Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por juanpunk el 02.09.15 18:19

@Diego21 escribió:Nunca sabremos si habría jugado Oliver o Raúl.

¿Qué más da?

Empezó a sonar que Raúl titular por la entidad del rival y el estilo de partido sin que siquiera hubiera entrenado el equipo. Después, Simeone probó con ambos aunque la opinión generalizada es que iba a ser el 8 el que jugaría.

Eso sí, desde el día antes del partido, todos los que cubren la información del Atleti coincidían en que iba a ser Oli. Sin tener ni idea de la marcha de Raúl.

Yo eso no lo discuto y ademas, sinceramente, me da igual.

Yo lo que digo es que RG se quedo fuera de la convocatoria exclusivamente por su traspaso.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 02.09.15 18:24

@Mingos escribió:Alguien se moja con un 11 para el partido ante el barça? : aleg :

El mio seria el mismo de Sevilla con Jackson en lugar de Torres y Filipe en lugar de Gamez

Yo creo que será esa, ese de momento y va a ser el 11 tipo de la temporada. Puede pasar que Koke entre al centro en algún partido fácil y juegue un Vietto, Carrasco o Correa.

Pero ese es el 11. Y en el banquillo, para las contras, Carrasco, Torres, Vietto, Correa...

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:27

Estoy de acuerdo con vosotros. Parece que el once base está hecho, con una o dos variantes dependiendo del rival. También parece que vamos a acabar los partidos con un 4-3-3 en ataque, y un 4-5-1 en defensa.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 02.09.15 18:28

Tb creo que hemos encontrado el "once tipo". Lo que no quiere decir que contra el Barça Simeone pueda disponer un equipo más defensivo dando entrada a Saul.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 02.09.15 18:32

Habrá que ver como vuelve el morenito de Estados Unidos, en teoría vuelve el jueves y jugamos el sábado. Fernando José va a estar 14 días preparando ese partido en el Cerro.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 02.09.15 18:33

Ahí va mi apuesta. Oblak, Juan Fran, Godin, Giménez, Filipe, Tiago, Koke,Oliver,correa,Griezmann,jackson

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 02.09.15 18:33

@zoric escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ..

Mirá que piesan los jugadores del FCB: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150901/201483143664/esta-liga-no-la-ganaremos.html

Madre mia..
que no se quejen tanto de los árbitros
si sus delanteros no fueran tan piscineros y teatreros.... es que tenían que acabar el 90% de los partidos con una roja por tirarse

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 02.09.15 18:37

@CaptainGabi Podría cuadrar, sí. Estilo el añorado RG8 ganándole todos los cabezazos a Alba o Sergi Roberto : baba1 :

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:40

@Camuñas escribió:Habrá que ver como vuelve el morenito de Estados Unidos, en teoría vuelve el jueves y jugamos el sábado. Fernando José va a estar 14 días preparando ese partido en el Cerro.
Torres no está fino cara a puerta. Pero su trabajo, su lucha, su entrega no son reprochables, además de su compromiso con el club y que asume perfectamente su suplencia para salir desde el banquillo. Me suena mucho esta explicación referida a otro jugador.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 02.09.15 18:42

No seáis pesados con el debate de si RG8 iba a jugar o no. Ya no está y punto, y si no está es porque Simeone ha ido contando cada vez menos con él y se ha buscado un sitio donde va a tener más importancia en a lo que minutos se refiere.

Contra el Barça ya veremos quién juega. Óliver igual no y sale Carrasco para montar contras, o quizá sí sale el canterano y le quitamos la posesión a Sergi Roberto y Rafinha, quién sabe...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 02.09.15 18:43

Madre mía alguno no lo supera ni aunque se vaya del equipo....

Siguiendo con el futbol, creo que debe jugar Jackson, a Torres no le veo nada fino.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 02.09.15 18:43

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2346

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 02.09.15 18:44

@andeltor escribió:
@Camuñas escribió:Habrá que ver como vuelve el morenito de Estados Unidos, en teoría vuelve el jueves y jugamos el sábado. Fernando José va a estar 14 días preparando ese partido en el Cerro.
Torres no está fino cara a puerta. Pero su trabajo, su lucha, su entrega no son reprochables, además de su compromiso con el club y que asume perfectamente su suplencia para salir desde el banquillo. Me suena mucho esta explicación referida a otro jugador.
Igual juega Torres en los minutos de desgaste del partido, y después sale el morenazo fresco cuando los defensas estén hasta las pelotas de pelearse con Torres.

Recordemos que Piqué no juega, que es el defensa más solvente del Barça...Mascherano lo gana a huevos, pero a calidad Piqué es único en el Barça.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 02.09.15 18:44

Gabi no se pierde el partido contra el Barca ni de coña.

Por otro lado, lamentable la caverna culé igual de penosa que la madridista. Suárez debería ver amarilla todos los partidos por lo que se tira, con lo buen delantero que es y esa mierda de costumbre que tiene, de Neymar ni digo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 02.09.15 18:46

@RojiblancoFtv escribió:Gabi no se pierde el partido contra el Barca ni de coña.

Por otro lado, lamentable la caverna culé igual de penosa que la madridista. Suárez debería ver amarilla todos los partidos por lo que se tira, con lo buen delantero que es y esa mierda de costumbre que tiene, de Neymar ni digo...
Y otra por protestar...Mínimo Suárez 2 por partido.

PD: Yo también creo que este año la liga DEBE ganarla el Madrid. Imposición presagiada por Simeone.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba