Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel Selecciones. Del 3/09 al 9/09

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel Selecciones. Del 3/09 al 9/09

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 20:49

@Reset escribió:El que va sobrado en esta categoría es Saul, a ver si después del partido con el Barcelona, empieza a darle el Cholo titularidades en cualquiera de los dos puestos de mediocentro para que se asiente y sea un relevo de garantías
También, esto de las sub21 y demas sub es un entretenimiento, un jugar por jugar.A mi me sobra la verdad.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 20:51

@BurrenATM escribió:Deulofeu es uno de los jugadores más mentira que recuerdo.
Otro Munir, o el Munir ése otro Deulofeu.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.09.15 20:55

Coño ¿y eso de las "reputaciones" que aparecía bajo cada usuario, @Deadpool ? ¿Habéis decidido eliminarlo?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 20:58

@Carlson82 escribió:Coño ¿y eso de las "reputaciones" que aparecía bajo cada usuario, @Deadpool ? ¿Habéis decidido eliminarlo?
Sí, lo suprimí yo esta mañana, no me convencía.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.09.15 21:06

A mi modesto entender, Oliver es perfecto para jugar con el tribote en el centro del campo, y tener a tres jugadores por delante del balón y algún lateral que entre por sorpresa. Supongo que en casa sí veremos esta variante.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.09.15 21:07

Buenas, donde lo echan???

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 21:13

@LEGANENSE72 escribió:Buenas, donde lo echan???
Ya se ha acabado.
0-2.
Gayolas y Dulofeo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 02.09.15 22:04

@Deadpool escribió:
@Reset escribió:
@Deadpool escribió:Óliver va sobrado aquí, al estilo Correa con la sub20.

Cuanto más campo tiene por delante, mejor, como estos ultimos minutos. En la 1ª parte ha jugado demasiado adelantado, ahí como que se ahoga
Opino igual, hoy he visto poco, unos minutillos solo, pero a mayor visión panorámica del campo mejor puede jugar, cuando más adelante esté menos se aprovecha su visión de juego, sus cambios de orientación en largo, su control sobre el juego, y en banda, pues, eso está perdido totalmente, puede hacer otras cosas con su calidad, pero eso no, lo que pasa es que ha nacido en el tiempo equivocado, en otros tiempos un organizador total con el destructor a su lado, pero aquí es imposible, en el Atleti de Simeone no puede ser.

Sí. Es que en la 1ª parte (de la 2ª solo he visto el último cuarto de hora, donde ha jugado mucho más retrasado y se ha visto mucho mejor su tipo de juego), pues digo que en la 1ª ha estado prácticamente a dos metros del área todo el tiempo, ahí se pierden totalmente sus características. Solo estaba por delante Munir y luego Ceballos y Denis igual que Oliver, vamos que se molestaban unos con otros. Y Deulofeu pues en una parcela que parecía vallada de diez metros en la derecha (un bluf de jugador, no ha progresado nada los últimos años).

En el 4-4-2 del Cholo, aunque no sea el sistema ideal por sus características, sí que puede encajar mejor, tiene mucho más campo (a como ha jugado hoy en ese 1º tiempo), aunque parta de un lado va hacia el centro y hacia detrás, como Koke. Desde luego como dices, su posición idónea es el medio centro con un destructor a su lado, pero con el Cholo está claro que no lo vamos a ver.... en realidad creo que a día de hoy no se vería eso en ningún equipo

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 10:37

Venga, vamos a sincerarnos. Supongo que vais con España, porque sois españoles, pero...

¿A qué selecciones le tenéis apego?

Cuando era pequeño, toda la vida me tiraron mucho Argentina y Holanda. Y de hecho me siguen tirando bastante.

A medida que fui creciendo me empezó a gustar mucho Japón y todo el fútbol nipón. El día que se lo crean... Ahí hay mucho talento. Y luego me dio por República de Irlanda.

Desde entonces intento seguir mucho la actualidad de Japón (juega luego a las 12.20) y de Eire. Y en los campeonatos, si quedan Argentina y Holanda vivas...Pues me entra el gusanillo y las animo a tope. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 03.09.15 10:50

Una pregunta, a ver si podéis contestarme. ¿Cuáles son los partidos que va a dar Movistar+ de la fase de clasificación?

Respecto a la pregunta planteada, siempre fui seguidor de Italia (no solo en fútbol ni en deporte) y de las selecciones balcánicas en su totalidad. También de los equipos, especialmente los que juegan en Europa.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 03.09.15 10:54

@Diego21 escribió:Venga, vamos a sincerarnos. Supongo que vais con España, porque sois españoles, pero...

Cuando era pequeño, toda la vida me tiraron mucho Argentina y Holanda. Y de hecho me siguen tirando bastante.

A medida que fui creciendo me empezó a gustar mucho Japón y todo el fútbol nipón. El día que se lo crean... Ahí hay mucho talento. Y luego me dio por República de Irlanda.

Desde entonces intento seguir mucho la actualidad de Japón (juega luego a las 12.20) y de Eire. Y en los campeonatos, si quedan Argentina y Holanda vivas...Pues me entra el gusanillo y las animo a tope. xD
Inglaterra y Alemania, desde siempre. La verdad es que soy muy admirador de Inglaterra en general, y en fútbol no es una excepción. Alemania también me ha gustado desde pequeño, principalmente por esos nombres impronunciables que despertaban miedo solo de pronunciarlos y toda la mística futbolística que les rodea de invencibles y demás.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.09.15 11:14

@Diego21 escribió:Venga, vamos a sincerarnos. Supongo que vais con España, porque sois españoles, pero...

Yo siempre fui con Alemania... Deportivamente es una nacion que siempre me fascinó y en el futbol mis primeros idolos estranjeros fueron Alemanes (Tambien fueron la primera seleccion que he visto ser campeona del mundo).

tambien me tiraba mucho la seleccion Yugoslava y la Sovietica, pero desde la desagregacion de estos paises no sigo ninguna de las naciones que las componian.

Luego está la seleccion Uruguaya, cuyo jugadores siempre me fascinaron, siempre muy luchadores y siempre con alguno bastante talentoso (Francescolli, Recoba...) y con los titulos que han conquistado, siendo un país con tan pocos habitantes... Y ahora, claro, tambien por haber muchos uruguayos en nuestra plantilla, mas aun

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 11:26

@Adrizzo escribió:
Una pregunta, a ver si podéis contestarme. ¿Cuáles son los partidos que va a dar Movistar+ de la fase de clasificación?

Respecto a la pregunta planteada, siempre fui seguidor de Italia (no solo en fútbol ni en deporte) y de las selecciones balcánicas en su totalidad. También de los equipos, especialmente los que juegan en Europa.

Movistar da prácticamente todos los partidos. Tienen habilitados 7 canales, lo que pasa es que a veces coincide alguno más simultáneo, como es el caso de mañana, que no pueden echar el Gibraltar-Irlanda

Aquí te dejo la parrilla con sus respectivos canales.

http://www.futbolenlatv.com/

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.09.15 11:28

Yo era muy de Yugoslavia también. Pero me pasó lo mismo... con la desmembración de los países perdió mística y encanto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 03.09.15 11:30

@Mingos escribió:
@cordobesATM escribió:@Mingos , ¿me puedes facilitar la convocatoria de Portugal para jugar contra Francia? Gracias.
Porteros: Rui Patrício, Beto e Anthony Lopes

Defensas: Cédric Soares, Bruno Alves, José Fonte, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu, Raphel Guerreiro e Vieirinha

Centrocampistas: Adrien Silva, João Mário, André André, Danilo Pereira, Bernardo Silva, Miguel Veloso e João Moutinho

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Nani, Danny, Ricardo Quaresma, Éder e Silvestre Varela
Gracias! ¿Pero no iba Tiago convocado?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba