Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Mingos el 31.08.15 16:37

@Carlson82 escribió:
@BurrenATM escribió:
@Mingos escribió:
@BurrenATM escribió:Por cierto, que quede claro.

Si Siqueira sale, yo estoy tranquilisimo con Gámez. Ayer hizo un gran partido en un campo complicadísimo.
Deberíamos vender incluso a Filipe, al nivel que demonstró ayer gamez, no tiene nada que hacer.

y al nivel que está Juanfran, tampoco hace falta tener una alternativa disponible

Venga Mingos, no digas tonterias. 

Gámez va a jugar 10 partidos en todo el año y ayer demostró ser perfectamente válido. Que a ti no te guste es otra cosa.

Mingos, le noto a usted ironeando a BURREN.

Hombre, con Gámez ya sabemos que ofensivamente es la nada, sobre todo en comparación al titular que es Filipe. Pero teniendo en cuenta que va a jugar relativamente poco o muy poco, pues físicamente es una bestia y cumple con lo que puede dar. No podemos exigirle que haga lo que hace Filipe.

Dicho esto, si se queda Siqueira...pues mejor.
A mi me parece injusto que se ponga a Gamez por la izquierda... es como cuando ponian a Raul garcia de Pivote y luego su rendimiento era lo que era... Que tiene buenas condiciones, pues claro que tiene, que es un tio inteligente y que en principio no va a tener ninguna cagada del estilo de cometer un penalty tonto o una expulsion innecesaria, pues tambien. Que su rendimiendo en esa banda es mediocre comparado con el de la derecha o con el que nos podria dar un LI re raíz mediano, pues tambien.

A mi no me gusta nada y me cuesta criticarlo, porque es un jugador que me gusta bastante, pero no en esa posicion... Es como si pone a Godin ahi, no voy a decir que me gusta porque es Godin... Creo que un LI de origen lo puede hacer mejor ahi, con que no tenga ningun paro de cérebro

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 31.08.15 16:42

@spooderman escribió:
@TheGarb13 escribió:
@spooderman escribió:Viendo los 40 kilos por De Gea, los 16 por Oblak me parecen un regalo.
Lo son, aun que suene raro que lo diga yo XD
Usted era su hater número uno, que me acuerdo yo. Menos mal que luego vio la luz  : 8 :
Y es cierto lo reconozco, pero también recuerdo que decía ojalá y me calle la boca y así a sido por suerte

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 31.08.15 16:42

@Carlson82 escribió:Siqueira es un cabraloca, es la irregularidad en persona. Simeone va a preferir siempre el 6 que te da Gámez por sistema al 8 de Siquiera en dos partidos por el 4 que te da en los tres siguientes, no sé si me explico.
Te entiendo perfectamente y creo que es eso que pasa... pero es que mientras nuestro LD suplente (el mismo Gamez) es un 8 siempre, nuestro LI suplente deberia ser un poco mas que un 6... Con que defienda igual y le pueda pasar un balon al interior en ataque en lugar de frenarse siempre y darla atrás a los centrales, ya no lastraria nuestro juego... Tenia esperanzas que Lucas, al ser un buen defensa, potente fisicamente y además zurdo, nos podria dar ese 7... Pero parece que no cuenta para esa demarcacion (A lo mejor el mismo chico le habrá dicho al Cholo que se quiere afirmar como central y por eso no quiere jugar de lateral, que sé yo)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 31.08.15 16:44

¿Os acordáis en qué minuto fue el caño de Griezmann a Rami estando de espaldas?

Tengo el partido descargado y quiero ver esa jugada de nuevo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 16:44

Mingos, se sabe algo de lo de Siqueira y Benfica¿

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 31.08.15 16:45

Tras frustrarse su fichaje por el Besiktas, Víctor Valdés podría irse al Olympique de Marsella de Míchel, tal y como informa 'Radio MARCA'.

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 31.08.15 16:46

Yo hasta ayer estaba preocupadísimo con el nivel de Juanfran,y ayer en la primera parte me hizo quitarme tal preocupación.Le vi al nivel de inicio del año pasado.Creo que aún con la baja de Raúl,que jode y más siendo el último día,tenemos plantillón,tengo muchas ganas de ver más minutos a Carrasco porque tiene una pinta de regateador buenísima

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 31.08.15 16:47

Según podemos informar, Manchester United y Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de De Gea por una cifra en torno a los 30 millones de euros. Keylor Navas no entrará en la operación aunque podrían negociar por él.

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.08.15 16:48

Spood likn del partido no tendrás verdad?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 31.08.15 16:48

@juanpunk escribió:Mingos, se sabe algo de lo de Siqueira y Benfica¿
Parece que se aleja del Benfica... Pero cada perdiódico prsenta un motivo distinto.

Segun Record, es Simeone el que ha complicado la operacion (por el tema de no reforzar un rival directo en Champions y porque le gustaria que el jugador se quedase).

Segun o Jogo, el Inter está pujando fuerte por el jugador, lo que elimina el Benfica, que queria cesion, con el Atleti pagando parte de la ficha, porque no tienen capacidad para afrontarla.

El Porto ya está totalmente excluido como opcion, porque a Cissoko y josé Angel se va a juntar el Mexicano Layun

Última edición por Mingos el 31.08.15 16:49, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 31.08.15 16:48

@davellaneda77: De Simeone a Kranevitter: "Si te quedás ahora, sos titular en la Champios. Cuando volvés en enero, tengo el equipo armado y sos suplente".

@davellaneda77: Kranevitter se quería quedar en Madrid, como contó @libermanmartin Atlético quería comprar un porcentaje más de su pase. #River se negó.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31.08.15 16:49

De los creadores de: "vendo a Heitinga y Jurado el último día de mercado"
Llega :
"Podíamos ganar la liga y vendo a Raúl García"

Invitado
Invitado

Mensaje por Drubio el 31.08.15 16:49

@TheGarb13 escribió:Según podemos informar, Manchester United y Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de De Gea por una cifra en torno a los 30 millones de euros. Keylor Navas no entrará en la operación aunque podrían negociar por él.

ojalá se rompa cada hueso de sus manos, así sin anestesia

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.08.15 16:50

@Mingos escribió:
@Carlson82 escribió:Siqueira es un cabraloca, es la irregularidad en persona. Simeone va a preferir siempre el 6 que te da Gámez por sistema al 8 de Siquiera en dos partidos por el 4 que te da en los tres siguientes, no sé si me explico.
Te entiendo perfectamente y creo que es eso que pasa... pero es que mientras nuestro LD suplente (el mismo Gamez) es un 8 siempre, nuestro LI suplente deberia ser un poco mas que un 6... Con que defienda igual y le pueda pasar un balon al interior en ataque en lugar de frenarse siempre y darla atrás a los centrales, ya no lastraria nuestro juego... Tenia esperanzas que Lucas, al ser un buen defensa, potente fisicamente y además zurdo, nos podria dar ese 7... Pero parece que no cuenta para esa demarcacion (A lo mejor el mismo chico le habrá dicho al Cholo que se quiere afirmar como central y por eso no quiere jugar de lateral, que sé yo)

Lo de Lucas también lo pensé yo, pinta muy bien el chaval...pero esto es lo que hay, como dice el dicho.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 31.08.15 16:50

@RojiblancoFtv escribió:Spood likn del partido no tendrás verdad?
Lo descargué de aquí.

EDITADO Por motivos de seguridad no podemos permitir que pongáis enlaces de descargas ya que infringimos la ley y podemos ser denunciados y cerrados por foroactivo y multados por compartir enlaces de descargas!

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba