Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Mensaje por noel el 16.09.15 10:43

@BenLinus escribió:El señor Gaato, después de ganar 0-2 con la chorra en Estambul dice que con esta plantilla hay que exigirle más al ATM xD
A algunos periodistas si que había que exigirles un minimo de profesionalidad que por ejemplo él no tiene

noel
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 10:45

@Zlatan escribió:Pues yo lo estoy viendo por Acestream sin cortes, perfectamente...la pega es que los comentaristas son Mingos (Portugueses) XD
Son muy sosos verdad. Al menos el partido de ayer no lo comentó un tio que siempre se nota que va contra nosotros y se pajea con el Barça y Madrid

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 10:46

El sistema del Atleti, entre otras muchas cosas, estaba diseñado para que los laterales fueran largos, por eso los interiores, Arda y Koke, aunque partían por la banda, tendían a irse hacia el centro para dejar libre y expeditas las bandas para las entradas de los laterales hasta la línea de fondo. Lógicamente, su función primordial es defender.

Pues llegados a este punto, si estamos todos de acuerdo, hemos de convenir que Filipe Luis y Siqueira tienen condiciones para llegar a la línea de fondo por el LATERAL IZQUIERDO, y que Juanfran y Gámez las tienen por el LATERAL DERECHO.

Gámez, siendo un gran jugador, es lateral derecho. No puede llegar a la línea de fondo jugando de lateral izquierdo. No puede, y lógicamente, no lo hace, por lo que el juego del equipo en ataque se resiente y es más previsible cuando es alineado como lateral izquierdo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 11:09

Entro, leo palos a Saul y me doy cuenta que he visto un partido totalmente distinto, donde el ilicitano, Juanfran y Griezmann han sido los mejores del equipo.

Saul muy bien para mi en el centro del campo. Y no creo que le falte velocidad alguna (Que eso se repite demasiadas veces y luego la gente lo convierte en verdad), si es mas veloz que Gabi y tiago que son los otros que ocupan esa demarcacion. (A menos que esten hablando para jugar de extremo). Creo que ha mandado en el centro del campo y recuperó muchisimos balones, principalmente en el primer tiempo y salió jugando con solvencia.

Muy bien todo el equipo en general, salvo Jackson, bien en el trabajo, incluso cerrando en banda, pero muy desafortunado en las virtudes que le reconoco. Ni en los controles ha estado acertado. Me descansa saber que este no es el Jackson habitual. Vietto estubo un escalon por encima, bien en general con el balon.

La entrada de Oliver, oportunísima, desde ese momento nos quedamos con el balon hasta el pitido final.

En general, buenas sensaciones, frente a un rival, que no ha asustado por ningun instante

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.09.15 11:12

@andeltor escribió:El sistema del Atleti, entre otras muchas cosas, estaba diseñado para que los laterales fueran largos, por eso los interiores, Arda y Koke, aunque partían por la banda, tendían a irse hacia el centro para dejar libre y expeditas las bandas para las entradas de los laterales hasta la línea de fondo. Lógicamente, su función primordial es defender.

Pues llegados a este punto, si estamos todos de acuerdo, hemos de convenir que Filipe Luis y Siqueira tienen condiciones para llegar a la línea de fondo por el LATERAL IZQUIERDO, y que Juanfran y Gámez las tienen por el LATERAL DERECHO.

Gámez, siendo un gran jugador, es lateral derecho. No puede llegar a la línea de fondo jugando de lateral izquierdo. No puede, y lógicamente, no lo hace, por lo que el juego del equipo en ataque se resiente y es más previsible cuando es alineado como lateral izquierdo.

Yo creo que a estas alturas nadie duda lo que comentas, Gámez en la izquierda es una emergencia y como emergencia puede valer... igual que si pusieran a Carrasco, para un partido o dos... pero lo suyo es poner a un lateral zurdo que pueda llegar a la línea de fondo y cumpla en defensa.

El debate el año pasado venía porque Siqueira tomaba decisiones muy arriesgadas y dejaba al equipo en bragas dos o tres veces por partido... al final se asentó más, es una gran señal que defensivamente Siqueira esté, como poco, normal; su calidad a la hora de centrar, regatear o disparar nadie la pone duda.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.09.15 11:14

@andeltor Sólo un apunte: el sistema del Atleti está hecho para defender, y a partir de ahí, el resto. Por eso Gámez le come la tostada a veces a Siqueira y por eso Carrasco no juega de lateral. Si eres un agujero negro atrás, da igual lo largo que seas. Y por eso según qué exigencia te plantea el contrario, Simeone prioriza las funciones defensivas de su lateral.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.09.15 11:16

Digamos que Siqueira no tuvo oportunidad de cagarla...No se puede decir que hizo un partidazo, ni un partido malo.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.09.15 11:19

@Mingos escribió:Entro, leo palos a Saul y me doy cuenta que he visto un partido totalmente distinto, donde el ilicitano, Juanfran y Griezmann han sido los mejores del equipo.

Saul muy bien para mi en el centro del campo. Y no creo que le falte velocidad alguna (Que eso se repite demasiadas veces y luego la gente lo convierte en verdad), si es mas veloz que Gabi y tiago que son los otros que ocupan esa demarcacion. (A menos que esten hablando para jugar de extremo). Creo que ha mandado en el centro del campo y recuperó muchisimos balones, principalmente en el primer tiempo y salió jugando con solvencia.

Muy bien todo el equipo en general, salvo Jackson, bien en el trabajo, incluso cerrando en banda, pero muy desafortunado en las virtudes que le reconoco. Ni en los controles ha estado acertado. Me descansa saber que este no es el Jackson habitual. Vietto estubo un escalon por encima, bien en general con el balon.

La entrada de Oliver, oportunísima, desde ese momento nos quedamos con el balon hasta el pitido final.

En general, buenas sensaciones, frente a un rival, que no ha asustado por ningun instante

Me da que el fichaje frustrado de Motta generó unas falsas expectativas que hace que todo lo que ocurra en el centro del campo se mira con lupa de forma negativa. Es como si todo sabe a poco. Como si una tía pibón te da esperanzas, luego te de dice que no y claro las demás tías ya no son lo mismo... que si una es baja, la otra tiene poco pelo, la otra culo escurrío... supongo que como las tías es cuestión de tiempo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 11:23

@Papabólico escribió:@andeltor Sólo un apunte: el sistema del Atleti está hecho para defender, y a partir de ahí, el resto. Por eso Gámez le come la tostada a veces a Siqueira y por eso Carrasco no juega de lateral. Si eres un agujero negro atrás, da igual lo largo que seas. Y por eso según qué exigencia te plantea el contrario, Simeone prioriza las funciones defensivas de su lateral.

No sé si estás de acuerdo con lo que señalé anteriormente en cuanto al diseño del sistema. Tú priorizas lo defensivo sobre el resto, yo claramente no, lo veo todo en conjunto, defensa-ataque.

Además, como señalé anteriormente, las comparaciones son odiosas e injustas, sobre todo cuando se hacen sobre dos jugadores de características diferentes.

Y en cuanto a la firmeza defensiva, también habría mucho que debatir, porque cuando Gámez ha sido alineado en esa posición parece que han tocado a rebato en el equipo contrario, todos y digo todos los equipos han intentado entrar por la banda que ocupaba Gámez, con mayor o menor éxito, aunque mi sensación personal es que se ve superado tanto a la hora de defender el uno contra uno como a la hora de cerrar y despejar balones, al estar limitado por su pierna izquierda.

Pero vamos, que como último recurso siempre nos quedará Gámez por la banda izquierda. Fíjate, si incluso jugando por esa banda le pitaron un penalti en ataque contra todo un Barcelona.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.09.15 11:29

Buenos días, no se estará criticando a los 2 centrales por el partido de ayer no?, porque su partido fue excepcional.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.09.15 11:30

@andeltor No, no, yo no priorizo nada, es nuestro entrenador, que es quien desea el sistema del que hablamos.

Simeone lo deja siempre muy claro: estamos construidos desde atrás y n hay mejor ataque que defender muy arriba, tal y como salimos al comienzo de los partidos. Es el propio Cholo el que prioriza hasta la participación defensiva de os delanteros frente a su frescura para atacar luego.

Tampoco comparo, no crea: cuando Gámez me gusta, me gusta; cuando Siquiera me gusta, me gusta. Es como Torres y Jackson, ni voy a comparar la técnica del segundo con la del primero ni la presión de primero con la del segundo.

Yo me limito a disfrutar.  : aleg :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.09.15 11:34

@Deadpool escribió:Buenos días, no se estará criticando a los 2 centrales por el partido de ayer no?, porque su partido fue excepcional.

Excepcional tampoco... no se que cojones les pasara en el Atleti que muchas veces se molestan entre los 2 en los corners por ejemplo

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.09.15 11:42

@Mingos escribió:
@Zlatan escribió:Pues yo lo estoy viendo por Acestream sin cortes, perfectamente...la pega es que los comentaristas son Mingos (Portugueses) XD
Son muy sosos verdad. Al menos el partido de ayer no lo comentó un tio que siempre se nota que va contra nosotros y se pajea con el Barça y Madrid
Ayer yo creo que iban con nosotros, hablaron bastante de que teniamos muchos jugadores que habían jugado en portugal.

aún así a mi me gusto, fue una retransmisión muy tranquila, acostumbrado a los berridos de algunos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.15 11:47

@Deadpool escribió:Buenos días, no se estará criticando a los 2 centrales por el partido de ayer no?, porque su partido fue excepcional.

Si, muy bueno. Sobre todo me sorprendió muy gratamente Giménez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 11:59

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:Siqueira ayer me encantó
¿WTF? pero si no hizo nada y encima en la segunda parte le hicieron varias veces el lio.

Zlatan sólo se puede ser hater de uno que es muy cansado así que elige o Espronceda o Madaleno... : :- :

Pero es lo que diga a Gamez se le ha dado hasta el cielo de la boca por su rendimiento, cuando ha sido más que notable...ayer Siqueira no hizo absolutamente nada, salvo perder balones arriba haciendo regates y taconcitos sin venir a cuento, tampoco ofensivamente aportó más que Gamez, pero resulta que hizo un buen partido ¿estamos to crazys?.
Además de los taconcitos, tambien ha metido algunos buenos centros, algo que Gamez por la izquierda solo lo hace con las manos. Y no lo han desbordado una sola vez.

No ha hecho un partido soberbio, pero tampoco ha estado mal para que lo atizes. Si lo atizas solo cuando lo tienes que atizar, se tendrá mas en cuenta tu critério para analizarlo, que lo vez siempre con un filtro negativo.

ni para atizarle, ni para alabarle, ha estado correcto y ha dado el nivel que espero de nuestro LI suplente

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba