunde la morriña.
No sé. No digo que en el celta no sea muy buen jugador. Pero incluso en el Celta, para mi su mejor posicion no seria de 9, sino de 2º punta o haciendo lo que hace nolito pero por banda derecha.

Y para mi Vietto si quiere actuar de 9, deberia trabajar su físico mirando el ejemplo de Agüero, no a nivel de talento, claro pero trabajando su físico para ser un poco más potente en su tren inferior para aguantar las cargas y poder hacer cambios de ritmo, se podria convertir en un gran 9

Yo es que nunca he creído en lo de que hay que tener un gran físico para ejercer de 9, pero para ello necesitas una gran movilidad y muchísima lectura de juego. Y Vietto tiene de estas dos últimas pero necesita muchísima más determinación y agresividad.

Y bueno, Iago Aspas es un 9,5. A medio camino entre el (falso) 9 y el 10.

En el Celta no es que sea un muy buen jugador. Es que es inmejorable. Hay jugadores que en determinados clubs no tienen precio (para mí, aquí Diego Costa no lo tenía, le daba sentido a todo, era EL delantero. Luis Suárez al margen). 

Y Iago en el Celta es uno de esos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba