Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 05.09.15 9:54

@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:Pues hombre lo de Vietto no está muy alejado de la realidad, el argentino va a ser el sustituto de Griezmann cuando se vaya, seguramente el año que viene.
Zlatan usted y su optimismo desmesurado....ya se verá lo que pasa...pero lo que dices no es verdad porque a Vietto no se le fichó para sustituir a Antxon este año que es lo que dicen ellos...No es lo mis
Ya por eso digo que no es muy alejado de la realidad, Griezmann y Vietto están muy relacionados, realmente ami no me molesta que trajeran al argentino con esa de idea de sustituir al Francés, tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y la gran cantidad de dinero que hay en Inglaterra.

Vietto tiene mucha proyección y talento, solo necesita recuperarse físicamente.
Pero eso es lo lógico que hay que hacer cuando no puedes comprar por 50...tienes que comprar al que tiene potencial mientras tienes al de 50 lo formas y cuando se vaya tienes recambio sin arruinarte

Y eso es lo que se ha hecho con Vietto, si Griezmann no ha salido, es basicamente porque somos buena plataforma para ir a la EURO, de no haber competición, no hubiera sido nada raro que saliera el Francés.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 05.09.15 9:56

@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:Pues hombre lo de Vietto no está muy alejado de la realidad, el argentino va a ser el sustituto de Griezmann cuando se vaya, seguramente el año que viene.
Zlatan usted y su optimismo desmesurado....ya se verá lo que pasa...pero lo que dices no es verdad porque a Vietto no se le fichó para sustituir a Antxon este año que es lo que dicen ellos...No es lo mis
Ya por eso digo que no es muy alejado de la realidad, Griezmann y Vietto están muy relacionados, realmente ami no me molesta que trajeran al argentino con esa de idea de sustituir al Francés, tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y la gran cantidad de dinero que hay en Inglaterra.

Pero eso es lo lógico que hay que hacer cuando no puedes comprar por 50...tienes que comprar al que tiene potencial mientras tienes al de 50 lo formas y cuando se vaya tienes recambio sin arruinarte

Y eso es lo que se ha hecho con Vietto, si Griezmann no ha salido, es basicamente porque somos buena plataforma para ir a la EURO, de no haber competición, no hubiera sido nada raro que saliera el Francés.
Puede ser...si la Liga española no sube los ingresos en los próximos años va a ser difícil pelear para mantener jugadores

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 05.09.15 10:01

@canarinho78 escribió:
Puede ser...si la Liga española no sube los ingresos en los próximos años va a ser difícil pelear para mantener jugadores

A corto y medio plazo, es imposible equipararse economicamente, con el nuevo reparto creo que el colista de la premier solo por derechos de TV va a cobrar tan solo 40-50 millones menos que nuestro presupuesto total.

La única solución es que pinche la burbuja del fútbol.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 05.09.15 10:11

@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:

Yo creo que la Liga española a nada que haga las cosas bien puede acercarse al contrato de la Premier...es cuestión de saber hacer las cosas

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 05.09.15 10:19

@canarinho78 el problema es que no se hacen las cosas bien.... Ni parece que haya intención de hacerlo... Hay tienes A3 con la intención de dar únicamente al mandril y al farsa en champions. Por ponerte un ejemplo.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por simeone96 el 05.09.15 10:21

@nms escribió:@canarinho78 el problema es que no se hacen las cosas bien.... Ni parece que haya intención de hacerlo... Hay tienes A3 con la intención de dar únicamente al mandril y al farsa en champions. Por ponerte un ejemplo.

No se quieren enterar, eso es pan para hoy y hambre para mañana

simeone96
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2015
Mensajes Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por simeone96 el 05.09.15 10:23

Respecto a lo de Vietto, como sustituto de Griezmann, ya sabeis mi opinión, yo espero q no se vaya Griezmann, nunca, pero si se va para mi su sustituto natural será Correa, este si q tiene una pinta de q va a romper, tremenda, es una puta maquina.

simeone96
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2015
Mensajes Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 05.09.15 10:33

@simeone96 escribió:
@nms escribió:@canarinho78 el problema es que no se hacen las cosas bien.... Ni parece que haya intención de hacerlo... Hay tienes A3 con la intención de dar únicamente al mandril y al farsa en champions. Por ponerte un ejemplo.

No se quieren enterar, eso es pan para hoy y hambre para mañana
eso es pensar a corto plazo...no venden el producto en general...pero ese es el problema de España....En la Premier le dan valor a todos los equipos

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.09.15 10:34

Tenemos en Correa y Kranevitter lo que no tuvimos en su día con Tévez y Mascherano.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 05.09.15 10:48

Interesante entrevista con 18 tacos a kranne, venia de San martin de tucuman a River de la octava, subió a la quinta y luego a primera, no parece tener mucho apego con River (normal en el san martin) 5 hermanos!!! jajaja y sin demostrar muchos sentimientos a la hora de hablar, le preguntan sobre el debut con asistencia de gol y dice... naaaada, muy bien.Trabajando acá.Le mola Redondo.Sobre su futuro???? NADA... QUEDARME LO QUE ME TENGA QUE QUEDAR Y DISFRUTAR!!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 05.09.15 10:53

ya estamos dando por echa la salida de griezmann? luego correa..luego vietto..el siguiente oblak y vamos a morir todos !!!!!!

Sois incapaces de disfrutar del equipo ni 3 jornadas seguidas.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 05.09.15 10:56

@maldini escribió:ya estamos dando por echa la salida de griezmann?  luego correa..luego vietto..el siguiente oblak y vamos a morir todos !!!!!!

Sois incapaces de disfrutar del equipo ni 3 jornadas seguidas.
Ese es el problema de quien lo vea como algo malo, en mi opinión no se sustituye para nada mal a lo que se vende, las ventas son obvias porque economicamente como nuestro país somos la última mierda que cagó Pilatos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 05.09.15 10:57

Por cierto bonito detalle de Correa

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 05.09.15 10:58

Vietto va a acabar triunfando aquí. Recordad que llevamos únicamente dos partidos y estoy seguro que cuando acabe la temporada va a acumular muchísimos minutos y seguramente un buen número de goles.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 05.09.15 11:01

@Zlatan escribió:Por cierto bonito detalle de Correa

Yo espero que cuando pongan de aquí a tres años 50 ó 60 millones sobre la mesa por él, ojalá llegue ese día pues significará que la ha roto aquí, se acuerde del detalle y el gesto con él y su enfermedad. También espero que no llegue a tener motivos deportivos y económicos para plantearse irse.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba