Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 5 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por trebla17 el 11.09.15 11:16

Este año, cuando el equipo se asiente y madure, vamos a tener un balance de juego más que interesante (un poco a lo Barcelona, salvando las distancias) es decir: juego reposado y de toque para dormirla un poco con Oliver, koke, Tiago y Gabi ... y mecha y chispa por los extremos cuando haya que picar y profundizar con Carrasco, Correa, Vietto, etc ..

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.09.15 13:19

Pues no creo que Torres deba jugar este partido, la verdad. No tiene apenas gol y tampoco es que haya hecho partidazos sin balón las otras dos jornadas

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 11.09.15 14:02

Mi impresión con respecto al tema Torres es que el Cholo , en la situación actual, lo utiliza estratégicamente, es decir lo saca de inicio para desgastar la defensa rival ... y ya en la segunda parte cuando el partido esté más maduro y el rival más cascado , saca fresco a un Correa, Vietto o Jackson para que los liquide.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 11.09.15 14:05

@Piankhy escribió:Pues no creo que Torres deba jugar este partido, la verdad. No tiene apenas gol y tampoco es que haya hecho partidazos sin balón las otras dos jornadas
Yo creo que este tipo de partidos son los mejores para Torres...por lo que sea es un jugador que tiene especial feeling con los partidos grandes o rivales especiales

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 11.09.15 14:16

@canarinho78 escribió:
@Piankhy escribió:Pues no creo que Torres deba jugar este partido, la verdad. No tiene apenas gol y tampoco es que haya hecho partidazos sin balón las otras dos jornadas
Yo creo que este tipo de partidos son los mejores para Torres...por lo que sea es un jugador que tiene especial feeling con los partidos grandes o rivales especiales
Eso se dijo el año pasado y no hizo nada excepto en copa contra el Madrid

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 11.09.15 15:12

@Piankhy

Contra el barcelona, el dia que palmamos 2-3 en casa tambien estuvo de dulce. Pero pese a todo, yo no entiendo que criterio deportivo puede colocar a Torres, por lo que hemos visto hasta ahora, por encima de Jackson, Correa y hasta si me apuras, el inedito Vietto. Pero bueno, el Cholo sabra (y sabe mucho mas que cualquiera de nosotros) porque lo hace.

Yo creo que este partido era para un enano con capacidad combinativa y desborde (Correa, en mi opinion). Y Torres, eso si, esperando en el banco por si es necesario.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 11.09.15 15:47

Lo suyo en este partido es jugar con Jackson y tener un revulsivo como Correa, Carrasco y Vietto.

Pero el primero ya sabemos como está, el segundo viene también de otra paliza de viaje (aunque yo lo sacaría) y el cuarto está para el arrastre al menos es lo que vimos en la pretemporada.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 11.09.15 15:52

@Piankhy escribió:
@canarinho78 escribió:
Eso se dijo el año pasado y no hizo nada excepto en copa contra el Madrid
Al Barcelona también le marcó. A mi me parece buena opción optar por Torres, y estoy seguro que va a marcar.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3025

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 11.09.15 15:56

@Azaris escribió:@Piankhy

Contra el barcelona, el dia que palmamos 2-3 en casa tambien estuvo de dulce. Pero pese a todo, yo no entiendo que criterio deportivo puede colocar a Torres, por lo que hemos visto hasta ahora, por encima de Jackson, Correa y hasta si me apuras, el inedito Vietto. Pero bueno, el Cholo sabra (y sabe mucho mas que cualquiera de nosotros) porque lo hace.

Yo creo que este partido era para un enano con capacidad combinativa y desborde (Correa, en mi opinion). Y Torres, eso si, esperando en el banco por si es necesario.
el criterio deportivo en mi opinion es el de fijar a la defensa del farsa 15 metros mas atras de lo que se posiciona habitualmente, lo que no se es cuanto tiempo va a durarles la precaucion.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.09.15 16:11

@nms escribió:
@Azaris escribió:@Piankhy

el criterio deportivo en mi opinion es el de fijar a la defensa del farsa 15 metros mas atras de lo que se posiciona habitualmente, lo que no se es cuanto tiempo va a durarles la precaucion.

Si "sólo" es eso, es algo que puede hacer Vietto y seguramente provocando un mayor temor (mayor agilidad, desborde, lectura de juego. En resumen, que es más probable que Vietto te haga un 8 que te lo haga Torres)

Yo creo que los tiros van más en el apartado defensivo. Torres está en plenitud física y si bien no está acertado ofensivamente, en defensa presiona y cubre muy bien los espacios (labor táctica). Jackson y Vietto aún necesitan trabajo físico y táctico para ello.

Esa es mi opinión. Creo que si Torres juega es porque su trabajo en defensa y de desgaste (y más ante el Barça) es considera plenamente necesario para Simeone, más que lo que pueda aportar ofensivamente (juego sin balón, balones al espacio, carrera con potencia, gol a pocos toques)

De ahí que piense, también, que conforme el colombiano y el argentino vayan amoldándose física y tácticamente (en especial en la parcela defensiva) al equipo, los minutos del de Fuenlabrada se irán reduciendo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 11.09.15 16:24

La opción torres creo que es bastante mejor que la de aviento por varias razones: si jugamos replegados y a la contra, Vietto en carrera no creo que pueda con Mascherano, por ejemplo, o al menos no con tanta facilidad como Torres, que le puede ganar tanto por velocidad como por fuerza e incluso peinar balones a la carrera de Griezmann; después, si jugamos a presionar, Vietto no aguanta ni 20 minutos y si uno no presiona a la mierda el resto; por otro lado, si se encierran, y aunque Vietto a pesar de su tamaño se busque las habichuelas muy bien para rematar en el área, necesitamos alguien con más altura como Torres. Aún así, este partido en la segunda parte es para Vietto y no para Correa, creo yo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 11.09.15 16:34

@emc11 escribió:La opción torres creo que es bastante mejor que la de aviento por varias razones: si jugamos replegados y a la contra, Vietto en carrera no creo que pueda con Mascherano, por ejemplo, o al menos no con tanta facilidad como Torres, que le puede ganar tanto por velocidad como por fuerza e incluso peinar balones a la carrera de Griezmann; después, si jugamos a presionar, Vietto no aguanta ni 20 minutos y si uno no presiona a la mierda el resto; por otro lado, si se encierran, y aunque Vietto a pesar de su tamaño se busque las habichuelas muy bien para rematar en el área, necesitamos alguien con más altura como Torres. Aún así, este partido en la segunda parte es para Vietto y no para Correa, creo yo.

Estoy totalmente de acuerdo con respecto a lo que argumentas de Torres; ahora de Vietto o Correa, no sé en realidad cual sería mejor opción...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.09.15 16:41

@emc11 escribió:La opción torres creo que es bastante mejor que la de aviento por varias razones: si jugamos replegados y a la contra, (1) Vietto en carrera no creo que pueda con Mascherano, por ejemplo, o al menos no con tanta facilidad como Torres, que le puede ganar tanto por velocidad como por fuerza e incluso peinar balones a la carrera de Griezmann; después, (2) si jugamos a presionar, Vietto no aguanta ni 20 minutos y si uno no presiona a la mierda el resto; por otro lado, (3) si se encierran, y aunque Vietto a pesar de su tamaño se busque las habichuelas muy bien para rematar en el área, necesitamos alguien con más altura como Torres. Aún así, (4) este partido en la segunda parte es para Vietto y no para Correa, creo yo.

1-Si bien esto es cierto, Vietto tiene un tren inferior bajo y creo yo que la técnica y los recursos juega también un papel tan o más importante. Lo de la peinada de balones es incontestable, pese a no ser, ni de lejos, una virtud de Torres.

2- El verdadero motivo por el que pienso que juega Torres. Su trabajo defensivo dada su asimilación táctica y plenitud física es muy superior al que pueden ofrecer Vietto y Jackson ahora mismo.

3. Vietto contra el Barça remató casi todo de cabeza. Mascherano es flojo y Vietto, muy listo. Pero vamos, ciertamente este punto no admite discusión, Torres es notablemente superior a Vietto, y, encima, está bastante fino en el remate aéreo (por lo visto en pretemporada) y confiemos en que alguna tendrá.

4. ¿Por qué? ¿Podrías argumentar este punto? Siento curiosidad.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 11.09.15 17:01

Respecto al punto 4... Aunque me gustara ver debutar a Vietto en este partido, creo que solo entrará si vamos perdiendo y queremos una opcion mas ofensiva con 2 delanteros y griezmann en la banda.

Si todo corre como se desea, veo entrando en el segundo tiempo los mismos que en Sevilla (Saul, jackson y Carrasco). O incluso Siqueira en lugar de Carrasco en una version mas defensiva.

Correa viene de una semana muy positiva pero a la vez muy exigente, por lo que le veo descansando este partido, incluso en la grada. (Simeone verá como está hoy y si lo lleva al banquillo es porque está bien y ahi no descarto que juegue).

A vietto le veo debutando ante el Galatasaray. Es un delantero muy peligroso, pero no es de los que prenden la defensa contrária... Aunque tambien es verdad que se quedó trabajando con el Cholo estos 10 dias. podrá haber algo preparado con el chico

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 11.09.15 17:07

@JackBonaventura escribió:
@emc11 escribió:La opción torres creo que es bastante mejor que la de aviento por varias razones: si jugamos replegados y a la contra, (1) Vietto en carrera no creo que pueda con Mascherano, por ejemplo, o al menos no con tanta facilidad como Torres, que le puede ganar tanto por velocidad como por fuerza e incluso peinar balones a la carrera de Griezmann; después, (2) si jugamos a presionar, Vietto no aguanta ni 20 minutos y si uno no presiona a la mierda el resto; por otro lado, (3) si se encierran, y aunque Vietto a pesar de su tamaño se busque las habichuelas muy bien para rematar en el área, necesitamos alguien con más altura como Torres. Aún así, (4) este partido en la segunda parte es para Vietto y no para Correa, creo yo.

1-Si bien esto es cierto, Vietto tiene un tren inferior bajo y creo yo que la técnica y los recursos juega también un papel tan o más importante. Lo de la peinada de balones es incontestable, pese a no ser, ni de lejos, una virtud de Torres.

2- El verdadero motivo por el que pienso que juega Torres. Su trabajo defensivo dada su asimilación táctica y plenitud física es muy superior al que pueden ofrecer Vietto y Jackson ahora mismo.

3. Vietto contra el Barça remató casi todo de cabeza. Mascherano es flojo y Vietto, muy listo. Pero vamos, ciertamente este punto no admite discusión, Torres es notablemente superior a Vietto, y, encima, está bastante fino en el remate aéreo (por lo visto en pretemporada) y confiemos en que alguna tendrá.

4. ¿Por qué? ¿Podrías argumentar este punto? Siento curiosidad.
Por varias razones también en mi opinión: porque no viene de hacer miles de kilometros y lleva preparando el partido mucho tiempo; porque me cuesta pensar que siendo un jugador de plena confianza para Simeone y no una imposición lo vaya a dejar sin jugar ni un minuto en tres partidos; por su mayor experiencia ante rivales de este nivel y sus buenas actuaciones el año pasado; porque lo veo más hecho futbolisticamente y creo que a Correa, aunque apunta maneras para ser de los mejores del mundo, le falta aun para poder resolver partidos de este tipo, para jugar minutos y partidos como el de alas Palmas si lo veo preparado,copero para tirar del carro contra el Barcelona creo que le queda un poco aun.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba