Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 09.09.15 17:03

El problema es que tampoco veo yo entrenadores ahora mismo capacitados para hacerse con el cargo.

Alguien ha comentado por ahí atrás Roberto Martínez. A mí me gusta mucho, pero no sé yo si...

A mí me encantaría Irureta, como dije. Aunque es verdad que el hombre lleva ya años retirado...

Pero es que te pones a mirar y tampoco hay nombres. El Pep para hacer sus cosas raras necesita entrenar de seguido. Jémez ni en pintura. Emery a mí sí me gustaría, lo que pasa es que su mal de altura va demasiado en consonancia con el mal de altura histórico de esta selección y me veo otra vez sin pasar de Cuartos ni en la Play. Luis Enrique SI me gustaría. Pero es que tampoco hay mucho más... El del Málaga es un buen entrenador, un buen proyecto...

La Euro 2016 nadie se la quita a Del Bosque. No estaía nada mal que depsués de eso llegara Lopetegui o Luis Enrique, bajo mi punto de vista.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 09.09.15 17:04

@arapajoequejoe escribió:El problema de la selección viene cuando juega andando como ayer. Si se enchufa rinde a buen nivel. El problema es que cada vez se de se nchufa en más partidos. Empezó andando en los amistosos y ya lo hace en casi todas las fases de grupos. Cuando hay que apretar si sale bien perfecto, si fallan, el desastre.
Si Silva emboca el 2-0 contra holanda en el mundial, se pasea. Cómo la cagaron y no hay plan b, goleados. Creo que con el rollo del toque-taca hay una gran pobreza táctica, poca versatilidad y capacidad de buscar alternativas.
Difícil explicarlo mejor, no se puede jugar a lo mismo con Iniesta y Silva en bandas, que con Pedro y Navas.
Aparte de la falta de planificación que se ha demostrado algunas veces dentro de un mismo partido, como quitar a Llorente o Negredo del del campo y a los minutos meter a Navas que podría haberles surtido de centros.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.09.15 17:05

El próximo seleccionador Guardiola, ahora que se ha destapao y tal (años después de enfundarse buenos cuartos con sus internacionalidades, el hijo de puta)

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 09.09.15 17:12

@Carlson82 escribió:El próximo seleccionador Guardiola, ahora que se ha destapao y tal (años después de enfundarse buenos cuartos con sus internacionalidades, el hijo de puta)
seguro que lo haría bien que sería lo único importante. En su vida, como si folla gallinas.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 09.09.15 17:12

@Diego21 escribió:El problema es que tampoco veo yo entrenadores ahora mismo capacitados para hacerse con el cargo.

Alguien ha comentado por ahí atrás Roberto Martínez. A mí me gusta mucho, pero no sé yo si...

A mí me encantaría Irureta, como dije. Aunque es verdad que el hombre lleva ya años retirado...

Pero es que te pones a mirar y tampoco hay nombres. El Pep para hacer sus cosas raras necesita entrenar de seguido. Jémez ni en pintura. Emery a mí sí me gustaría, lo que pasa es que su mal de altura va demasiado en consonancia con el mal de altura histórico de esta selección y me veo otra vez sin pasar de Cuartos ni en la Play. Luis Enrique SI me gustaría. Pero es que tampoco hay mucho más... El del Málaga es un buen entrenador, un buen proyecto...

La Euro 2016 nadie se la quita a Del Bosque. No estaía nada mal que depsués de eso llegara Lopetegui o Luis Enrique, bajo mi punto de vista.
Yo siempre he pensado que el seleccionador generalmente debe ser alguien con mucha pero mucha experiencia en los banquillos (Entre 50 y 60 años) porque es un cargo que conlleva una gran responsabilidad y una gran presión mediatica constante.

Yo apostaria como habeis dicho antes por Irureta o si no Juande Ramos.

PD: Al meacolonien ni de coña porque es un independentista antiespañol , que se vaya a entrenar a su amado Catar o a la seleccion catalana en los amistosos de Navidad.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.09.15 17:14

@emc11 escribió:
@Mingos escribió:
@emc11 escribió:Además, me parece un poco contradictorio que digáis que Del Bosque no tiene incidencia en los triunfos cuando resulta que muchos criticáis el cambio de un juego más vertical y rápido a otro más de toque y pausa... Con este último estilo de juego hemos ganado lo que hemos ganado, y de la primera Eurocopa alcMundial no solo cambió el estilo, también varios jugadores del once como Arbeloa, Busquets, Alonso, Pedro...
Y dicho todo ésto, yo también pienso que el mérito de Luis es mayor que el de Del Bosque, lo que no quiere decir que le plantasen un camino de rosas para conseguir los títulos como vosotros decís.
Tu de verdad crees que con otro entrenador seria imposible lograr lo que logró Del Bosque entre 2010 y 2012?
Yo eso ni lo digo ni lo dejo de decir, el único que te lo podría asegurar es el amigo Buitrinho, que es el que sabe que quitando a Xabi o a Busquets habríamos ganado todos los partidos por goleada. ¿De verdad crees que con otro entrenador habríamos ganado seguro lo que logró Del Bosque entre 2010 y 2012?.
Con otro si, seguro, si ya te he dicho que lo que hizo de alinear al equipo de Guardiola con Ramos en lugar de Alves, Capdevilla de Abidal y Xabi en el lugar de Iniesta, para que este hiciera de Messi lo haria cualquiera (excepto Carlos Queiroz que era peor de todos).

Lo de que lo harian jugando mejor o peor, ya no lo se decir, pero no veo nada imposible que otro entrenador hiciera lo que hizo Del Bosque con España... Eso si, imposible veo que otro hiciera lo que hizo Luis antes y durante la Euro 2008, que otro hiciera lo que hizo el Cholo con el Atleti estos ultimos años, que otro hiciera lo que hizo Mourinho con el oporto o el Inter o lo que hizo Guardiola con el Barcelona... Porque esos equipos tenian marcas claras de su entrenador.... y seria inimitable por otro que lo intentara. Esos son para mi grandes entrenadores.

Y lo que digo de Del Bosque, lo digo de Low, lo digo de Scolari, lo digo de Aimé Jacquet o Carlos Alberto Parreira. Por mucho que todos hayan sido campeones del mundo.

Si para mi la ultima seleccion que fue campeona del mundo gracias a su entrenador fue la Italia de Lippi. Un gran entrenador de Catenaccio de los que ya rarean

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 09.09.15 17:14

@Carlson82 escribió:El próximo seleccionador Guardiola, ahora que se ha destapao y tal (años después de enfundarse buenos cuartos con sus internacionalidades, el hijo de puta)
A mí que los jugadores cobren por ir con la selección me parece una vergüenza. Jugar para España debería ser un premio, no una ocasión para llevarse un par de millones más al bolsillo. Si establecieran ésto no habría problemas de Piqué y demás, que vaya quien quiera representar a España, y el que no que se vaya de vacaciones.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.09.15 17:18

Guardiola que lo haga bien con su puta selección de Cataluña, cuando la tenga. No confundamos, "su vida" es otra cosa. Un miserable que después de haberse llenado los bolsillos yendo a mundiales y eurocopas con España y que sólo años después te dice que él hubiera ido con Cataluña jamás va a poder ser seleccionador nacional. Ni lo va a ser, naturalmente. Sería un escándalo que nadie va a querer. Y menos como está el tema político actualmente.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 09.09.15 17:20

Es que precisamente el principal motivo del exito de Luis fue que tras la eliminación del 2006 supo realizar el ansiado cambio generacional y echar a las vacas sagradas y jugadores que no podian aportar mas al grupo estilo los Raul , Salgado , Angulo, Albelda , Morientes y demas

Con Del Bosque de momento esto ha pasado a "medias" puesto que todavia hay jugadores que siguen ahi de intocables

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.09.15 17:22

@emc11 escribió:
A mí que los jugadores cobren por ir con la selección me parece una vergüenza. Jugar para España debería ser un premio, no una ocasión para llevarse un par de millones más al bolsillo. Si establecieran ésto no habría problemas de Piqué y demás, que vaya quien quiera representar a España, y el que no que se vaya de vacaciones.
Creo que de los 24 jugadores que van, los 24 preferirían quedarse de vacaciones con su familia antes que ir a la Selección y fingir buen ambiente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.09.15 17:23

sorry!!

Última edición por Loquesea 2.0 el 09.09.15 17:24, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 09.09.15 17:24

@Carlson82 escribió:Guardiola que lo haga bien con su puta selección de Cataluña, cuando la tenga. No confundamos, "su vida" es otra cosa. Un miserable que después de haberse llenado los bolsillos yendo a mundiales y eurocopas con España y que sólo años después te dice que él hubiera ido con Cataluña jamás va a poder ser seleccionador nacional. Ni lo va a ser, naturalmente. Sería un escándalo que nadie va a querer. Y menos como está el tema político actualmente.
jajaja a mi me va la marcha. Y lo que me reiria si no llevase a nadie del Madrid. Pedretrol on fire. : wajaa : en serio está claro que eso nunca pasará. Pero lo que digo es que se necesita alguien con ideas frescas. Siempre la misma no vale.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.09.15 17:25

Si por Krusty fuera seguirían viniendo Xavi, Xabi y Villa pero estos jugadores renunciaron. Por eso seguirá llevándose a Iker, Iniesta y Cazorla por poner ejemplos ya tengo 35 años y estén cojos a no ser que estos renuncien. La Selección se compone de vacas sagradas y gente de relleno xDDD

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 09.09.15 17:26

@WeizZer escribió:
@emc11 escribió:
Creo que de los 24 jugadores que van, los 24 preferirían quedarse de vacaciones con su familia antes que ir a la Selección y fingir buen ambiente.
Pues se busca a otros 24 que quieran ir por amor a los colores de España, aunque sean de segunda división. Hipócritas como Guardiola que dicen eso una vez que se han llevado millones no, gracias. Además,cesto y seguro que más de uno iría encantado aun sin cobrar.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 09.09.15 17:27

¿Por qué Guardiola no puede entrenar a la selección de fútbol y Scariolo sí a la de basket?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba