Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Baloncesto (hilo oficial)

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Baloncesto (hilo oficial)

Mensaje por Mingos el 21.09.15 11:08

Enhorabuena a todos.

Me alegro particularmente por los 2 Bulls que salen campeones europeos, pero principalmente por Pau, que siempre ha sido uno de los mejores jugadores, pero a sus 35 años, está teniendo un ocaso de su carrera de dulce. Además siempre me pareció muy buena persona y con bastante humildad para quien es sin duda uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos. Lástima que no estuviera Navarro, que es otro jugador Español que siempre me ha gustado, siempre asumiendo en los momentos decisivos con sus bombas.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.09.15 11:57

@Mingos escribió:Enhorabuena a todos.

Me alegro particularmente por los 2 Bulls que salen campeones europeos, pero principalmente por Pau, que siempre ha sido uno de los mejores jugadores, pero a sus 35 años, está teniendo un ocaso de su carrera de dulce. Además siempre me pareció muy buena persona y con bastante humildad para quien es sin duda uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos. Lástima que no estuviera Navarro, que es otro jugador Español que siempre me ha gustado, siempre asumiendo en los momentos decisivos con sus bombas.

Muchas gracias por lo que me toca, querido vecino. Sin duda, Pau es uno de los mejores jugadores de basket, que no de baloncesto como bien dice en su tratado enciclopédico el sabio de Camas, de la historia.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.16 19:19

Por si alguien no lo vio en su día.

Fue el primer jugador que me impresionó de verdad, un jugador distinto, único, logró que a primeros de los 80 se creara un especie de mitología en torno a él, hablar de Nate Davis era como hablar de alguien que no pertenecía a este mundo.

El haberlo podido ver en el Polideportivo Huerta del Rey en aquellos años en los que el Valladolid era conocido como Miñón fue una gran suerte, Miñón era una editorial que tenía la librería en una de las calles más céntricas de la ciudad, eran tiempos en los que todos los niños comprábamos los libros de estudiar en aquella librería.

Era una auténtica apisonadora, las metía de todos los colores contra cualquier rival, llevó a un equipo que hasta su llegada estaba muy muy fuera de la élite de la primera división hasta la Copa Korac, se enfrentó a equipos como el Sibenka Sibenik de un jovencísimo Drazen Petrovic, o al Rieti del gran Roberto Brunamonti, dejando para el recuerdo momentos inolvidables que van más allá de lo que uno puede recordar con nitidez, simplemente, uno se acuerda de su figura e imagina todo lo que se pueda imaginar, porque todo lo que uno se puede imaginar él lo hacía, como se puede ver al final del documental en esa carta que regalada por un niñ@, sabes volar?, mi padre dice que sí.Y así era.

Se le pudo ver después en el OAR (o Clesa) Ferrol en plan ametralladora total, por entonces ya en la mítica ACB y su línea de 3 puntos.

Una vida muy dura la de este gran tipo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba