Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Página 69 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético - FC Barcelona. Jornada 3. [HILO OFICIAL]

Mensaje por JackBonaventura el 13.09.15 18:35

Pues yo casi ando pensando que lo mejor para meterle mano al Barça es, dado que los 3 de arriba te la van a liar sí o sí, dejar a nuestros 3 de arriba (exclusivamente) libres de responsabilidad defensiva una vez superada la primera presión.

Sinceramente, pienso que al Barça no le haría ninguna gracia que se quedasen en línea con su defensa Griezmann, Correa, Jackson, Vietto, Carrasco (3 de esos 5)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 13.09.15 18:37

Es fácil el motivo difícil el remedio.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 13.09.15 18:37

@Salazar escribió:
@Buitrinho escribió:
@vallehermoso escribió:Al final llegaremos a la conclusión de que el fichaje de Motta era necesario.
Era el fichaje mas importante de la temporada y decidieron no hacerlo....
Di más bien que el PSG no tenía ninguna intención de venderle.

Nadie pretendió ficharlo, mas bien pretendian nuestros gusanos dirigentes que nos lo regalaran, y tal

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 19:09

@Buitrinho escribió:
@vallehermoso escribió:Al final llegaremos a la conclusión de que el fichaje de Motta era necesario.

Era el fichaje mas importante de la temporada y decidieron no hacerlo....
Eso lo sabíamos todos los Atléticos menos Gil y Cerezo, bueno miento, los dos delincuentes también los sabían, pero les sale más rentable fichar futuras promesas a las cual puedan vender en un futuro por una buena pasta, que fichar a un tío al cual no le sacaras un duro en un futuro por su edad. Lo de vender a Raul Garcia y no traer a un Motta o Toulalan para dar descanso a Tiago ya ha sido de juzgado de guardia,buena Heitingada que nos han metido en el ultimo momento los dos prescritos.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 13.09.15 19:14

Que si, que estamos hablando de que nuestro rival es el mejor equipo del mundo, o incluso del mejor equipo de la historia por el momento; pero el partido que hicimos ayer es totalmente patético, deleznable, un insulto hacia nuestro escudo y algunos jugadores de paseo...
Na, un día y aún no se me ha pasado el cabreo, a ver si llega el martes pronto y damos la talla en Turquía, porque si no...
Definitivamente el Cholo no tiene ni idea de como jugarle al Barsa, porque obviamente contra ese rival se puede perder, pero no dando la imagen patética de ayer.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 19:21

Yo desde luego prefiero jugarle al Barcelona con presión en su campo y que sea lo que Dios quiera(jugando así les hemos ganado casi siempre a lo largo de nuestra historia)antes que hacer el cagaestacas como en los dos últimos años y perder todos los partidos sin dejar ni una puta buena impresión, échale cojones Cholo de una puta vez contra esta gente, que de eso estas sobrado hostias, lo tienes muy sencillo, los aficionados te apoyaremos sea el que sea el resultado, pero queremos ver un Atlético valiente y no uno con la mierda que le cae por los tobillos, mejor morir de pie que de rodillas.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.09.15 19:42

@WALLACE25 escribió:Yo desde luego prefiero jugarle al Barcelona con presión en su campo y que sea lo que Dios quiera(jugando así les hemos ganado casi siempre a lo largo de nuestra historia)antes que hacer el cagaestacas como en los dos últimos años y perder todos los partidos sin dejar ni una puta buena impresión, échale cojones Cholo de una puta vez contra esta gente, que de eso estas sobrado hostias, lo tienes muy sencillo, los aficionados te apoyaremos sea el que sea el resultado, pero queremos ver un Atlético valiente y no uno con la mierda que le cae por los tobillos, mejor morir de pie que de rodillas.

Como chiste es muy bueno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 19:47

@Papabólico escribió:Aquí se pasa del "o les pones minutos de responsabilidad a los nuevos o nunca van a crecer" al "ya tenían que haber crecido" en tres jornadas.

Palos a Óliver, a Giménez.

Ayer, palos a Gabi, a Tiago, a Griezmann. Alguno de ustedes vendía a Koke y se cagaba (literal) en los jugadores por su falta de actitud. ¡Falta de actitud! ¡Ayer!

En fin. : :- :
A Gabi ya le di demasiados palos la temporada pasada y ya paso de seguir atizándole,pero que siga siendo titular en un Atleti que presumiblemente quiere ser candidato a todo, me resulta hasta cómico , con el Gabi de ahora como titular no se puede ser candidato a nada, otra cosa es que salga desde el banquillo en las segundas parte o que juegue de titular de vez en cuando, pero vamos, que seguir con Gabi de titular me parece una falta de respeto para otros 8 jugadores de la plantilla que se están quedando en el banquillo o en la grada y le dan mil vueltas a día de hoy a nuestro Capitán, uno de ellos Saul y mira que no me termina de convencer el chico, pero es que Gabi me convence aún menos,si por mí fuera a falta de fichajes en el centro del campo por los dos prescritos,me la jugaría antes hasta con Tomas o Koke de una puta vez en el doble pivote y dando entrada de una Santa vez a alguno de los buenos como Correa,Carrasco o Vietto.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 19:52

@Zlatan escribió:
@WALLACE25 escribió:Yo desde luego prefiero jugarle al Barcelona con presión en su campo y que sea lo que Dios quiera(jugando así les hemos ganado casi siempre a lo largo de nuestra historia)antes que hacer el cagaestacas como en los dos últimos años y perder todos los partidos sin dejar ni una puta buena impresión, échale cojones Cholo de una puta vez contra esta gente, que de eso estas sobrado hostias, lo tienes muy sencillo, los aficionados te apoyaremos sea el que sea el resultado, pero queremos ver un Atlético valiente y no uno con la mierda que le cae por los tobillos, mejor morir de pie que de rodillas.

Como chiste es muy bueno.
Tu has visto criticar al Cholo en el Calderón???dime donde te sientas que quiero verlo.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.09.15 19:53

@WALLACE25 escribió:
Tu has visto criticar al Cholo en el Calderón???dime donde te sientas que quiero verlo.
Por supuesto, aquí y en el Calderón.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 19:58

@Zlatan escribió:
@WALLACE25 escribió:
Por supuesto, aquí y en el Calderón.
Y en mi casa con mi padre y mi hermano también me he cagado en sus muelas por acojonarse contra el Barcelona de Luis Enrique siempre,pero de ahí a criticarle en publico en plan Manzano de la vida,ni lo has visto ni lo veras,que cuando la caga hablemos entre nostros de sus errores es lo normal o no se puede???otra cosa es abuchearle para que se piere,eso nunca lo veras porque ninguno queremos que se valla,lo que queremos es que aprenda de sus errores y toque de una vez por todas otra puta tecla contra el Barcelona.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.09.15 20:00

El que se caga no es el Cholo, los que se cagan son Óliver, Koke y Griezmann entre otros. Entre muchas cosas porque cada vez que reciben tienen a tres tios mordiendoles.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 13.09.15 20:06

@BenLinus escribió:El que se caga no es el Cholo, los que se cagan son Óliver, Koke y Griezmann entre otros. Entre muchas cosas porque cada vez que reciben tienen a tres tios mordiendoles.
A Oliver cuando estaba siendo el mejor del centro del campo va y lo quita,para mí quitar a Oliver es de cagarse el entrenador,ya que en la segunda parte estaba siendo el mejor del centro del campo con diferencia,pero claro,lo sencillo es cambiar al niño no sea que los pesos pesados como Gabi y Koke se me vayan mosqueados.
Por lo demás de acuerdo,Koke y Griezmann se cagaron pero bien ayer,espero que sea porque no están hechos solo para estar durante un partido entero defendiendo como gilipollas los 90 minutos.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.09.15 20:13

@WALLACE25 escribió:
Y en mi casa con mi padre y mi hermano también me he cagado en sus muelas por acojonarse contra el Barcelona de Luis Enrique siempre,pero de ahí a criticarle en publico en plan Manzano de la vida,ni lo has visto ni lo veras,que cuando la caga hablemos entre nostros de sus errores es lo normal o no se puede???otra cosa es abuchearle para que se piere,eso nunca lo veras porque ninguno queremos que se valla,lo que queremos es que aprenda de sus errores y toque de una vez por todas otra puta tecla contra el Barcelona.

¿No? Atlético-Celta le pitan por quitar a Griezmann, por un jodido cambio le pitaron.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.09.15 20:14

Yo a Óliver no le echo culpa eh, estoy de acuerdo en que se le sentó en su mejor momento, pero tampoco había tenido una primera parte brillante. Aporta cosas diferentes pero tiene que aprender a darle al equipo lo que necesita cuando lo necesita, ayer era un partido muy gordo para él y tenía a tres mordiendole el pescuezo cada vez que la tocaba. Ya aprenderá, es muy joven.
A Griezmann y a Koke se les paga para que marquen diferencia y ayer estuvieron lamentables, sobre todo Koke que estuvo sin aparecer en la primera parte. Griezmann estuvo muy fallón.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Página 69 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba