Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 17:57

@Diego21 escribió:
@juanpunk escribió:Por cierto, Thomas sabiendo que no es un jugador a dia de hoy apto para el Atleti debería salir cedido.

No debemos cortarle su progresión.
El problema es precisamente lo que comentamos. El MC es la posición coja del equipo. Thomas va a estar ahí por si pasa algo raro. Un puesto que debería ser para un veterano con peso (Motta, Toulalan) que le disputara la titularidad a los otros dos.
Si es que Thomas no puede jugar ahi salvo que queramos que nos violen en defensa.

En el Almeria jugaba de box to box con Verza y Corona.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 31.08.15 17:58

@AtletiAntonio escribió:
@Piankhy escribió:Januzaj es un paquete
toquero>januzaj
Pero uno es belga y metió un par de goles de pura chorra.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 31.08.15 17:59

@juanpunk escribió:
@Diego21 escribió:
@juanpunk escribió:Por cierto, Thomas sabiendo que no es un jugador a dia de hoy apto para el Atleti debería salir cedido.

El problema es precisamente lo que comentamos. El MC es la posición coja del equipo. Thomas va a estar ahí por si pasa algo raro. Un puesto que debería ser para un veterano con peso (Motta, Toulalan) que le disputara la titularidad a los otros dos.
Si es que Thomas no puede jugar ahi salvo que queramos que nos violen en defensa.

Sí. Sé que acabó jugando ahí y lo hizo muy bien. Pero tanto en nuestra cantera como en el Mallorca como al principio de la temporada pasada jugó en el doble pivote. Igual que lo poco que ha tenido en pretemporada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.08.15 18:00

Los minutos pasan inexorablemente y aquí no viene nadie. Encima tendremos que rezar para que no salga alguien más......

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 31.08.15 18:00

@Drubio escribió:

deja deja, ni una sola baja más, en Diciembre ya veremos con la llegada de Krane
eso pienso yo. es una putada que no tenga minutos pero si se le cede, y se acumulan bajas, nos quedamos a 2 velas. lo prioritario es las necesidad del equipo

cuando venga kranevitter, que le cedan

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 31.08.15 18:01

@Bonoi escribió:Los minutos pasan inexorablemente y aquí no viene nadie. Encima tendremos que rezar para que no salga alguien más......
es que según alejandro mori, tenia que salir un jugador por el tema del fair play financiero. si viene alguien, volvemos a no cumplir con el fair play

braveheart
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 31.08.15 18:02

@juanpunk escribió:
@Drubio escribió:

deja deja, ni una sola baja más, en Diciembre ya veremos con la llegada de Krane

Pero es que este chaval no puede jugar en el mediocentro y tenerle parado medio año...Estoy seguro que el esta buscando salir.
hombre claro que puede jugar en el mediocentro, otra cosa es que no pueda hacerlo de 5, es decir de Tiago, pero en el puesto de Gabi si tiene cabida

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 18:03

@Diego21 escribió:
@juanpunk escribió:
@Diego21 escribió:

Sí. Sé que acabó jugando ahí y lo hizo muy bien. Pero tanto en nuestra cantera como en el Mallorca como al principio de la temporada pasada jugó en el doble pivote. Igual que lo poco que ha tenido en pretemporada.

Y donde acabó es donde ha rendido a gran nivel, soltandole y dejandole aprovechar sus virtudes fisicas. En un equipo con la disciplina táctica de ete Atleti me da mucho miedo.

Al final habrá que quedarselo porque Gil es un golfo pero no va a ser bueno ni para el equipo ni sobre todo para el chaval.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 31.08.15 18:03

Alejandro Morí le da al pellote.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 18:05

@braveheart escribió:
@Bonoi escribió:Los minutos pasan inexorablemente y aquí no viene nadie. Encima tendremos que rezar para que no salga alguien más......
es que según alejandro mori, tenia que salir un jugador por el tema del fair play financiero. si viene alguien, volvemos a no cumplir con el fair play

Claro hombre, inversion 0, mejora de todos los contratos comerciales, del de tv y subida del 40 por ciento de los pagos de Champions y estamos sin dinero.

Estos esbirros de la prensa me ponen... : eijjj : : eijjj : : eijjj :

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 31.08.15 18:06

pues parece que hay poco movimiento para que solo falten 6 horas...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 31.08.15 18:07

@juanpunk escribió:
@braveheart escribió:

Claro hombre, inversion 0, mejora de todos los contratos comerciales, del de tv y subida del 40 por ciento de los pagos de Champions y estamos sin dinero.

yo no tengo ni idea, pero como cada equipo tiene un limite salarial de plantilla que cumplir y se han subido varios contratos.... para mí es creible

braveheart
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 31.08.15 18:08

La plantilla es corta para tres competiciones.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.08.15 18:09

@Biorballo escribió:La plantilla es corta para tres competiciones.

Eso no es cierto.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 18:10

@braveheart escribió:
@juanpunk escribió:
@braveheart escribió:

yo no tengo ni idea, pero como cada equipo tiene un limite salarial de plantilla que cumplir y se han subido varios contratos.... para mí es creible

Se han subido varios contratos pero tambien se han ido otros grandes y se han hecho ventas de jugadores totalmente amortizados como RG, Arda o incluso Alderweireld...
Solo con lo que mejoramos en contrato de tv, que son unos 12-14 millones nos da para las mejoras de contrato.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba