Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 02.09.15 17:55

@andeltor escribió:Así es, muchos apoyaban la idea de que Oliver se fuera a la grada, y yo fuí el único que acertó, el que se quedó en la grada fue RG, aunque desconocía cuando lo dije que iba a salir del equipo. Muchos no confiaban en Oliver y mucho menos en su alineación.

De el único nada, apostar a toda costa por Oliver, precisamente para bregarle en partidos de máximo nivel lo dije yo mil veces y que tenía que jugar ante el Sevilla. No digo ya nada si la solución iba a ser poner a Raúl García.

Sí que es cierto que la mayoría aquí se llevó las manos a la cabeza, cómo iba a jugar Oliver, un hombre "poco curtido en estos partidos". Pues precisamente para eso queridos, para curtirle y ver su nivel. Aquella tarde fue un espectáculo con algunos comentarios y como somos todos cojonudos nadie dijo nada después del partido.  Pero tela lo que se pudo leer.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.09.15 17:58

Alguien se moja con un 11 para el partido ante el barça? : aleg :

El mio seria el mismo de Sevilla con Jackson en lugar de Torres y Filipe en lugar de Gamez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 02.09.15 17:59

@Mingos escribió:Alguien se moja con un 11 para el partido ante el barça? : aleg :

El mio seria el mismo de Sevilla con Jackson en lugar de Torres

Y esperemos que Filipe también.

Y Oliver seguro : aleg : Y ademas es que sin RG, la alternativa "siderurgica" ya no existe, cosa que no voy a negar que algo me preocupa para ciertos partidos. Pero bueno, vamos con todo.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.09.15 18:04

@spooderman escribió:Las tres imágenes se complementan a la perfección.

: wajaa : : wajaa : : wajaa :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.09.15 18:06

@zoric escribió:Y habla la rata más grande del mundo sobre De Gea: http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/futbol_internacional/mexico/1441122351.html

Barcelona y Madrid : wajaa :
Bastardo

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:07

@Carlson82 escribió:
@andeltor escribió:Así es, muchos apoyaban la idea de que Oliver se fuera a la grada, y yo fuí el único que acertó, el que se quedó en la grada fue RG, aunque desconocía cuando lo dije que iba a salir del equipo. Muchos no confiaban en Oliver y mucho menos en su alineación.

De el único nada, apostar a toda costa por Oliver, precisamente para bregarle en partidos de máximo nivel lo dije yo mil veces y que tenía que jugar ante el Sevilla. No digo ya nada si la solución iba a ser poner a Raúl García.

Sí que es cierto que la mayoría aquí se llevó las manos a la cabeza, cómo iba a jugar Oliver, un hombre "poco curtido en estos partidos". Pues precisamente para eso queridos, para curtirle y ver su nivel. Aquella tarde fue un espectáculo con algunos comentarios y como somos todos cojonudos nadie dijo nada después del partido.  Pero tela lo que se pudo leer.
Faltaría más, no soy el único en este foro que apuesta por otro fútbol más de posesión y olvidar ese juego directo o patabum que exprimimos la pasada temporada. Digo que el único que apostó por quien se quedaba en la grada fui yo, y ahí sí me quedé solo.

De todas formas, sólo nos podemos equivocar lo que apostamos a priori. Es mucho más cómodo criticar al final del partido cuando no se han mojado, lo que hacen varios a posteriori.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 02.09.15 18:08

ni este torres fino fisicamente esta para ser titular... trabaja bien en el campo, pero su efectividad es mu baja. Tiene que salir en segundas partes

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 02.09.15 18:09

@andeltor escribió:
@Carlson82 escribió:

Faltaría más, no soy el único en este foro que apuesta por otro fútbol más de posesión y olvidar ese juego directo o patabum que exprimimos la pasada temporada. Digo que el único que apostó por quien se quedaba en la grada fui yo, y ahí sí me quedé solo.

De todas formas, sólo nos podemos equivocar lo que apostamos a priori. Es mucho más cómodo criticar al final del partido cuando no se han mojado, lo que hacen varios a posteriori.

Hombre, pero es que la unica razón por la que RG se quedó en la grada es porque estaba traspasado. Considerar eso como un acierto ya es pasarse : :- : : :- :

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 02.09.15 18:09

RG se quedó en la grada porque salía... yo apostaba por Oliver, pero RG iba a estar siempre convocao de largo

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:11

Ya, ya, pero yo me mojé, y acerté. Si no compras el billete, no te toca la lotería.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 02.09.15 18:12

@andeltor escribió:Ya, ya, pero yo me mojé, y acerté. Si no compras el billete, no te toca la lotería.

Bueno si quieres quedarte con el duro, todo para ti, pero eso no es un acierto, es una casualidad.

Es como si apuestas por Saul titular y Tiago se lesiona en el calentamiento y lo termina siendo...

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 02.09.15 18:13

@Mingos escribió:Alguien se moja con un 11 para el partido ante el barça? : aleg :

El mio seria el mismo de Sevilla con Jackson en lugar de Torres y Filipe en lugar de Gamez

Apostaria y deseo que sea ese : way :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:13

Jajajajajajaja.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 18:16

Se acabaron los debates mucho antes de los que preveíais. Él mejor que nadie sabía lo que iba a jugar y decidió salir. Yo respeto mucho su decisión y le deseo mucha suerte. El Bilbao con su juego directo a la olla con Aduriz y RG va a ser el doble peligroso de lo que era, sobre todo en San Mamés.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.09.15 18:17

Nunca sabremos si habría jugado Oliver o Raúl.

¿Qué más da?

Empezó a sonar que Raúl titular por la entidad del rival y el estilo de partido sin que siquiera hubiera entrenado el equipo. Después, Simeone probó con ambos aunque la opinión generalizada es que iba a ser el 8 el que jugaría.

Eso sí, desde el día antes del partido, todos los que cubren la información del Atleti coincidían en que iba a ser Oli. Sin tener ni idea de la marcha de Raúl.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba