Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 5:00 pm

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 4:32 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 4:30 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Sep 13, 2015 9:46 pm

Yo flipo, alguno para comentar lo bueno nunca se meten, solo se meten para criticar. Se pierde por la mínima con el mejor equipo de la última década, con el mejor jugador de la historia y se monta el pollo...

Que se puede hacer mejor, seguramente si. Que se puede ganar al Barca, claro, es un jodido deporte. Pero contrarestarlos es muy complicado. Lo normal es perder, se pongan como se pongan algunos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Sep 13, 2015 9:55 pm

@WALLACE25 escribió:
@Papabólico escribió:Aquí se pasa del "o les pones minutos de responsabilidad a los nuevos o nunca van a crecer" al "ya tenían que haber crecido" en tres jornadas.

Palos a Óliver, a Giménez.

Ayer, palos a Gabi, a Tiago, a Griezmann. Alguno de ustedes vendía a Koke y se cagaba (literal) en los jugadores por su falta de actitud. ¡Falta de actitud! ¡Ayer!

En fin. : :- :
A Gabi ya le di demasiados palos la temporada pasada y ya paso de seguir atizándole,pero que siga siendo titular en un Atleti que presumiblemente quiere ser candidato a todo, me resulta hasta cómico , con el Gabi de ahora como titular no se puede ser candidato a nada, otra cosa es que salga desde el banquillo en las segundas parte o que juegue de titular de vez en cuando, pero vamos, que seguir con Gabi de titular me parece una falta de respeto para otros 8 jugadores de la plantilla que se están quedando en el banquillo o en la grada y le dan mil vueltas a día de hoy a nuestro Capitán, uno de ellos Saul y mira que no me termina de convencer el chico, pero es que Gabi me convence aún menos,si por mí fuera a falta de fichajes en el centro del campo por los dos prescritos,me la jugaría antes hasta con Tomas o Koke de una puta vez en el doble pivote y dando entrada de una Santa vez a alguno de los buenos como Correa,Carrasco o Vietto.

"A Gabi ya le di demasiados palos la temporada pasada y ya paso de seguir atizándole,pero que siga siendo titular en un Atleti que presumiblemente quiere ser candidato a todo, me resulta hasta cómico , con el Gabi de ahora como titular no se puede ser candidato a nada, otra cosa es que salga desde el banquillo en las segundas parte o que juegue de titular de vez en cuando, pero vamos, que seguir con Gabi de titular me parece una falta de respeto para otros 8 jugadores de la plantilla"

Discrepo absolutamente, Gabi ha sido en el global de los mejores jugadores en estas 3 primeras jornadas. Lo de cómico no se a que viene. ¿Falta de respeto? Pero que dices, tú eres de la corriente de que juega porque lo dice Gil Marín o que? De verdad...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el Dom Sep 13, 2015 9:59 pm

@RojiblancoFtv escribió:
@WALLACE25 escribió:
@Papabólico escribió:Aquí se pasa del "o les pones minutos de responsabilidad a los nuevos o nunca van a crecer" al "ya tenían que haber crecido" en tres jornadas.

Ayer, palos a Gabi, a Tiago, a Griezmann. Alguno de ustedes vendía a Koke y se cagaba (literal) en los jugadores por su falta de actitud. ¡Falta de actitud! ¡Ayer!

A Gabi ya le di demasiados palos la temporada pasada y ya paso de seguir atizándole,pero que siga siendo titular en un Atleti que presumiblemente quiere ser candidato a todo, me resulta hasta cómico , con el Gabi de ahora como titular no se puede ser candidato a nada, otra cosa es que salga desde el banquillo en las segundas parte o que juegue de titular de vez en cuando, pero vamos, que seguir con Gabi de titular me parece una falta de respeto para otros 8 jugadores de la plantilla que se están quedando en el banquillo o en la grada y le dan mil vueltas a día de hoy a nuestro Capitán, uno de ellos Saul y mira que no me termina de convencer el chico, pero es que Gabi me convence aún menos,si por mí fuera a falta de fichajes en el centro del campo por los dos prescritos,me la jugaría antes hasta con Tomas o Koke de una puta vez en el doble pivote y dando entrada de una Santa vez a alguno de los buenos como Correa,Carrasco o Vietto.

"A Gabi ya le di demasiados palos la temporada pasada y ya paso de seguir atizándole,pero que siga siendo titular en un Atleti que presumiblemente quiere ser candidato a todo, me resulta hasta cómico , con el Gabi de ahora como titular no se puede ser candidato a nada, otra cosa es que salga desde el banquillo en las segundas parte o que juegue de titular de vez en cuando, pero vamos, que seguir con Gabi de titular me parece una falta de respeto para otros 8 jugadores de la plantilla"

Discrepo absolutamente, Gabi ha sido en el global de los mejores jugadores en estas 3 primeras jornadas. Lo de cómico no se a que viene. ¿Falta de respeto? Pero que dices, tú eres de la corriente de que juega porque lo dice Gil Marín o que? De verdad...
No soy de los que piensan que Gabi juega porque Gil Marín lo diga,soy de los que piensan que Gabi juega porque a Gil Marín no le ha salido de los huevos gastarse un puto euro en reforzar esa zona del campo.

Última edición por WALLACE25 el Dom Sep 13, 2015 10:01 pm, editado 1 vez

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Sep 13, 2015 10:00 pm

@WALLACE25 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@WALLACE25 escribió:

Soy de los que piensan que Gabi juega no porque Gil Marín lo diga,soy de los que piensan que Gabi juega porque a Gil Marín no le ha salido de los huevos gastarse un puto euro en reforzar esa zona del campo.

Gabi juega porque lo quiere el Cholo. Y además rinde.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Dom Sep 13, 2015 10:01 pm

@trebla17 escribió:
el barsa se juega un sextete , con todo lo que eso conlleva y van sin hacer pretemporada, claro ... porque tú lo digas, venían de la playa : wajaa :  

el barsa B , claro ...  tienes idea de las bajas del bilbao para ese partido? ... jaja .. en fin ... comentar sin tener ni idea.
ya estas troleando y yo paso de discutir con trols.
Que tiene que ver el Málaga no tirara?, hablo de juego, de competitividad y de que le tuteó por momentos con un equipo muy muy básico.

¿Pero que pretemporada han hecho Messi y Neymar?

Si Luis Enrique se quejó de hacer la gira, porque dijo que así no se puede preparar la temporada.

El que parece no tener ni idea de lo que dice eres tú que has dicho que el de Martino era mejor que este. Que una de dos, o vas borracho o estás loco.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el Dom Sep 13, 2015 10:03 pm

@RojiblancoFtv escribió:
@WALLACE25 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@WALLACE25 escribió:

Soy de los que piensan que Gabi juega no porque Gil Marín lo diga,soy de los que piensan que Gabi juega porque a Gil Marín no le ha salido de los huevos gastarse un puto euro en reforzar esa zona del campo.

Gabi juega porque lo quiere el Cholo. Y además rinde.
Gabi juega porque no hay otro,bueno si que los hay,pero el Cholo los ve verdes todavía,ya veremos donde termina Gabi en la segunda vuelta.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Dom Sep 13, 2015 10:03 pm

De verdad que a algunos les ha sentado muy mal ganar la liga. 

Vaya aires de grandeza que se dan con el equipo que tenemos.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Sep 13, 2015 10:05 pm

@xusty74 escribió:
@i-Villa escribió:El BarÇa es mu gueno y todo lo que se quiera, pero nuestro partido ayer fue una mierda tan grande como un piano.

Un calco del partido del año pasado. Complicado dar con la tecla si siempre les juegas igual y pierdes. La presion que hicimos, si es que se le puede llamar presion, fue de equipo alevin...madre mia, si Sergi Roberto parecia Cafu saliendo con el balon...lamentable. Que hagas este partido en el Camp Nou tiene un pase...que lo hagas en el Calderon es muy triste.

Para mi el problema empieza a ser ya psicologico como cuando no le ganabamos al Madrid...salimos derrotados o algo porque jugar peor es imposible. ¿Cual fue nuestra posesion famosa? ¿llegó al 20%?¿en tu casa?¿cuantas jugadas de mas de 3 toques hicimos? hombre...que somos un equipo Champions, no la puta Ponferradina con todos mis respetos.
Estoy con usted..la tecla es siempre la misma...Podría intentar otra cosa..Ami ya me saca de quicio,ver el mismo partido igual,contra ellos....

Por primera vez desde que llegó el Cholo, he visto un ATLETI temeroso, timorato, hasta poco viril. Ganar a este equipazo es una machada, y parar al mejor jugador que han visto mis ojos, mas. Pero el ATLETI tiene jugadores para otra propuesta. Si fichamos calidad no podemos jugar como si nuestro punta fuera RG. Creo que el reto de este equipo es ser competitivo jugando algo mas. Y si no, al menos ser una trituradora, pero físicamente estamos lejos de esto último

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Sep 13, 2015 10:08 pm

@BurrenATM escribió:De verdad que a algunos les ha sentado muy mal ganar la liga. 

Es lo que yo creo también, les sentó como el culo. Estuvimos 10 años de intertoto y con no sé cuanto dinero menos que los grandes de Europa quieren que ganemos liga y champions todos los años. Luego te dicen, que no, que ganar no, que competir, y yo creo que eso desde que está el Cholo, a veces mejor, unas pocas peor, se ha hecho.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Sep 13, 2015 10:08 pm

@BurrenATM escribió:De verdad que a algunos les ha sentado muy mal ganar la liga. 

Ni tanto ni tan calvo. La diferencia entre el Barça y todos los demás no nos hace ser un equipo vulgar. Este ATLETI esta sin dudas entre los mejores 5-6 equipos de Europa. Y no lo digo yo, lo ha dicho Simeone. Pero llegar es más fácil que mantenerse. Yo estoy tranquilo. Somos un equipazo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 10:35 pm

@BurrenATM escribió:
@trebla17 escribió:
el barsa se juega un sextete , con todo lo que eso conlleva y van sin hacer pretemporada, claro ... porque tú lo digas, venían de la playa : wajaa :  

el barsa B , claro ...  tienes idea de las bajas del bilbao para ese partido? ... jaja .. en fin ... comentar sin tener ni idea.
ya estas troleando y yo paso de discutir con trols.
Que tiene que ver el Málaga no tirara?, hablo de juego, de competitividad y de que le tuteó por momentos con un equipo muy muy básico.

¿Pero que pretemporada han hecho Messi y Neymar?

Si Luis Enrique se quejó de hacer la gira, porque dijo que así no se puede preparar la temporada.

El que parece no tener ni idea de lo que dice eres tú que has dicho que el de Martino era mejor que este. Que una de dos, o vas borracho o estás loco.

Burren 3 días baneado.No respetas las opiniones de los demás y utilizas insultos, esta es la segunda vez que te leo la expresión "una de dos, o vas borracho o estás loco".

Última edición por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 10:59 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 10:37 pm

@RojiblancoFtv escribió:

Es lo que yo creo también, les sentó como el culo. Estuvimos 10 años de intertoto y con no sé cuanto dinero menos que los grandes de Europa quieren que ganemos liga y champions todos los años. Luego te dicen, que no, que ganar no, que competir, y yo creo que eso desde que está el Cholo, a veces mejor, unas pocas peor, se ha hecho.
1 día baneado RojiblancoFtv por no respetar las opiniones de los demás en la expresión "les sentó como el culo".

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 10:50 pm

Trebla no utilices la expresión troll a un compañero, se queda en aviso esta vez.La próxima será motivo de 1 día de baneo.

Para los implicados y para todos, se pueden tener diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, pero vamos a intentar debatirlas sin llegar a crear malos ambientes que perjudiquen a la web.

Última edición por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 10:52 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Dom Sep 13, 2015 10:51 pm

@Carlos-indio escribió:
@xusty74 escribió:
@i-Villa escribió:El BarÇa es mu gueno y todo lo que se quiera, pero nuestro partido ayer fue una mierda tan grande como un piano.

Un calco del partido del año pasado. Complicado dar con la tecla si siempre les juegas igual y pierdes. La presion que hicimos, si es que se le puede llamar presion, fue de equipo alevin...madre mia, si Sergi Roberto parecia Cafu saliendo con el balon...lamentable. Que hagas este partido en el Camp Nou tiene un pase...que lo hagas en el Calderon es muy triste.

Para mi el problema empieza a ser ya psicologico como cuando no le ganabamos al Madrid...salimos derrotados o algo porque jugar peor es imposible. ¿Cual fue nuestra posesion famosa? ¿llegó al 20%?¿en tu casa?¿cuantas jugadas de mas de 3 toques hicimos? hombre...que somos un equipo Champions, no la puta Ponferradina con todos mis respetos.
Estoy con usted..la tecla es siempre la misma...Podría intentar otra cosa..Ami ya me saca de quicio,ver el mismo partido igual,contra ellos....

Por primera vez desde que llegó el Cholo, he visto un ATLETI temeroso, timorato, hasta poco viril. Ganar a este equipazo es una machada, y parar al mejor jugador que han visto mis ojos, mas. Pero el ATLETI tiene jugadores para otra propuesta. Si fichamos calidad no podemos jugar como si nuestro punta fuera RG. Creo que el reto de este equipo es ser competitivo jugando algo mas. Y si no, al menos ser una trituradora, pero físicamente estamos lejos de esto último
De acuerdo con usted,señor Carlos....No pretendo saber más que Cholo,indudablemente... (El mejor entrenador que podríamos tener)Pero me parece,que se podría intentar otras cosas.Más cuando llevas perdiendo los últimos 5 partidos,ante este rival... Jugando de la misma forma...A ver si da con la tecla : way :

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 13, 2015 11:12 pm

Yo no entiendo que critiques a Gabi, Wallace, está siendo de lo mejor en lo que llevamos de competición, en estos momentos no lo entiendo la verdad.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba