Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el Miér 9 Sep - 17:30

@emc11 escribió:
@WeizZer escribió:
@emc11 escribió:
@Carlson82 escribió:El próximo seleccionador Guardiola, ahora que se ha destapao y tal (años después de enfundarse buenos cuartos con sus internacionalidades, el hijo de puta)
A mí que los jugadores cobren por ir con la selección me parece una vergüenza. Jugar para España debería ser un premio, no una ocasión para llevarse un par de millones más al bolsillo. Si establecieran ésto no habría problemas de Piqué y demás, que vaya quien quiera representar a España, y el que no que se vaya de vacaciones.
Creo que de los 24 jugadores que van, los 24 preferirían quedarse de vacaciones con su familia antes que ir a la Selección y fingir buen ambiente.
Pues se busca a otros 24 que quieran ir por amor a los colores de España, aunque sean de segunda división. Hipócritas como Guardiola que dicen eso una vez que se han llevado millones no, gracias. Además,cesto y seguro que más de uno iría encantado aun sin cobrar.
A lo que quiero llegar es a que no encuentras a 24 jugadores que acepten rechazar sus vacaciones y estar con su familia a cambio de ir a jugar gratis a un país con 35-40º. Creer en el patriotismo de alguna gente está muy bien y todo ese rollo pero los futbolistas no son tontos, y si saben que la Federación Corrupta Española se van a embolsar un dineral para sus dietas y viajes, ellos no van a ser menos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 9 Sep - 17:30

@BenLinus escribió:¿Por qué Guardiola no puede entrenar a la selección de fútbol y Scariolo sí a la de basket?
Alguna vez ha dicho Scariolo que si existiera el estado Italiano, hubiera ido con Itália, aunque estaba encantado de haber representado a España?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Miér 9 Sep - 17:31

@BenLinus escribió:¿Por qué Guardiola no puede entrenar a la selección de fútbol y Scariolo sí a la de basket?
Yo prefiero a seleccionadores que sean de aqui. Pero de todas formas hay un matiz importante entre Guardiola y Scariolo

Guardiola es un separatista cuyos ideales son la de romper España mientras que Scariolo no tiene esa forma de pensar. Es simple

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Miér 9 Sep - 17:31

Ancelotti o Simeone también podrían entrenar a la de fútbol. No me importaría. Guardiola jamás. Intentas una comparación trampa. Casos radicalmente distintos por la significación de unos y otro. Y lo sabes. Y si no lo sabes deberías saberlo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7240

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér 9 Sep - 17:32

Pep Guardiola lo haría mejor que Del Bosque fijo, es un sobnormal y me cae como el culo pero es un tío con ideas propias. A mi que sea independentista me la sopla, es su postura política y no veo porque no haya que respetarla. Y eso de que se ha embolsado un dineral jugando con España.... joder, pues como Xavi, Ramos, Casillas y etc, haber si os creéis que esos iban a jugar gratis.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér 9 Sep - 17:35

Dicho esto, un seleccionador español que igual conseguiría engancharme un poquito a la Selección sería el "Loco" Bielsa.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Miér 9 Sep - 17:36

Lo que intuyo es que a Scariolo España le puede importar exactamente lo mismo que a Guardiola, nada. Está contratado como seleccionador y le pagan por ello, no hay mucho más. ¿Que Guardiola se siente catalán? Pues está en su derecho, le ha tocado nacer español como le podría haber tocado ser kazajo, ahora que puede elegir, elige sentirse catalán.
¿Que durante su etapa de jugador se lo llevó calentito con la selección? Pues como hacen todos, si pagó sus impuestos en España para mí es demostración suficiente.
Seguro que todos los que van a la selección prefieren quedarse sin vacaciones en julio antes que irse de vacaciones con sus familias a las islas griegas después de 10 meses de temporada por amor al arte.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Miér 9 Sep - 17:43

Scariolo no es español, Guardiola, mal que le pese, sí lo es. Y decantado políticamente por una opción que como mínimo es incoherente compatibilizar con ser seleccionador del país que "oprime" a tu región de y de hecho impide que tenga selección propia.

Guardiola se lo llevó calentito no como todos, se lo llevó calentito defendiendo unos colores que no eran los suyos, en lugar de renunciar como hizo coherentemente Oleguer. Esa es la única postura respetable que hay en esta historia.

El colega salta ahora, al cabo de los años. Porque no renunció a una peseta de lo que ganó entonces. Es ser lo que es, un cobarde y un miserable. Estamos debatiendo algo que no ha lugar: jamás va a ser el seleccionador, sería un escándalo monumental y ahora mismo, tampoco él mismo aceptaría serlo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 9 Sep - 17:46

Bonito debate.

Creo que mezclar lo político con lo deportivo es un error gravísimo. Ya estamos viendo las consecuencias.

Seguid con el debate, muy instructivo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el Miér 9 Sep - 17:52

Yo creo que se está equivocando el ser independentista con odiar a España.
Y ya no hablo solo del tema de Guardiola, lo digo en general.
Que me parece muy hipócrita haberte tirado nosecuantos años en la selección ( y no sé si llegaría a ponerse el brazalete) y ahora decir que de haber sido un estado hubiese jugado con Cataluña (que tiene su selección autonómica como cualquier otra comunidad), pero de ahí a negarle el derecho a cualquiera que no haya hablado en contra de la independencia o del derecho a decidir (que es lo que parece que quieren los que pitan) veo un mundo.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el Miér 9 Sep - 17:53

@WeizZer escribió:Dicho esto, un seleccionador español que igual conseguiría engancharme un poquito a la Selección sería el "Loco" Bielsa.
A mi me gustaría ver a Quique, Emery o Caparrós.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér 9 Sep - 17:53

@Carlson82 escribió:Scariolo no es español, Guardiola, mal que le pese, sí lo es. Y decantado políticamente por una opción que como mínimo es incoherente compatibilizar con ser seleccionador del país que "oprime" a tu región de y de hecho impide que tenga selección propia.

Guardiola se lo llevó calentito no como todos, se lo llevó calentito defendiendo unos colores que no eran los suyos, en lugar de renunciar como hizo coherentemente Oleguer. Esa es la única postura respetable que hay en esta historia.

El colega salta ahora, al cabo de los años. Porque no renunció a una peseta de lo que ganó entonces. Es ser lo que es, un cobarde y un miserable. Estamos debatiendo algo que no ha lugar: jamás va a ser el seleccionador, sería un escándalo monumental y ahora mismo, tampoco él mismo aceptaría serlo.

Pero es que ahí entran muchos factores en juego (fama, dinero, ganas, ambición..) , si el chico en ese momento no había selección catalana como tal, pues si quería competir a nivel mundial no le quedaba más remedio que jugar con España... No se, supongo que son puntos de vista distintos, pero a mi manera lo simplifico en algo así:
"Oye te pagamos 1'5 millones de euros de prima por jugar con España este verano la Eurocopa"
"Vale, donde hay que firmar"

PD: Ningún jugador que fue al último mundial tuvo el valor de devolver o donar su prima. Eso si lo considero grave, viendo la situación española.

Última edición por WeizZer el Miér 9 Sep - 17:55, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 9 Sep - 17:54

@Apache1903 escribió:Es que precisamente el principal motivo del exito de Luis fue que tras la eliminación del 2006 supo realizar el ansiado cambio generacional y echar a las vacas sagradas y jugadores que no podian aportar mas al grupo estilo los Raul , Salgado , Angulo, Albelda , Morientes y demas

Con Del Bosque de momento esto ha pasado a "medias" puesto que todavia hay jugadores que siguen ahi de intocables
no te olvides de Puti

si la prensa se puso así contra Luis fue porque se cargó a sus dos niños mimados, Puti y Baúl

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Miér 9 Sep - 17:55

España al día?

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Miér 9 Sep - 17:59

El asunto deriva a la pura y dura política, Guardiola no dice algo simplemente, es participante activo y declarado de un proceso que busca segregar Cataluña del resto de España. Yo no quiero que un sujeto así sea el entrenador de mi selección. Y critico su hipocresía y falta de coherencia por jugar en ella y salir al cabo de los años con que él hubiera jugado en la catalana. Lo dicho: Oleguer o la coherencia en este asunto.

Y como por desgracia el tema tiene mucho, o todo, de político, no creo que sea apropiado continuar con el debate. Podría derivar a cauces peligrosos o desagradables. Ahora, que se abre un hilo aparte, yo encantado.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba