Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel Selecciones. Del 3/09 al 9/09

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel Selecciones. Del 3/09 al 9/09

Mensaje por cordobesATM el 03.09.15 11:30

@Diego21 escribió:Venga, vamos a sincerarnos. Supongo que vais con España, porque sois españoles, pero...

¿A qué selecciones le tenéis apego?

Cuando era pequeño, toda la vida me tiraron mucho Argentina y Holanda. Y de hecho me siguen tirando bastante.

A medida que fui creciendo me empezó a gustar mucho Japón y todo el fútbol nipón. El día que se lo crean... Ahí hay mucho talento. Y luego me dio por República de Irlanda.

Desde entonces intento seguir mucho la actualidad de Japón (juega luego a las 12.20) y de Eire. Y en los campeonatos, si quedan Argentina y Holanda vivas...Pues me entra el gusanillo y las animo a tope. xD
Italia y Alemania, aunque ahora me gusta bastante Bélgica y me gustaría que llegara lejos en la siguiente Eurocopa.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.09.15 11:35

@cordobesATM escribió:
@Mingos escribió:
@cordobesATM escribió:@Mingos , ¿me puedes facilitar la convocatoria de Portugal para jugar contra Francia? Gracias.
Porteros: Rui Patrício, Beto e Anthony Lopes

Defensas: Cédric Soares, Bruno Alves, José Fonte, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu, Raphel Guerreiro e Vieirinha

Centrocampistas: Adrien Silva, João Mário, André André, Danilo Pereira, Bernardo Silva, Miguel Veloso e João Moutinho

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Nani, Danny, Ricardo Quaresma, Éder e Silvestre Varela
Gracias! ¿Pero no iba Tiago convocado?
No, Tiago está sancionado para el partido oficial ante Albania, y han convocado para el amistoso con Francia los que jugaran con los Albaneses. A moutinho al final tambien lo han descartado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 03.09.15 11:39

@Mingos escribió:No, Tiago está sancionado para el partido oficial ante Albania, y han convocado para el amistoso con Francia los que jugaran con los Albaneses. A moutinho al final tambien lo han descartado
Ah bien, así vendrá más descansado. Aunque ya no está para muchos trotes como para ir con la Selección...

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.09.15 11:39

@cordobesATM escribió:
@Diego21 escribió:Venga, vamos a sincerarnos. Supongo que vais con España, porque sois españoles, pero...

¿A qué selecciones le tenéis apego?

Cuando era pequeño, toda la vida me tiraron mucho Argentina y Holanda. Y de hecho me siguen tirando bastante.

A medida que fui creciendo me empezó a gustar mucho Japón y todo el fútbol nipón. El día que se lo crean... Ahí hay mucho talento. Y luego me dio por República de Irlanda.

Desde entonces intento seguir mucho la actualidad de Japón (juega luego a las 12.20) y de Eire. Y en los campeonatos, si quedan Argentina y Holanda vivas...Pues me entra el gusanillo y las animo a tope. xD
Italia y Alemania, aunque ahora me gusta bastante Bélgica y me gustaría que llegara lejos en la siguiente Eurocopa.
Belgica tiene una generacion de oro, tambien me gustaria que llegaran lejos y no me importaria que ganaran algun titulo, como el europeo y asi rivalizar incluso en titulos con sus eternos "enemigos" Holandeses.
Dos de las escolas de futbol que mas han hecho evolucionar este deporte

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 03.09.15 11:41

@Mingos escribió:Belgica tiene una generacion de oro, tambien me gustaria que llegaran lejos y no me importaria que ganaran algun titulo, como el europeo y asi rivalizar incluso en titulos con sus eternos "enemigos" Holandeses.
Hazard, De Bruyne, Lukaku, Benteke, Mertens, Witsel, Kompany, Courtois, Carrasco... tienen una Selección increíble y en el pasado Mundial no llegaron a semifinales porque se encontraron con Argentina. Pocas Selecciones europeas son mejores que Bélgica ahora mismo.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 11:47

@cordobesATM escribió:
@Mingos escribió:Belgica tiene una generacion de oro, tambien me gustaria que llegaran lejos y no me importaria que ganaran algun titulo, como el europeo y asi rivalizar incluso en titulos con sus eternos "enemigos" Holandeses.
Hazard, De Bruyne, Lukaku, Benteke, Mertens, Witsel, Kompany, Courtois, Carrasco... tienen una Selección increíble y en el pasado Mundial no llegaron a semifinales porque se encontraron con Argentina. Pocas Selecciones europeas son mejores que Bélgica ahora mismo.
Y te olvidas dos cosas. Los defensas, para mí la base de esta generación. Tengo claro que si no llegaron más lejos en el Mundial fue porque se lesionaron Vermaelen y Vertonghen. Súmales al Kompany que mencionas y Toby..

Y el futuro.

Brasil 2014 fue el primer batacazo. Ahora, por detrás de todos los que dices, vienen Danayer, Tielemans, Praet, Januzaj, la incógnita Bakalli. Y un banquillo que.... Dembelé, Mignolet, Mirallas, Defour, Nainggolan, Chadli, el hermano de Hazard y Lukaku, Son un canteo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 03.09.15 11:57

@Diego21 escribió:
@Adrizzo escribió:
Una pregunta, a ver si podéis contestarme. ¿Cuáles son los partidos que va a dar Movistar+ de la fase de clasificación?

Respecto a la pregunta planteada, siempre fui seguidor de Italia (no solo en fútbol ni en deporte) y de las selecciones balcánicas en su totalidad. También de los equipos, especialmente los que juegan en Europa.

Movistar da prácticamente todos los partidos. Tienen habilitados 7 canales, lo que pasa es que a veces coincide alguno más simultáneo, como es el caso de mañana, que no pueden echar el Gibraltar-Irlanda

Aquí te dejo la parrilla con sus respectivos canales.

http://www.futbolenlatv.com/
Muchas gracias por la información : way :

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 12:39

Japón rondando el gol. Supongo que acabarán imponiéndose a Camboya, pero ojito como pinchen porque ya irían dos pinchazos en dos partidos y se alejaría la plaza de Mundial

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 12:45

Por cierto, mirad qué alineación.

------------------------------------------Nishikawa (Urawa R.)-----------
Sakai (Hannover' 96)---Morishige (T. Verdi)---Yoshida (Southampton)----Nagatomo (Inter)

--------------------------------------Yamaguchi(Cerezo)---Hasebe (Frankfurt)--------

Okazaki (Leicester)-------------------------------Honda (Milan)--------------------Kagawa (Dortmund)

------------------------------------------------------Muto (Mainz)

Un equipo muy europeizado, con 8 jugadores en las principales ligas europeas. Y les falta Kawaguchi, portero titular que ahora mismo anda lesionado y sin equipo (Ha terminado contrato con el Standard Lieja), y jugadores como Inui (Eibar), Kiyotake (Nuremberg), etc...

Estos chicos tienen bastante madera, sólo necesitan un entrenador que les dé solidez defensiva y les haga creer que en ataque son buenos.

PD: Muto es aquel del que hablamos hace meses que tuvo una oferta del Chelsea y tenía muy buena pinta. Pero prefirió irse al Mainz.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 12:46

Joder, parezco un friki

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.09.15 13:01

Y no juega Uchida, el lateral del Schalke que tambien me gusta.

Pero vaya mediapuntas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 13:09

Increible lo que acaba de fallar Kagawa.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 13:36

Gooooooool de Japón!

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.09.15 13:42

@Diego21 escribió:Gooooooool de Japón!

Solo por esto le tengo cariño a esa seleccion XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 13:46

Otro de Japón. 3-0. Kagawa. Sentenciado esto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba