Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 6 de 73. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 39 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por emc11 el 11.09.15 17:09

@Mingos escribió:Respecto al punto 4... Aunque me gustara ver debutar a Vietto en este partido, creo que solo entrará si vamos perdiendo y queremos una opcion mas ofensiva con 2 delanteros y griezmann en la banda.

Si todo corre como se desea, veo entrando en el segundo tiempo los mismos que en Sevilla (Saul, jackson y Carrasco). O incluso Siqueira en lugar de Carrasco en una version mas defensiva.

Correa viene de una semana muy positiva pero a la vez muy exigente, por lo que le veo descansando este partido, incluso en la grada. (Simeone verá como está hoy y si lo lleva al banquillo es porque está bien y ahi no descarto que juegue).

A vietto le veo debutando ante el Galatasaray. Es un delantero muy peligroso, pero no es de los que prenden la defensa contrária... Aunque tambien es verdad que se quedó trabajando con el Cholo estos 10 dias. podrá haber algo preparado con el chico
Si, yo tampoco estoy seguro de que vayan a jugar alguno de los dos, pero si se tiene que decidir por alguno creo que lo hará por Vietto. De hecho, creo que si tiene que hacer algún descarte, que supongo que si, Correa tiene todas las papeletas.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.09.15 19:41

Lucas, Siqueira, Thomas, y sí, que panda el cúnico, Angelito fuera.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 11.09.15 19:56

Imagino que Correa se queda fuera por el viaje y los partidos con Argentina.
Aunque a mi hubiera gustado verlo algún minuto contra un grande, a ver como se comporta.
Aunque también me gustaría ver como está Vietto o ver si Carrasco
confirma las buenas sensaciones de Sevilla.
Supongo que ese el "problema" que no teníamos otros años.
Y eso que la salida de RG8 ha simplificado algo las convocatorias porqué hubiera sido un fijo para el Cholo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 11.09.15 20:37

@PEPERAIN Bueno eso de fijo... yo creo que al contrario, no hubiese sido tan fijo y por eso se marcha.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.09.15 20:39

@MScofield escribió:@PEPERAIN Bueno eso de fijo... yo creo que al contrario, no hubiese sido tan fijo y por eso se marcha.

Exacto. Lo mismo pienso yo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 12.09.15 0:17

@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:@PEPERAIN Bueno eso de fijo... yo creo que al contrario, no hubiese sido tan fijo y por eso se marcha.

Exacto. Lo mismo pienso yo.

Que el Cholo y RG8 tuvieron una conversación es seguro y es probable que tengáis razón y que Cholo le dijera que este año habría partidos en que se quedara incluso fuera de la convocatoria y eso hizo a Raúl Garcia decidiera salir. Pero sigo creyendo que puede que no todas pero hubiera contado con él en mucha de las convocatorias, era un jugador polivalente y de un perfil que Simeone valoraba mucho.
En cualquier caso ya nunca lo sabremos.

y queque Simeone valoraba muchojugadores a los que Simeone valoraba y además el único de sus características.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 12.09.15 0:18

NOs hemos quedado al final con Siqueira y Lucas, dos LTI. Y no van ni convocados. Mala gestion de la secretaria tecnica, no se que ha pasado, pero tenian que haber amarrado la salida de uno de los dos, si o si. Salvo incidencia grave de Filipe, al menos uno de ellos va a tener su ecosistema fijo en la grada. Y en este caso tiene pinta de ser Lucas, que por su edad, necesita jugar. Supongo que pondran remedio en el mercado de invierno.

Por lo demas, supongo que esto podria conceder segun se desarrolle el partido, los primeros minutos a VIetto, aunque sospecho que si es asi, seran pocos. El primer cambio salvo accidente, esta cantado: JAckson por Torres.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 12.09.15 0:50

@Azaris escribió:NOs hemos quedado al final con Siqueira y Lucas, dos LTI. Y no van ni convocados. Mala gestion de la secretaria tecnica, no se que ha pasado, pero tenian que haber amarrado la salida de uno de los dos, si o si. Salvo incidencia grave de Filipe, al menos uno de ellos va a tener su ecosistema fijo en la grada. Y en este caso tiene pinta de ser Lucas, que por su edad, necesita jugar. Supongo que pondran remedio en el mercado de invierno.

Por lo demas, supongo que esto podria conceder segun se desarrolle el partido, los primeros minutos a VIetto, aunque sospecho que si es asi, seran pocos. El primer cambio salvo accidente, esta cantado: JAckson por Torres.
Lo de Siqueira fue la Juve que se puso a marear la perdiz para al final fichar a otro. El mismo Siqueira lo explicó en rueda de prensa. Lo de Lucas, bueno, hasta que no salga él diciendo si se quiso quedar o no le dejaron salir todo lo que digamos serán hipótesis.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 12.09.15 1:47

A ganar. Y si se puede machacar machacamos. Si hay que meter la pierna la metemos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.09.15 2:56

@spooderman escribió:
@Azaris escribió:NOs hemos quedado al final con Siqueira y Lucas, dos LTI. Y no van ni convocados. Mala gestion de la secretaria tecnica, no se que ha pasado, pero tenian que haber amarrado la salida de uno de los dos, si o si. Salvo incidencia grave de Filipe, al menos uno de ellos va a tener su ecosistema fijo en la grada. Y en este caso tiene pinta de ser Lucas, que por su edad, necesita jugar. Supongo que pondran remedio en el mercado de invierno.

Lo de Siqueira fue la Juve que se puso a marear la perdiz para al final fichar a otro. El mismo Siqueira lo explicó en rueda de prensa. Lo de Lucas, bueno, hasta que no salga él diciendo si se quiso quedar o no le dejaron salir todo lo que digamos serán hipótesis.
Como bien dice el compañero no creo sea culpa de la secretaria técnica cuando el jugador ha dicho que no ficho por culpa de la Juve que cambió de objetivo cuando lo tenía cerrado. Además que era también deseo del Atleti.

Sobre Lucas, ya dijo el propio jugador que quería irse cedido y el propio Cholo no quiso. Imagino que si no pasa nada raro, será cedido en el mercado de invierno.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 12.09.15 9:39

Escuchando a Simeone y viendo como se imagina el partido,creo que el se imagina el partido como siempre se le ha jugado al barsa, replegaditos y buscando la contra pero también debería imaginar como han acabado los partidos con esa tactica. Fijemonos en los equipos que le han hecho daño de verdad como pudo ser el Bilbao y como lo hizo que fué con una presión asfixiante en su campo. Esa creo que es la mejor manera de jugarle al Barsa, presión y luego repliegue, pero lo primero presión.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 12.09.15 9:51

Sí es verdad lo que dice el Cholo de jugar como siempre sería una contradicción. Solo hemos ganado una vez y fue porque apretamos arriba. Por eso creo que no vanos a buscar la contra.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 12.09.15 9:57

Today is the day chavales!

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 12.09.15 10:01

Buenos días.

Sólo espero que el Cholo, tras varios enfrentamientos, haya aprendido la lección. Esta temporada contamos con recursos para hacer daño a una defensa que viene en cuadro, vamos a ver si somos capaces de aprovecharnos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 12.09.15 10:22

4-0 torres, griezmann y godin

nms