Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Eibar - Atlético. Jornada 4 (HILO OFICIAL)

Mensaje por cordobesATM el 20.09.15 15:20

Anoche llegué a las 4 de la mañana a mi casa y vi el partido entero, no lo pude ver en directo. Buen partido del equipo en general. Se generaron varias ocasiones de gol en la primera mitad pero no se logró marcar. La diferencia que hay entre la temporada pasada y esta en cuanto a los partidos fuera de casa es tremenda. El año pasado cada salida fuera del Calderón era una incertidumbre, ahora controlamos los partidos mucho más.
Yo no veo a Koke tan mal como algunos dicen, se merece un descanso pero es una putada que se haya lesionado. A Vietto y Jackson todavía les falta por adaptarse, pero no tengo ninguna duda de que llegarán al nivel que se les espera de ellos. Gabi y Tiago siguen a un nivel increíble, ojalá les dure la gasolina muchas jornadas más. Muy bien el Cholo en los cambios, Óliver jugó bastante bien los minutos que tuvo y vaya conexión Correa - Torres... Los mejores del partido, obviamente. Golazo de Correa que me recordó mucho al Kun y golazo de Torres, emulando el gol de Viena. El Niño está en un estado de forma muy bueno, de hecho le sacaría de titular el martes.
Ahora a pensar en el Getafe y a seguir sumando.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.09.15 15:52

Me parece muy acertado tu análisis Cordobes. En cuanto a Koke, si bien es cierto que ayer no estuvo bien, contra Sevilla o Galatasaray si que me lo pareció. Aún así creo que debe mejorar.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 20.09.15 16:35

Tras el partido de ayer lo que me queda son grandes sensaciones, a pesar de que un tercio de la plantilla está en un momento pésimo (ironía ironía). Me encanta pensar como será cuando todos estén bien.

Los jugadores, creo que cada día tienen más claro que aquí no hay un equipo titular, que todos van a ser importantes y que unos partidos se resolverán de una manera y otros de otra, pero que hay resolverlos. Eso es perfecto.

Solo hago mención especial a Fernándo Torres, jugador incomprendido y atacado dónde los haya. El que no entienda que este jugador es mucho más que un jugador del equipo, no sabe lo que se pierde. Se merece todo lo bueno que le pase y me alegro enormemente y de forma singular cuando participa como protagonista en las victorias.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 20.09.15 16:50

El que tenga dudas que me diga, ¿Cuando fue la ultima vez que vio al Atleti resolver un partido desde el banquillo?
Esta temporada no es la primera vez que pasa.
Solo digo eso, es algo que da para pensar.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 20.09.15 17:47

@RojiblancoFtv escribió:Me parece muy acertado tu análisis Cordobes. En cuanto a Koke, si bien es cierto que ayer no estuvo bien, contra Sevilla o Galatasaray si que me lo pareció. Aún así creo que debe mejorar.
Yo no le veo tan mal, el único partido que no me gustó fue el del Barcelona, pero es que ahí ninguno hizo nada.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 20.09.15 18:53

Pues sí que necesitáis poco de Koke para no verle tan mal...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.09.15 3:33

Vaya despolle leyendome las paginas de este hilo coincidiendo con el descanso y primeros 15 minutos de la segunda parte jjajaja

Menos mal que me retire a tiempo de comentar los partidos del Atleti por aqui...que si horrible el Cholo con los cambios, que si Koke es un apestoso que da asco, que si en la segunda parte el plan era el patapum, que si Torres es un cojo que no tenia que salir al campo, que si el partido no se ganaba ni de coña....tremendo....es para enmarcarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por JackBonaventura el 21.09.15 4:20

@i-Villa escribió:Vaya despolle leyendome las paginas de este hilo coincidiendo con el descanso y primeros 15 minutos de la segunda parte jjajaja

Menos mal que me retire a tiempo de comentar los partidos del Atleti por aqui...que si horrible el Cholo con los cambios, que si Koke es un apestoso que da asco, que si en la segunda parte el plan era el patapum, que si Torres es un cojo que no tenia que salir al campo, que si el partido no se ganaba ni de coña....tremendo....es para enmarcarlo.

Yo lo dije varias veces lo de Torres. Honestamente para mí Ipurúa es, sobre el papel, el peor campo con diferencia para Torres, de toda primera. No pensé que tendría tantos espacios. En la primera parte un control "sólo" medio bueno equivalía a perder la pelota.

Fue un sorpresón su gran actuación.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.09.15 10:35

Koke me gustó bastante en el primer tiempo jugando de enganche. Fue un período en que el equipo ha jugdo particularmente bien, con muchas combinaciones y Griezmann en plan Puto Amo.

El pase largo que Koke le mete a Jackson es para que la gente se haga pajas si el que lo hace se llama Cazorla. Luego ha ido a menos, pero no sabemos hasta que punto eso no lo motivó su lesion. Eso si, poco acierto a balon parado.

Correa, Torres y Oliver han entrado muy bien en el partido. Las arrancadas que hace Torres les viene como un anillo a este equipo y cuando las cosas le salen bien puede ser imparable.

Jackson ha estado muy bien con el balon en los pies, combinando con los compañeros que venian de trás. pero poco acertado en la zona de definicion. Ya aparecerá ese acierto.

Me gustaria ver ante el Getafe a Correa en el lugar de Vietto y jugandose como se hizo en el primer tiempo. Lástima que no esté Koke, seria una buena oportunidad para jugar de Gabi, con Oliver jugando donde jugó él.

A ver si Filipe vuelve a su nivel habitual. Ha aparecido bien arriba, teniendo en cuenta que esta vez no tenia interior con quien combinar y la tenia que hacer él, casi toda la banda. Juanfran estuvo mejor en esa labor que el brasileño, aunque ambos ya podrian mejorar en los centros.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.09.15 11:13

@MScofield escribió:Pues sí que necesitáis poco de Koke para no verle tan mal...

expresión que indica que está prejuzgado como que está muy mal... o sea que Koke tiene que hacer mucho para no verle tan mal¿?

No se necesita nada para no ver tan mal a nadie... se le ve y si está mal se dice pero no tiene, ni el ni nadie, que levantar ningún estigma... En este Atleti los jugadores más representativos del escudo como Gabi, Torres o Koke tienen que hacer mucho para no ver que están tan mal... influencia de la prensa supongo.

Como han dicho otros compañeros ha hecho partidos buenos, el pase a Jackson lo hace Jajames y sale siete veces, fue de más a menos, viendo su lesión tiene toda la lógica...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.09.15 11:53

@i-Villa escribió:Vaya despolle leyendome las paginas de este hilo coincidiendo con el descanso y primeros 15 minutos de la segunda parte jjajaja

No quiero que me baneen, por eso pasé de escribir...era deprimente leer muchas cosas. De todas formas son los que siempre están pesimistas o echan bilis. Hubo uno en especial, que se dedicaba a insultar a todos dios, y sobre todo a Vietto, que me pareció lamentable como aficionado del Atleti. Si uno se fija bien, saben a quién me refiero.

Yo también paso de comentar ya durante los partidos xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.09.15 12:20

@RojiblancoFtv @i-Villa os entiendo y a mucha gente le pasa lo mismo, pero se puede comentar sin entrar en comentarios comentarios otros foreros... lo digo porque si no al final va a parecer que sólo hay una corriente de opinión y eso no es enriquecedor.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.09.15 13:01

A mi la corriente esta que se esta creando en este foro alrededor de Koke me empieza a dar bastante lástima.

Osea que cuando está en plan putoamo dandonos una Liga con tropecientas asistencias etc, entonces todo son alabanzas, y cuando hace 1 mal partido, alguno es capaz de decir cosas como "me da un puto asco"...¿pero esto que cojones es? anda pal Bernabeu hombre!!! no me jodas...que yo le he atizado a Cebollon y RG muchisimas veces, pero tanto como decir que me dan asco? es la polla.

QUe ademas, que cojones...Koke abrio el marcador en Sevilla, hizoun muy buen partido en Turquía, y ayer sin ir mas lejos le metio un par de pases a Jackson en modo figura para tambien abrir el marcador. Lo que pasa que ya con Koke, si no da 3 asistencias por partido parece que no vale.

Animar y defender un poco a los nuestros no estaria mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Azaris el 21.09.15 13:47

KOke no esta fino, sin que tampoco podamos hablar de naufragio o desastre, ha tenido algun pasaje bueno, otros no tanto, pero sobre todo ha predominado cierta atonia, con escasa intervencion en el juego. Supongo que, en definitiva, habra algun punto intermedio entre el apocalipsis y el aqui no pasa nada. Por lo pronto, estara ausente 3 partidos. A ver si vuelve algo mas suelto y entonado. Tambien es verdad que este año quizas su rol debe reajustarse ante la llegada de nuevos jugadores, sobre todo Oliver y en menor medida el duo Vietto-Correa que presionan para montar en muchos partidos un 4-3-3 . Lo que si me preocupa (relativamente, conste) es que personalmente concedi muchas esperanzas a su pretendida migracion al MC con vista a tener algo mas de toque y creacion por esos yermos paramos y, por ahora, ni esta ni se le espera. No se si es algo que el Cholo ha visto o si es que piensa hacerlo mas adelante. Aunque el fichaje de Kranevitter me hace pensar que debe ser mas bien lo primero...

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.15 14:01

Pero quién ha dicho que Koke da puto asco?, ya lo he leído varias veces y ya tengo curiosidad.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba