Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 16.09.15 15:02

Koke sabe ponerlas a balon parado muy bien, por eso a mi tambien me parece raro que en lo que llevamos de temporada , a balon parado las esta poniendo horrible.

Pero vaya que no digo que sea malo

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.09.15 15:05

@Buitrinho escribió:Koke sabe ponerlas a balon parado muy bien, por eso a mi tambien me parece raro que en lo que llevamos de temporada , a balon parado las esta poniendo horrible.

No es una ciencia exacta como tampoco el tema de los goles de un delantero, lo mismo encadena 3 partidos dando asistencias que se tira 5 sin hacerlo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 16.09.15 15:08

@Loquesea 2.0 escribió:@braveheart el partido (ahor ahor ahor lo traduzc Mingos xD)
http://gibol.tv/fullmatch/1442381174-galatasaray-vs-atletico-madrid/
muchas gracias compi

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 16.09.15 15:12

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:Koke sabe ponerlas a balon parado muy bien, por eso a mi tambien me parece raro que en lo que llevamos de temporada , a balon parado las esta poniendo horrible.

No es una ciencia exacta como tampoco el tema de los goles de un delantero, lo mismo encadena 3 partidos dando asistencias que se tira 5 sin hacerlo.

Lo de cristiano y entre los regalitos de jugadores contrarios y arbitros si que lleva camino de ser una ciencia mas exacta que la astrofisica.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.09.15 15:12

Muy grande Ramos que por querer dar tres volteretas y un tirabuzón en una entrada se haya jodido el hombro.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 15:13

Cuando tira los corneres al primer palo no lo está haciendo mal, está haciendo lo que han entrenado. De hecho siempre se ha dicho que el cholo preparaba esos corneres al primer palo para que alguien lo peine (normalmente Tiago) para que alguien lo empuje a dentro en el centro del área pequeña o al segundo palo. Asi era como se marcaban muchos goles cuando jugaba Simeone en el equipo del doblete...

Eso si, ese centro al primer palo lo tiene que hacer bueno el que se lo gane y peine de cabeza. Sino, se ve como un regalo a la defensa, cuando en realidad no lo es...

Un centro a media altura o un globo pasando del segundo palo, son corneres mal tirados y cuando los hace, se dice. pero es un error considerar que sus centros al primer palo son corneres mal tirados

Última edición por Mingos el 16.09.15 15:17, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.09.15 15:15

@MScofield escribió:El centro de Koke no es a balón parado, pero bueno si tampoco se puede decir una obviedad pues nada, la está centrando de puta madre y es mega Dios, se mea en Pantic.

Las Palmas, Barcelona, Galatasaray, menos Sevilla, nos han echo ocasiones o creado peligro a balón parado, al menos no damos esa seguridad del año pasado. También es un hecho.

Bueno pero la puso bien, muy bien. Es cierto que en corners y faltas las está poniendo mal. No obstante el tono podrías bajarlo, lo comenté sin usar un tono así.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 16.09.15 15:18

@BenLinus escribió:Muy grande Ramos que por querer dar tres volteretas y un tirabuzón en una entrada se haya jodido el hombro.
carapony nunca defrauda.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.09.15 15:22

@Mingos Es por eso precisamente, se queda a media altura. O las faltas, si os fijáis siempre que hace el amago de lanzar (lo odio) la caga y hace dudar a nuestros rematadores, nunca sale bien. En fin, son detalles que uno se fija.

Yo probaría con Carrasco como dije atrás.

Y deberíamos cambiar un poco la jugada de estrategia sobre el primer palo, está bien utilizarla a veces pero no siempre, porque hasta el Mirandés conocerá esa táctica nuestra y ahora sin Miranda...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 16.09.15 15:23

@Buitrinho escribió:@Almacolchonera A Cristiano no le hace falta correr cuando se convierte en Penaldo.
la cara que se les queda a los del Madrid cuando sueltan lo de que es el mejor del mundo. Como diciendo " vaya trola he soltao". Y a la central lechera no se le cae de vergüenza al publicarlo. : wajaa :

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 15:26

por cierto, en Champions este año ya hemos recibido 12 millones solo por haber entrado, y con cada victoria pagando 1,5 ya vamos por los 13,5 millones.

podemos llegar facilmente a los 21 millones al final de la fase de grupos, más los 5,5 millones por estar en octavos, significa que solo con los partidos de fase de grupos (sin hacer nada relevante en champions) es muy posible encajar unos 26,5 millones de euros.

MAG escucha el clin clan caja... Pero la verdad es que la diferencia entre jugar Europa League y Champions es que para realizar ese encaje ya no tenemos que vender un jugador.

Aqui los montantes que se pratican esa temporada:

Victória (fase de grupos) €1.5M
Grupos €12 M
Octavos €5,5 M
Cuartos €6 M
Semis €7 M
Finalista Vencido €10,5 M
Ganador €15 M
Total Máximo 54,5 M

Última edición por Mingos el 16.09.15 15:30, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 16.09.15 15:28

@arapajoequejoe escribió:
@BenLinus escribió:Muy grande Ramos que por querer dar tres volteretas y un tirabuzón en una entrada se haya jodido el hombro.
carapony nunca defrauda.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8560

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 16.09.15 15:31

Sigue sin estar a la altura de Pepe, que le intentó dar un codazo a RG y se terminó lesionando solo.

Vaya dos genios.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.09.15 15:33

Entonces no entiendo el comentario de: "Yo anoche lei aqui que no ganamos ningún balón aéreo ni en defensa ni en ataque y que Koke no pone un balón bueno hace tiempo...".

Cuando me acabas de decir que últimamente no lo está poniendo bien. Mi no entender.

¿Pero que tono? ¿Tienes un detector para saber como lo digo o como va esto? Por el amor de Dios. 

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.15 15:35

@MScofield escribió:@Mingos Es por eso precisamente, se queda a media altura. O las faltas, si os fijáis siempre que hace el amago de lanzar (lo odio) la caga y hace dudar a nuestros rematadores, nunca sale bien. En fin, son detalles que uno se fija.

Yo probaría con Carrasco como dije atrás.

Y deberíamos cambiar un poco la jugada de estrategia sobre el primer palo, está bien utilizarla a veces pero no siempre, porque hasta el Mirandés conocerá esa táctica nuestra y ahora sin Miranda...
Yo tambien probaria con carrasco, porque me parece que mete una rosca muy jodida en plan Beckham que puede venir bien a nuestros delanteros y centrales.

pero Koke es un tirador fiable que se saca muchas asistencias asi todos los años... principalmente en corner corto para centrar con el balon en movimiento. Como en el gol de Miranda en la cuadra y creo que el de ayer tambien fue asi.

y claro, hay que variar la forma de tirar los saques de esquina, para confundir las defensas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba