Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 20:20

@Zlatan escribió:
@WALLACE25 escribió:
Y en mi casa con mi padre y mi hermano también me he cagado en sus muelas por acojonarse contra el Barcelona de Luis Enrique siempre,pero de ahí a criticarle en publico en plan Manzano de la vida,ni lo has visto ni lo veras,que cuando la caga hablemos entre nostros de sus errores es lo normal o no se puede???otra cosa es abuchearle para que se piere,eso nunca lo veras porque ninguno queremos que se valla,lo que queremos es que aprenda de sus errores y toque de una vez por todas otra puta tecla contra el Barcelona.

¿No? Atlético-Celta le pitan por quitar a Griezmann, por un jodido cambio le pitaron.
Esque como estaba el partido quitar a Griezmann era de juzgado de guardia,pero vamos que pitar un cambio no lo veo nada del otro Mundo ehh??Eso simplemente lo veo como un toque de atención sin más,yo he visto en el Calderon pitar a leyendas como a Paolo Futre y no ha pasado absolutamente nada,otra cosa es quererle hacer la cama como se la hicimos a los Manzano,Musampas,Patos Sosas,Venturines,Juanchis Gonzalez,Tilicos................que ninguno de los que estábamos en las gradas del Calderón los queríamos ni en pintura.
PD:Soy vigilante de seguridad y el partido del Celta me toco currar y seguirlo por internet, pero vamos, que si me lo dices me lo creo, tampoco creo que pase nada por eso. Yo a mí mujer la quiero mucho y se lo digo un huevo de veces, eso no quita que la mande a la mierda alguna vez cuando yo creo que no tiene razón y ella se pone cabezona.

Última edición por WALLACE25 el 13.09.15 21:50, editado 5 veces

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 13.09.15 20:25

Perder siempre es doloroso pero la herida es aún peor cuando el rival es un serio aspirante a renovar el título de liga y todos y cada uno de los títulos que se les presenten … el Barsa no se nos da mal … se nos da últimamente peor que mal … es un equipo correoso con un puñado de estrellas de las que Messi es simplemente el mejor del mundo que lleva dominando el panorama nacional e internacional en los últimos años.

Su presupuesto y todo lo que conlleva “… es mas que un club …” les permite tener un equipo de primer nivel al que es muy difícil de derrotar y el dia de ayer es tan solo un ejemplo mas.

Pero no hay que ser derrotistas, el Atleti lo componen los hombres que saltan al terreno de juego y la ilusión de toda una afición rojiblanca, los jugadores han de continuar poniéndose a punto pero la ilusión de la afición no debe de perder su esplendor, hemos de seguir confiando en ellos … a los veteranos porque ya conocemos que lo pueden dar todo, hasta en los peores momentos, y a los nuevos porque deben de gozar de los minutos suficientes para demostrarnos por que se les ha fichado.

La Liga es larga y aunque no han subido puntos a nuestro casillero si se han cometido errores, los que nos enseñan que el camino no es un camino de rosas, los que nos permitirán corrigiéndolos el formar un equipo mas compacto y mejor.

Ahora solo queda una cosa por hacer … levantarse y seguir.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 13.09.15 20:34

@i-Villa escribió:El BarÇa es mu gueno y todo lo que se quiera, pero nuestro partido ayer fue una mierda tan grande como un piano.

Un calco del partido del año pasado. Complicado dar con la tecla si siempre les juegas igual y pierdes. La presion que hicimos, si es que se le puede llamar presion, fue de equipo alevin...madre mia, si Sergi Roberto parecia Cafu saliendo con el balon...lamentable. Que hagas este partido en el Camp Nou tiene un pase...que lo hagas en el Calderon es muy triste.

Para mi el problema empieza a ser ya psicologico como cuando no le ganabamos al Madrid...salimos derrotados o algo porque jugar peor es imposible. ¿Cual fue nuestra posesion famosa? ¿llegó al 20%?¿en tu casa?¿cuantas jugadas de mas de 3 toques hicimos? hombre...que somos un equipo Champions, no la puta Ponferradina con todos mis respetos.
Estoy con usted..la tecla es siempre la misma...Podría intentar otra cosa..Ami ya me saca de quicio,ver el mismo partido igual,contra ellos....

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 20:45

@i-Villa escribió:El BarÇa es mu gueno y todo lo que se quiera, pero nuestro partido ayer fue una mierda tan grande como un piano.

Un calco del partido del año pasado. Complicado dar con la tecla si siempre les juegas igual y pierdes. La presion que hicimos, si es que se le puede llamar presion, fue de equipo alevin...madre mia, si Sergi Roberto parecia Cafu saliendo con el balon...lamentable. Que hagas este partido en el Camp Nou tiene un pase...que lo hagas en el Calderon es muy triste.

Para mi el problema empieza a ser ya psicologico como cuando no le ganabamos al Madrid...salimos derrotados o algo porque jugar peor es imposible. ¿Cual fue nuestra posesion famosa? ¿llegó al 20%?¿en tu casa?¿cuantas jugadas de mas de 3 toques hicimos? hombre...que somos un equipo Champions, no la puta Ponferradina con todos mis respetos.

hombre , por fin se lee algo decente sobre nuestro "partido" de ayer.

y yo añadiría algo más: que el barsa te gane en tu casa en calidad .. vale! normal! pero en intensidad?, es para que más de uno se lo haga mirar.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 20:48

y ojo que este barsa es posiblemente el que tiene más vulnerabilidades desde hace bastantes años. El de Martino, con sus defectos , era más completo y competitivo que este .. que ya es decir.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 13.09.15 20:54

@trebla17 escribió:y ojo que este barsa es posiblemente el que tiene más vulnerabilidades desde hace bastantes años. El de Martino, con sus defectos , era más completo y competitivo que este .. que ya es decir.

Yo creo que a este barsa no le habiamos ganado la liga en su campo, ni de coña y a mi me parece bastante, pero bastante mas competitivo que el de Martino

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.09.15 21:01

Pero si el de Martino iba andando. Messi ni eso. Y encima no tenían a Suárez

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 13.09.15 21:07

@trebla17 escribió:
y yo añadiría algo más: que el barsa te gane en tu casa en calidad .. vale! normal! pero en intensidad?, es para que más de uno se lo haga mirar.

Me quedo con esto porque es la sensación que yo tuve.

No me gusta ver perder al Atleti ni en pretemporada, pero menos me gusta pensar que algo más se pudo hacer.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 21:08

@copiki escribió:
@trebla17 escribió:y ojo que este barsa es posiblemente el que tiene más vulnerabilidades desde hace bastantes años. El de Martino, con sus defectos , era más completo y competitivo que este .. que ya es decir.

Yo creo que a este barsa no le habiamos ganado la liga en su campo, ni de coña y a mi me parece bastante, pero bastante mas competitivo que el de Martino

bueno , cuestión de opiniones.
El centro del campo de ahora no es ni la mitad de lo que era, ya no está ese nivel de tiki taka de otros tiempos que con Martino aun quedaba algo. Luego , yendo a aspectos más concretos: Iniesta más cascado, xavi y pedro no están, etc .. Messi que no está en su mejor versión ni de lejos, sergi roberto de lateral , Ter stegen titular y cuestionado, centrales: vermaelen y masche ( y encima se lesiona vermaelen) .. en fin..
pero es que aparte de eso , miras la pretemporada del barsa (muchas derrotas) y sus agujeracos en defensa contra el sevilla y el bilbao (que no es que sean el bayern precisamente) y no parece que estén en su mejor forma. Son datos

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 13.09.15 21:10

Parece que no soy el único que piensa que con ese planteamiento nos equivocamos, dado que siempre lo hemos hecho

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 13.09.15 21:18

Este Barsa se come con patatas el de Martino.

Por favor que han hecho un triplete con la chorra, seamos serios.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 13.09.15 21:22

@JackBonaventura escribió:Pues yo casi ando pensando que lo mejor para meterle mano al Barça es, dado que los 3 de arriba te la van a liar sí o sí, dejar a nuestros 3 de arriba (exclusivamente) libres de responsabilidad defensiva una vez superada la primera presión.

Sinceramente, pienso que al Barça no le haría ninguna gracia que se quedasen en línea con su defensa Griezmann, Correa, Jackson, Vietto, Carrasco (3 de esos 5)

A intercambio de golpes si que es imposible plantarles cara.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 21:24

@BurrenATM escribió:Este Barsa se come con patatas el de Martino.

Por favor que han hecho un triplete con la chorra, seamos serios.

este barsa se comió 4 del bilbao alli y 1-1 en su casa ... y le bailó  en la segundo parte un sevilla diezmado y sin centrales  y apunto de joderles la supercopa; Ojo, Bilbao y Sevilla con "equipazos conjuntados" ; por favor, seamos serios.

ah , y el Málaga el pasado finde les tuteó bien , con buenas ocasiones. Este málaga , ojo!!  con un equipo muy básico.

que ayer os pareció muy bueno? pues mirad entonces lo que hicimos, a lo mejor ahí está la respuesta.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 13.09.15 21:29

En Bilbao fue a jugar el Barsa B sin hacer pretemporada contra un equipo que llevaba pensando en ese partido mes y medio. Como en Tiblisi.

El Málaga ni tiró en Barcelona. Y en Bilbao en liga, cuando jugaron los buenos, no concedió ni una ocasión. 

En cuanto se han puesto a tono físicamente, pues arrasan por donde van.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.09.15 21:39

@BurrenATM escribió:En Bilbao fue a jugar el Barsa B sin hacer pretemporada contra un equipo que llevaba pensando en ese partido mes y medio. Como en Tiblisi.

El Málaga ni tiró en Barcelona. Y en Bilbao en liga, cuando jugaron los buenos, no concedió ni una ocasión. 

En cuanto se han puesto a tono físicamente, pues arrasan por donde van.

el barsa se juega un sextete , con todo lo que eso conlleva y van sin hacer pretemporada, claro ... porque tú lo digas, venían de la playa : wajaa :  

el barsa B , claro ... tienes idea de las bajas del bilbao para ese partido? ... jaja .. en fin ... comentar sin tener ni idea.
ya estas troleando y yo paso de discutir con trols.
Que tiene que ver el Málaga no tirara?, hablo de juego, de competitividad y de que le tuteó por momentos con un equipo muy muy básico.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba