Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 18:33

Y aprovechando el debate del lateral izquierdo constatar dos sencillos asuntos para no llevarnos a engaños o a opiniones contradictorias:

No tengo nada en contra de Gámez ni a favor de Siqueira. Si por mi fuera ninguno debería estar en el equipo.

Considero, esta temporada, la anterior, y siempre desde que era un chaval, en esto del fútbol, que un lateral a pierna cambiada es un desastre, y un parche, lógicamente cuando el jugador no tiene condiciones ni para defender ni para atacar por su banda con su pierna preferente.

Y como lo siento, lo digo.

Última edición por andeltor el 23.09.15 18:43, editado 1 vez

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 18:39

@RojiblancoFtv escribió:No creo amigo Andeltor que usted deba calificar mis comentarios. Me parece bien que quiera defender a Siqueira, sol usted y Mingos creen que lo hizo bien, perfecto. Yo prefiero que juegue antes Filipe. Y si no Gámez o Lucas.

Por alusiones, debo calificar lo que Vd, dice en relación a lo que debato, y nunca, y repito, nunca, he dicho yo que Siqueira fuera mejor jugador que Filipe. Por eso su frase me pareció un sarcasmo y un chiste fácil, que desde luego no venía a cuento en el debate.

Sus opiniones en cuanto a los jugadores son al menos tan respetables como las mías, quiero suponer. La mía en cuanto a un lateral a pierna cambiada es más que conocida.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 18:39

@Mingos escribió:
@Deadpool escribió:
Lógico, pero ese acuerdo, proviene de esa acción.El ejemplo Gabi, viene al caso por lo que expuso Andeltor, sobre la tarjeta, y lo que se jugó Gabi en el partido, que no es ni parecido, ni por minuto, ni por capacidad táctica de uno y otro.
Si, con gabi, Tiago, Godin, aunque vean tarjeta en el minuto 1, me quedo tranquilo sabiendo que jugaran a su nivel habitual sin arriesgar ser expulsados...

Si yo mismo he piensado que el cholo cambiaria a Siqueira al descanso, no nos olvidemos que teniamos a Filipe en el banquillo. Pero el cholo le dió el voto de confianza y a lo mejor le habrá dado instrucciones de como deberia actuar en el segundo tiempo para no correr cualquier riesgo de expulsion o de que el rival se fuese de él aprovechandose de su limitacion de estar amonestado... Quizás por eso se resguardó tanto en el segundo tiempo. Y la verdad es que en ese período su importancia en el juego se redució bastante respecto al primer tiempo, pero tambien en ese período no hemos temido por una posible expulsion. no ha dado azo a ello.

Eso si, su perdida de balon tambien es imperdonable. Pero ahi algo más falló, porque no puede ser que un rival gane un balon en el centro del campo junto a la linea lateral y se vaya corriendo hacia el centro, a la entrada del area sin que nadie haga un amago de interceptarle
Y yo también lo pensé a los 30 minutos de partido.Pero creo que Simeone no lo quería hacer por el resultado justo que existía, y un cambio de lateral por lateral en caso de que vinieran mal dadas era condicionar el partido nuevamente, y más por esa incapacidad táctica, así que, creo que en el descanso le dijo alguna cosa, y sus compañeros lo mismo en referencia a su posición, porque ya no subió ni la mitad, se quedó atrás, protegido por Godín y por Saúl, date cuenta que perdió un balón en el control de manera nuevamente absurda, y su cara (la de Siquiera) demostró su pensamiento, éste, peor no lo puedo estar haciendo, menudo lastre para mi equipo.Si ves el partido otra vez, fíjate en la cara de Siqueira en la acción en la que pierde un balón en la banda, es tremenda, de no creerse el mismo lo mal que lo estaba haciendo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.09.15 18:41

@Deadpool escribió:@Mingos la "exhibición" de Filipe en Eibar fue lamentable también, mis puntuaciones están ahí en el hilo de Azaris, tal vez mayor gravedad por ser un jugador bastante mejor.Pero sus acciones no fueron tan llamativas, lo hizo muy mal en general, muchos errores en todos los aspectos, pero lo cantoso de Siqueira hacen que se tenga que hablar de él, pero de Filipe yo hablé, y bien, quiero decir con ese bien, que hable mal de él.Pero que si mañana lo hacen bien Filipe o Siqueira, pues lo diré también, y lo mismo de Óliver al que he puesto fino por su partido de ayer, y merecidamente, porque su partido fue lamentable no, lo siguiente.
De eso se trata. criticarle en lo mal, pero ser justos con lo que hace bien. Lo que no me gusta es cuando se crean ciertas tendencias y que teniendo un grupo tan unido, los jugadores vean como un compañero suyo siempre es pitado por la aficcion.

Raul Garcia, que hoy es tan querido, tambien lo sufrió. Y ahi fue cuando yo le defendi, porque la gente ya le tenia puesta la cruz y no le reconocia ni cuando lo hacia bien (que es verdad que por esos tiempos tambien ha tenido malos partidos). Lo fácil es defenderle ahora, cuando empezó a tener goles y datos estadísticos que le daban argumentos para defender algo que siempre habia hecho, que a ese jugador no se le podia apuntar nada como profesional y que siempre se dejaba los huevos. Pero eso era algo que tambien lo hacia cuando no jugaba tan bien, pero la gente ni eso reconocia, hasta que llegaron los goles.

Con esto quiero decir que hay que ser justos y no marginalizar ya a ciertos jugadores.

Que tu no lo haces, mira lo que decias de Saul al final de temporada pasada y lo que has dicho en este inicio de temporada. Y esa es la postura que se deberia tener siempre

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 23.09.15 18:41

@andeltor escribió:Y aprovechando el debate del lateral izquierdo constatar dos sencillos asuntos para no llevarnos a engaños o a opiniones contradictorias:

No tengo nada en contra de Gámez ni a favor de Siqueira. Si por mi fuera ninguno debería estar en el equipo.

Considero, esta temporada, la anterior, y siempre me ha dado la sensación de que un lateral a pierna cambiada es un desastre, y un parche.

Y como lo siento, lo digo.
En eso estoy contigo. Por supuesto que el Lateral Izquierdo de ésta temporada es Filipe Luis, y que en caso de fatiga, lesión o sanción, a quien hay que poner es a Siqueira.
Gámez necesita minutos, pero espero que sea para rotar con Juanfran. Tengo ganas de ver a Lucas, pero creo que hay temporada de sobra entre centrales y laterales en los que poder rotar.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 23.09.15 18:42

Siqueira malo no es, de hecho en el Benfica jugó muy bien y en el Granada todos pudimos verlo...Pero aquí, por h o por b, no esta del todo centrado y tiene cagadas inmensas que son fallos de concentración totales que tapan lo que hace bueno...Ayer la entrada en el minuto 1 y luego la posterior tan rápido es para hacérselo mirar, y no, no entro en si la segunda es amarilla, roja o naranja, pero conociendo a los arbitros españoles y sabiendo como tienen de flojo el muelle a la hora de sacar tarjetas debía haberse cortado un poco, y el chaval no lleva un año ni dos en España...
Respecto a los balones que pierde, lo dicho, son errores de concentración totales, no sé que le pasará, pero vamos, ni en el Benfica ni en el Granada "cantaba" tanto

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 18:46

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:En la segunda parte sus desdobles fueron horripilantes, el equipo subía líneas, o robaba, y mientras la banda derecha Juanfran y el interior estaban allí, y se la veía totalmente copada arropando posibles jugadas, la izquierda era un caos, con Correa por allí haciendo mil funciones, con Saúl que había dejado el doble pivote, pero dónde estaba él?, la banda vacía, se partía del centro, del doble pivote que recuperaba, y allí no estaba el lateral izquierdo, eso fue vergonzoso, la gente esperando encontrarlo y llegar cuando la jugada ya no lo necesitaba..

Visteis eso?

La segunda parte fue horripilante de todo el equipo, de todos y cada uno de ellos, no sólo de Siqueira. Hasta que salió Tiago,  no teníamos el balón, nos lo quitaron un equipo infinitamente inferior al nuestro. Y bien que se lo agradeció el Cholo con su comentario post partido.
En cuanto a juego colectivo puede ser, en cuanto a nivel individual no es cierto.Savic hizo un buen papel, Godín cumplió, Saúl no estuvo mal, Juanfran mucho mejor que él en la otra banda, Gabi muy bien tácticamente, Griezmann goles, Correa rompió la monotonía....solo Óliver y Siquiera fueron un desastre, los demás bastante, pero bastanet mejor que ellos.

Ya dejé mi opinión sobre los "nuevos" en este mismo hilo, creo, o en el del Atleti al día, no recuerdo. Estoy contigo en que Savic hizo un partido serio, sin complicaciones con el balón en los pies, buscando el pase fácil o retrasándolo al portero para buscar una mejor opción, aunque Oblak no sé si por sus limitaciones o por orden del Cholo, la mayoría de las veces lo despeja al famoso patabum. Muy bien por arriba y al presionar al delantero obligándole a tirar con el error de Oliver.

Para mí, el mejor Saúl en esa función de 5 sustituyendo a Tiago. Al menos con estos equipos considerados "asequibles" le puede dar descanso a Tiago. Era uno de los cambios que yo demandaba previos al partido.

De acuerdo también en que el partido de Oliver fue malo, pero he de decir que Escribá, sabiendo que era prácticamente nuestro único organizador, mandó presionarle por todo el campo y el chico no siempre supo salir bien de la presión. Supongo que todos os disteis cuenta de las disposición táctica de Escribá con respecto a Oliver.

Lo de Siqueira ya lo estamos analizando. Desde luego su actuación no fue buena, con los matices de los que estamos debatiendo y llegando ya a su fin.
Saúl fue de más a menos para terminar en un partido normal, impreciso y con malas decisiones en la segunda parte, pero bueno cumplió.

En cuanto a Óliver, el que Escribá o quién sea le coloque jugadores que le presionen no me sirve, porque eso le va a suceder el 90% de las veces que juega, lo que debe de hacer es saber solucionar con su calidad e inteligencia esos handicap's, porque si no lo hace, se va a quedar en puro fuego artificial.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 18:47

@andeltor Gámez en mi equipo siempre.Un profesional como la copa de un pino que se adapta a la perfección a su rol.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 23.09.15 18:48

SIQUEIRA: 2 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 6 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 2 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 5 SIQUEIRA: 0 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 4 SIQUEIRA: 0 SIQUEIRA: 3 SIQUEIRA: 2

Esas son todas las puntuaciones de Siqueira en el hilo de puntuar a los jugadores contra el Getafe.
Si no me equivoco, la media es de 3'7 por muy injusta que pueda parecer (y yo le di una de las notas más altas, aun pareciéndome que tuvo errores impropios de un profesional).
De 30 foreros, lo suspenden 19.
(Edito el mensaje para que no salga tan largo en una sola columna.)

Última edición por Papabólico el 23.09.15 18:54, editado 2 veces

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 23.09.15 18:49

@andeltor escribió:De acuerdo también en que el partido de Oliver fue malo, pero he de decir que Escribá, sabiendo que era prácticamente nuestro único organizador, mandó presionarle por todo el campo y el chico no siempre supo salir bien de la presión. Supongo que todos os disteis cuenta de las disposición táctica de Escribá con respecto a Oliver.
Que le pongan varios tíos a presionarle no quiere decir nada, así lleva todos los partidos que ha jugado, siempre rodeado por 2 ó 3 tíos; ayer simplemente no fue su día, son seres humanos y pueden fallar.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 18:50

@Deadpool Está claro que Oliver recibe esa atención especial de Escribá y de más entrenadores porque todos saben lo que puede dar de sí el chaval. Y estoy de acuerdo contigo que lo que llegará a ser en este mundo del fútbol se lo tendrá que ganar él, y tendrá que saber salir airosamente de las situaciones que le plantee el contrario.

Como siempre, un placer debatir contigo, de lo divino y también, como no, de lo humano.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 18:52

Óliver ayer no pecó de ingenuidad, ni de juventud, ni de inmadurez futbolística, pecó de, falta de concentración, y de creerse lo que no es, ahora saco yo la falta esa, y como soy muy bueno, no me hace falta ni mirar, mi pase mágico va donde yo quiera, a lo Laudrup, venga muchacho, que esto no es la sub 21.Ni estrellas ni pollas, aquí las estrellas también son currantes, y aquí se debe de pensar todo antes de hacerlo, y menos si quieres asumir algo que no deberías haber hecho, esa falta no era para que la sacara él de cualquier manera como hizo, era para otro jugador.Supongo que no le volverá a pasar, porque fue un error de gol.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.09.15 18:53

@Barahir escribió:
@andeltor escribió:De acuerdo también en que el partido de Oliver fue malo, pero he de decir que Escribá, sabiendo que era prácticamente nuestro único organizador, mandó presionarle por todo el campo y el chico no siempre supo salir bien de la presión. Supongo que todos os disteis cuenta de las disposición táctica de Escribá con respecto a Oliver.
Que le pongan varios tíos a presionarle no quiere decir nada, así lleva todos los partidos que ha jugado, siempre rodeado por 2 ó 3 tíos; ayer simplemente no fue su día, son seres humanos y pueden fallar.

Totalmente de acuerdo, como le he señalado a Dead en un post anterior, deberá salir airosamente de todas las dificultades que le ponga el contrario. Sólo de él depende lo que logre como jugador.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.09.15 18:55

Pues a mi lo de Oliver me parece que no es tanta culpa suya, estando impreciso ayer, lo que no se puede pretender es que continuamente esté rodeado y se espere que como es bueno se mee en los tres, alguna que otra vez no estaría nada mal que le dieran apoyos más cercanos en esas situaciones.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.09.15 18:55

@andeltor escribió:@Deadpool Está claro que Oliver recibe esa atención especial de Escribá y de más entrenadores porque todos saben lo que puede dar de sí el chaval. Y estoy de acuerdo contigo que lo que llegará a ser en este mundo del fútbol se lo tendrá que ganar él, y tendrá que saber salir airosamente de las situaciones que le plantee el contrario.

Como siempre, un placer debatir contigo, de lo divino y también, como no, de lo humano.
Igualmente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba