Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 22.09.15 11:42

Y con el 1....!!, en la portería!!, el portero Honoris Causa del mundo mundial!!....

Keylor "Apeles" Navas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.09.15 11:59

@Deadpool escribió:Y con el 1....!!, en la portería!!, el portero Honoris Causa del mundo mundial!!....

Keylor "Apeles" Navas.
XXXXDDD

No se quien es, pero solo la foto acojona. :misterio

Keylor no es mal portero, pero es un palomitero de mucho cuidado... es decir... el estilo de portero que siempre gustó en la cuadra.

Y los porteros palomiteros suelen ser siempre muy sobrevalorados, y además en el madrid...

Donde esté Oblak. Sóbrio, seguro, tranquilo, sin querer hacerse notar, pero parandolo todo lo que es parable y muchas que no lo son. Mandando en el área... Mejor que lo sigan infravalorando... menos sirenas cantaran

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.09.15 12:02

@Buitrinho escribió:

Madre mía que po-ti-to todo, que hentenecedor, el bello de puta, ni Cristal y Abigaíl en los 80 con sus mierdosas telenovelas consiguieron tal nivel de dramatismo.

Ellos, sin embargo, no sabían que Keylor los entendía, porque había un intérprete entre él y ellos.Y se apartó Keylor de su lado y lloró. Y cuando volvió a ellos y les habló, tomó de entre ellos a su mujer, y la ató a la vista de sus compañeros.

y que el Dios Todopoderoso os conceda misericordia ante aquel hombre.

Y Keylor se apresuró a salir, pues se sintió profundamente conmovido a causa de ello y buscó donde llorar; y entró en su aposento y lloró allí.

Entonces se echó sobre el cuello de su descubridor Gabelo Conejo, y lloró; y Conejo también lloró sobre su cuello.

Y Keylor besó a todos sus compañeros, y a su mujer, y al presidente, y a su descubridor, y a la puta madre que le parió, y convocó a todos los medios de comunicación, y lloró sobre ellos; lloró sobre todo cristo, y después todos le comieron la polla, y hablaron con él.

Y todos bailaron al son de Carlos Mata, y su Déjame intentar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 22.09.15 12:03

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:

Para reirnos un rato

Lo secundo.

¿Cómo puede un equipo que ha tenido en los últimos 5 años a De Gea, Courtois y Oblak no tirarse de los pelos por semejante error?
Ya ves. Es que siempre estamos dando tumbos. Keylor nos hubiera dado la primera

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.09.15 12:07

@Mingos escribió:
@Deadpool escribió:Y con el 1....!!, en la portería!!, el portero Honoris Causa del mundo mundial!!....

Keylor "Apeles" Navas.
XXXXDDD

No se quien es, pero solo la foto acojona. :misterio

Keylor no es mal portero, pero es un palomitero de mucho cuidado... es decir... el estilo de portero que siempre gustó en la cuadra.

Y los porteros palomiteros suelen ser siempre muy sobrevalorados, y además en el madrid...

Donde esté Oblak. Sóbrio, seguro, tranquilo, sin querer hacerse notar, pero parandolo todo lo que es parable y muchas que no lo son. Mandando en el área... Mejor que lo sigan infravalorando... menos sirenas cantaran

Era un friki televisivo

https://es.wikipedia.org/wiki/Padre_Apeles

Claro que no es mal portero, pero es que se pasan en encumbramientos, un portero de tantos, palomitero, con ese estilo que a muchos gusta.Ni comparación con Oblak, el Keylor no bloca una ni aunque le paguen, mola más volar para la "Afoto".

Esto es lo que hay.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 22.09.15 12:21

@Deadpool lloro intensamente

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.09.15 12:30

@Almacolchonera escribió:@Deadpool lloro intensamente

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 22.09.15 12:31

Acabara la liga y un tal Oblak será el Zamora y la borregada dira "y este quien es? Y el dios Keylor?"

A keylor se la Liara su defensa a menudo y le dejaran vendido.  Cuando lleguen los equipos que no dan pena, empezarán a caerle goles como soles y entonces nos descojonaremos de la beatificación de keylorsito

Recordad que para finales de temporada tendran que vender lo malo que es keylor para justificar el fichaje De Gea

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 22.09.15 12:36

que se queden los ciervos con diosito keylor. Yo prefiero los porteros sobrios y con planta como Oblak. no "enanos" palomiteros, como Beto, Ochoa, Keylor..

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 22.09.15 12:43

@Almacolchonera escribió:Acabara la liga y un tal Oblak será el Zamora y la borregada dira "y este quien es? Y el dios Keylor?"

A keylor se la Liara su defensa a menudo y le dejaran vendido.  Cuando lleguen los equipos que no dan pena, empezarán a caerle goles como soles y entonces nos descojonaremos de la beatificación de keylorsito

Recordad que para finales de temporada tendrán que vender lo malo que es Keylor para justificar el fichaje De Gea
Bueno, yo creo que con Benítez el Madrid va a defender bastante. No sé si el zamora será Keylor, Bravo u Oblak, pero no descartaría a ninguno de los tres. Ahora, yo de los tres me quedo con Oblak. 22 añitos y ya está hecho un porterazo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.09.15 13:04

Arda creyendose parte de "La Élite"

La verdad es que dá hasta un poquito de pena

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.09.15 13:07

Para mi Arda, deportivamente, está muerto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.09.15 13:16

Dicho esto sobre el imbatido gaylor.... vale para que aduritz y rulo metan 3... que es lo que suele pasar, escoo la frase esa de, atención!!! este jugador no ha fallado todavia en el capeonato ni un tiro libre....pues el primero.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6000

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.09.15 13:23

@Salazar escribió:
@Almacolchonera escribió:Acabara la liga y un tal Oblak será el Zamora y la borregada dira "y este quien es? Y el dios Keylor?"

Recordad que para finales de temporada tendrán que vender lo malo que es Keylor para justificar el fichaje De Gea
Bueno, yo creo que con Benítez el Madrid va a defender bastante. No sé si el zamora será Keylor, Bravo u Oblak, pero no descartaría a ninguno de los tres. Ahora, yo de los tres me quedo con Oblak. 22 añitos y ya está hecho un porterazo.

Bravo como falte unos partidos mas ya no entraría por los coeficientes/partidos...

Emery luciendose en twitter...........es un honor ir de la mano CON UNO DE LOS MEJORES ACEITES DEL MUNDO!!!! jajaja que raro suena eso xd!!!

https://twitter.com/UnaiEmery_

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 22.09.15 13:46

@LEGANENSE72 escribió:
@Salazar escribió:

Bravo como falte unos partidos mas ya no entraría por los coeficientes/partidos...

Emery luciendose en twitter...........es un honor ir de la mano CON UNO DE LOS MEJORES ACEITES DEL MUNDO!!!! jajaja que raro suena eso xd!!!

https://twitter.com/UnaiEmery_

Es un grande Unai, a mi es un tipo que me cae sensacional, además que son varias veces ya las que nos pone de ejemplo para lo que tiene que ser su sevilla

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba