Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.09.15 17:35

@Deadpool escribió:@atletica

Muchas gracias.

Como en todo existen opiniones.Hay gente a la que le parece bien como llevo la dirección del foro, y a otra gente les parece errónea, es lo que digo siempre, no se puede agradar a todo el mundo, y no todo el mundo está descontento, es lógico, yo lo que tengo claro es que mi línea de llevar esto es así y no voy a cambiar de ninguna de las maneras porque me fui de otra web por algo y no quiero ser partícipe de que ésta se convierta en lo mismo que para mi era el otro lugar , antes de cambiarla, lo dejo en otras manos que seguro lo harían muy bien, seguro que mejor que yo.En estos momentos estoy debatiendo con un miembro del staff que no se siente motivado de seguir en el staff al no estar de acuerdo con las directrices que llevo en la organización de la web, y seguramente no siga, y esto unido a otras dos bajas (dos grandes amigos a los que conozco desde que eran niños/chavales, uno de ellos quién me ayudó a recuperar del olvido esta web) que Indios sufrió por lo mismo, me hacen pensar que lo mismo es bueno para Indios un cambio en la administración y gestión de la web, unas nuevas directrices, menos duras, no sé, lo que tengo claro es que si tomo la decisión de no seguir, no voy a seguir tampoco como usuario, y desde luego pondré fin a todo esto de los foros y las redes sociales, uno ya está mayor para más aventuras, no sé, voy a comentarlo con la familia, y ya anunciaré mi decisión, porque aquí ocurre una cosa, o estás, o no estás, eso de tomarse un descanso no sirve porque la web se complica, esto de ser administrador no es lo mismo que ser usuario en donde si uno se mosquea o se cansa se toma un respiro y ya volverá, siendo administrador eso no se puede hacer.Y voy a ser sincero con todos, yo soy un tipo muy exigente, muy firme en mis ideas, y eso puede llegar a cansar a quienes comparten conmigo el staff en el foro interno, no solo es el día a día de lo que se lee por vuestra parte, es lo que lo que no se lee, lo que solo ellos leen, los que me aguantan por ahí en las sombras.Pero no veo otra manera de llevar esto que de esa manera, siempre miro por la web, y nunca traté mal a ninguno de ellos (eso que conste), pero entiendo que haya gente a la que no le guste esas directrices, me gusta la transparencia, y por eso os comento estas cosas.Ares y el resto del staff ya saben de ello desde hace semanas, por lo tanto nos les pillará de sorpresa.

@Deadpool Rober qué gilipolleces son esas de abandonar!!! abandonarlo todo¿?

Mira yo me fui del otro foro por lo mismo... y creo que si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo de este nuevo foro gana por goleada lo bueno, aquí se puede hablar, se puede debatir y sobre todo se puede discrepar.

Tenemos la misma edad y eso hace mucho en tener una visión parecida de las cosas, pero hay cosas en las que discrepamos y lo sabes, no debemos venirnos abajo porque nos equivoquemos o peor rilarse (palabra de nuestra época xD ) porque pensemos que estamos acertados pero otros no comparten nuestra visión..

Al final no tenemos posiciones rígidas, al final vamos evolucionando hacia un lado o a otro, a veces mejor a veces peor... mira el Cholo ha entendido que tiene que evolucionar, lo mismo se equivoca pero es que no hay otra forma que equivocarse.

En mi modesta opinión, escucha lo que te dicen (sé que lo haces) y luego haz lo que consideres mejor para ti y para el foro, seguiré respetando tus decisiones aunque pueda discrepar sobre algunos temas, tu salida sería una de las cosas que no estaríamos de acuerdo pero la decisión es tuya.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

<no> Re: Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 18:08

@Mingos agradecido, todo está bien, @RojiblancoFtv @Loquesea 2.0 lo mismo, eso sí, no se trata de abandonar, y menos de rilarse, porque yo no soy así, aunque sé que lo dices para meterme ese gusanillo que me toque la fibra, pero no es eso, se trataría de un cambio en la dirección de la web, pero bueno, vamos a ver lo estoy comentando con miembros del staff.

Y como tampoco quiero centrar el protagonismo de la web en mi persona, cierro el hilo que, ya tenemos el partido mañana, y en este ya está todo debatido.Cualquier cosa referente a éste tema un mp a mi perfil, o bien en Avisos, que ya veo que ambos lo habéis dejado allí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba