Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Salomon Obama (hilo oficial)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:14 pm



Creo este hilo para recoger algunas noticias sobre este canterano atlético que despierta ilusión a los rojiblancos a igual que sospechas en las aficiones rivales  por su poderío físico y que todos los años es noticia por sus brutales exhibiciones goleadoras en los torneos en que participa.

Como cualquier deportista de esa edad no se sabe si llegará a la élite del fútbol nacional o ni siquiera llegará a ser profesional pero el chico promete y destaca en cada categoría por la que pasa. Luego como digo hay mil temas como la evolución física, las lesiones, el trabajar mucho para llegar y luego tener cabeza, que en casos como este de chavales que llaman la atención tan pronto es muy difícil de manejar.

Este es el twitter del chaval:
https://twitter.com/SalomonObama


Última edición por Salazar el Miér Sep 09, 2015 5:16 pm, editado 2 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:14 pm

Salomón Obama es la nueva joya de la cantera
Es benjamín, pero juega en alevines y lleva 38 goles


JORGE GARCÍA 6 de abril de 2010 07:00

Molino ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo rojiblanco, pero hay otros jugadores en el vivero colchonero que apuntan y lo hacen ya desde muy pronto. Es el caso del alevín Salomón Obama (Guinea Ecuatorial, 4-2-2000) que el pasado fin de semana se coronó, junto a sus compañeros, campeón de la prestigiosa Mediterranean International Cup (MIC) celebrada en Girona y además se llevó el trofeo de máximo goleador. Y eso es algo que ya no sorprende.

Salomón llegó al Atlético a comienzos de la presente temporada procedente del Juventud Móstoles y lo hizo junto a su hermano Fede, que también comenzó como delantero, pero ahora ocupa posiciones más retrasadas en el mismo equipo. Antes de enrolarse en el Atlético, Salomón había probado en el Real Madrid, pero le descartaron tras jugar varios torneos. Pese a que, por edad, es todavía benjamín de primer año, juega ya en alevines, una categoría superior, y eso no es, en absoluto, un obstáculo. De hecho, es la sensación del grupo I de Primera Autonómica donde el Atlético es segundo a un punto del Madrid, aunque los rojiblancos han disputado un partido menos. Los colchoneros llevan 153 goles en la Liga y Salomón es el máximo realizador de la competición con 38 goles en 19 partidos. Es por eso que no sorprenden los 14 que consiguió en los 8 partidos de la MIC ante rivales como Barcelona, Ajax, Lleida o el Chiva Nanohana japonés.

Reincidente. Ya en diciembre pasado, este precoz futbolista finalizó también máximo goleador del trofeo internacional Fútbol In, disputado en Palma de Mallorca, con 10 tantos. En aquella ocasión el Atlético Alevín, entrenado por Santiago Expósito, sólo pudo ser doblegado en la final por el Inter.

Lo curioso es que dada la edad de Salomón y la reglamentación vigente, la próxima temporada no podrá iniciarla con los infantiles, pese a que la categoría alevín se le queda ya pequeña. Al menos no podrá hacerlo hasta febrero cuando cumpla los once años, es entonces cuando podrá actuar en una categoría dos niveles por encima de la suya.

http://futbol.as.com/futbol/2010/04/06/mas_futbol/1270535251_850215.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:15 pm

El Atlético de Madrid gana el torneo infantil de Arona con Federico y Salomón como protagonistas
El triunfo de los hermanos Obama genera burlas y suspicacias

"Les sacan 25 centímetros y 20 kilos a cada niño... ¡Brutales!"



José Pablo González, 30 de diciembre de 2011 a las 00:23

Los hermanos Obama llevaron al triunfo al Atlético de Madrid en la temporada 2011 en la madrileña división autonómica de categoría alevín. Su progresión futbolística es meteórica, y sólo unos meses después, en el XVI Torneo Internacional Infantil de Fútbol 7 celebrado en Arona (Tenerife), vuelven a llevar a su equipo al éxito en el campeonato de filiales.

Fede y Salomón destacan, entre los niños de su edad, no por su exquisito juego técnico, ni por su inteligencia futbolística, sino por sus potentes y grandes cuerpos, más desarrollados que lo habitual en su categoría. Los guineanos Obama, mediocampista y delantero, son demasiado para cualquier equipo rival.

Sin embargo, el derroche de su juego y la diferencia física con el resto de jugadores es tal, que las suspicacias no cesan de girar en torno a los dos jóvenes futbolistas del Atlético de Madrid. La red social Twitter recoge gran parte de los comentarios por parte de la prensa:

Manolete Esteban (AS): "Primera medicina Cholo. Los Obama han roto el maleficio blanco y ya estamos en la final de Arona. Goleamos en categorías de niños".

Alberto Pereiro (Onda Cero): "Pero vamos a ver, en serio que alguien se cree que los Obama tengan 11 o 12 años? ¡Pero si son armarios empotrados como yo de altos!"

Nacho Palencia (Futboleros, Marca TV): "Qué grandes los Obama... Les sacan 25 centímetros y 20 kilos a cada niño... ¡Brutales!"

Lola Hernández (Telemadrid): "Los Obama del "alevín" del Atleti no tienen 11 años ni de coña, de 15 no bajan".

Juan Carlos Crespo (Canal+): "Lo de los Obama desnaturaliza un poco el espíritu del torneo de fútbol 7".

Enrique Yunta (ABC): "Estoy en Arona. Los críos del Atleti están eufóricos con la fiesta. Los hermanos Obama se retiran a sus habitaciones con sus esposas e hijos".

Iñako Díaz-Guerra (AS): "Simeone, los Obama... Locura rojiblanca. Voy a evitar Neptuno esta noche que habrá lío".

Javier Amaro (Radio Marca): "Soy muy de 'los Obama'... Vaya tíos... ¡Vaya hombretones!"

LOS USUARIOS ANÓNIMOS ARREMETEN CONTRA LOS HERMANOS

Otros muchos perfiles de la red de opinión Twitter, alejados del periodismo deportivo y más cercanos a la crítica jocosa y humorística, atizaron al Atlético de Madrid y a los hermanos Salomón y Federico Obama. Algunos comentarios fueron:

PepeGuartrola: "He visto a los Obama en el descanso fumando Marlboro y bebiendo de petaca mientras hablaban de cómo pagar la hipoteca este mes".

davidcuerva21: "Los Obama quieren dedicarle el triunfo a su familia e hijos".

Captain_Baul: "Los Obama no pueden celebrar mucho ya que también conducen el bus del equipo ¿no?"

narvaezmanu: "El Atlético de Madrid dará un partido homenaje a los Obama cuando tengan edad para dejar el fútbol. El partido será el miércoles que viene".

MessitaDeNoche: "Keita asegura que los Obama eran los que le quitaban el bocata de pequeño en el cole"

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/12/30/hermanos-obama-atletico-arona-infantil-salomon-fede-guineanos-anos.shtml

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:18 pm

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL ALEVÍN
Falcao tiene heredero en Salomón Obama
El delantero marcó los tres goles de la final
Cerró el torneo con 10 dianas



JESÚS BALLESTEROS.MÁLAGA 28/05/12 - 00:55

Radamel Falcao tiene ya heredero. Salomón Obama ha llevado al Atlético al título del XIX torneo Alevín Blue-BBVA de fútbol 7 a base de goles y más goles. El delantero rojiblanco logró la friolera de 10 dianas y consiguió que el equipo de la cantera colchonera levantara por vez primera este prestigioso trofeo.

Si no comete el mismo error que con Raúl, el club rojiblanco tiene un diamante que puede darle un rédito espectacular. El jovencísimo ariete con raíces de Guinea Ecuatorial sobresalió por encima del resto de los chavales que pujaban por ser el Pichichi en Benalmádena. Su enorme potencial físico, su calidad y su nada descartable inteligencia permitieron al Atlético de Madrid acabar el torneo sin perder un solo partido. El 9 cerró el fin de semana con una decena de goles que le encumbraron como el mejor de los jugadores.

Obama desequilibró la final ante el Valencia con dos goles. Llegaron al último partido los dos mejores equipos del torneo. Por juego y por potencial se midieron las dos escuadras más solventes. El Atlético lo confiaba todo a su delantero estrella mientras que el cuadro che mostraba un mayor repertorio futbolístico.

Pero el Valencia no pudo repetir el título de 2003 porque había sobre el césped de Benalmádena un delantero que dio mucho juego. Sobre el verde y fuera de él. Por su corpulencia y potencial físico. Simeone debería tenerlo ya en cartera.

http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/cantera/1338159214.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:20 pm

El Atlético de Madrid, campeón del torneo alevín


diciembre 30, 2011

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Atlético de Madrid se proclamó campeón del Torneo Internacional Alevín blueBBVA de Arona tras superar en la final al Villarreal (1-2), con los hermanos Obama como jugadores más destacados.

La primera oportunidad de desequilibrar la final la tuvo el conjunto amarillo. Gran control de Luis en el centro del campo, pase al hueco para Oumar, que cae dentro del área ante la salida del portero colchonero Álex, que se convertiría en héroe al detener la pena máxima.

Poco después llegó el primer tanto de la final, obra de Salomon Obama, que presiona a Yassine, le bloquea el despeje, la pelea ante el portero y fruto de esa presión consiguió empujar el balón al fondo de la red el tanto que adelantaba al Atlético.

Al borde del descanso, cuando la superioridad de Salomon Obama empezaba a desequilibrar la balanza, el defensa amarillo Yassine se sacaba un sensacional chut en una falta lejana que se coló por la escuadra.

En la reanudación, el Atlético se fue decididamente a por el partido, una vez más, con los hermanos Obama como referencia. Una gran jugada de Salomón, que regateó en el área a toda la defensa castellonense, significó el 1-2 que empujó a la red Cristian.

Los últimos empujones del cuadro amarillo no fueron suficientes y el Atlético de Madrid se alzó con el triunfo final.

http://www.diariodeavisos.com/2011/12/el-atletico-de-madrid-campeon-del-torneo-alevin/

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:23 pm

Federico y Salomón jugarán con los cadetes
Otro salto de los Obama
Aún les queda un año en la categoría infantil
Han llegado ofertas de Italia e Inglaterra por sus servicios


DAVID G. MEDINA. MADRID 25/06/13 - 13:19

Los hermanos Obama, Federico y Salomón, vuelven a dar que hablar. Lo hacen cada vez que disputan un torneo, donde tienen como costumbre estar entre los más destacados incluso cuando se miden a gente de más edad, como ya ha ocurrido en la última Nike Cup o en el torneo de Arona.
Por ahí se entiende la última decisión de Carlos Aguilera, máximo responsable de la cantera rojiblanca. El que fuera lateral derecho del Atlético, junto a su mano derecha, Julián Muñoz, comunicó ayer a los hermanos Obama que la próxima temporada jugarán con los cadetes... cuando todavía les queda un año de categoría infantil.

Cierto es que aún no saben si lo harán con el Cadete A o con el Cadete B, decisión que se tomará el 19 de agosto, día marcado para el inicio de la pretemporada de ambos conjuntos. Esta es la fecha elegida para decidir si Fede y Salomón se saltan uno o dos años.
El objetivo de esta decisión de los rojiblancos es que los Obama se midan a jugadores con su misma corpulencia, una vez que han demostrado que, a igualdad de edad, no tienen rival. Salomón, por ejemplo, acabó la última temporada, sólo en el campeonato de Liga, con 55 goles en el zurrón. Se dice pronto.
En el Atlético están encantados con la progresión de los gemelos y ellos tienen claro que no piensan abandonar un club con el que se sienten muy identificados y donde siempre se les ha tratado de maravilla. Así se lo hicieron saber a la entidad en el momento en que llegaron ofertas de varios equipos de Inglaterra e Italia para cambiar de aires.

Tanto Federico como Salomón quieren triunfar en el Atlético y están encantados en España, donde viven en Móstoles junto a sus padres, naturales de Guinea.
Nacidos el 4 de abril de 2000, con apenas 13 años llevan tres temporadas dando que hablar por su excepcional rendimiento. Su vinculación con el club rojiblanco llega hasta 2016, año en el que cumplen los 16. Entonces volverán a sentarse con el Atlético para estudiar la progresión meteórica de ambos.

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/atletico/1372159140.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:26 pm

HAN RECIBIDO MULTITUD DE OFERTAS
El Atlético ata a los Obama


LUIS AZNAR • MADRID 21/06/14 - 18:29.

El Atlético mira hacia el futuro. En el club rojiblanco son muy conscientes de que la cantera tiene que jugar un papel importante en su planificación y por ello tratan de cuidarla al máximo. Así, por ejemplo, ayer llevaron a cabo la renovación de dos de los jugadores que más prometen en las categorías inferiores.
Se trata de los hermanos Obama, Salomón y Fede, que vestirán de rojiblanco una campaña más. Lo harán en el Cadete A, en el que Salomón ya se ha desempeñado esta misma temporada y con el que salió campeón de Liga. A partir de septiembre, su hermano Fede compartirá vestuario con él, ya que el pasado curso él jugó en el Atlético Madrileño de la categoría. Ambos eso, sí, están compitiendo con chicos mayores que ellos, ya que la mayoría de los integrantes del primer cadete rojiblanco son nacidos en el 98, mientras que los Obama nacieron en 2000.
El Atlético, con esta renovación, se garantiza que dos de sus perlas permanezcan una campaña más en la Academia. Y lo harán pese a tener ofertas de multitud de equipos de Primera. Ellos son felices de rojiblanco y quieren continuar en el que el propio Salomón tacha en su cuenta personal de una red social como «el mejor club del mundo».
En el club, eso sí, tienen firmada una salvaguarda en caso de que alguien se los quiera llevar. Al no tener edad para firmar un contrato profesional, no pueden tener cláusula de rescisión, pero sí existen fórmulas alternativas para que no haya problemas con su continuidad.

http://www.marca.com/2014/06/21/futbol/equipos/atletico/1403368055.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:26 pm





http://www.cuatro.com/etiqueta/salomon_obama/


Última edición por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:36 pm, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:28 pm

CON 15 AÑOS, LE CORRESPONDERÍA JUGAR EN CADETE
Obama 'ficha' por el juvenil
Salomón se pone a las órdenes de Cubillo hasta final de temporada


LUIS AZNAR. MADRID 27/02/15 - 09:14

Salomón Obama sigue rompiendo moldes en la cantera del Atlético. El delantero rojiblanco, que el pasado 4 de febrero cumplió 15 años, con lo que le correspondería jugar en categoría cadete, ha sido ascendido por los responsables de la Academia al Juvenil de Liga Nacional.
El guineano, que aterrizó en las categorías inferiores de la mano de su hermano Fede hace ya siete años, estaba siendo una pieza importante en el conjunto de Francisco Ruiz, si bien ya les separan tres partidos del líder, con lo que en la entidad han dado el paso de promocionarle para que se vaya curtiendo a lo largo de esta segunda mitad del curso en el equipo juvenil, categoría en la que le pondrán las cosas más que complicadas.
Cierto es que este paso estaba contemplado desde principio de temporada, aunque ha sido analizado a medida que avanzaba la competición, toda vez que no se podía dar hasta que el protagonista no tuviera ya los 15 años cumplidos.
Generación del 98
Salomón se va a encontrar en los próximos entrenamientos con chicos que son dos años mayores que él, toda vez que él nació en el año 2000 mientras que la totalidad de la plantilla que dirige Cubillo es nacida en 1998.
Esta será una buena piedra de toque para uno de los diamantes de la cantera del Atlético, aunque la principal será observar cómo responde en la competición, donde podría toparse con chicos hasta cuatro años más veteranos.

http://www.marca.com/2015/02/27/futbol/equipos/atletico/1425024872.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm

El Atlético presenta a los Obama a Europa


Chema G. Fuente a 04/09/2015 13:01

El Atlético de Madrid ha presentado ya la lista oficial de jugadores que le representarán en la presente edición de la Youth League, que es el equivalente de la cantera a la Champions League. El cuadro colchonero participará por tercera vez en este torneo. En los dos últimos ha alcanzado los octavos y los cuartos de final, respectivamente. En el pasado curso cayó ante un Chelsea que acabaría por llevarse el título. Los rivales serán Galatasaray, Benfica y Astana.

El equipo colchonero jugará la fase de grupos como el primer equipo coincidiendo en fechas y rivales. El Atlético de Madrid ha presentado una lista de 40 jugadores en la que están incluidas muchas de las promesas de la cantera rojiblanca.

Empezando por los porteros, una lista que encabeza Carlos Marin, el arquero internacional español que es la gran promesa de la portería rojiblanca, que habitualmente entrenó ya el año pasado con el primer equipo y que apunta a un gran futuro. Siguiendo por Miguel San Román, por ejemplo, sobrino del mítico ‘Pechuga’ San Román. O acabando, por ejemplo por Alejandro Santomé , que también está siendo llamado por España en sus categorías inferiores.

En defensa destaca la presencia de Theo Hernández, hermano del jugador del primer equipo Lucas Hernández, y que está siendo llamado por Francia Sub-18. O la de Antonio Montoro, capitán de uno de los juveniles y una de las referencias de la cantera en este puesto. El año pasado ya estuvo en la lista de la Youth League, como fue el caso de otros como el propio Carlos Marin o Theo. En mediocampo, internacionales españoles de categorías inferiores como Rubén Fernández o Toni Moya, amén de otros nombres potentes del fútbol base como N ica da Costa, Juan Moreno o Amath, el habilidosísimo y rápido extremo que el año pasado ya deslumbró en la Youth League.

Finalmente, en la delantera promesas como el sudamericano Agüero, Andy Escudero -el joven jugador que el año pasado marcó un buen número de goles en su categoría- o los ‘veteranos’ Altamirano, Tete y Ángel Maestro, que el año pasado ya formaron parte del equipo en esta competición. Y también Matija Spoljaric, el internacional serbio en categorías inferiores.

Con todo, lo que puede llamar más la atención a los aficionados es la presencia de los dos hermanos Obama, Salomón y Fede. Durante sus años en alevines e infantiles marcaron la diferencia en muchos torneos, especialmente los de Fútbol-7 televisados, en los que el Atlético se llevó varios ante otras potentes canteras. Pasan por ser también dos de las grandes promesas del fútbol base. Salomón comenzó el curso pasado en el Cadete y con apenas 14 años pasó al Juvenil durante la temporada. Ahora, con sólo 15, podrían debutar en Europa, especialmente el atacante, Salomón, que parte dentro del grupo de los más seleccionables, no así tanto su hermano Fede, que tiene mucha competencia en defensa por delante, con gente más experimentada en este torneo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20150904/201530724386/el-atletico-presenta-a-los-obama-a-europa.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:35 pm

Dos de los talentos de la cantera rojiblanca
Los Obama llegan a Europa con 15 años
Los Obama podrían competir con chicos cuatro años mayores que ellos
La entidad rojiblanca ha inscrito un total de 40 futbolistas

LUIS AZNAR. MADRID. 04/09/15 - 11:21

El Atlético hizo pública ayer la lista de jugadores con los que acudirá a la tercera edición de la Youth League, competición paralela a la Champions en la que los equipos participantes en el máximo torneo continental participan con combinados sub 19. En la entidad rojiblanca no se han querido pillar los dedos y han inscrito un total de 40 futbolistas para que prácticamene todos los canteranos que cumplen los requisitos puedan tener posibilidad de entrar en alguna convocatoria.
En esa relación de jugadores se encuentran algunos que ya participaron en la pasada edición, en la que el Atlético fue eliminado por el Chelsea (a la postre, campeón), como Carlos Marín, Tete, Diego o Andrés. Pero también han entrado jugadores menos experimentados y mucho más jóvenes.
Entre estos debutantes se encuentran dos nombres en los que la afición rojiblanca tiene puestas muchas esperanzas para el futuro. Se trata de Salomón y Fede Obama. Ambos jugadores han sido incluidos en la lista oficial a pesar de que sólo cuentan con 15 años en su DNI. Es decir, podrían competir con chicos cuatro años mayores que ellos si es que los responsables de la cantera deciden tirar de alguno de ellos en, de momento, la fase de grupos.
Salomón ya conoce la sensación de tener enfrente a futbolistas mayores que él, toda vez que el pasado mes de febrero dio el salto a la categoría juvenil. Lo hizo nada más cumplir los 15, momento en el que la normativa ya se lo permitía. Aún así, ha seguido destacando y marcando goles, con lo que no hay motivo para pensar que no dará la talla esta temporada en Europa. Es sólo un paso más en su camino hacia la élite.

http://www.marca.com/2015/09/04/futbol/equipos/atletico/1441358472.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:38 pm




Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:39 pm

[b]Me encanta la camiseta de entrenamiento que lleva Fede en esta foto:


Última edición por Salazar el Miér Sep 09, 2015 5:00 pm, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Miér Sep 09, 2015 4:44 pm

Esta es la pinta que tiene Salomon ahora mismo:

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Salomon Obama (hilo oficial)

Mensaje por JackBonaventura el Miér Sep 09, 2015 4:44 pm

Muchas ganas de ver a Salomon en la Youth League. Si ya lo hace bien aquí, pocas dudas quedarán sobre este chico.

Fede, ciertamente, parece tenerlo más complicado.

Veremos, lo dicho, muchísimas expectativas con ellos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.