Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar 22 Sep - 9:43

@mosqueado escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Trasciende algo del entreno del Atleti? Porque tengo un sinfín de incógnitas para mañana.

Juegan Godín y 10 más.
... y 13 más... ¿te apuestas algo? : unace :

No me apuesto que jueguen 14, a lo mejor el Cholo no agota los cambios, quien sabe xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 22 Sep - 9:44

@Chiricahua escribió:Hoy supongo que pueden jugar Velázquez y Bernard Mensah.
Hay cosas en este equipo que no las entiendo... si quieren que jueguen, que paguen. ¿Tan difícil es de entender?

La semana pasada fue Birja, ahora estos dos. Con la cantidad de cedidos que tenemos solo es cuestión de tiempo que alguno nos la líe...

Bueno. En realidad la cláusula del miedo la prohibió la FIFA el año pasado. Es decir, supón que Velázquez juega y nos la lía y nos quejamos. Pues nos puede caer hasta un paquete.

Lo que pasa es que estas cosas suelen ser más acuerdos 'verbales y de cordialidad' entre los equipos. Si Velázquez juega, pues el Getafe sabe que el año que viene se queda sin el Borré de turno.

Por lo que leí, creo que Velázquez no puede jugar. Mensah ni idea.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 22 Sep - 9:48

@spooderman escribió:Ahora mismo no recuerdo si se fue él o le echaron, pero vamos, que cada partido en Anoeta era un run run con Montanier, aunque les dejó 4tos y jugando bastante bien al fútbol.

Ahora que les aproveche la cátedra británica con Moyes xD

Es que lo de Montanier fue algo brutal. El primer año se pasaron todo el año con apuros y al final acabaron en mitad de tabla.

Y el segundo hasta la jornada 10 a un punto del descenso y luego progresando hasta acabar en Champions

Se fue él. Acababa contrato y decía que quería volver a su país a entrenar y la oferta del Rennes le atraía.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Mar 22 Sep - 9:49

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:@-Asís- Me olvidé de Óliver, que aunque a mi no me termina de convencer, desde luego le da otro aire al equipo, me preguntaba el otro día @JackBonaventura como solo le había dado un 6 en el hilo de Azaris de puntuaciones, pues se lo di, porque no termina de ofrecer lo que puede ofrecer, bien es cierto que cambió el ritmo del partido, pero poco más, a nivel individual se sigue encerrando el mismo en sus caracoleos, y eso está bien si quieres aguantar el marcador, pero si se pretende jugar al ataque es hacer lo que hacía Arda, ralentizar el juego y, que todo el ataque se vuelva estático, otras veces arranca, pero no termina de ser productivo, toma malas decisiones que, intercala con flashes de lucidez creativa.Y defensivamente para mi sigue estando flojo, lo rompen fácilmente, y lo tumban todavía de manera más sencilla en los contactos cuerpo a cuerpo.

Cierto es que a nivel individual tiene que pulir cosas, sobre todo en defensa. Pero es que para mí, su impacto a nivel colectivo es brutal. Óliver Torres manda de forma habitual en el juego ofensivo posicional lo que manda Koke en sus mejores partidos (ejemplo: 2ª parte de Stamford Bridge). Y esto no es un palo a Koke. Koke es otro tipo de jugador, más táctico y vertical. Simeone dijo que Koke te obligaba a tocar, pero es que Óliver te lo impone. No te deja otra opción.

Los jugadores le empiezan a buscar muchísimo y esclarece y da fluidez al juego con muchísima naturalidad y eso es oro. Yo creo que su labor centrado con Gabi y Tiago de guardaespaldas fue muy buena.

Y a nivel individual también vi cosas positivas. Fue más incisivo. Si no vio pase claro, en vez de retrasar la bola u horizontalizar, tiró de su buena conducción para romper (y disparar). Ya no marea tanto y cuando lo hace hay que verle un poco el lado positivo: logra marear un poco. Mareó con Correa un poco a ritmo de"mia-tuya-mia-tuya", este se dio la vuelta, verticalizó y gol de Torres.
Yo a Koke para nada lo veo vertical, hace tiempo sí era más vertical, desde hace meses Koke es un jugador totalmente horizontal, y eso se nota en equipo.Bien que, cuando juega de doble pivote, sea normal, incluso en el trivote en parte se pueda entender, pero es incomprensible que cuando lo hace como interior haya pasado a ser tan, tan horizontal que, no avanza, recibe y mueve al centro, o bien se gira intentando salir de la marca del rival para pasar a un metro a quién se le ofrece ante los problemas que últimamente tiene para conseguir avanzar.De vez en cuando mete pases buenos a los de la parte de arriba, como el otro día a Jackson, pero es un pase, son pases, no juego vertical, a juego vertical lo llamo yo que individualmente avance líneas, y eso no sucede en la mayoría de sus acciones, el por qué no lo sé, porque antes si sucedía.Hoy es un jugador barrendero, y con barrendero me refiero al movimiento de la escoba, izquierda, derecha, derecha, izquierda, no sé si me explico bien, porque yo barrer poco.Quiero decir que no digo que sea un barrendero al estilo Paulo Assuncao que barría todo lo que pasaba a su lado, no, al movimiento.Y tiene algo que hace muy bien, roba balones yendo al suelo de puta madre, se tira, y roba sin hacer falta, cubre con su cuerpo el balón haciendo una especie de espiral de la cuál suele salir con el balón controlado para jugarlo, y eso para mi es lo mejor que tiene, lo que veo yo en esa característica, es que, eso si jugara en el doble pivote, sería mucho más productivo que el hacerlo en banda, que está bien pero esa virtud queda menos productiva al no tener campo de visión ni terreno para desplazar y romper líneas.En lo que sí estoy de acuerdo es en que Koke es un jugador más táctico.

Óliver es más vertical, pero tampoco mucho, lógicamente, es más rápido, más fino físicamente, y esto que voy a decir ahora va en serio, a Koke le ha perjudicado mucho ese cambio físico que ha sufrido, esas anchuras que ha cogido, y ese peso en mi opinión lo hacen ser más tosco, más lento, nunca ha sido un jugador plástico ni vistoso, pero es que ahora, madre mía...parece que estás viendo correr a Iñaki Perurena, y ya digo que si solo fuera cuestión de plasticidad, o vistosidad, pues vale, pero es que afecta a su juego, o yo lo veo así, no sé, lo mismo no, cada uno tiene sus opiniones y percepciones.

Te decía de Óliver que, sí, que los compañeros le buscan, y eso porque saben de su calidad, y de su capacidad para elaborar jugadas, o salir del barullo, o lo que es lo mismo, las posibilidades que puede ofrecerlos por su calidad.Pero no termina de hacerlo, es que se encierra él mismo, se pega mucho a banda, cuando lo que debería de hacer es buscar más el centro para que las opciones de jugadas que dependen de él a tener el balón en sus botas sean mayores, a veces no quedan más huevos, pero otras comete ese error.Claro él no puede hacer eso de irse algo más al centro si no está estudiado el tema, es algo táctico en donde otros jugadores deben de intervenir para cubrir esa posición que él dejaría.

En mi opinión, poner a Óliver en banda es un error, que cumple y tal, pero se pierden muchas facultades de su juego, entre ellas, el desplazamiento en largo tan bueno que tiene, el pase en profundidad y el campo de visión, por ejemplo.

El problema es, ¿dónde le pones?, lo suyo sería en un doble pivote como en los viejos tiempos, a lo Pirlo, pero eso no puede ser, porque aquellos tiempos hace años que descansan en paz, y si alguno sobrevive desde luego está lo más lejos de aquí posible, en el Atleti del Cholo no se verá nunca.¿En un trivote por delante o incrustado entre Tiago o Gabi?, pues ahí es donde mejor lo veo, con la posibilidad de bascular de abajo a arriba, y de arriba a abajo, y según sus movimientos el equipo movería líneas, es lo que se llama la inteligencia táctica colectiva, la que se basa en un jugador con epicentro del equipo.Pero eso también es difícil porque aquí son los jugadores los que se adaptan al sistema (cosa normal) y no el sistema a un jugador, pero un jugador como Óliver necesita para sacar un supercrack de él, un equipo que se adapte a su juego, y no su juego adaptarse a un equipo.

También estoy de acuerdo que es un jugador que te impone tocar, es un jugador con ese instinto de querer jugar, jugar, rápido, de toque.Como está siendo utilizado, pues vale, está bien, no siempre, para mi le falta pausa, se mueve demasiado, y eso también está bien, ya que el rival no termina de saber donde anda, y rompe las líneas estáticas, pero le falta pausa, a veces el es el que debe ser más estático para que sus compañeros se centren, son los tempos del partido que hay que manejar, y cuando eso lo sepa manejar será capaz de ser más productivo que vistoso, y hará que sus compañeros sean más efectivos, está capacitado para llevar la manija del equipo, pero de momento no la lleva, deja destellos de ello, horizontes de que puede verse ese jugador dominante, pero nada más.

Y sí, a veces se decide a ir adelante, pero suele finalizar mal, toma malas decisiones a la hora de la verdad, lo hace bien, y al final se queda en nada con disparos débiles o desviados cuando hay posibilidad de pase a un compañero que ha quedado desmarcado al ver que el rival el propio Óliver lo ha arrastrado, le falta pausa y serenidad, y le sobre euforia y protagonismo finalizador, porque él no es ni debe de ser un finalizador, si no un canalizador, que en un determinado momento, sí puede finalizar, pero como última opción, o como opción de libertad "genio", pero eso hay que saberlo medir.

¿No me pedías explicaciones el otro día del 6 que le di en el hilo de puntuaciones?, pues toma, jaja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar 22 Sep - 9:50

@Diego21 Diego ¿Coloccini está fatal no? Cada vez que veo resúmenes del Newcastle me llama la atención, parece un cono defendiendo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 22 Sep - 9:51

@Diego21 escribió:
Hay cosas en este equipo que no las entiendo... si quieren que jueguen, que paguen. ¿Tan difícil es de entender?

La semana pasada fue Birja, ahora estos dos. Con la cantidad de cedidos que tenemos solo es cuestión de tiempo que alguno nos la líe...

Bueno. En realidad la cláusula del miedo la prohibió la FIFA el año pasado. Es decir, supón que Velázquez juega y nos la lía y nos quejamos. Pues nos puede caer hasta un paquete.

Lo que pasa es que estas cosas suelen ser más acuerdos 'verbales y de cordialidad' entre los equipos. Si Velázquez juega, pues el Getafe sabe que el año que viene se queda sin el Borré de turno.

En la radio dijeron que Mensah si puede y Velázquen no!!

Las cláusulas del miedo son formas de alterar la competición, no sé qué sentido tiene que las mantengan, ellos sabrán.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 22 Sep - 9:54

@RojiblancoFtv escribió:@Diego21 Diego ¿Coloccini está fatal no? Cada vez que veo resúmenes del Newcastle me llama la atención, parece un cono defendiendo...
Hace dos temporadas que no vale para jugar ya en Primera División. Para el fútbol de ritmo europeo más bien. El final de temporada pasado y el inicio de ésta son para llorar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar 22 Sep - 9:55

@Diego21 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Diego21 Diego ¿Coloccini está fatal no? Cada vez que veo resúmenes del Newcastle me llama la atención, parece un cono defendiendo...
Hace dos temporadas que no vale para jugar ya en Primera División. Para el fútbol de ritmo europeo más bien. El final de temporada pasado y el inicio de ésta son para llorar.

Eso me parecía si...Bueno a ver si mejora el Newcastle, saludos crack.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 22 Sep - 10:12

@Diego21 escribió:

Ya puede prohibir la FIFA lo que quiera, que si estoy pagando parte de la ficha de un jugador, ese tío no juega y punto.
En ningún club pasa lo que pasa en este, eso seguro...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 22 Sep - 10:20

Dead, a Oliver lo único que le falta es edad.
Ese tipo de jugador suele explotar entre los 23 y los 25 años, Oliver cumplirá los 21 en noviembre.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 22 Sep - 10:25

@Diego21 escribió:
El otro día hubo una jugada que es para que no vuelva a jugar más
Casi al final del partido, Nyom (el que estaba en el Granada, todo "técnica", jeje), le regateó dentro del área y el tío ni se inmutó. Pero es que el "regate" era a más de un metro de distancia...

Los equipos se construyen desde atrás, y por mucho que fichen en ataque, hasta que no defiendan decentemente seguiràn en la parte baja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar 22 Sep - 10:40

Leyendo sobre Correa en un foro de San Lorenzo, un tipo puso esto: "Nunca me gustó este pibe, ni nunca me va a gustar. Inflado por los mismo cuervos. no menos de 10 goles nos comimos en contra porque el pibe hizo una de mas y nos cogieron de contra.
Va a ser un Salvio en el atletico, no más de eso. "

Le empezaron a caer palos enseguida xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 22 Sep - 10:43

Bueno, pues parece que Velázquez no puede jugar... pero Bernard sí

http://www.mundodeportivo.com/futbol/getafe/20150921/201807098167/el-getafe-pagara-para-que-juegue-velazquez.html

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 22 Sep - 10:47

@Chiricahua escribió:
@Diego21 escribió:
El otro día hubo una jugada que es para que no vuelva a jugar más
Casi al final del partido, Nyom (el que estaba en el Granada, todo "técnica", jeje), le regateó dentro del área y el tío ni se inmutó. Pero es que el "regate" era a más de un metro de distancia...

Los equipos se construyen desde atrás, y por mucho que fichen en ataque, hasta que no defiendan decentemente seguiràn en la parte baja
El problema es que en Newcastle manda Coloccini. Ni el entrenador ni el presidente. Y sí. La jugada es una calamidad. La estaba buscando... pero no la veo.

Por cierto, creo que ha tenido culpa en prácticamente todos los goles que ha encajado el equipo hasta día de hoy.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Mar 22 Sep - 10:50

Para los haters de Gabi, besos de fresi

Para reirnos un rato