Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 20:05

@Papabólico escribió:
@Deadpool escribió:
@Papabólico escribió:
@Deadpool escribió:
Ya he visto a Koke con el brazalete de capitán en el campo, "ejerciendo" de capitán,.

Algo más que el emoticón tengo, a no ser que cuando a Koke le he visto con el brazalete de capitán, "ejerciendo" de capitán no fuera válido porque nadie le había nombrado capitán oficialmente, o sea que llevaba la cinta de adorno.

¿Es eso lo que me quieres decir?

Pues empecemos por el principio:
En realidad, a usted no le quería decir nada, porque mi emoticón era para el señor Andeltor, que es quien decía que le viene grande el brazalete porque en la vida privada es muy tímido. Fue usted quien me citó a mí. No sé por qué, pero no tiene mayor importancia, aunque ese tono despectivo se lo podía ahorrar.
Y ya en el tema, yo sólo recuerdo haberle visto de capitán contra el Leverkusen, y no creo que diera lugar a absolutamente nada de lo que usted dice. Si no estoy equivocado, es el vestuario quien lo ha elegido. Sus motivos tendrán. Yo no tengo ni idea de si será o no un buen capitán, pero sí sé cuándo me parece que alguien se precipita en sus juicios. Así que, como le decía, cuando le vea ejercer de capitán, de verdad, más allá de unos minutos, diré qué me parece. Pero como siempre hago: de entrada me fío de las decisiones que toman los que están para tomarlas. Porque lo único que yo he visto hasta ahora es que el chaval sí tiene cosas que yo espero de un capitán de mi equipo.

Veo que sigue Vd. escudándose en un tono socarrón y festivo. Si no le gusta mi opinión y le parece equivocada o insostenible, vierta Vd. sus argumentos de una manera abierta e indubitada sobre a quién se dirige.

Si por el contrario quiere hacer una gracia, guárdesela para Vd.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.09.15 20:18

Entiendo a Dead y Andeltor y también entiendo a Papabólico y algún otro compañero. Es decir a Koke le falta "mala leche", liderazgo y eso frecuentemente no se adquiere. También es cierto que tiene otras características y que se puede ejercer la capitanía de distintas maneras, y que además Koke es joven aún.

Aunque yo prefiero a un Gabi o un Godín que un Torres, Koke o Griezmann, de capitán.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.09.15 20:21

@andeltor Si no le gustan a usted los emoticones, hable con el señor administrador, que a lo visto tampoco es feliz con ellos.

Y si le molesta esto : wajaa : ya sabe lo que puede hacer: lo que le sugiero en la linea anterior.

Y no se equivoque: nunca me escudo en nada.
Por lo demás, no pretenda decidir qué tiene que hacer nadie: daré más o menos argumentos cuando me dé la gana. Mientras no se me diga lo contrario, en este foro caben sesudos razonamientos y comentarios como el que hice, que por lo demás era de lo más normal, en absoluto ofensivo y por supuesto para nada merecedor de tanta algarabía.

: mal :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 20:30

@Papabólico escribió:@andeltor Si no le gustan a usted los emoticones, hable con el señor administrador, que a lo visto tampoco es feliz con ellos.

Y si le molesta esto : wajaa :  ya sabe lo que puede hacer: lo que le sugiero en la linea anterior.

Y no se equivoque: nunca me escudo en nada.
Por lo demás, no pretenda decidir qué tiene que hacer nadie: daré más o menos argumentos cuando me dé la gana. Mientras no se me diga lo contrario, en este foro caben sesudos razonamientos y comentarios como el que hice, que por lo demás era de lo más normal, en absoluto ofensivo y por supuesto para nada merecedor de tanta algarabía.

: mal :

Pues a la vista de su actitud, de su contestación y de su falta total y absoluta de respeto, amén de su oscurantismo hacía que o quién se refería, claro que me siento justamente ofendido. Siga su camino, no necesito a ningún administrador, y guarde Vd. las formas, le tenía por más respetuoso. La algarabía la está buscando Vd., pase por la izquierda, que le cedo el paso a sus sesudos razonamientos, y ya le digo, en lo que a mí hace referencia, no tengo ningún interés en debatir en el terreno de lo absurdo en que Vd. se embarra.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.09.15 20:38

¿"La guerra de los Vds"?...xD

Yo sinceramente, no sé qué cualidades debe tener un futbolista para ser capitán...Ese puesto con brazalete proviene del Rugby, y en la teoría es el único jugador de campo que puede dirigirse al árbitro. (Como ejemplo en el Madrid y Barça, amén del Valencia, Bilbo, Sevilla...Que lo tienen todos puesto y bien puesto)

Yo casi que, bromeando, prefiero a Moyá que tiene más retórica que Koke...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 20:40

@Papabólico escribió:
@Deadpool escribió:
Ya he visto a Koke con el brazalete de capitán en el campo, "ejerciendo" de capitán,.

Algo más que el emoticón tengo, a no ser que cuando a Koke le he visto con el brazalete de capitán, "ejerciendo" de capitán no fuera válido porque nadie le había nombrado capitán oficialmente, o sea que llevaba la cinta de adorno.

¿Es eso lo que me quieres decir?

Pues empecemos por el principio:
En realidad, a usted no le quería decir nada, porque mi emoticón era para el señor Andeltor, que es quien decía que le viene grande el brazalete porque en la vida privada es muy tímido. Fue usted quien me citó a mí. No sé por qué, pero no tiene mayor importancia, aunque ese tono despectivo se lo podía ahorrar.
Y ya en el tema, yo sólo recuerdo haberle visto de capitán contra el Leverkusen, y no creo que diera lugar a absolutamente nada de lo que usted dice. Si no estoy equivocado, es el vestuario quien lo ha elegido. Sus motivos tendrán. Yo no tengo ni idea de si será o no un buen capitán, pero sí sé cuándo me parece que alguien se precipita en sus juicios. Así que, como le decía, cuando le vea ejercer de capitán, de verdad, más allá de unos minutos, diré qué me parece. Pero como siempre hago: de entrada me fío de las decisiones que toman los que están para tomarlas. Porque lo único que yo he visto hasta ahora es que el chaval sí tiene cosas que yo espero de un capitán de mi equipo.
Pues ya que pones orden, voy a poner yo también orden.
Pues si en realidad no me querías decir nada a mi lo normal es citar a quién se lo querías decir, porque como comprenderás mi debate estaba siendo ese desde unas cuantas páginas.Por eso fue mi cita.En cuanto al tono es el mismo que yo percibí por tu parte al reírte de una opinión que lógicamente sin tú especificar (cosa que está mal hecha) y al preceder mis opiniones a la tuya da la opción de pensar que podías referirte a mi.Pero no te vas a asustar ahora de que yo responda de la misma manera que tú.Y desde luego no tiene importancia.
Sí, contra el Leverkusen y anteriormente, bastante antes ya lo llevó por delante de Mario Suárez en más de una ocasión, y esta pretemporada también lo ha llevado.Para ti te ha parecido que ejerce bien, pues estupendo, para mi no, y lo demás, los porqués, ya les he explicado más atrás y bastante detalladamente, te puedes quedar con lo que quieras, o no quedarte con nada, pero lo que no debes hacer es seccionar a tu gusto mis argumentos.A ti te puede parecer precipitados mis "juicios" (mejor argumentos) basados en cosas vistas, como cualquiera me puedo equivocar, y solo el tiempo dirá, pero desde luego yo puedo dar las opiniones que crea conveniente a riesgo de eso, porque si me equivoco, seré yo el que me equivoco, no tú, y no tendré problema en rectificar.Digo yo que seré perdonado por quienes no se precipitan en sus comentarios en busca de la perfección, y del miedo a que, nadie les pueda decir, ¿lo ves?, ¿te acuerdas?, ¿ya te lo dije?, si es que..., yo respeto eso, cada uno puede ser como quiera.

Lo que no iba a hacer es reírme de que (ahora uso el usted), usted diera una opinión sabiendo que, es una persona seria y que no habla por hablar (como es tu caso y como es el mío).Y sí, no iba para mi el comentario, pero pudo irlo perfectamente.

Ejerciste un juicio (y este sin comillas) equivocado  sobre algo que yo sí había visto, he visto a Koke con el brazalete de capitán sobre el campo, y he visto a Koke ejercer de capitán.Así que, mi opinión es tan válida como la tuya, al decir que el chico tiene cosas que tú si esperas del capitán de nuestro equipo, porque tú las esperas porque supuestamente las tiene, y yo no las espero porque creo que no las tiene.

Para finalizar y no aburrir a los compañeros, y convertir esto en un y tú más (lleva camino de eso el debate), solo decirte que la imperfección es mucho más divertida que la perfección, esta solo se logra no cuando no hay nada más que añadir, si no cuando no hay nada que quitar.

Venga Papa, que vaya bien, que sabes que te aprecio desde hace bastantes años.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 20:54

@Papabólico escribió:@andeltor Si no le gustan a usted los emoticones, hable con el señor administrador, que a lo visto tampoco es feliz con ellos.

Y si le molesta esto : wajaa :  ya sabe lo que puede hacer: lo que le sugiero en la linea anterior.

Ahora sí me citas a mi.Yo había dado por zanjado el tema pero bueno.

Voy a decirte una cosa, al señor administrador no le molestan lo emoticonos, le molesta la manera de utilizarlos en algunos casos, como ha sido el tuyo, y como lo sigue siendo.No sé que pretendes con esta actitud.

Última edición por Deadpool el 16.09.15 21:17, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 16.09.15 20:56

a koke no le falta mala leche. y lo sé porque lo he visto.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.09.15 22:24

Señores, relájense, que es en lo que yo ando. Darse por aludido y darse por ofendido es tan fácil que no tiene ninguna enjundia.

Yo procuro que nada me moleste, y lo hago porque molestarse es muy fácil.

Es una tontería recurrir al "mi opinión es tan válida como la suya", porque efectivamente todas lo son.

Señor Andeltor, no se ofenda, que le aseguro que no es mi intención.
Señor Deadpool, no se ofenda que le aseguro que no es mi intención.
Señor Papabólico, no se ofenda, que seguro que no era la intención de sus dos interlocutores.

Les diría que repasen el mensaje que puse y levantó esta polvareda porque no puede ser más inofensivo, pero en realidad es lo de menos.

También les diría eso de la paja en el ajeno y la viga en el propio, pero sospecho que no lo verían. Y tampoco valdría para mucho.

Por supuesto, pienso lo mismo que pensaba antes respecto al tema de Koke capitán; esto es, que no sé cómo saldrá pero se precipitan ustedes en su juicio. Pero eso tampoco tiene importancia enfrentado a mantener buen ambiente aquí.

Pero tengan ustedes ojo con dónde sitúan el listón, que luego es muy difícil cambiarlo. : aleg :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.09.15 23:33

Seguro que a Koke le falta experiencia, pero le he visto clavar la bandera Atlética en el Bernabéu y comerse al centrocampista del futuro y presente que es Pogba, con eso para mí es suficiente como para darle ese margen de tiempo para que gane la experiencia que le falta.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.09.15 23:39

@cholo4ever escribió:a koke no le falta mala leche. y lo sé porque lo he visto.
Lo que le falta es edad! y con edad y experiencia sera buen capitan

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 16.09.15 23:59

@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:En dos años no estará aquí se habrá ido al trampes.

Llevo oyendo eso dos años... Y aquí sigue...
tambien paso eso con Towers y al final se fue al Liverpool. : en :

Y aquí está, también  Filipe y a Costa le gustaría volver.. La realidad de aquel Atlético con el de ahora no tiene que ver. Lo cierto es que no sabemos que puede pasar, entonces para qué ponerse en la situación negativa???

Si tienes una novia que te puso los cuernos no puedes pensar que la siguiente te los va a poner, puede que sí o puede que no, pero como uno piense que se los va a poner al final les los pone.

Si la afición da por hecho que Koke se irá entonces se lo pondremos fácil a los dirigentes para que vendan a Koke, el Cholo hace todo lo contrario, se lo pone difícil, hagamos lo mismo y pensemos en positivo.
que buena reflexión y que magnífica ultima frase (y último párrafo)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.09.15 0:12

Movida movida...

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 17.09.15 0:18

@BenLinus escribió:Movida movida...
No me digas, seguro que es Bakkali.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.09.15 0:19

Ese ''si nadie me ha hecho una propuesta''...

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba