Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla - Atlético. Jornada 2. [HILO OFICIAL]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla - Atlético. Jornada 2. [HILO OFICIAL]

Mensaje por Papabólico el 31.08.15 9:41

@Reset escribió:
@Papabólico escribió:@Reset Ah, que es una cuestión numérica. Tantas fichas y tal...
hombre, a esta hora, ya sin contar a Raul, tenemos 22 jugadores, 2 porteros, 8 defensas, 6 medios (o 7 si ponemos ahí a Carrasco como interior) y 6 delanteros (o 5 si a Carrasco lo ponemos en el otro grupo). Creo que es bastante aceptable. Y con Krane en enero, serán 23, es más, la llegada de Krane es muy posible que suponga (algo lógico en mi opinión) la salida de Thomas.

Interpreto que me da la razón y lo reduce a una cuestión numérica. Y, además, según sus propios números tenemos los mismos jugadores para 4 puestos en el centro del campo que para 2 puestos en la delantera. Me refiero exactamente a eso. : got :

Por no mencionar que entre los 6 medios para 4 puestos cuenta a Thomas y que vaticina que la llegada de Kranevitter no sumará, sino que Party se irá. : lagrimon :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Mensaje por mosqueado el 31.08.15 9:45

@Alfresko escribió:El partido muy bien sinceramente.

El Sevilla apretó, pero las ocasiones claras fueron contadas, eso si, en los balones al área el balón rondo zonas de peligro constantemente.

Muy bien Oliver, no hizo nada brillante, pero demostró que está para luchar en partidos grandes (yo reconozco que tenía mis dudas). Creo que tiene que buscar el equilibrio entre el esfuerzo y su calidad. Le reconozco el esfuerzo, es un primer paso muy prometedor, pero ahora tiene que soltarse más en lo ofensivo.

Carrasco, me encantó. Encaraba, se veía a la legua lo que iba a hacer y no eran capaz de pararle, muy bueno en la ejecución. Tiene trabajo por hacer, pero un jugador de ese perfil puede darnos mucho.

Jackson tiene olfato...pero he de decir que no me ha gustado nada su aportación en los dos partidos que ha jugado, le veo todavía desacoplado.

Cuando Godín no está brillante, la defensa es menos defensa, y hoy le he visto muy normalito, no tan imponente como de costumbre...y aún así portería a 0 contra un rival directo.

Oblak, genial en reflejos, pero echo en falta que se imponga más en las salidas por alto.

Balón parado. Ni ataque ni defensa...últimamente ni las olemos.
disiento

Oliver sí estuvo brillante. En un partido tan perruno, jugar bien, jugar fácil, mejorar toda pelota que le llega... sólo está al alcance de los muy buenos

la fluidez del juego esta temporada tiene su sello

mosqueado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/08/2015
Mensajes Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 31.08.15 9:48

@Azaris escribió:Resultado fantastico. Queda un mundo por delante, pero de primeras meter +5 a Sevilla y +4 a Valencia, que ademas este año van a sufrir la exigencia Champions con lo que ello conlleva, y que arrancan con claras dudas es una noticia sensacional.

Del partido apunto lo bueno y lo malo:

LO BUENO:
+ Una primera parte no primorosa, pero si de alto nivel ante un gran rival. Me ha recordado a aquel Atletico poderoso y de ideas cristalinas de la 2013/14.
+ Despues de muchisimo tiempo he vuelto a ver la añorada presion del equipo sobre la salida rival.
+ Tenemos una pegada descomunal y POR FIN tenemos velocidad arriba. Carrasco aporta lo que creimos que el año pasado nos iba a dar (y no) tocinete Cerci.
+ Gabi confirma su mejoria. Y se nota.
+ Algunos de los nuevos aportan y mucho: Oliver (¿quien se ha acordado hoy del turco?), Carrasco y Jackson.

LO MALO:
- Otra vez el equipo incrustado dentro del area durante demasiado tiempo, estamos tan compactados que no podemos ni desplegarnos adecuadamente. Y no me creo que sea un merito exclusivo del rival.
- Torres francamente desentona y mucho. Le veo casi como el 5º delantero ahora mismo...: got :
- La lesion de Koke esperemos que sea poca cosa.

La verdad que Torres se dirige a su ocaso como futbolista, está ahora mismo para rellenar minutos de partidos o ser titular en partidos de bajo nivel, no sé y lo pensé el otro dia que si no sería mejor reconvertirlo a otra posición, porque de 9 ya poquito, porque claro... hablamos de 9 en el glorioso, no en el Granada... esto ya lo vió hasta Luis, que lo incrustó al lateral dandole a villa el puesto de 9 por tener mas gol, aunque claro, los puestos aparentes que pudiese ocupar, están bien cubiertos, ni tiene la velocidad de carrasco, ni el toque de balon y juego entre lineas de Vietto, no tiene la tecnica y desmarque de correa, no es un matador como jackson y está a años luz de Griezmann, bueno... Griezmann está a nivel de candidato de ser elegido el jugador de la liga de seguir así, la verdad.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31.08.15 9:55

Un gran partido se vió ayer
Aunque a mi no me gustó como comenzó el Atleti hasta el gol de Koke
muy peleones los dos equipos
tres puntos de oro ante un rival directo.

Última edición por Hanna - indi el 31.08.15 11:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por aba501co el 31.08.15 10:47

Ayer hemos jugado con fuego sin quemarnos … si la suerte es de los campeones nosotros merecemos serlo … el acoso y derribo al que sometió el Sevilla al Atleti especialmente en el segundo tiempo fue de escándalo … los blancos se pasaban el balón en las proximidades del área atlética con precisión aunque sin suficiente tino para rematar a gol … balones y balones diluviando sobre nuestra área hicieron que el 0-1 y el reloj fueran los auténticos protagonistas, achiques de balón de nuestros defensas en numerosas ocasiones eran solo el comienzo de un nuevo ataque sevillista.

Nuestro equipo todavía no está demasiado cohesionado pero si demostró tener una gran combatividad y mucho potencial arriba … y sino que se lo digan a Jackson que “besó el santo” nada mas salir.

En fin … alegría por una victoria justa aunque muy abultada para lo que se vio … muchas victorias por 0-1 me han hecho sufrir mucho menos.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 31.08.15 10:56

Buena puesta en escena del Atlético durante gran parte del partido. Nada que ver con el primer partido de liga, pues vimos la esencia de los últimos años: presión intensa, robo y contragolpe en pocos toques. Para ello fue fundamental el buen nivel de ayudas mostrado por todos los centrocampistas y por el gran marcaje de los centrales a Llorente. Arriba hay mucha pólvora si se adaptan bien. Contento con lo que he visto.

La mala noticia de la noche ha sido la marcha de Raúl. No comenzó aquí de la mejor de las maneras, pero poco a poco ha conseguido conquistar el corazón de la mayoría de colchoneros con su liderazgo, trabajo constante y humildad. Me parece plausible su decisión, puesto que este año se iba a ver relegado a un tercer plano y en el Athletic lo va a jugar todo y va a ser importante. Se habla de "golfada" o de "heitingazo", pero creo que la directiva hace bien en no poner trabas a su salida si es Raúl quien lo desea. Se ha ganado ese derecho por lo bien que ha defendido esta camiseta. Solo espero que tenga una despedida a la altura.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.08.15 11:35

Pues yo no estoy de acuerdo en eso del excesivo sufrimiento. Un equipo que el año pasado solo perdió un partido en casa, es normal que dominara parte del partido, pero de 90 minutos, al menos unos 60 el partido se jugó a los que quiso el Atleti. Marcamos 3 goles y luego la mayoría de ocasiones claras cayeron de nuestro lado, el larguero de Griezmann por ejemplo.

Gran partido de nuestro centro del campo, el que no vale una mierda...

Y Griezmann en plan crack total, top, se está echando el equipo a las espaldas. Que jugador tenemos ahí. Tampoco estoy de acuerdo en que los centrales no estuvieron tan finos, a Llorente lo secaron como cosa buena. Y situaciones de uno contra uno, o muy claras no tuvo en Sevilla, solo la de Banega en la primera parte que sacó Oblak muy bien.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 31.08.15 11:52

@aba501co escribió:Ayer hemos jugado con fuego sin quemarnos … si la suerte es de los campeones nosotros merecemos serlo … el acoso y derribo al que sometió el Sevilla al Atleti especialmente en el segundo tiempo fue de escándalo … los blancos se pasaban el balón en las proximidades del área atlética con precisión aunque sin suficiente tino para rematar a gol … balones y balones diluviando sobre nuestra área hicieron que el 0-1 y el reloj fueran los auténticos protagonistas, achiques de balón de nuestros defensas en numerosas ocasiones eran solo el comienzo de un nuevo ataque sevillista.

Nuestro equipo todavía no está demasiado cohesionado pero si demostró  tener una gran combatividad y mucho potencial  arriba … y sino que se lo digan a Jackson que “besó el santo” nada mas salir.

En fin … alegría por una victoria justa aunque muy abultada para lo que se vio … muchas victorias por 0-1 me han hecho sufrir mucho menos.
De verdad viste sufrir al atleti? Estan acostumbrados a aguantar esos 20 min de ataque constante de sobra. Para mi fue como verles darse cabezazos contra una pared y esperando la puntilla en una contra. El partido fue del Atleti desde el 1 hasta el 93, jugandose en el como queria y cuando queria

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 31.08.15 12:20

@Azaris escribió:
- La lesion de Koke esperemos que sea poca cosa.
Nada mas que calambres, confirmado por él en la radio anoche. Ira con la selección

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 31.08.15 12:40

@mosqueado escribió:
@Alfresko escribió:El partido muy bien sinceramente.

El Sevilla apretó, pero las ocasiones claras fueron contadas, eso si, en los balones al área el balón rondo zonas de peligro constantemente.

Muy bien Oliver, no hizo nada brillante, pero demostró que está para luchar en partidos grandes (yo reconozco que tenía mis dudas). Creo que tiene que buscar el equilibrio entre el esfuerzo y su calidad. Le reconozco el esfuerzo, es un primer paso muy prometedor, pero ahora tiene que soltarse más en lo ofensivo.

Carrasco, me encantó. Encaraba, se veía a la legua lo que iba a hacer y no eran capaz de pararle, muy bueno en la ejecución. Tiene trabajo por hacer, pero un jugador de ese perfil puede darnos mucho.

Jackson tiene olfato...pero he de decir que no me ha gustado nada su aportación en los dos partidos que ha jugado, le veo todavía desacoplado.

Lo mas curioso de los dos ultimos patidos es que, tanto las palmas como el zebiya, los balones aereos nos estan haciendo peligrar y nosotros no parece que incidamos mucho en ataque en ese ambito, aunque ayer se mejoró y eso que eran mas grandes, el polaco, rami, llorente y el tarugo del levante conforman 1,90 de media, telita.

Cuando Godín no está brillante, la defensa es menos defensa, y hoy le he visto muy normalito, no tan imponente como de costumbre...y aún así portería a 0 contra un rival directo.

Oblak, genial en reflejos, pero echo en falta que se imponga más en las salidas por alto.

Balón parado. Ni ataque ni defensa...últimamente ni las olemos.
disiento

Oliver sí estuvo brillante. En un partido tan perruno, jugar bien, jugar fácil, mejorar toda pelota que le llega... sólo está al alcance de los muy buenos

la fluidez del juego esta temporada tiene su sello

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 31.08.15 14:19

TheGarb13