Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Adrizzo el 02.09.15 13:50

No sé si se ha puesto por aquí lo que ha escrito Antonio López sobre Raúl en AS. Lo pongo por si acaso:

Rulo, tú dices adiós al Atleti y a mí se me llena la cabeza de recuerdos. Está Hamburgo, y los títulos, y tantos momentos. Los primeros son de 2003 y de aquellos dos años que yo pasé en Osasuna. ¿Te acuerdas? Tú eras juvenil y yo siempre te elegía de pareja en los entrenamientos. Te decía: “Ey, juvenil, tú conmigo”. Y te ponías. En el Atlético fue lo mismo. Ya entonces eras el mejor. Compañero, amigo, hermano.

Y me acuerdo cómo siempre te quedabas a ensayar disparos a puerta tras los entrenamientos. Con la izquierda, con la derecha o de cabeza. ¡Y cómo te enfadabas si algún entrenador no te dejaba! También recuerdo cómo cuidabas a los chavales que subían de la cantera para que se sintieran como en casa el primer día. Y lo seguirás haciendo en Bilbao, no tengo duda. El vacío que dejas en el vestuario del Atleti es grande, pero, ¿sabes, Rulo?, queda tu ejemplo: porque tú eres una de esas personas que, cuando pasan por un sitio, nunca se van del todo.

Una de las mejores cosas que tiene el fútbol son los hermanos que te deja. A mí me faltan dedos de la mano para contarlos, y tú eres uno de ellos. Hasta pronto, Bestia. Gracias por todo, gracias por tanto. ¡Nos vemos en la próxima paella en casa de Miguel Bastón!

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 02.09.15 13:51

@TheGarb13 escribió:

Da pena el topillo , siendo santo y seña de un equipo, insultado y echado a patadas como un perro , joder espero que nunca nos convirtamos en algo parecido a esa puta mierda de club.

Arancha rodriguez de la cope , si me estás leyendo , no te toco ni con la escobilla del water , AJQUEROSA !!!!

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 13:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
A mi como o no me responden casi o como no me hacen ni caso no tengo problemas, jajaja

: empathy :  que no se diga hombre... a veces es que hay discusiones o debates entre unos y otros y parece que uno es invisible, otras uno se enzarza en una y hace invisible a los demás!!! tú métete con alguien ya verás como te hacen caso. : aleg :

Sí, claro, para meterme a mi en jaleos no te jode.

: silv : : yata :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.09.15 13:54

@LEGANENSE72 escribió:
@TheGarb13 escribió:
@spooderman escribió:
@TheGarb13 escribió:http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/equipos/valencia/1441122060.html

Albelda considera que el Madrid hizo el ridículo
Seguro que nunca vio peligrar el fichaje de De Gea en ningún momento.

A saber, pero lo bueno es que atiza al Mandril

Claro, desde la frustracion, porque este es otro que quiso follar con el trampas y se quedó en el camino.

Cierto jaja, pero bueno todo lo que sea atizar a los Mandriles bien esta

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.09.15 13:54

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
A mi como o no me responden casi o como no me hacen ni caso no tengo problemas, jajaja

: empathy :  que no se diga hombre... a veces es que hay discusiones o debates entre unos y otros y parece que uno es invisible, otras uno se enzarza en una y hace invisible a los demás!!! tú métete con alguien ya verás como te hacen caso. : aleg :

No se si se mucho o poco, en fin.

La verdad es que los jaleos han pasado casi a la historia, en el foro innombrable, era acojonante, jeje, gente que no se conoce perdiendo los papeles cual forocoche.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.09.15 13:56

@Adrizzo escribió:
No sé si se ha puesto por aquí lo que ha escrito Antonio López sobre Raúl en AS. Lo pongo por si acaso:

Rulo, tú dices adiós al Atleti y a mí se me llena la cabeza de recuerdos. Está Hamburgo, y los títulos, y tantos momentos. Los primeros son de 2003 y de aquellos dos años que yo pasé en Osasuna. ¿Te acuerdas? Tú eras juvenil y yo siempre te elegía de pareja en los entrenamientos. Te decía: “Ey, juvenil, tú conmigo”. Y te ponías. En el Atlético fue lo mismo. Ya entonces eras el mejor. Compañero, amigo, hermano.

Y me acuerdo cómo siempre te quedabas a ensayar disparos a puerta tras los entrenamientos. Con la izquierda, con la derecha o de cabeza. ¡Y cómo te enfadabas si algún entrenador no te dejaba! También recuerdo cómo cuidabas a los chavales que subían de la cantera para que se sintieran como en casa el primer día. Y lo seguirás haciendo en Bilbao, no tengo duda. El vacío que dejas en el vestuario del Atleti es grande, pero, ¿sabes, Rulo?, queda tu ejemplo: porque tú eres una de esas personas que, cuando pasan por un sitio, nunca se van del todo.

Una de las mejores cosas que tiene el fútbol son los hermanos que te deja. A mí me faltan dedos de la mano para contarlos, y tú eres uno de ellos. Hasta pronto, Bestia. Gracias por todo, gracias por tanto. ¡Nos vemos en la próxima paella en casa de Miguel Bastón!

Que grande : ar jeque :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 13:56

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/atletico-siqueira-poniendo-todo-en-la-balanza-lo-mejor-era-quedarme-139745

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.09.15 13:56

@maldini escribió:
@TheGarb13 escribió:

Da pena el topillo , siendo santo y seña de un equipo,  insultado y echado a patadas como un perro , joder espero que nunca nos convirtamos en algo parecido a esa puta mierda de club.

Arancha rodriguez de la cope , si me estás leyendo , no te toco ni con la escobilla del water , AJQUEROSA !!!!

A mi no me da pena ninguna el Topor, es un vividor

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.09.15 13:57

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.09.15 13:57

Al final el verano que viene regresa Costa XD.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.09.15 13:58

@LEGANENSE72 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

No se si se mucho o poco, en fin.

La verdad es que los jaleos han pasado casi a la historia, en el foro innombrable, era acojonante, jeje, gente que no se conoce perdiendo los papeles cual forocoche.

Leganense y lo que había en ciertos hilos del submundo, difícil debatir de cosas de forma constructiva, eh¿? xD

Bueno aquí se está a gusto, con los lógicos rifirrafes que producen debates sobre temas que salen del corazón.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.09.15 13:59

@Adrizzo escribió:

Ya vale hombre, estas cosas me ponen los ojos llorosos. xDD

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.09.15 13:59

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Miguel Ángel Moyá Portero
13 Jan Oblak Portero
25 Bernabé Barragán Maestre
Portero
2 Diego Godín Defensa
3 Filipe Luis Defensa
4 Guilherme Siqueira Defensa
15 Stefan Savic Defensa
18 Jesús Gámez Defensa
19 Lucas Hernández Defensa
20 Juanfran Torres Defensa
24 José María Giménez Defensa
5 Tiago Mendes Centrocampista
6 Koke Resurreción Centrocampista
10 Óliver Torres Centrocampista
14 Gabi Fernández Centrocampista
17 Saúl Ñíguez Centrocampista
21 Yannick Carrasco Centrocampista
22 Thomas Partey Centrocampista
7 Antoine Griezmann Delantero
9 Fernando Torres Delantero
11 Jackson Martínez Delantero
16 Ángel Correa Delantero
23 Luciano Vietto Delantero

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.09.15 14:00

edito que Rhandy es más rápido que Billy el niño... ;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 02.09.15 14:01

Bernabe se lo merece

Almacolchonera