Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Porra: Galatasaray S.K. - Atlético de Madrid CHL/1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Porra: Galatasaray S.K. - Atlético de Madrid CHL/1

Mensaje por Ares el 15.09.15 20:24

1 - 3
1 - 0 Snaider

1 - 1 Jackson

1 -2 Jackson

1 - 3 Vietto

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.09.15 20:29

A ver yo acabo de votar, estaba liado con el tema de los carteles JEJEJEJJEJE se me a pasado por alto completamente!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 11:22

@andeltor @cucaaitor

Se puede hacer de dos maneras, una el votar durante la semana y permitir el editar hasta antes del partido una vez por los motivos de lista de convocados y descartes de última hora, la fecha queda marcada y nadie creo que vaya a editar una vez empezado el partido, porque si eso ocurriera su votación quedaría anulada tanto en resultado como en goleadores. (opción Cucaaitor)

La otra es poner como tope de votación 1 hora antes del partido, y a partir de ahí cualquier votación quedaría anulada, y cualquier edite lo mismo, o bien que el staff cerrara el hilo en ese momento, y el creador del hilo (Cucaaitor) ya pusiera directamente sus resultados en el hilo general de la porra. (opción Andeltor)

Este hilo es más que nada diversión, no va más allá, y no creo que nadie pueda intentar hacer un jugada sucia cuando no hay nada en juego, aunque bueno, hace años en este mismo tema ya tuve yo problemas con alguien por el rollo de votar pasado el tiempo marcado como máximo, 5 minutos o cosa así por encima de él, y es que si se pone un tiempo, eso es inamovible, ni 5 minutos, por encima, ni 1, por eso se decidió el cerrarlo justo al llegar al tiempo tope establecido (que es lo que comentaba antes) así que cualquier cosa puede pasar, sería de no tener dos dedos de frente el meterte en una discusión por un resultado o una votación que no te va a dar NADA, solo la diversión de acertar, o de participar, pero como tocapelotas hay en todos los sitios, pues pasar, podría pasar, ya digo que en otros tiempos pasó, y no una vez, más.

Yo si Cucaaitor, que, es quién ha abierto el hilo, considera que lo tiene controlado y antes de sumar los puntos se fija bien en los edites y en las horas, no hay problema para que siga así, si decide esto, lo único sería que, si en algún momento de la temporada detecta a algún listillo lo comunica en el hilo, y lo reporta para nosotros aclarar el porqué X usuario editó goleadores o resultado durante el mismo.

Ya digo que es un hilo de diversión no de competición, por lo tanto si alguien es cazado jugando sucio entre compañeros, la primera vez conllevará un baneo de 15 días, y la segunda la expulsión, no creo que ocurra, pero por si las moscas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 11:30

@Deadpool Por mí no hay ningún problema, simplemente me dió la sensación de que jugaba con ventaja el que votaba sabiendo la alineación, y propuse a la vista de ello varias cuestiones más. Que decida Cucaitor como hacerlo, no pondré objeciones, es un simple juego sin más.

De hecho, como puse en mi apuesta, aproveche la coyuntura para votar por Griezmann en lugar de Carrasco, al ver que ni tan siquiera iba convocado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 11:59

@andeltor escribió:@Deadpool  Por mí no hay ningún problema, simplemente me dió la sensación de que jugaba con ventaja el que votaba sabiendo la alineación, y propuse a la vista de ello varias cuestiones más. Que decida Cucaitor como hacerlo, no pondré objeciones, es un simple juego sin más.

De hecho, como puse en mi apuesta, aproveche la coyuntura para votar  por Griezmann en lugar de Carrasco, al ver que ni tan siquiera iba convocado.

Ocurre que si no se permite votar cuando se sabe la alineación, y sí hacerlo antes, pues al final como dice Cucaaitor la gente que se pasa ese día antes del partido no tiene opción de hacerlo, y tampoco es justo.Desde luego la opción que has propuesto da más juego, porque cada usuario juega (vota) con el riego de acertar goleadores y resultados sin conocer alineación titular ni tan siquiera lista (dependiendo el momento del voto), y hay más riesgo, luego están los descartes que se saben muchas veces en esa última hora, y es por ello que los resultados y goleadores serían más complicados de acertar, lo cuál estaría bien.Si se deja como está, se debe de permitir editar una vez, por el tema de que si se ha votado días antes y llega el día del partido y se conoce que tal jugador se queda fuera de la lista pues está claro que no va a jugar, y se cambia por otro, eso también influye en lo que dices tú que, también pasa a la posibilidad de que en el edite y conociendo la alineación titular se cambie uno por otro.O eso, o bien que la gente espere al último momento y así no tiene que editar nada, pero como cada uno es cada uno, votará cuando le parezca si no hay ninguna norma establecida, y editará de la misma forma, eso sí solo una vez.

Date cuenta que el que por ejemplo vota hoy o mañana el próximo partido desde luego juega a acertar una lista de convocados y una titularidad, y está bien, pero existe el handicap de quienes se pasan poco antes de empezar los partidos, esos ya no podrían votar, tampoco pasaría nada si se pusiese el límite de 1 hora antes, al final se acostumbrarían y lo harían antes, (el día antes, 2 horas antes, etc), o directamente no lo harían nunca y pasarían de participar, lo cuál tampoco sería un problema porque vuelvo a decir que el hilo es diversión y no competición, y porque en esta web el tema de participar por participar en cualquier hilo no es algo que me preocupe (me preocupa al contrario, quiero calidad antes que cantidad, por supuesto si las dos cosas van de la mano mucho mejor), esa no es la esencia de este foro, la esencia es que la gente participe porque le apetezca participar en los debates, o en los hilos que existen, no que haya que llamarlos ni tenderlos pasarelas en busca de que la web se mueva, que la web se mueva lo deseamos todos para poder compartir con más gente nuestros puntos de vista y nuestra opiniones, a mayor participación mayores posibilidades de compartir, pero no como administrador o moderador, porque ahí ni yo ni mis compañeros nos llevamos nada (dinero) como si puede suceder en foros que pertenecen a empresas, y son dirigidos por ellas con ánimo de ganar dinero, aquí el único ánimo que desde la administración se tiene es el compartir entre Atléticos las opiniones de nuestro equipo, los ratos en otro tipo de hilos, o simplemente el pasar un rato agradable entre foreros.

Es un debate complejo dentro de algo que debería de ser muy simple, tan simple como esto, yo voto cuando vote, y ahí lo dejo, ni edito ni historias, porque no me juego NADA.Pero....

Ayer viendo que se podía editar, yo edité a Carrasco por Vietto, pero que lo suyo sería poner un resultado y unos goleadores en un determinado momento (hasta que el pitido inicial) y eso dejarlo inamovible, esa sería la mejor opción (no la más interesante), y si Cucaaitor detectara cualquier edite, votación anulada, y ya está, tan fácil, y sin más vueltas, punto.

Que decida el creador.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 12:07

@Deadpool Joder, vaya textos extensos que nos plantamos tú y yo. Como para contestar con monosílabos, jajajajaja.

Y que conste que me has quitado mi tono azul, jajajajajaja : unace :

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 12:10

@andeltor escribió:@Deadpool Joder, vaya textos extensos que nos plantamos tú y yo. Como para contestar con monosílabos, jajajajaja.

Y que conste que me has quitado mi tono azul, jajajajajaja : unace :
Hay que explicar las cosas bien, así no hay malos entendidos.

Tenía que elegir un color para diferenciar cuando intervengo como usuario y cuando como administrador, y tocó este :)

: unace :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba