Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Mensaje por Zlatan el Miér 16 Sep - 12:02

@Mingos escribió:
Además de los taconcitos, tambien ha metido algunos buenos centros, algo que Gamez por la izquierda solo lo hace con las manos. Y no lo han desbordado una sola vez.

No ha hecho un partido soberbio, pero tampoco ha estado mal para que lo atizes. Si lo atizas solo cuando lo tienes que atizar, se tendrá mas en cuenta tu critério para analizarlo, que lo vez siempre con un filtro negativo.

ni para atizarle, ni para alabarle, ha estado correcto y ha dado el nivel que espero de nuestro LI suplente

No estuvo mejor que Gamez en Sevilla, insisto, a uno se le dio palos y a Siquiera no ¿por qué? cuando me expliques eso, daré validez a lo que me comentas, mientras, actuaré como se actúa con Gamez.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 12:02

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:
@Almacolchonera escribió:@i-Villa Desde que terminó el partido he leido críticas contadas. No seras tu el que solo se fija en la negatividad de los demás?

Bueno yo he entrado y en apenas 3 paginas he leido palitos a Jackson, a Vietto, a Siqueira, a Saul, y de paso a Griezmann todavia por esconderse el Sabado..ademas de leer que el Galata nos podria haber empatado facilmente...cuestion de opiniones, pero me esperaba otra cosa tras casi poderles haber metido media docena a los del infierno.

Coño a Gamez le han dado palos por hacer el mismo partido que hace ayer el descerebrado y resulta que a este no se le puede decir nada.

Zlatan, usted es un hater de Siqueira, su opinion sobre sus partidos no me merecen respeto alguno, con todo el cariño.

Repasese usted la primera parte cuando quiera en Livefootballvideo o donde sea, porque el amigo Siqueira subio la banda que daba gusto, de hecho, fue el tercer jugador que mas corrio, y en el minuto 1 ya habia provocado 1 corner. Es mas, en la primera parte, provocó 3 corners con sus subidas y centros, eso que no hace Gamez ni en 7 vidas, Siqueira lo hizo en apenas media hora.

Y en defensa no le hicieron ni cosquillas. Pero bueno, hater nacio y hater morira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el Miér 16 Sep - 12:04

@i-Villa escribió:

Zlatan, usted es un hater de Siqueira, su opinion sobre sus partidos no me merecen respeto alguno, con todo el cariño.

Repasese usted la primera parte cuando quiera en Livefootballvideo o donde sea, porque el amigo Siqueira subio la banda que daba gusto, de hecho, fue el tercer jugador que mas corrio, y en el minuto 1 ya habia provocado 1 corner. Es mas, en la primera parte, provocó 3 corners con sus subidas y centros, eso que no hace Gamez ni en 7 vidas, Siqueira lo hizo en apenas media hora.

Y en defensa no le hicieron ni cosquillas. Pero bueno, hater nacio y hater morira.

Sobretodo en la segunda parte, donde entraban por su banda, donde varias veces le dejaron en bragas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Miér 16 Sep - 12:05

A mi lo que más me jode del partido de ayer es la capacidad de presión y creación de juego que tenemos con ciertos jugadores de la plantilla, y que contra el Barça saliésemos cagados en nuestro area...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 12:06

Por cierto, he de reconocerle al señor Mingos que ayer Saul en la primera parte hizo un partidazo de la hostia parda.

Por llevarle un poco la contraria, le dire que jugó por Gabi y no por Tiago que era lo que hemos debatido tantas veces. Quien jugará por Tiago cuando toque.

Invitado
Invitado

Mensaje por alvbot el Miér 16 Sep - 12:09

Lo de Siqueira Vs Gámez me aburre tanto ya...

Uno ataca y no defiende una mierda, y el otro defiende y no ataca una mierda.

Contra el Galatasaray que son una banda Siqueira mola porque sube y no necesita bajar. Contra el Sevilla que te entran como puñales si les dejas, Siqueira hubiese podido liar unas como las que lio el año pasado. Y con Gámez al revés, ayer hubiese sido un coñazo no tener banda izquierda, pero contra el Sevilla supo estar y lo hizo bien.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 12:11

Y otra cosa, algunos decian que el equipo no jugaria jamas un 4-3-3...pues ayer se jugó un 4-3-3 en toda regla...si bien a la hora de defender se convertía Antxon en interior...pero vaya, que no nos fue nada mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el Miér 16 Sep - 12:12

@alvbot escribió:Lo de Siqueira Vs Gámez me aburre tanto ya...

Uno ataca y no defiende una mierda, y el otro defiende y no ataca una mierda.

Contra el Galatasaray que son una banda Siqueira mola porque sube y no necesita bajar. Contra el Sevilla que te entran como puñales si les dejas, Siqueira hubiese podido liar unas como las que lio el año pasado. Y con Gámez al revés, ayer hubiese sido un coñazo no tener banda izquierda, pero contra el Sevilla supo estar y lo hizo bien.
Si eso me parece perfecto, el problema es el doble rasero a uno no se le reconoce nada y al otro parece que estemos ante el nuevo Cafú.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 16 Sep - 12:13

@Zlatan escribió:
@Mingos escribió:
Además de los taconcitos, tambien ha metido algunos buenos centros, algo que Gamez por la izquierda solo lo hace con las manos. Y no lo han desbordado una sola vez.

No ha hecho un partido soberbio, pero tampoco ha estado mal para que lo atizes. Si lo atizas solo cuando lo tienes que atizar, se tendrá mas en cuenta tu critério para analizarlo, que lo vez siempre con un filtro negativo.

ni para atizarle, ni para alabarle, ha estado correcto y ha dado el nivel que espero de nuestro LI suplente

No estuvo mejor que Gamez en Sevilla, insisto, a uno se le dio palos y a Siquiera no ¿por qué? cuando me expliques eso, daré validez a lo que me comentas, mientras, actuaré como se actúa con Gamez.
Defensivamente estuvo como Gamez, pero es que ofensivamente subió y centró, que es algo que gamez no hizo una sola vez, siempre que pillaba el balon en posiciones adelantadas, te pasaba atrás. Y eso te reduce muchisimo el campo para el equipo, porque solo atacas por una banda y por el centro... la presencia de Siqueira tiene la ventaja de alargarte el campo. Es la ventaja que siempre señalé respecto a Gamez a pierna cambiada. De ti no espero que lo atizes como se atizó a Gamez, espero que comentes lo que ves, con objectividad y sin pagar con unos jugadores el trato inmerecido que crees que le dan a otros.

Última edición por Mingos el Miér 16 Sep - 12:23, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 12:17

Zlatan, si vas a hablar de doble rasero empieza a dar ejemplo. Porque no se puede alabar a Gamez en Sevilla y menospreciar a Siqueira ayer.

Yo de Gamez solo digo que en ataque es un 0, 0 sobre 0, por no decir -1. Ni llega a linea de fondo, ni centra ni sube ni na de na. Balon para Gamez y Gamez para Godin. ¿Que defiende mejor? bueno...ni Gamez ni Siquiera son Maldini que digamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Miér 16 Sep - 12:19

@Sendo escribió:
@Deadpool escribió:Buenos días, no se estará criticando a los 2 centrales por el partido de ayer no?, porque su partido fue excepcional.

Excepcional tampoco... no se que cojones les pasara en el Atleti que muchas veces se molestan entre los 2 en los corners por ejemplo

Individualmente excepcionales ambos, Godín fue a todo, se dejó el alma en el partido, a la izquierda, a la derecha, en su posición, por arriba, por abajo, en ataque, fuerte, su cara exhausta al final del partido empapado de sudor no se ve muy a menudo en el fútbol.Y Giménez un muro que desesperó a todo atacante del Gala, es una roca, es fuertísimo, piernas duras, no le gana por fuerza nadie, recupera la posición, unos recortes muy buenos, juega el balón.El problema en los balones parados no son ellos, ya lo han comentado por ahí, quizá les falte un poco más de entendimiento, pero pronto vendrá, Godín es de lo mejor del mundo, si no el mejor, y Giménez no va a tardar en serlo, hoy por hoy se ríe ne la cara de los Kompanys, Dantes, David Luizs, Boatengs,.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 16 Sep - 12:20

@i-Villa escribió:Zlatan, si vas a hablar de doble rasero empieza a dar ejemplo. Porque no se puede alabar a Gamez en Sevilla y menospreciar a Siqueira ayer.

Yo de Gamez solo digo que en ataque es un 0, 0 sobre 0, por no decir -1. Ni llega a linea de fondo, ni centra ni sube ni na de na. Balon para Gamez y Gamez para Godin. ¿Que defiende mejor? bueno...ni Gamez ni Siquiera son Maldini que digamos.
Porque a Gamez tras lo de Sevilla habia más quejas y menosprecios que alabanzas, ese es el problema...ahora seguro que todos alabasteis el partido de Gamez contra el Sevilla.....I-villa que nos conocemos todos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 16 Sep - 12:22

@i-Villa escribió:Por cierto, he de reconocerle al señor Mingos que ayer Saul en la primera parte hizo un partidazo de la hostia parda.

Por llevarle un poco la contraria, le dire que jugó por Gabi y no por Tiago que era lo que hemos debatido tantas veces. Quien jugará por Tiago cuando toque.
Pues si, lo hizo de Gabi, veremos cuando tenga que descansar Tiago (espero que en ipurua) quien será el que tenga que jugar en esa demarcacion, pero me dá que será él. Y en ese caso tendremos oportunidad de ver que tal lo puede hacer.

Lo que está claro (al menos para mi) es que en el centro rinde mucho mejor que en la banda. En el primer tiempo ayer barrió la zona central, se posicionó muy bien y ha impuesto muy bien su fisico. Tambien ha aparecido muy bien al borde del área rival un par de veces, la principal pega que le pongo en el partido de ayer es que no estado afortunado en el remate desde la zona frontal

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér 16 Sep - 12:23

Lo que el equipo tiene que trabajar es el balón parado. Ultimamente somos inoperantes. El que la pone, que suele ser Koke, las cuelga ultimamente bastante mal, luego le salen centros maravillosos como el del segundo gol que te hacen preguntarte si los corners cortitos al primer palo son aposta. Y luego es un tema posicional, lo que habeis comentado antes de que los jugadores se estorban.

O es eso, o es que las defensas de los equipos contrarios han aprendido y hay que hacer cositas nuevas... Mono, sacatela!

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 12:24

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Zlatan, si vas a hablar de doble rasero empieza a dar ejemplo. Porque no se puede alabar a Gamez en Sevilla y menospreciar a Siqueira ayer.

Porque a Gamez tras lo de Sevilla habia más quejas y menosprecios que alabanzas, ese es el problema...ahora seguro que todos alabasteis el partido de Gamez contra el Sevilla.....I-villa que nos conocemos todos.

Luego me dicen que me emparanoio, pero yo no vi criticas a Gamez tras el partido de Sevilla, todo lo contrario, se dijo que cumplio. Pero sin alardes vamos. Que en ataque no hizo nada.

Ayer en cambio yo vi a Siqueira permanentemente asociandose arriba, tirando paredes, forzando corners, sacando buenos centros..si en defensa hubiese cometido algun error pues le atizamos y fuera, pero es que no fue el caso tampoco. Entonces nose cual es el debate. Bueno si claro, que los del Galata son muy malos y entonces no se vale el partido. :(

Invitado
Invitado

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba