Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 29.09.15 17:30

Este año es de transicion, voto por cuartos de champions y 3º de liga, luchando por la copa(semifinal/final).

El año que viene campeones de Champions.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.15 17:30

@Mingos

Pues yo si veo a Vietto de 9. Vamos, de hecho ójala se adapte, crezca futbolísticamente y pueda desempeñarse ahí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:32

@Zlatan escribió:
@dad83 escribió:y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo

Lo más gracioso es que se diga ahora que no hay tiempo para esperar a nadie, precisamente en la época con mayor estabilidad en todos los aspectos de la historia reciente.

Por ese lado tienes razón.

Pero lo que choca en ese razonamiento es que con Oliver y Vietto, Simeone tiene paciencia y les da oportunidades en detrimento del rendimiento global. Sin embargo a Carrasco que lo que ha jugado ha sido bastante más consistente que Vietto (ojo, no digo bueno), le da minutos justos.

Correa lo dejo al margen, parece que tirará la puerta abajo de una patada. Y yo que quería cederle...jamás me hubiera imaginado el bluff de Vietto.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:33

@Buitrinho escribió:Este año es de transicion, voto por cuartos de champions y 3º de liga, luchando por la copa(semifinal/final).

El año que viene campeones de Champions.

No se cual será la situación a final de año, pero coincido en que la transición es más pronunciada que nunca.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.15 17:33

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@Alfresko escribió:@Mingos

No es justo...De hecho yo perdono al que falla, no al cobarde. Vietto le tengo ya entre ceja y ceja. Vietto está en edad de equivocarse, que lo intente-
Uno más.
Una de las virtudes de Correa, nunca lo veréis esconderse. Vietto parece que teme más.

Al final mira quién falla en la personalidad Dead, recuerdo en su día que hablabas de eso.
Exactamente, veo a Correa y asume, y le veo en su cara el querer comerse el mundo sin ningún miedo a fallar, y eso el rival lo detecta, igual que detecta lo que ve en Vietto y Óliver, y es totalmente opuesto aunque estos dos se diferencian en lo que he ido explicando.Pero si esto no es más que la misma vida, uno va a un trabajo, y si es joven los perros viejos te intentan pisar si no das pasos, y así es siempre, y así ha sido siempre, joder si pasa entre adultos, ¿cómo no va a pasar cuando algunos tienen entre manos el poder de la experiencia y el poder de los galones?.Si cuando eres joven no das pasos te quedas en una puta mierda que marcará tu vida y tu personalidad para siempre, te quedarán en la manada, en la manifestación borrega que hablaba antes, en uno de tantos a los que nadie recordará, y hombre digo yo que ningún joven quiere eso para si mismo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:34

@Alfresko escribió:[

Pero lo que choca en ese razonamiento es que con Oliver y Vietto, Simeone tiene paciencia y les da oportunidades en detrimento del rendimiento global. Sin embargo a Carrasco que lo que ha jugado ha sido bastante más consistente que Vietto (ojo, no digo bueno), le da minutos justos.

Correa lo dejo al margen, parece que tirará la puerta abajo de una patada. Y yo que quería cederle...jamás me hubiera imaginado el bluff de Vietto.

Carrasco ha salido en partidos como Sevilla y Barcelona, si no confiara en él, no le saca en partidos tan importantes, es como el año pasado con Saúl.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 29.09.15 17:34

@Diego21 escribió:
@dad83 escribió:y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo
¿Pero qué ciclo de jugadores? Somos un club vendedor Dad. Claro, ahora tenemos 5-6 jóvenes pero se acabarán yendo poco a poco, como pasa todos los años. Unos años se van 6-7 tipos importantes, otro se van 3, otro 5, pero siempre se van. Y vienen otros y toca adaptarlos.

pues despotricar contra DMA por hacer esta plantilla.

es de locos que exigir que los chavales sean tios experimentados en un estilo como el nuestro

o si no que el cholo se adapte tambien a la plantilla

es que no hay mucho mas

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:36

@Zlatan escribió:
@Alfresko escribió:[

Carrasco ha salido en partidos como Sevilla y Barcelona, si no confiara en él, no le saca en partidos tan importantes, es como el año pasado con Saúl.

Si, pero en el balance de minutos debería superar a Vietto (opinión personal).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:37

@Alfresko escribió:

No es cuestión de minutos, más bien la calidad de los mismos y ante quien se dan, tiene más validez 50 minutos contra Barça y Sevilla, que 90 contra Eibar por ejemplo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:39

@dad83 escribió:

pues despotricar contra DMA por hacer esta plantilla.

es de locos que exigir que los chavales sean tios experimentados en un estilo como el nuestro

o si no que el cholo se adapte tambien a la plantilla

es que no hay mucho mas

Eso es así, no hay un solo culpable.

La plantilla se ha confeccionado de una forma (con sus limitaciones) y el entrenador, pieza clave en este equipo, no negocia su sistema.

Aquí falta adaptabilidad en la confección de la plantilla y en el mister.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:41

@Zlatan escribió:
@Alfresko escribió:

No es cuestión de minutos, más bien la calidad de los mismos y ante quien se dan, tiene más validez 50 minutos contra Barça y Sevilla, que 90 contra Eibar por ejemplo.

Eso mismo opina nuestro entrenador.

Pero yo creo que Carrasco debería haber tenido los minutos de Vietto en Villareal, por poner un ejemplo. Sólo por el nivel mostrado.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 17:43

@JackBonaventura escribió:@Mingos

Pues yo si veo a Vietto de 9. Vamos, de hecho ójala se adapte, crezca futbolísticamente y pueda desempeñarse ahí.
Es posible. Aunque para eso creo que necesita crecer tambien en físico

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.15 17:43

@Zlatan escribió:

Lo más gracioso es que se diga ahora que no hay tiempo para esperar a nadie, precisamente en la época con mayor estabilidad en todos los aspectos de la historia reciente.
Precisamente por eso, porque estas épocas se van cuando menos te lo esperas.De todos modos si el comentario tiene que ver conmigo yo no he dicho rotundamente que no haya tiempo para esperar, he dicho que hay que nivelar el proceso con extras.Y he dicho que es relativo lo de la paciencia porque el Atleti juega, y los rivales no esperan al Atleti, los rivales te ganan si te descuidas.Eso es lo que he dicho.

Cuando éramos 13º's pues se esperaba, anda que no esperamos, pero ahora la cosa ha cambiado, ahora si esperas te quedas fuera de champions, te quedas 4º en liga, no te quedas fuera de la intertoto de mierda, ni pasas del 9º puesto al 11º.Esa es la diferencia, y la vida son dos días y uno llueve.Y a saber que nos espera el 2017 o el 2018, no sé que nos va a deparar el Miércoles como para saber que va a suceder en ese tiempo de espera, pues no da vueltas la vida (el fútbol).

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.15 17:45

@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:@Mingos

Es posible. Aunque para eso creo que necesita crecer tambien en físico

Para mí Iago Aspas se merienda a Torres y a Jackson como 9 en un 4-3-3 y ya me dirás tú el físico que tiene Aspas (más allá de la velocidad)

Puro fútbol. Agresividad y lectura.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:46

@Alfresko escribió:

Eso mismo opina nuestro entrenador.

Pero yo creo que Carrasco debería haber tenido los minutos de Vietto en Villareal, por poner un ejemplo. Sólo por el nivel mostrado.

Ya pero cuando se quiere tener una plantilla larga, tienes el problema que solo juegan 14 y en la convocatoria caben 18.

Seguramente lo de Vietto tuvo que ver con el componente nostalgico de haber jugado allí.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba