Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Drubio el 05.09.15 11:31

@LEGANENSE72 escribió:Thiago silva, BOATENG, NALDO, HUMMELS Y TERRY  y Ramos mejor que Godín?

Cech y mejor que oblak???

No sale Griezmann, jojojo

robben el quinto mejor...thiago silva el noveno(osea, el mejor defensor del mundo) iniesta el 11, ramos el 17, quien coño hace estas listas???
es lamentable, algunos jugadores viven solo del nombre, porque vamos será que Ribery ha hecho un año top, o que me dicen de Tiago Silva que cada vez que le veo en champions hace el mismo penal con el brazo estirado, en 3 ocasiones al menos le he visto realizar exactamente el mismo penal, para matarlo oigan...y Hummels?? se habrá salido seguro si, en un año pésimo del Dortmund

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.09.15 11:31

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:Por cierto bonito detalle de Correa

No me cabía la menor duda de un tipo que con 13 y 14 años ya llevaba camisetas del Atleti al otro lado del charco

y fue por el Toto si mal no recuerdo, su representante era el mismo que el del Totismo Ilustrado XD
Más o menos. Pero Correa tiene camisetas Pre-Toto en el Atleti.

Comparten representante, Agustín Jiménez, y casi todas las cosas que tiene Correa del Atleti antes de venir con por medio del Toto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 05.09.15 11:32

Se dan cuenta que tenemos un conjunto de jugadores inigualable? Me refiero a su juventud. Del centro del campo hacia adelante es increíble el talento que tenemos. Sueño con un tridente Kranevitter, Koke, Óliver y un trío delante con Correa, Griezmann y Vietto.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 05.09.15 11:33

yo estoy muy ilusionado con Correita, como bien dice Diego, hay paralelismos con ese tevez que empezaba a despuntar así como krane con mascherano...esta vez son los 2 nuestros

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 05.09.15 11:38

El Kun es un rata, lo que hizo al club no tiene perdón de dios, aunque la mayor parte de la culpa sea del yon** de Marradona

De todos modos yo estoy seguro de una cosa, si el Kun siguiera a día de hoy aquí, estaría peleando el balón de oro con Messi

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 05.09.15 11:38

@Drubio escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Thiago silva, BOATENG, NALDO, HUMMELS Y TERRY  y Ramos mejor que Godín?

Cech y mejor que oblak???

No sale Griezmann, jojojo

robben el quinto mejor...thiago silva el noveno(osea, el mejor defensor del mundo) iniesta el 11, ramos el 17, quien coño hace estas listas???
es lamentable, algunos jugadores viven solo del nombre, porque vamos será que Ribery ha hecho un año top, o que me dicen de Tiago Silva que cada vez que le veo en champions hace el mismo penal con el brazo estirado, en 3 ocasiones al menos le he visto realizar exactamente el mismo penal, para matarlo oigan...y Hummels?? se habrá salido seguro si, en un año pésimo del Dortmund
De acuerdo en todo menos en lo de Robben, que podría estar incluso más arriba de esa quinta posición.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 05.09.15 11:40

Digno de leer los comentarios de los seguidores de River con respecto de Simeone y Kranneviter xDDD

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 05.09.15 11:41

@C23 escribió:Digno de leer los comentarios de los seguidores de River con respecto de Simeone y Kranneviter xDDD
Como diría un sabio y filosofo de nuestra época: "que la chupen, que la sigan chupando".

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 05.09.15 11:45

@Loquesea 2.0 escribió:Grande Angelito!!! Si nada se tuerce llegará a se el mejor!!!

Respecto a Vietto va a ser la caña!!! Pero la caña, pero la caña!!! Sí la caña!!!

Respecto a Griezzman, delnderá si el Atleti lucha por títulos y se le paga bien!!!

Jejejejej me he levantado muy optimista!!!
Cuente usted que ha desayunado? : wajaa : : way :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 05.09.15 11:47

He visto 50 veces el Gol de Correa ante la débil Bolivia:

Peroooo....

Es el primer balón que toca en su debut.
Es un gol al primer toque,

Mucha calidad y personalidad hay que tener para que en tu primer balón de tu debut ni siquiera trates de controlar y pienses que tienes que marcar y dispares y coloque el balón donde quieres colocarlo, podía haber hecho mil cosas, pero hizo la que tenía que hacer y lo hizo de forma cojonuda.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por simeone96 el 05.09.15 11:47

@FilipeLuis3 escribió:El Kun es un rata, lo que hizo al club no tiene perdón de dios, aunque la mayor parte de la culpa sea del yon** de Marradona

De todos modos yo estoy seguro de una cosa, si el Kun siguiera a día de hoy aquí, estaría peleando el balón de oro con Messi

AMEN, el Kun se equivoco al salir del atleti, no era el m omento, además habían organizado un equipo alrederor de él, le entraron las prisas y se fue, y de muy mala manera, además quería ir al Madrid, como si no hubiera otros equipos, menos mal q no cedieron, fue una de las pocas cosas q hizo bien la directiva,
Respecto a lo anterior, mientras el atleti, crezca y siga ganando títulos más le costara salir a los jugadores xq aquí tampoco ganan poco, esto pinta bien en mi opinión, Correa, Vietto, Koke, Oliver, Griezmann, Saúl, estarán aquí muchos años, aunque alguno se escapara o no podremos retener, pero creo q en general si seguimos ganando les aguantaremos aquí, cada vez aguantan más aquí las estrellas o les cuesta más salir, tiene buena pinta, hay q seguir creciendo y seguirán aquí.

simeone96
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2015
Mensajes Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 05.09.15 11:48

@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Grande Angelito!!! Si nada se tuerce llegará a se el mejor!!!

Respecto a Vietto va a ser la caña!!! Pero la caña, pero la caña!!! Sí la caña!!!

Respecto a Griezzman, delnderá si el Atleti lucha por títulos y se le paga bien!!!

Jejejejej me he levantado muy optimista!!!
Cuente usted que ha desayunado? : wajaa : : way :
Sábado sábadete... ;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 05.09.15 11:50

no sabeis lo que decis... ese año tras no entrar en CL y tener que jugar la previo bajamos a un presupuesto de 100 kilos y el kun se llevaba mas del 10% del presupuesto del club

que equipo ibas a montar alrededor de el?? a 4 mataos??

con el dinero del kun se trajo a todos porq sobre la mesa por falcao se pusieron 4 duros y estuvimos apurados pagando al año siguiente.

era imposible mantener al kun y tener un equipo competitivo, lo saben hasta en lima, lo sabia el kun y lo sabia DMA, otra cosa es que el kun en su enfado con DMA cargara contra el atleti

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 05.09.15 11:51

@simeone96 escribió:
@FilipeLuis3 escribió:El Kun es un rata, lo que hizo al club no tiene perdón de dios, aunque la mayor parte de la culpa sea del yon** de Marradona

AMEN, el Kun se equivoco al salir del atleti, no era el m omento, además habían organizado un equipo alrederor de él, le entraron las prisas y se fue, y de muy mala manera, además quería ir al Madrid, como si no hubiera otros equipos, menos mal q no cedieron, fue una de las pocas cosas q hizo bien la directiva,
Respecto a lo anterior, mientras el atleti, crezca y siga ganando títulos más le costara salir a los jugadores xq aquí tampoco ganan poco, esto pinta bien en mi opinión, Correa, Vietto, Koke, Oliver, Griezmann, Saúl, estarán aquí muchos años, aunque alguno se escapara o no podremos retener, pero creo q en general si seguimos ganando les aguantaremos aquí, cada vez aguantan más aquí las estrellas o les cuesta más salir, tiene buena pinta, hay q seguir creciendo y seguirán aquí.

OJO!!! No es que se van menos es que los que se van quieren volver!!!! Esto es importantísimo....

GRACIAS CHOLO!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 05.09.15 11:54

Drubio