Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 14:11

@i-Villa pero tampoco es normal la corriente Dios en la que se defienden y se disculpan cosas que no se ajustan a la realidad por llamarse Koke.

Desde luego el alegrarse de su lesión como he llegado a leer pues no.Pero que lleva tiempo flojito es verdad, a lo mejor es que tuvo un año muy bueno en el que ya se pensó que era Bernd Schuster, y no pasa de ser un buen jugador que, tuvo una gran temporada.Que no sé, que digo que puede ser.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.09.15 14:17

@Deadpool escribió:Pero quién ha dicho que Koke da puto asco?, ya lo he leído varias veces y ya tengo curiosidad.

Como te metas en el hilo de comentarios en directo del partido, y pongas el listón bajo, te quedas tú sólo comentando en el foro el día después.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.09.15 14:26

@Deadpool El año de la Liga hay que decir tambien que a Costa le mandabas una mandarina y te hacia el David de Miguel Angel...tampoco creo que esté tan mal.

Respecto a lo de decir que "que puto asco da", tu metete en el hilo del partido por el post 28 hacia adelante y hacia atras...porque los comentarios eran textuales. Una autententica verguenza en mi opinion tratar asi a gente que te lo ha dado todo...pero vamos que como yo no estoy muy libre de pecado paso de denunciar y tal. Pero ni medio normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por MScofield el 21.09.15 14:49

Yo no he leído lo del "puto asco" pero tengo que decir que últimamente hay aquí muchísimos tikismikis, os quejáis ya hasta por el aire que respiramos. No podemos ni decir que menganito jugó mal o menganito lleva un saco en la espalda porque se mueve menos que Sosa en su presentación.

No haría caso a los comentarios del hilo del partido porque muchas veces es en caliente y bueno, esto es un foro y se desfoga uno como puede yo soy el primero que viendo el partido me cago en las madres (sin excepción) de todo Dios. Y eso no significa que me caiga mal o odie a ese jugador. Soy de sangre caliente, soy así, jugando al fútbol igual, luego felicito y doy un abrazo a esa gente que le dado caña durante el partido y de nuevo como amigos.  : aleg :

Lo que quiero decir, que muchas cosas no la deberíais de tomar a pecho y si alguien tiene una opinión diferente, que si Koke está mal (lo está), se dice, ya está. Después de hacer una gran temporada te expones a esto y más si cobras tanto dinero y eres el teórico estandarte del equipo. Cuando vuelva a sus orígenes, todos, repito todos nos podremos a dar palma con la po* porque es beneficiario para el equipo, se llame Koke o Makelele.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 14:54

@i-Villa voy a comer, y prefiero responderte en un rato con más tranquilidad.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.09.15 14:55

@MScofield Pagina 29 o 30 de este hilo, ya hay uno diciendo que Koke da asco, pero no fue el unico.

He mirado algun post mas atras de la 29 y tambien se dice que "Vietto es la puta peste".

Pero hubo mas, muchos mas. Con mas tiempo igual hago recolección.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21.09.15 14:59

Por no decir que de Torres se dijo antes de los goles que solo jugaba porque es un "enchufao".

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 21.09.15 15:41

@i-Villa Pero es que durante el partido la gente dice mucha cosa que luego, en frio, no piensa de verdad. La gente se desahoga mucho aqui durante los partidos (Y despues en caso de derrota) y como eso a mi tampoco me gusta mucho, no entro en esos hilos en esos momentos...

Pero hay que relativizar y tampoco impedir que la gente se desahogue... Los debates sérios se dan despues en frio y ahi es cuando debemos tomar en sério lo que dice la gente.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10311

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.09.15 15:46

@Loquesea 2.0 escribió:@RojiblancoFtv @i-Villa os entiendo y a mucha gente le pasa lo mismo, pero se puede comentar sin entrar en comentarios comentarios otros foreros... lo digo porque si no al final va a parecer que sólo hay una corriente de opinión y eso no es enriquecedor.

Jorge yo al menos hablo de las formas, obviamente se puede opinar, a mi particularmente no me gusta lo que leí de Vietto por ejemplo. Insultandolo porque estaba jugando mal o no estaba acertado. Me parece que sobra en el foro y en la vida. Pero cada uno es como es y tiene las formas que tiene. Yo no te digo que nunca me caliente o insulte, porque mentiría pero hay que gente que lo tiene por norma. Entro al hilo del partido, me cago en todo, y luego no participa más en el foro, o solo se meten a decir que Torres es malo o que falta un MC. Al final uno sabe quien se mete a debatir y quien a otras cosas. Es mi opinión claro.

Por supuesto que se puede opinar y debatir por favor. Nadie habla de eso. Que Koke debe entonarse y mejorar o Vietto creo que lo opinamos la mayoría.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 21.09.15 16:15

Yo vi el partido a trancas y barrancas, pero al menos al 70%. No puedo ver los partidos sentada, tengo que verlos de pié y pegando voces, aunque esté sola en casa. En caliente digo muchas tonterías, pero nunca posteo. Cuando estoy en la peña o en el Templo escucho verdaderas barbaridades, yo a eso nunca llego. En caliente piensas una cosa y, cuando pasa un poco el tiempo y, si puedes ver la repetición del partido, lo ves de manera diferente.
Es muy lógico, se desprende muchísima adrenalina durante un partido. En caliente creo que puede ser muy comprensible.
Pero el problema es leerlo o escucharlo el día después ya en frío, es donde creo que hay que tomarte las cosas más en serio. Lo que leí después del partido de lo que se posteó durante dicho partido, me dio vergüenza ajena. Había que mandar al "Lechuga" al B y al "Tocinete" a devolver parte del sueldo.
Por cierto, la leña a Koke es de traca. Una cosa es que lleve mala racha y necesite calentar un poco banquillo y otra cosa es alegrarte de una lesión. Es nuestro jugador franquicia y seguro que el Dios Cholo sabrá manejarle para que vuelva a su mejor versión.
Hay que tener menos en cuenta lo que se dice en caliente y más cuando ya se han pasado una horas.
Ante todo Aupa Atleti en las buenas y en las malas :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 16:21

@i-Villa escribió:@Deadpool El año de la Liga hay que decir tambien que a Costa le mandabas una mandarina y te hacia el David de Miguel Angel...tampoco creo que esté tan mal.

Respecto a lo de decir que "que puto asco da", tu metete en el hilo del partido por el post 28 hacia adelante y hacia atras...porque los comentarios eran textuales. Una autententica verguenza en mi opinion tratar asi a gente que te lo ha dado todo...pero vamos que como yo no estoy muy libre de pecado paso de denunciar y tal. Pero ni medio normal.

Yo entiendo que las opiniones a veces nos sientan mal, a mi aquí de momento no me ha pasado, alguna suelta, pero sin mucha importancia, algunas de las nuestras también sentarán mal, por eso mismo que dices, que todos en algún momento se nos va la "boca".También es cierto que en otros lugares se fomentaban a los trolls para que movieran la web y eso no sucede aquí.Estoy en la línea que dice Jota, en los partidos uno se calienta si se va mal, y se saca una euforia inusitada si se va bien, entonces no hay que tener en cuenta demasiado las opiniones.Otra cosa sería que hubiera gente que solo posteara para meterse con jugadores, que en otros lugares ocurría, yo eso no veo que suceda, tampoco sucede el que haya gentes que se dediquen abrir hilos en busca de polémicas, si los ha habido, desde luego se les pararon los pies.Más o menos nos "conocemos" todos, salvo alguna excepción, nos hemos leído todos bastantes veces aquí o allá, y eso es una ventaja, de todos modos he de hacer un repaso a la lista de los casi 400 que somos y ver si alguno va a ser eliminado, hay gente que se registró en su día y no ha vuelto a conectarse, otros a los que les sentó mal algún baneo y han preferido otros sitios, otros que se pensaban que aquí iban a a hacer lo que les diera la gana, y al ver que no, no volvieron, y a mi esa gente me sobra la verdad, y como yo dirijo la web, pues haré lo que crea conveniente, porque al final tratas a la gente bien, y algunos de esos ni te lo agradecen, tienes detalles que no deberías de tener y ni te responden con un simple, "gracias", o das opciones de que se expliquen y pasan de ellas, mira si te soy sincero, uno acaba harto de muchas cosas, no merece la pena hacerte cargo de una web, trae problemas, muchas decisiones, mucho tiempo invertido, son muchas las cosas de las que hay que estar pendiente, no solo lo que veis, son los reportes, son el que hacer en x momentos, que decisiones tomar, de que manera, de que formas, las explicaciones posteriores, los temas técnicos, las denuncias anónimas a foro activo, los debates internos, las iniciativas, el que todo esté al día, es todo lo que puedes comentar aquí, pero que luego sigue una vez aquí acaba entre nosotros, los miembros del staff.Yo en mi caso voy tirando porque la gente en su gran mayoría responde bien y se comporta.Ya dije un día que esto tampoco tiene que ser un foro de princesas disney, que puede y debe de existir los tiras y aflojas, pero con un saber cuando parar, y si no se puede, pues para eso estamos nosotros.

Al final no somos tantos, en realidad seremos del día a día, o habituales unos 200, a mi me sobra, yo por mi cerraría la web, y nos quedaríamos los que estamos, un foro privado.Pero es una decisión compleja, y que no se puede tomar a la ligera, porque luego uno piensa que hay calidad por ahí fuera que también vendría bien aquí, luego está el rollo twitter, el rollo facebook que yo no lo quería pero que al final lo di de paso, y la web se anunció por allí, pero vamos que igual que se abrieron se cerrarían, creo que los que estamos aquí somos los que hemos querido estar, y que los que vengan salvo casos de gente nueva, en su día no quisieron estar, por lo tanto a lo mejor yo ya no quiero que estén, me da igual ser 200, que 300, que 50.000, nunca he buscado eso, he buscado buen ambiente por encima de todo, es la base de este foro, con nuestras movidas que no van más allá, pero la base.En el momento que eso desaparezca o no se pueda controlar, o me cree problemas lo dejaré, no estoy aquí para andar con historias chungas, cada vez que tengo que intervenir como Administrador me jode que no veas, no por hacerlo, por el hecho del mal rollo que se crea, o que se ha creado entre usuarios cuando no hay necesidad, entre los que somos, no hay necesidad.Y no pasa ni pasará nada, si yo algún día lo dejo se quedará Ares y los demás al mando, la web seguirá, y si no cualquiera de vosotros.

Lo resumo todo  en que todos sepamos hasta donde llegar, en que dentro de lo que se pueda midamos "palabras" porque al otro lado hay gente a la que puede molestar, y si no se puede, y se lía la cosa, llegar a un punto que no pase a mayores.Pero eso también entiendo que es complicado.¿Te parece complicado verdad?, pues imagina lo complicado que me parece a mi , es la cosa más sencilla del mundo y la vez la más complicada de llevar a cabo, porque todos tenemos nuestro aquél, y tres cojones nos importan los demás en un momento dado de tensión.

La web ha conseguido una estabilidad, eso era lo más difícil, y yo con eso estoy más que servido, dejarla en manos de otra gente no sería problema para mi, yo la idea que tuve la llevé a cabo, y aquí está Indios Rojiblancos, pero no puedo meterme en cada usuario, ni escribir por él, ni pensar por él, ni nada parecido.Es un foro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 21.09.15 16:34

@Deadpool Hace muchísimo tiempo que no me meto en un foro de forma activa. Los foros que seguía, era simplemente para husmear, leer, estar informada de la actualidad más allá de lo que diga la pseudoprensa "bienpagá". Pero unos foros daban pena por el descontrol, barbaridades, altibajos y otros con gran calidad y mucho control, pero con poca participación.
Anecdóticamente, conocí éste foro y, además me he puesto a postear, a votar y a dar mi humilde opinión porque veo un foro con gente que entiende de fútbol, por lo que se aprende de éste deporte. Lo que me ha dado verdaderamente el salto a mi participación es que está muy bien organizado y no da pábulo a trolls, haters ni nada por el estilo.
Enhorabuena al staff por todo lo bien que se está haciendo y espero que mis participaciones tengan más calidad a partir de ahora.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 17:07

@atletica

Muchas gracias.

Como en todo existen opiniones.Hay gente a la que le parece bien como llevo la dirección del foro, y a otra gente les parece errónea, es lo que digo siempre, no se puede agradar a todo el mundo, y no todo el mundo está descontento, es lógico, yo lo que tengo claro es que mi línea de llevar esto es así y no voy a cambiar de ninguna de las maneras porque me fui de otra web por algo y no quiero ser partícipe de que ésta se convierta en lo mismo que para mi era el otro lugar , antes de cambiarla, lo dejo en otras manos que seguro lo harían muy bien, seguro que mejor que yo.En estos momentos estoy debatiendo con un miembro del staff que no se siente motivado de seguir en el staff al no estar de acuerdo con las directrices que llevo en la organización de la web, y seguramente no siga, y esto unido a otras dos bajas (dos grandes amigos a los que conozco desde que eran niños/chavales, uno de ellos quién me ayudó a recuperar del olvido esta web) que Indios sufrió por lo mismo, me hacen pensar que lo mismo es bueno para Indios un cambio en la administración y gestión de la web, unas nuevas directrices, menos duras, no sé, lo que tengo claro es que si tomo la decisión de no seguir, no voy a seguir tampoco como usuario, y desde luego pondré fin a todo esto de los foros y las redes sociales, uno ya está mayor para más aventuras, no sé, voy a comentarlo con la familia, y ya anunciaré mi decisión, porque aquí ocurre una cosa, o estás, o no estás, eso de tomarse un descanso no sirve porque la web se complica, esto de ser administrador no es lo mismo que ser usuario en donde si uno se mosquea o se cansa se toma un respiro y ya volverá, siendo administrador eso no se puede hacer.Y voy a ser sincero con todos, yo soy un tipo muy exigente, muy firme en mis ideas, y eso puede llegar a cansar a quienes comparten conmigo el staff en el foro interno, no solo es el día a día de lo que se lee por vuestra parte, es lo que lo que no se lee, lo que solo ellos leen, los que me aguantan por ahí en las sombras.Pero no veo otra manera de llevar esto que de esa manera, siempre miro por la web, y nunca traté mal a ninguno de ellos (eso que conste), pero entiendo que haya gente a la que no le guste esas directrices, me gusta la transparencia, y por eso os comento estas cosas.Ares y el resto del staff ya saben de ello desde hace semanas, por lo tanto nos les pillará de sorpresa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.09.15 17:12

@Deadpool Como te des de baja del foro te voy a buscar a Valladolid! jajaja. Que más da la edad amigo, siempre es bueno leerse. Si dejas la administración, sigue como usuario, no me seas "melón", un abrazo!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.09.15 17:27

Edito y lo paso al hilo adecuado

Última edición por Mingos el 21.09.15 17:41, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10311

Ver perfil de usuario

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente