Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 18:57

@Deadpool escribió:@andeltor Gámez en mi equipo siempre.Un profesional como la copa de un pino que se adapta a la perfección a su rol.

Si, si lo de profesional se le supone, como el valor en el ejército. Supongo, y no quiero volver a lo mismo, que si no es por una necesidad imperiosa, no le alinearías como lateral izquierdo a pierna cambiada, ¿o sí?

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.09.15 18:57

Alguien se ha fichado algo en Bernard en los 10 minutos que estuvo sobre el césped?

Última edición por Mingos el 23.09.15 19:02, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 23.09.15 18:59

@Zlatan escribió:Pues a mi lo de Oliver me parece que no es tanta culpa suya, estando impreciso ayer, lo que no se puede pretender es que continuamente esté rodeado y se espere que como es bueno se mee en los tres, alguna que otra vez no estaría nada mal que le dieran apoyos más cercanos en esas situaciones.
Si, ayer no hubo muchos apoyos en medio campo, porque el equipo ayer no estuvo fino nadie aunque las "criticas" se centren en un par y sin apoyos es mucho más complicado salir de la presión y más un jugador que le gusta conducir la pelota, que enseguida te enciman 3 tíos y te rodean. En Eibar, Oli fue uno de los mejores del partido y tuvo apoyos porque en muchas jugadas la descargaba a un toque a un compañero y luego salíamos por ahí perfectamente, ayer ni eso...Pero vamos, viendo como ha venido Oli de la cesión en el Oporto y viendo lo joven que es, a mi no me preocupa que ayer hiciese un mal partido porque había empezado muy muy bien.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 23.09.15 18:59

@andeltor escribió:@Deadpool Está claro que Oliver recibe esa atención especial de Escribá y de más entrenadores porque todos saben lo que puede dar de sí el chaval. Y estoy de acuerdo contigo que lo que llegará a ser en este mundo del fútbol se lo tendrá que ganar él, y tendrá que saber salir airosamente de las situaciones que le plantee el contrario.

Como siempre, un placer debatir contigo, de lo divino y también, como no, de lo humano.
El quitarse esa presión que le hace desaparecer de los partidos solamente se consigue a base de experiencia y de minutos. No pidáis peras al un olmo tierno. Es muy bueno en el regate y en la posesión del balón, le falta algo de verticalidad, seguro que con experiencia todos éstos fallos se los corregirá el Cholo poco a poco.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.09.15 19:01

@Barahir escribió:
@Zlatan escribió:Pues a mi lo de Oliver me parece que no es tanta culpa suya, estando impreciso ayer, lo que no se puede pretender es que continuamente esté rodeado y se espere que como es bueno se mee en los tres, alguna que otra vez no estaría nada mal que le dieran apoyos más cercanos en esas situaciones.
Si, ayer no hubo muchos apoyos en medio campo, porque el equipo ayer no estuvo fino nadie aunque las "criticas" se centren en un par y sin apoyos es mucho más complicado salir de la presión y más un jugador que le gusta conducir la pelota, que enseguida te enciman 3 tíos y te rodean. En Eibar, Oli fue uno de los mejores del partido y tuvo apoyos porque en muchas jugadas la descargaba a un toque a un compañero y luego salíamos por ahí perfectamente, ayer ni eso...Pero vamos, viendo como ha venido Oli de la cesión en el Oporto y viendo lo joven que es, a mi no me preocupa que ayer hiciese un mal partido porque había empezado muy muy bien.

Contra el Barça le pasó lo mismo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:05

@Mingos escribió:Alguien se ha fichado algo en Bernard de los 10 minutos que estuvo sobre el césped?

La verdad es que es un jugador sobre el que no tengo opinión, pues no le he visto salvo esos minutos contra nosotros y donde con la salida de Tiago el Getafe acabó por desaparecer. Recuerdo que filtró un buen pase vertical a un delantero, pero como siempre digo, hay que verle más, como a Savic, jugador que hizo ayer un partido muy serio pero sobre el que no tengo opinión todavía, porque ayer, dada la entidad del Getafe, no estuvo exigido en ningún momento a excepción de la perdida de Oliver en la que obligó al delantero a lanzar a portería encerrándole, no permitiéndole la posibilidad de recortarle. Jugada que acabó con una buena parada de Oblak, de las pocas que realizó.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:05

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:@andeltor Gámez en mi equipo siempre.Un profesional como la copa de un pino que se adapta a la perfección a su rol.

Si, si lo de profesional se le supone, como el valor en el ejército. Supongo, y no quiero volver a lo mismo, que si no es por  una necesidad imperiosa, no le alinearías como lateral izquierdo a pierna cambiada, ¿o sí?
Depende de quién sea el rival, en ataque poco o nada aporta que no sean sus saques de banda, atrás es serio, pero falla bastante, entonces no sé, se lo dejo al Cholo que para eso cobra.Lucas no lo hizo mal tampoco, y Siqueira, buff.

Como suplente del lateral derecho, incluso como titular desde luego ninguna queja, no es Juanfran, pero es Gámez y a mi me da seguridad, menos ataque, pero atrás bien, por la derecha, por la izquierda ya es otro cantar, y el debate del lateral izquierdo ha sido largo como para empezar otro de ese calibre, en el que encima no tengo claro el asunto del sustituto de Filipe, y así es difícil argumentar algo, sin una base, jodido.Y entrar en un debate para escribir mucho y terminar no sabiendo lo que has dicho, pues no.

Última edición por Deadpool el 23.09.15 19:13, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 23.09.15 19:08

Sinceramente no se que esparais de Oliver, un chico de 20 años. Es un jugador de asociación y ayer no se movia nadie, incluso Griezmann hizo mal partido, contra el Barcelona paso lo mismo. No espereis que se vaya de 3.

Ayer estuvo mal, pero como todo el equipo. El error en la falta, aprendera de ello seguro.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:09

@Barahir escribió:
Oigan, que ayer Óliver no jugó pegado a banda derecha anclado, que se movió por todo el campo, por la izquierda, por el centro, por la derecha, más arriba, más abajo, entonces no siempre tuvo 3 tíos con él, quiero decir que, hay cosas que sí, pero hay cosas que no.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 23.09.15 19:09

@Zlatan escribió:
@Barahir escribió:

Contra el Barça le pasó lo mismo.
Es el Barça, un equipo que juega con mediocampo y posesión y al resto de equipos apenas les deja el balón, y el partido también fue desastroso por parte de todo el equipo

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:11

@cucaaitor escribió:Sinceramente no se que esparais de Oliver, un chico de 20 años. Es un jugador de asociación y ayer no se movia nadie, incluso Griezmann hizo mal partido, contra el Barcelona paso lo mismo. No espereis que se vaya de 3.

Ayer estuvo mal, pero como todo el equipo. El error en la falta, aprendera de ello seguro.
Yo espero que aprenda de los errores que comete día a día, con eso me es suficiente de momento, pero si hay que darle se le da, porque es jugador de la primera plantilla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:11

@Deadpool Sí, en ocasiones nos metemos en debates extenuantes, como aquél de la famosa batalla de Glasgow.

Esperemos haber cerrado el debate del lateral izquierdo para toda la temporada, será señal de que nos ha ido de lujo, incluso tocando pelo, que es lo que yo ambiciono, esta temporada también.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 19:14

Yo sigo pensando que se pierde mucho de lo que nos pueda dar Oliver partiendo de banda. Creo que más centrado y con jugadores por delante que le den alternativas con sus desmarques, ganaríamos más todos.

Lógicamente, a la hora de defender, tiene que ocupar un espacio, y el Cholo le pone a tapar una banda en ese 4-5-1 que ahora utilizamos mucho en defensa.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 19:15

@andeltor escribió:@Deadpool Sí, en ocasiones nos metemos en debates extenuantes, como aquél de la famosa batalla de Glasgow.

Esperemos haber cerrado el debate del lateral izquierdo para toda la temporada, será señal de que nos ha ido de lujo, incluso tocando pelo, que es lo que yo ambiciono, esta temporada también.
Aquél debate fue cojonudo, por allí estaba también Riera.Viva el juego duro, cuanto más duro mejor :D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 23.09.15 19:16

@Deadpool escribió:
@cucaaitor escribió:Sinceramente no se que esparais de Oliver, un chico de 20 años. Es un jugador de asociación y ayer no se movia nadie, incluso Griezmann hizo mal partido, contra el Barcelona paso lo mismo. No espereis que se vaya de 3.

Yo espero que aprenda de los errores que comete día a día, con eso me es suficiente de momento, pero si hay que darle se le da, porque es jugador de la primera plantilla.

Esta claro Dead, soy el primero que esta diciendo, que hizo mal partido. Pero hay que debatir porque hizo mal partido, en parte fue porque no tenia con quien asociarse y eso por sus caracteristicas, hace que baje su rendimiento muchisimo.
En Eibar hizo un buen partido, pero todos los compañeros se movian y empezo a manejar el juego a su antojo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba