Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid-Getafe (Jornada 5) HILO OFICIAL

Mensaje por Andeltor el Miér Sep 23, 2015 6:04 pm

@Deadpool escribió:En la segunda parte sus desdobles fueron horripilantes, el equipo subía líneas, o robaba, y mientras la banda derecha Juanfran y el interior estaban allí, y se la veía totalmente copada arropando posibles jugadas, la izquierda era un caos, con Correa por allí haciendo mil funciones, con Saúl que había dejado el doble pivote, pero dónde estaba él?, la banda vacía, se partía del centro, del doble pivote que recuperaba, y allí no estaba el lateral izquierdo, eso fue vergonzoso, la gente esperando encontrarlo y llegar cuando la jugada ya no lo necesitaba..

Visteis eso?

La segunda parte fue horripilante de todo el equipo, de todos y cada uno de ellos, no sólo de Siqueira. Hasta que salió Tiago, no teníamos el balón, nos lo quitaron un equipo infinitamente inferior al nuestro. Y bien que se lo agradeció el Cholo con su comentario post partido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér Sep 23, 2015 6:07 pm

Si al final Siqueira va a ser mejor lateral que Filipe y todo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:07 pm

@Mingos escribió:
@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:@Deadpool El Cholo los tenía al lado, y no me extrañaría que fuera con tú dices, para que tanto Siqueira como el árbitro se enfriaran no sea que hiciera una tercera y entonces sí tomara el camino de los vestuarios. Pero eso mismo, le puede ocurrir a cualquier jugador, no sólo al brasileño. Y si yo o tú  o Mingos nos ponemos en el lugar del Cholo, también se lo habríamos dicho y corregido esa actitud y esa posición. Pero reitero, a Siqueira y a cualquier otro en esa situación. Otros entrenadores habrían optado por sustituirle, y el Cholo no lo hizo, pues tras dicha barrabasada no hizo ninguna entrada más, ni se le pitó ninguna falta más, mas que nada porque el rival no fue tal y tampoco le exigieron demasiado.
Desde luego, pero no es lo mismo que le ocurra a un Gabi al que le han sacado infinidad de tarjetas en partidos de todo tipo y ha aguantado en el campo, haciendo faltas tácticas que le ocurra a Siqueira que la pude preparar de un segundo a otro por su falta de inteligencia táctica, o sea que no sabe si mata o espanta.Y entonces con él hay que estar pendiente, corriéndolo a cada momento.

Pues no, pero todo eso se debe a una única accion péssima de Siqueira. Pero lo que se siguió y relatas no se debe al hecho de estar actuando horriblemente, sino al hecho de que querer prevenir y de forma concertada con sus compañeros de banda, se ha buscado una forma de que no se le expusiera a alguna accion que le llevara a ser expulsado... Ahi ya no se está hablando de su actuacion en general, pero de las consecuencias de 1 acción.
Lógico, pero ese acuerdo, proviene de esa acción.El ejemplo Gabi, viene al caso por lo que expuso Andeltor, sobre la tarjeta, y lo que se jugó Gabi en el partido, que no es ni parecido, ni por minuto, ni por capacidad táctica de uno y otro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér Sep 23, 2015 6:10 pm

@RojiblancoFtv escribió:Si al final Siqueira va a ser mejor lateral que Filipe y todo...

Mi querido amigo canario, creo que el sarcasmo y el chiste malo en este momento no viene a cuento....

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:12 pm

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:En la segunda parte sus desdobles fueron horripilantes, el equipo subía líneas, o robaba, y mientras la banda derecha Juanfran y el interior estaban allí, y se la veía totalmente copada arropando posibles jugadas, la izquierda era un caos, con Correa por allí haciendo mil funciones, con Saúl que había dejado el doble pivote, pero dónde estaba él?, la banda vacía, se partía del centro, del doble pivote que recuperaba, y allí no estaba el lateral izquierdo, eso fue vergonzoso, la gente esperando encontrarlo y llegar cuando la jugada ya no lo necesitaba..

Visteis eso?

La segunda parte fue horripilante de todo el equipo, de todos y cada uno de ellos, no sólo de Siqueira. Hasta que salió Tiago,  no teníamos el balón, nos lo quitaron un equipo infinitamente inferior al nuestro. Y bien que se lo agradeció el Cholo con su comentario post partido.
En cuanto a juego colectivo puede ser, en cuanto a nivel individual no es cierto.Savic hizo un buen papel, Godín cumplió, Saúl no estuvo mal, Juanfran mucho mejor que él en la otra banda, Gabi muy bien tácticamente, Griezmann goles, Correa rompió la monotonía....solo Óliver y Siquiera fueron un desastre, los demás bastante, pero bastanet mejor que ellos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér Sep 23, 2015 6:16 pm

@RojiblancoFtv escribió:Si al final Siqueira va a ser mejor lateral que Filipe y todo...
Nadie ha dicho eso. Por eso ya ni me dá ganas de seguir debatiendo este tema. Que al final la gente entiende que estoy diciendo que Siqueira es Messi.

Lo único que dice es que no se les avalia sus exibiciones con la misma vara. Y que quitando sus 3 errores, su exibicion me pareció mejor que la de Filipe en Eibar.

Pero desde luego en lo único que Siqueira me parece mejor que Filipe es en los centros.

De resto, como lateral, Filipe en forma le dá 10000 vueltas.

Pero no solo a Siqueira, sino que a 90% de los laterales del mundo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:16 pm

Yo eso es lo que vi, que puede que no fuera así, pero yo juraría que sí.

Creo que las críticas están más que justificadas y no son baldías, y mucho menos en plan campaña, porque yo no tengo nada contra ningún jugador, me pueden caer mejor o peor, pero lo que tiene que ver con lo que sucede en el terreno de juego lo digo, ya sea bueno, o ya sea malo, y de cualquier jugador, no me caso con ninguno.

Si queréis añadir alguna cosa, será un placer debatirla, y si no, pues fue un placer.

Última edición por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:17 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Miér Sep 23, 2015 6:16 pm

¿Alguien tiene algún enlace a algún resumen del partido? Porque el debate es interesante y, con lo que vi en directo creo que no tengo las suficientes razones objetivas para entrar en él.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér Sep 23, 2015 6:18 pm

No creo amigo Andeltor que usted deba calificar mis comentarios. Me parece bien que quiera defender a Siqueira, sol usted y Mingos creen que lo hizo bien, perfecto. Yo prefiero que juegue antes Filipe. Y si no Gámez o Lucas.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér Sep 23, 2015 6:20 pm

Mingos era un poco para bromear. Ya sé lo que estás exponiendo. Creo que las posturas y posiciones de cada uno están más que debatidas. Saludos a todos.

Última edición por RojiblancoFtv el Miér Sep 23, 2015 6:26 pm, editado 1 vez

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér Sep 23, 2015 6:23 pm

@Deadpool escribió:
Lógico, pero ese acuerdo, proviene de esa acción.El ejemplo Gabi, viene al caso por lo que expuso Andeltor, sobre la tarjeta, y lo que se jugó Gabi en el partido, que no es ni parecido, ni por minuto, ni por capacidad táctica de uno y otro.
Si, con gabi, Tiago, Godin, aunque vean tarjeta en el minuto 1, me quedo tranquilo sabiendo que jugaran a su nivel habitual sin arriesgar ser expulsados...

Si yo mismo he piensado que el cholo cambiaria a Siqueira al descanso, no nos olvidemos que teniamos a Filipe en el banquillo. Pero el cholo le dió el voto de confianza y a lo mejor le habrá dado instrucciones de como deberia actuar en el segundo tiempo para no correr cualquier riesgo de expulsion o de que el rival se fuese de él aprovechandose de su limitacion de estar amonestado... Quizás por eso se resguardó tanto en el segundo tiempo. Y la verdad es que en ese período su importancia en el juego se redució bastante respecto al primer tiempo, pero tambien en ese período no hemos temido por una posible expulsion. no ha dado azo a ello.

Eso si, su perdida de balon tambien es imperdonable. Pero ahi algo más falló, porque no puede ser que un rival gane un balon en el centro del campo junto a la linea lateral y se vaya corriendo hacia el centro, a la entrada del area sin que nadie haga un amago de interceptarle

Última edición por Mingos el Miér Sep 23, 2015 6:26 pm, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér Sep 23, 2015 6:24 pm

@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:

Visteis eso?

La segunda parte fue horripilante de todo el equipo, de todos y cada uno de ellos, no sólo de Siqueira. Hasta que salió Tiago,  no teníamos el balón, nos lo quitaron un equipo infinitamente inferior al nuestro. Y bien que se lo agradeció el Cholo con su comentario post partido.
En cuanto a juego colectivo puede ser, en cuanto a nivel individual no es cierto.Savic hizo un buen papel, Godín cumplió, Saúl no estuvo mal, Juanfran mucho mejor que él en la otra banda, Gabi muy bien tácticamente, Griezmann goles, Correa rompió la monotonía....solo Óliver y Siquiera fueron un desastre, los demás bastante, pero bastanet mejor que ellos.

Ya dejé mi opinión sobre los "nuevos" en este mismo hilo, creo, o en el del Atleti al día, no recuerdo. Estoy contigo en que Savic hizo un partido serio, sin complicaciones con el balón en los pies, buscando el pase fácil o retrasándolo al portero para buscar una mejor opción, aunque Oblak no sé si por sus limitaciones o por orden del Cholo, la mayoría de las veces lo despeja al famoso patabum. Muy bien por arriba y al presionar al delantero obligándole a tirar con el error de Oliver.

Para mí, el mejor Saúl en esa función de 5 sustituyendo a Tiago. Al menos con estos equipos considerados "asequibles" le puede dar descanso a Tiago. Era uno de los cambios que yo demandaba previos al partido.

De acuerdo también en que el partido de Oliver fue malo, pero he de decir que Escribá, sabiendo que era prácticamente nuestro único organizador, mandó presionarle por todo el campo y el chico no siempre supo salir bien de la presión. Supongo que todos os disteis cuenta de las disposición táctica de Escribá con respecto a Oliver.

Lo de Siqueira ya lo estamos analizando. Desde luego su actuación no fue buena, con los matices de los que estamos debatiendo y llegando ya a su fin.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:24 pm

@Mingos la "exhibición" de Filipe en Eibar fue lamentable también, mis puntuaciones están ahí en el hilo de Azaris, tal vez mayor gravedad por ser un jugador bastante mejor.Pero sus acciones no fueron tan llamativas, lo hizo muy mal en general, muchos errores en todos los aspectos, pero lo cantoso de Siqueira hacen que se tenga que hablar de él, pero de Filipe yo hablé, y bien, quiero decir con ese bien, que hable mal de él.Pero que si mañana lo hacen bien Filipe o Siqueira, pues lo diré también, y lo mismo de Óliver al que he puesto fino por su partido de ayer, y merecidamente, porque su partido fue lamentable no, lo siguiente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér Sep 23, 2015 6:25 pm

@RojiblancoFtv escribió:Mingos era un poco para bromear. Ya se lo que estás exponiendo. Creo que las posturas y posiciones de cada uno están más que debatidas. Salufos a todos.
Un abrazo amigo Ayoze : unace :

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 23, 2015 6:32 pm

@atletica alguno hay por you.