Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:19

@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:@Deadpool Sí, en ocasiones nos metemos en debates extenuantes, como aquél de la famosa batalla de Glasgow.

Esperemos haber cerrado el debate del lateral izquierdo para toda la temporada, será señal de que nos ha ido de lujo, incluso tocando pelo, que es lo que yo ambiciono, esta temporada también.
Aquél debate fue cojonudo, por allí estaba también Riera.Viva el juego duro, cuanto más duro mejor :D

Sí, tenemos que volver a liarle al bueno de Julio en algún debate. Además lo disfruta tanto o más que nosotros.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:21

A propósito, buena jornada hoy para quitarnos el mal sabor de nuestro juego si la victoria nos sirve para mantenernos en el liderato, habida cuenta de la visita de nuestros incómodos vecinos a San Mamés, y del Barça a Vigo.

Parece que a Arda no le deja jugar la UEFA-

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:35

@cucaaitor escribió:
@Deadpool escribió:
@cucaaitor escribió:Sinceramente no se que esparais de Oliver, un chico de 20 años. Es un jugador de asociación y ayer no se movia nadie, incluso Griezmann hizo mal partido, contra el Barcelona paso lo mismo. No espereis que se vaya de 3.

Ayer estuvo mal, pero como todo el equipo. El error en la falta, aprendera de ello seguro.
Yo espero que aprenda de los errores que comete día a día, con eso me es suficiente de momento, pero si hay que darle se le da, porque es jugador de la primera plantilla.

Esta claro Dead, soy el primero que esta diciendo, que hizo mal partido. Pero hay que debatir porque hizo mal partido, en parte fue porque no tenia con quien asociarse y eso por sus caracteristicas, hace que baje su rendimiento muchisimo.
En Eibar hizo un buen partido, pero todos los compañeros se movian y empezo a manejar el juego a su antojo.

Algo tuvo que ver el partido en sí, pero su partido fue malo sobre todo por cosas (decisiones) suyas.Pero ahí ya entraríamos otra vez como con Siqueira en el análisis del paso a paso, y cojones tiene el asunto, tendremos tiempo porque seguirá haciendo partidos malos, y también tendremos tiempo de analizar los buenos, que también los tendrá.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:41

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:@Deadpool Sí, en ocasiones nos metemos en debates extenuantes, como aquél de la famosa batalla de Glasgow.

Esperemos haber cerrado el debate del lateral izquierdo para toda la temporada, será señal de que nos ha ido de lujo, incluso tocando pelo, que es lo que yo ambiciono, esta temporada también.
Aquél debate fue cojonudo, por allí estaba también Riera.Viva el juego duro, cuanto más duro mejor :D

Sí, tenemos que volver a liarle al bueno de Julio en algún debate. Además lo disfruta tanto o más que nosotros.
Sí, porque no sale de su hilo, el cuál leo siempre, pero hay que hacerle entrar en algún debate, lo que pasa que al "Viejo gruñón "  quién le dice nada, jajaja, se calienta, y que yo que sé, yo le tengo mucho respeto, aunque a veces no me encajen cosas, no me gusta hacerle entrar en discusiones, que sé que no hay problema, pero no es plan, porque él entra para contarnos su visión y no para historias raras.La edad es la edad, y más en alguien como él que lleva siguiendo al Atleti 70 años, ya me contarás quién le va a hacer cambiar de opinión en algo a estas alturas, tengo yo 44 y no hay manera, pues fíjate a él que es de la vieja guardia.

Un abrazo para el Master.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:44

@Deadpool Eso es bueno. Somos consecuentes con nuestras aseveraciones, y Julio con las suyas y sus vivencias. A ver si tú y yo somos capaces de llegar con las ideas tan claras a su edad, y las defendemos con la misma vehemencia que ahora.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 23.09.15 19:45

@Deadpool Ya te digo que nadie, me pasaba con mi abuelo asin que xddd

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:47

@Deadpool A propósito, lo de la cabecera no sé como hacerlo pues me lo hizo PeterParker en colcho y allí sigue. No tengo la URL y no sé como traerlo. A ver si hablo con Ares y me hace una nueva y moderna y me coloca un lobo más agresivo, que este tiene pinta de bueno y nadie me toma en serio.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:53

@andeltor @cucaaitor es así.

Un grande Julito, que buenos ratos hemos compartido, le quiero un montón, es una gozada debatir con él del viejo fútbol, del viejo Atleti, pero sobre todo de la vida, su experiencia es impresionante, ha vivido de todo, y ha hecho de todo, he aprendido mucho de él en estos años.Y desde luego tiene una lucidez estupenda, y no ha perdido ni un ápice la mala hostia que siempre ha debido de tener, correcto cuando debe de serlo, respetuoso con quién le respeta, y políticamente incorrecto cuando le sale de los cojones.Ole por él.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:55

@andeltor escribió:@Deadpool A propósito, lo de la cabecera no sé como hacerlo pues me lo hizo PeterParker en colcho y allí sigue. No tengo la URL y no sé como traerlo.  A ver si hablo con Ares y me hace una nueva y moderna y me coloca un lobo más agresivo, que este tiene pinta de bueno y nadie me toma en serio.
Habla con Ares, él te la ajusta, o te hace una nueva, por eso no te preocupes, de todos modos, ya le digo yo que se lo vas a comentar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 20:04

@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:@Deadpool A propósito, lo de la cabecera no sé como hacerlo pues me lo hizo PeterParker en colcho y allí sigue. No tengo la URL y no sé como traerlo.  A ver si hablo con Ares y me hace una nueva y moderna y me coloca un lobo más agresivo, que este tiene pinta de bueno y nadie me toma en serio.
Habla con Ares, él te la ajusta, o te hace una nueva, por eso no te preocupes, de todos modos, ya le digo yo que se lo vas a comentar.

Gracias, ya lo hago yo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 20:06

Hay que abrir el hilo del Villarreal, a ver quién se anima.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba