Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por Biorballo el 13.09.15 23:16

No se  puede utilizar la palabra troll? Yo la utilizo mucho.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.09.15 23:25

@Biorballo escribió:
No se  puede utilizar la palabra troll? Yo la utilizo mucho.
Si se puede utilizar, pero hay que saber cuando, en qué contexto, y en este caso concreto en el debate entre Burren y Trebla si se vuelve a utilizar en un futuro va a traer problemas en forma de enfrentamiento, de hecho el debate acabó en ello, y con pintas de extenderse a otros usuarios.

Aunque la verdad no sería necesaria al ser todos aquí Atléticos, pero bueno, en plan broma, y si el debate y quienes lo componen saben interpretarla pues no debe de ser un problema, lo mismo que la de Hater, y demás.A mi no me gustan nada, pero puedo entenderlo si es como te he dicho.Como verás, se ha quedado en un aviso al compañero y no en una sanción, porque he interpretado yo que no iba con intención de ofender.En otra ocasión y depende del debate y de su utilización puede ser considerada falta de respeto, y en otra una verdad si el usuario ha demostrado serlo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 13.09.15 23:34

@Deadpool ok lo he entendido perfectamente. : way :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.09.15 23:37

@Deadpool No me gusta entrar a valorar si se merece baneo o no cualquier usuario, pero siempre me gusta dar mi opinión, y en el caso de BurrenATM, me parece bastante injusto su baneo. Leyendo la conversación es normal que saltes y bastante poco lo ha hecho xDD

"el barsa se juega un sextete , con todo lo que eso conlleva y van sin hacer pretemporada, claro ... porque tú lo digas, venían de la playa    

el barsa B , claro ...  tienes idea de las bajas del bilbao para ese partido? ... jaja .. en fin ... comentar sin tener ni idea.
ya estas troleando y yo paso de discutir con trols. 
Que tiene que ver el Málaga no tirara?, hablo de juego, de competitividad y de que le tuteó por momentos con un equipo muy muy básico."

A que cojones viene ese comentario xDD? Para nada ha dicho ninguna cafrada o comentario estúpido (es más, estoy de acuerdo casi en todo) por lo que no se merece una respuesta así. La verdad que diría que incluso se ha baneado a la persona equivocada. 
OJO, no tengo nada en contra de ninguno de los dos usuarios, es solo mi opinión.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 23:47

yo lo lamento , no soy de expresarme así aquí, pero es que no es la primera vez que ese usuario se "mete" en debates de otros (por decirlo de alguna manera) con argumentos peregrinos y desvirtuando el debate, de ahí lo de troll, no en un sentido literal ..
porque decir que el barsa con Suarez y Messi (entre otros) se presentó en San Mamés con el B y sin hacer pretemporada, en fin ..
y ojo que el temible bilbao iba con el A ..jaja! , ojo: con dos canteranos casi inéditos en el titular y luego entraron en la segunda parte otros 2 canteranos también casi inéditos .. ni Iturraspe, ni Williams ni Mikel Rico, ni Munian .. jaja, casi na´ al aparato ..

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.09.15 23:51

En un momento respondo, ahora, no entréis en debates de yo dije, tú dijiste, el otro dijo, entre vosotros.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 23:55

@WeizZer escribió:@Deadpool No me gusta entrar a valorar si se merece baneo o no cualquier usuario, pero siempre me gusta dar mi opinión, y en el caso de BurrenATM, me parece bastante injusto su baneo. Leyendo la conversación es normal que saltes y bastante poco lo ha hecho xDD

"el barsa se juega un sextete , con todo lo que eso conlleva y van sin hacer pretemporada, claro ... porque tú lo digas, venían de la playa    

el barsa B , claro ...  tienes idea de las bajas del bilbao para ese partido? ... jaja .. en fin ... comentar sin tener ni idea.
Que tiene que ver el Málaga no tirara?, hablo de juego, de competitividad y de que le tuteó por momentos con un equipo muy muy básico."

A que cojones viene ese comentario xDD? Para nada ha dicho ninguna cafrada o comentario estúpido (es más, estoy de acuerdo casi en todo) por lo que no se merece una respuesta así. La verdad que diría que incluso se ha baneado a la persona equivocada. 
OJO, no tengo nada en contra de ninguno de los dos usuarios, es solo mi opinión.

se te ve muy respetuoso e imparcial .. claro. jaja

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.09.15 0:17

@trebla17 escribió:
@WeizZer escribió:@Deadpool No me gusta entrar a valorar si se merece baneo o no cualquier usuario, pero siempre me gusta dar mi opinión, y en el caso de BurrenATM, me parece bastante injusto su baneo. Leyendo la conversación es normal que saltes y bastante poco lo ha hecho xDD

se te ve muy respetuoso e imparcial .. claro. jaja

Bueno bueno, si nos ofendemos por decir "cojones" xDD. No lo he dicho para ofender, pero es que viendo tu comentario, a que viene tantas faltas de respeto en tan poco tiempo? No se, su comentario no me parece para nada descabellado. 
Son opiniones, disculpa si te ha ofendido mi comentario, solo he expresado mi opinión. No tengo ningún trato especial con Burren ni nada de eso, solo me ha parecido injusto. Espero no haberte ofendido. Un saludo y doy por zanjado el tema, solo quería opinar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.09.15 0:22

Me parece bien que des tu opinión en un foro de opiniones, pero no podemos extender una decisión mía de Administrador a todo tipo de opiniones porque entonces sería el cuento de nunca acabar.Ya he dicho en bastantes ocasiones que las decisiones del staff nunca dejan contento a todos, y es normal, y más cuando de sanciones se trata.

Pero vamos al tema, Trebla estaba dando su opinión, mas acertada para unos menos para otros, pero su opinión, y estaba debatiendo con normalidad con otros usuarios y no había problema, de hecho he visto un tono cordial por su parte y de respeto con quién no la compartía.El tema serio no empieza dónde tú me señalas, comienza antes, un poco antes con la intervención de Burren, anteriormente Trebla había debatido de forma normal con, i-Villa, Copiki, Irisazul, BenLinus.Después empieza el debate entre ambos, y Trebla responde a Burren con argumentos, se produce un tira y afloja, y yo en la respuesta de Trebla tampoco veo una intención de ir a faltar, si veo una intención de reacción un poco fuera de lugar, pero pasable dentro de un debate, ahora que la respuesta de Burren ya pase a los insultos serios, pues no puede ser, y como tal lo baneo, y a Trebla lo aviso seriamente, hay que tener en cuenta que Burren viene de un baneo ayer mismo, y que esa expresión es la segunda vez que la utiliza, la otra fue conmigo y lo di de paso prefiriendo un de tú a tú, pero cuando ya no soy yo el que está en medio, y sí los usuarios no lo voy a permitir, no son maneras.Y eso lo ve y lo entiende cualquiera.Yo he entendido lo que quería decir Trebla, de hecho estoy más cerca a su opinión que a la de Burren, o la tuya si la compartes, pero esto ya es en modo usuario normal.

Última edición por Deadpool el 14.09.15 1:22, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.09.15 0:33

@Deadpool Debería no haber entrado, no he leído la conversación entera ni sabía que venía de un baneo ni nada por el estilo. Solo me ha resultado curiosa esa respuesta que yo veo desproporcionada hacia un comentario que yo personalmente comparto parcialmente. Ni pretendía faltar al respeto a @trebla17 ni nada. 
Cuando he leído esto ya me había dado cuenta que no debería haber comentado: "pero no podemos extender una decisión mía de Administrador a todo tipo de opiniones porque entonces sería el cuento de nunca acabar" 

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 14.09.15 0:34

mis Tantas faltas de respeto -según tú eso de tantas - son 2: la de troll que ya argumenté y me disculpé (repito: no quise decir que burren sea un troll sino que no es la primera vez que irrumpe con comentarios frikies en otras discusiones) y lo de comentar sin tener ni idea, que está bastante justificado en este caso y si tu compartes (como has dicho) pues a lo mejor tampoco es que estés muy bien informado : repito el supuesto pobre Barsa B con Messi y Suárez, jugaba contra un Bilbao sin Iturraspe, ni Williams ni Mikel Rico, ni Munian y con 2 chavales muy verdes en el titular y otros 2 que salieron en la segunda parte.
a ver donde está el equipo B ahí ?

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.09.15 0:41

@trebla17 Ya he pedido disculpas y te he dicho que daba el asunto por zanjado. 
Deja el temita ya.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 14.09.15 0:45

pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas, no me gusta ofender y menos a un atlético. Quizás mi respuesta no fue la más cordial, pero yo casi siempre intento argumentar, muchas veces seguramente sin razón , pero argumentar e intentar no salirme por la tangente.

El baneo es lo de menos , lo de más es el buen rollo con atléticos. Saludos a todos..

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.09.15 0:57

@WeizZer escribió:@Deadpool Debería no haber entrado, no he leído la conversación entera ni sabía que venía de un baneo ni nada por el estilo. Solo me ha resultado curiosa esa respuesta que yo veo desproporcionada hacia un comentario que yo personalmente comparto parcialmente. Ni pretendía faltar al respeto a @trebla17 ni nada. 
Cuando he leído esto ya me había dado cuenta que no debería haber comentado: "pero no podemos extender una decisión mía de Administrador a todo tipo de opiniones porque entonces sería el cuento de nunca acabar" 
No te preocupes WeizZ, no pasa nada.Ya digo que la respuesta de Trebla no es la correcta, pero puede ser pasable dentro de un debate, como otras veces he pasado las de Burren u otros sin ninguna sanción y tampoco eran las correctas, solo espero que esto se entienda como una decisión que intenta ser justa desde la posición del Administrador y que nada tiene que ver con la de usuario, no tengo ningún problema ni con Burren, ni contigo, ni tampoco nada por lo que tirar a favor de Trebla.Es simplemente mi percepción sobre lo ocurrido, y me puedo equivocar como cualquiera, pero es lo que hay.Ya dije un día que ni soy el forero ejemplar, ni el administrador perfecto, intento hacerlo lo mejor que sé, o lo mejor que puedo, ser dos en uno es complicado, ser usuario y administrador a la vista de todos, e intentar la mayor transparencia en las decisiones no es fácil, pero es así, yo quiero que sea así.

Creo que Burren es como es, y entenderá esto, que le haya podido sentar mal o considerar injusto, pues puede que sí, pero para mi era la decisión correcta a tomar.

Un saludo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.09.15 1:06

Todo resuelto, y si a la vuelta los baneados me tiene que decir algo ya saben que en avisos lo pueden dejar, pero vamos que, tampoco tengo mucho más que decir en relación a mis decisiones que lo que he dicho aquí.Lo lógico es entender esto como tal, no dejo de ser un forero que en otros tiempos sumaba baneos a diestro y siniestro y que tampoco entendía muchos de ellos, y que si hoy no fuera administrador seguiría sumando baneos seguramente, aunque a lo mejor ahora que sé lo que significa estar al otro lado, a lo mejor colaboraba, depende de quién estuviera al mando.

Lo dicho, saludos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba