Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Galatasaray-Atlético. Jornada 1, Champions League. [HILO OFICIAL]

Mensaje por Zlatan el 16.09.15 9:13

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:Siqueira ayer me encantó
¿WTF? pero si no hizo nada y encima en la segunda parte le hicieron varias veces el lio.

Zlatan sólo se puede ser hater de uno que es muy cansado así que elige o Espronceda o Madaleno... : :- :

Pero es lo que diga a Gamez se le ha dado hasta el cielo de la boca por su rendimiento, cuando ha sido más que notable...ayer Siqueira no hizo absolutamente nada, salvo perder balones arriba haciendo regates y taconcitos sin venir a cuento, tampoco ofensivamente aportó más que Gamez, pero resulta que hizo un buen partido ¿estamos to crazys?.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.15 9:16

@Zlatan escribió:
¿WTF? pero si no hizo nada y encima en la segunda parte le hicieron varias veces el lio.

Pues a mi me sorprendió gratamente. Subió muy bien, tuvo cortes buenos ...no se, a mi me gustó. Me esperaba alguna cagada suya, pero no.

En resumen, me gustó

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.09.15 9:18

@Rhandall escribió:
@Zlatan escribió:

Pues a mi me sorprendió gratamente. Subió muy bien, tuvo cortes buenos ...no se, a mi me gustó. Me esperaba alguna cagada suya, pero no.

En resumen, me gustó
Ante gustos no hay nada escrito, pero no se donde viste tu esas subidas, porque al único que vi subir y defender perfectamente estaba en la otra banda.

A Siqueira a parte de perder balones y sufrir en la segunda parte no le vi hacer nada del otro mundo, mejor dicho, no le vi hacer nada que no le viera hacer a Gamez.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.15 9:23

@Zlatan escribió:
@Rhandall escribió:
@Zlatan escribió:

En resumen, me gustó
Ante gustos no hay nada escrito, pero no se donde viste tu esas subidas, porque al único que vi subir y defender perfectamente estaba en la otra banda.

A Siqueira a parte de perder balones y sufrir en la segunda parte no le vi hacer nada del otro mundo, mejor dicho, no le vi hacer nada que no le viera hacer a Gamez.

En el minuto 2 ya había provocado un córner, en el 21 ya había centrado 3 veces al área... no se, Zlatan, seguro no vimos cosas que el otro si vio.

Saludos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 9:40

Buenos días.

Partido resuelto en los primeros 25 minutos. Luego el At. Madrid sesteó, reservándose para los próximos esfuerzos, que no van a ser pocos. Se empieza a vislumbrar lo que puede ser este equipo con ese 4-3-3 en ataque, con los laterales que vuelven a ser nuestros extremos que llegan a la línea de fondo para poner el balón (jugada de tiralíneas en el primer gol de Griezmann, con una gran asistencia de Juanfran llegando a la línea de fondo). Poco se llegó a vislumbrar ese 4-5-1 en defensa, habida cuenta de la poca operatividad y despliegue del equipo turco, bastante ramplón y que navegaría por los puestos bajos de nuestra liga.

Gran partido de Juanfran por el lateral derecho, con asistencia incluida, y buen debut de Siqueira en esta Liga. Tenemos suplente de Filipe Luis de garantías, no el parche al que estábamos habituados. Serio en defensa y bien al corte, e incisivo y poniendo buenos balones a los delanteros, llegando en varias ocasiones a la línea de fondo. A fuer de ser serios, pone mejor el balón que Filipe.

Excepcional Tiago, como casi siempre en defensa, sacando el balón con criterio, y apoyando en ataque; muy bien escudado por Saúl en el primer tiempo, muy serio el chaval en esa posición de 5 posicional abarcando mucho campo. Una pena que se diluyó en el segundo tiempo al avanzar a la posición más ofensiva del medio centro. Koke sigue flojo, aunque dió la asistencia del segundo gol. No es el de la temporada de la Liga, y se le debe exigir mucho más.

Griezmann además de los goles, da sensación de peligro siempre que entra en contacto con el balón, con mucha solvencia ofensiva y tapando una banda en defensa. Vietto muy bien, con desmarques y calidad en los balones que juega, asociándose muy bien con los compañeros, aunque está corto de gasolina, como Jackson, y no son constantes en la presión.

Los cambios oportunos para romper el intento de remontada de los turcos, con Torres refrescando el ataque y la presión, Gabi cerrando el centro junto con Tiago(hay que darle descanso al portugués, o no llega en condiciones a diciembre) y un Oliver que dejó muestras de su calidad, dando una asistencia a Griezmann que le negó el pase a Torres que estaba solo para empujarla, estrellando el balón en el portero.

Partido importante que se ganó fácil y sin demasiado desgaste. Buen ensayo de un once más ofensivo, que esperemos que sea el inicio de un cambio de sistema que con esta plantilla y tras el partido del Barcelona nos dé ese salto para competir con todo siendo más imprevisibles que la temporada pasada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.09.15 9:43

@Zlatan escribió:

Míralo así, Siqueira centra bien, puede desbordar, si defensivamente no lo hizo peor que Gámez y no perdió ningún balón en terreno peligroso, not bad.

Nota: ayer no pude ver el partido porque tenía un funeral... así que ni idea de cómo lo hizo... xD solo estoy en este hilo para leer vuestros comentarios y hacerme una idea.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.09.15 9:44

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:

Míralo así, Siqueira centra bien, puede desbordar, si defensivamente no lo hizo peor que Gámez y no perdió ningún balón en terreno peligroso, not bad.

Nota: ayer no pude ver el partido porque tenía un funeral... así que ni idea de cómo lo hizo... xD solo estoy en este hilo para leer vuestros comentarios y hacerme una idea.
Si lo que yo digo es que Gamez sin hacerlo peor que Siqueira se le critica y a este por hacer lo mismo se le alaba, es ridículo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 9:48

Para contrarrestar, gran partido de Siqueira por el lateral izquierdo, ofreciendo una salida al equipo por su banda y llegando a la línea de fondo, poniendo varios pases de calidad. Tiene bastante mejor golpeo que Filipe Luis a la hora de poner el balón a los delanteros para el remate. Serio en defensa, estando avispado al corte de las pocas jugadas de peligro de los turcos, y haciendo un gran derroche físico.

Tenemos la banda izquierda bien cubierta con Filipe y Siqueira, por primera vez en varias temporadas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.09.15 9:49

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:

Si lo que yo digo es que Gamez sin hacerlo peor que Siqueira se le critica y a este por hacer lo mismo se le alaba, es ridículo.

Ya sabes, cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue... que nadie se me moleste que no va por nadie, lo que quiero decir es que a veces nos ponemos a dar palos a un jugador por un partido o dos... pero ya hemos cogido la dinámica y todo lo que hace ya nos parece malo. Es un poco visceral. A todos nos pasa, aquí he visto palos injustificados a todos los jugadores (a todos) y cuanto más enérgico es el debate más tiempo pasa el jugador recibiendo palos a posteriori.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.15 10:14

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:

Yo alabo a Siqueira porque para mi lo hizo bien.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 16.09.15 10:18

Hombre. Yo creo que a Siqueira se le ha dado más que a Gámez. Bastante. Yo el primero. Cada uno tiene sus cosas, claro está.

No obstante, para mí ayer Siqueira hizo un partido normal. Sin destacar y sin cagarla. Como Gámez en Sevilla.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.09.15 10:31

@Diego21 escribió:Hombre. Yo creo que a Siqueira se le ha dado más que a Gámez. Bastante. Yo el primero. Cada uno tiene sus cosas, claro está.

No obstante, para mí ayer Siqueira hizo un partido normal. Sin destacar y sin cagarla. Como Gámez en Sevilla.

Sí, como Gámez en Sevilla, y además abrió la banda, se mostró a sus compañeros, llegó a la línea de fondo y puso tres o cuatro balones de calidad para el remate, como Gámez en Sevilla, que cuando pasaba el mediocampo era para volver a echar el balón para atrás.

Las comparaciones son odiosas, y esta es mucho más porque los jugadores comparados no tienen nada que ver.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.15 10:34

También eran rivales diferentes. Pero para mí, me gustó mas Siqueira ayer que Gámez el otro día (que también hizo un buen partido)

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 16.09.15 10:36

@andeltor escribió:
@Diego21 escribió:Hombre. Yo creo que a Siqueira se le ha dado más que a Gámez. Bastante. Yo el primero. Cada uno tiene sus cosas, claro está.

Sí, como Gámez en Sevilla, y además abrió la banda, se mostró a sus compañeros, llegó a la línea de fondo y puso tres o cuatro balones de calidad para el remate, como Gámez en Sevilla, que cuando pasaba el mediocampo era para volver a echar el balón para atrás.

Las comparaciones son odiosas, y esta es mucho más porque los jugadores comparados no tienen nada que ver.
Muy bien. No puedes comparar las acciones de cada uno desde el punto en el que el Sevilla juega con Vitolo y el Galata lo hace con un 5-3-2. Y que a la media hora quitan a un tipo para sacar en la banda de Siqueira a un delantero alto jugando en banda.

Partiendo de ese punto, comparar lo que hace uno y lo que hace otro está mal.

Yo digo que fue normal porque ayer Siqueira no fue un descerebrado como acostumbra a ser tanto en ataque como en defensa. Y eso para mí ya es un 5. Suficiente al menos.

Digo que Gámez hizo un partido normal porque mantuvo a su par a raya, que para eso es para lo que juega. No para que haga cosas que no puede hacer porque no sabe ni tiene condiciones.

Ya sé que a todos nos gusta más Sergio Rodríguez, pero a veces hay que ser un poco Víctor Sada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 16.09.15 10:37

Creo y solo creo, que el nivel de exigencia de un Sevilla es mayor que el de un Galatasaray....

Siqueira no destacó, ni para bien ni para mal. Estuvo correcto.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba