Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:01

@Deadpool escribió:Hay cosas que hay que afrontar, que los jovenes deben afrontar en un mundo tan jodido como el fútbol en el que a la mínima te aplastan, y algunas cosas de las que comento parecerán pijadas, o intentos de humillaciones a los chicos, y es todo lo contrario.Recuerdo a Panadero que decía que se dejaba barba o no se afeitaba para tener un aspecto de mayor fiereza ante el rival, y eso es una vedad, no se puede ir con la cara de Vietto dando pena porque el rival lo percibe, y no me refiero a que sea guapo o feo y esas tonterías, me refiero a que no se puede ir reflejando en el rostro un "no puedo, no me sale, jopeta", no se puede reflejar desesperación ante situaciones que no salen, y con Óliver pues su imagen de videojuego no ayuda, y esto es así, y será así mientras no se saque lo polla y les mee a todos, y eso hay que nivelarlo de alguna manera extra.

Yo soy muy joven para el puesto que desempeño (mis iguales tienen 10-12 años más que yo). Me tuve que dejar barba para que me tomaran en serio...y no es una coña, y desde luego mi mundo no es el fútbol.

Más allá de la imagen, el problema de Vietto es no intentarlo. Yo no necesito que marque 5 goles...necesito que intente regatear, que tire, que encare, que le hagan y haga faltas.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 29.09.15 17:06

El tema es que en la primera parte de Sevilla se jugó bien y Óliver y Koke jugaron partiendo desde la banda, que no en banda, vamos como siempre, que es bastante falso que jueguen en banda, al menos a la hora de atacar.
En la segunda parte en Villarreal Óliver juega de mediapunta puro y mejor no hablemos de lo que hizo en ese partido. El equipo puede jugar mejor y sobre todo puede ser más vertical que es realmente en lo que estamos fallando, porque en la aldea tuvimos más posesión, pero la usamos para dar pases horizontales.
Yo más que fallos del sistema, veo o falta de forma, o falta de aclimatación de los jugadores. Porque en Eibar, en Sevilla y en Estambul se jugó bien y dudo que lo que haya pedido el Cholo en los demás partidos sea muy diferente.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 17:06

Yo creo que este equipo por la características de sus jugadores y por lo que viene probando el Cholo, ha sido construido para terminar rendiendo a su máximo asi:

Solo hay un jugador que no logro encajar en este esquema. A ver si detectan cual es...

A menos que se reconvierta en un jugador con más mobilidad, capaz de caer a banda y hacer diagonales. Porque en este sistema no le veo de 9

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 29.09.15 17:07

Yo repito que creo que no es problema de edad, sino de aclararse las ideas.
Correa o Carrasco por poner ejemplos, siendo igual de jóvenes más o menos, saben lo que tienen que hacer, cuando encarar, cuando pasar, etc. Se les ve con las ideas claras. Oliver en cambio tiene un cacao tremendo, quiere hacer veinte cosas a la vez y casi nunca le sale nada. 
Su mente va más acelerada que Siqueira.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 29.09.15 17:08

@cucaaitor escribió:
Jajajaja, saca el barrio dice.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.09.15 17:13

A mí me parece muy bien lo de la edad. Pero este equipo no está para esperar a nadie. Hablamos de uno de los mejores 8 equipos de Europa y no estamos ahora mismo para formar jugadores porque quizás seamos el más fácil de meter mano, el más endeble y no hablo como propio equipo, sino como institución, presupuesto, etc etc etc. Simplemente, que nosotros para llegar hasta la final o para eliminar a pesos pesados tenemos que dar el 200% en cada partido. Y eso no es sencillo. No sé si Oli, Vietto, Correa y compañía estarán verdes o no. No me meto ahí. Sólo digo que no podemos permitirnos ese lujo. Porque igual dentro de 3 años Simeone está hasta el rabo de luchar contra todo y contra todos y estamos dando tumbos con el Fran Escribá de turno.

Porque no os quepa duda que el objetivo es la Champions de aquí hasta que se vaya Simeone.

Última edición por Diego21 el 29.09.15 17:16, editado 2 veces

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 29.09.15 17:15

@Deadpool escribió:
@Alfresko escribió:@Mingos

No es justo...De hecho yo perdono al que falla, no al cobarde. Vietto le tengo ya entre ceja y ceja. Vietto está en edad de equivocarse, que lo intente-
Uno más.
Una de las virtudes de Correa, nunca lo veréis esconderse. Vietto parece que teme más.

Al final mira quién falla en la personalidad Dead, recuerdo en su día que hablabas de eso.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 29.09.15 17:16

@Diego21 escribió:A mí me parece muy bien lo de la edad. Pero este equipo no está para esperar a nadie. Hablamos de uno de los mejores 8 equipos de Europa y no estamos ahora mismo para formar jugadores porque quizás seamos el más fácil de meter mano, el más endeble y no hablo como propio equipo, sino como institución, presupuesto, etc etc etc.. No sé si Oli, Vietto, Correa y compañía estarán verdes o no. No me meto ahí. Sólo digo que no podemos permitirnos ese lujo. Porque igual dentro de 3 años Simeone está hasta el rabo de luchar contra todo y contra todos y estamos dando tumbos con el Fran Escribá de turno.

Porque no os quepa duda que el objetivo es la Champions de aquí hasta que se vaya Simeone.

pero alguno ha visto la plantilla que han hecho? pregunto... si no esperamos nos quedamos con 15 jugadores

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.09.15 17:17

@dad83 escribió:
@Diego21 escribió:A mí me parece muy bien lo de la edad. Pero este equipo no está para esperar a nadie. Hablamos de uno de los mejores 8 equipos de Europa y no estamos ahora mismo para formar jugadores porque quizás seamos el más fácil de meter mano, el más endeble y no hablo como propio equipo, sino como institución, presupuesto, etc etc etc.. No sé si Oli, Vietto, Correa y compañía estarán verdes o no. No me meto ahí. Sólo digo que no podemos permitirnos ese lujo. Porque igual dentro de 3 años Simeone está hasta el rabo de luchar contra todo y contra todos y estamos dando tumbos con el Fran Escribá de turno.

pero alguno ha visto la plantilla que han hecho? pregunto... si no esperamos nos quedamos con 15 jugadores
No es lo mismo formar jugadores que que se adapten jugadores.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 29.09.15 17:18

y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 29.09.15 17:18

El apelar a la juventud del equipo no debería ser óbice para que den un rendimiento. Uno de los jugadores más jóvenes y que menos jugó por no decir nada la temporada pasada, es el que nos está dando rendimiento ahora con su valentía, desparpajo y talento (Correa).

Estoy de acuerdo con Deadpool, el rendimiento lo deben dar desde el primer segundo del primer partido oficial.

Los que están verdes para el equipo son los que no juegan, y por eso no tienen minutos (Thomas y el chaval francés).

Otra causa, y es lo que se debía analizar, es porqué no dan rendimiento, ni los jóvenes, ni tampoco los veteranos, que ya tienen la lección aprendida.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.09.15 17:20

@dad83 escribió:y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo
¿Pero qué ciclo de jugadores? Somos un club vendedor Dad. Claro, ahora tenemos 5-6 jóvenes pero se acabarán yendo poco a poco, como pasa todos los años. Unos años se van 6-7 tipos importantes, otro se van 3, otro 5, pero siempre se van. Y vienen otros y toca adaptarlos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.15 17:22

@Alfresko escribió:
@Deadpool escribió:Hay cosas que hay que afrontar, que los jovenes deben afrontar en un mundo tan jodido como el fútbol en el que a la mínima te aplastan, y algunas cosas de las que comento parecerán pijadas, o intentos de humillaciones a los chicos, y es todo lo contrario.Recuerdo a Panadero que decía que se dejaba barba o no se afeitaba para tener un aspecto de mayor fiereza ante el rival, y eso es una vedad, no se puede ir con la cara de Vietto dando pena porque el rival lo percibe, y no me refiero a que sea guapo o feo y esas tonterías, me refiero a que no se puede ir reflejando en el rostro un "no puedo, no me sale, jopeta", no se puede reflejar desesperación ante situaciones que no salen, y con Óliver pues su imagen de videojuego no ayuda, y esto es así, y será así mientras no se saque lo polla y les mee a todos, y eso hay que nivelarlo de alguna manera extra.

Yo soy muy joven para el puesto que desempeño (mis iguales tienen 10-12 años más que yo). Me tuve que dejar barba para que me tomaran en serio...y no es una coña, y desde luego mi mundo no es el fútbol.

Más allá de la imagen, el problema de Vietto es no intentarlo. Yo no necesito que marque 5 goles...necesito que intente regatear, que tire, que encare, que le hagan y haga faltas.
Es que es así Alfre, que puede parecer jodidamente ridículo, pero es así, y más si el equipo como bloque está en proceso y algunos jóvenes en formación.Porque mientras se forman hay que contrarrestar esas cosas que no alcanzan,  con otras que tienen al alcance.Y de esa forma también se formarán como personas, y aprenderán que la vida funciona de diferente manera cuando se pasa de niño a hombre.A unos no les hace falta, a otros les hace algo de falta, y otros les hace falta todo porque solo tienen lo que les han dicho que tienen no lo que ellos saben que tienen.

Y digo que lo de la edad no sirve como regla general excusativa porque no es así, porque si no Bernd Schuster no le habría hecho frente a Paul Breitner con 20 años allá en el 81, ni habría asumido liderazgo en la selección alemana siendo ese crío que se me quiere hacer ver, porque el peruano Toribío Díaz con 19 años no le habría dicho a toda una institución del fútbol de su país como Héctor "Matusalen" Chúmpitaz 8 años mayor que él, "Chumpitaz venga para acá, carajo", a lo que el capitán le respondió; "Bájame la voz, concha de tu madre", para inmediatamente meterle un manotazo y el chaval sonreír, y pensar, "ni una más".O un chaval de 20 años como Manuel Amorós convertirse en uno de los líderes de la Francia del 82, con gente a su lado como Platini, Giresse, Janvión, Tigana, Trésor, o como lo hace Giménez actualmente, o como lo han hecho tantos y tantos a lo largo de la historia.No queramos mimar a lo niños que los estamos privando de que sepan como funciona la vida, y más este mundo tan cabrón como es el fútbol.Vamos a dejarlos crecer pero diciéndoles las cosas como son, la realidad del día a día, que el fútbol se acaba pronto pero la vida sigue, y a mi lo que hagan con ella me importa un huevo y parte del otro, pero mientras defiendan estos colores hay que enseñarles que las caminos no son de rosas, que si no asumes, que si no aprendes, que si no das pasos te quedas en nada.Que ahora aparte de ir a casa y sentarse a la play defienden el escudo del Atlético de Madrid, cojones!.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 29.09.15 17:25

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@Alfresko escribió:@Mingos

No es justo...De hecho yo perdono al que falla, no al cobarde. Vietto le tengo ya entre ceja y ceja. Vietto está en edad de equivocarse, que lo intente-
Uno más.
Una de las virtudes de Correa, nunca lo veréis esconderse. Vietto parece que teme más.

Al final mira quién falla en la personalidad Dead, recuerdo en su día que hablabas de eso.

Correa por ejemplo, frente al Getafe en mi opinión tomó un par de decisiones equivocadas (pasar en vez de tirar, centro-chut en vez de pase envenenado...), pero lo intentó (y le salió lo que quería hacer, aunque pudiera haber tomado otra decisión mejor).

Vietto ni lo intenta.
Oliver elige mal.

El problema es de Vietto, lo de Oli es cuestión de tiempo...ahora, tiempo en los entrenamientos, en el campo los que estén listos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.09.15 17:28

@dad83 escribió:y por supuesto que el objetivo es la CL, pero parece evidente que han dicho este año no sera pero si montamos un equipo joven y de mucha calidad, podemos generar un ciclo de plantilla de mas nivel que al final pueda pelear... vamos digo yo

Lo más gracioso es que se diga ahora que no hay tiempo para esperar a nadie, precisamente en la época con mayor estabilidad en todos los aspectos de la historia reciente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba