Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por JackBonaventura el 31.08.15 0:19

@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Soy el único que piensa que Simeone ha demorado en exceso el cambio de Torres? Entiendo que ha podido ser por el tema del balón parado (Torres defendía el primer palo)

Pero este partido se remataba con talento y al espacio. Jackson como se ha visto o incluso Carrasco, Vietto o Correa podrían haber reventado a un Sevilla tan volcado.
He leído algún comentario con opinión dubitativa sobre el partido de Torres de hoy. Respetables, por supuesto. A mí me ha gustado y creo que el Cholo gestionó todo de manera perfecta, incluído el cambio de Torres. Torres es peligroso con espacios libres a la espalda de los defensas o para bajar balones largos y realizar prolongaciones ante un Sevilla volcado en atacar. Yo lo he visto bien tanto al Cholo como correcto el partido de Torres con y sin balón (aunque hay cosas a mejorar)

El asunto es que yo no le he visto imponerse de manera efectiva en el juego aéreo con los centrales del Sevilla (algo normal, Rami y Krychowiak son superiores) y honestamente, creo que su labor ofensiva al espacio y a la contra la podían hacer jugadores muchísimo más talentosos.

Por eso lo digo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.08.15 0:19

@BenLinus escribió:Con la salida de Rulo es mas necesaria que llegue un centrocampista, si puede ser que rote con Tiago. El interior está bien cubierto, pero dejar el hueco de Raúl vacío puede salir caro.
Apoyo tu comentario incondicionalmente. Eso sí, sustituir a Raúl dentro del vestuario es imposible. Torres, Gabi y Koke deberán de nuevo dar otro paso al frente en ese trabajo invisible

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 31.08.15 0:20

@FilipeLuis3 escribió:Soy al único al que le ha gustado Torres?

Veo tantas críticas que no se si soy yo el raro, ha bajado balones, ganado por arriba, combinado bien..

Si que es verdad que ha tomado 2-3 decisiones que podían haber sido mejor, pero de ahí a crucificarle como están haciendo

No se xD
Una vez mas, creo que ha tenido mala suerte, creo que tiene un derroche fisico mas grande en defensa que Jackson, por eso ha jugado Torres, creo que con el 0-1 y dejandonos dominar ese era su partido, ha tenido alguna oportunidad de acabar mejor alguna contra, pero vamos, el trabajo que ha hecho inmenso, le falta mas suerte a la hora de elegir mejor en los ultimos metros, pero no me ha parecido que haya hecho mal partido, bueno, todos han estado muy bien.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 31.08.15 0:21

Actualmente, con la salida de RG8 y la posible de Siqueira, la plantilla esta asi:

...............................................Oblak/Moya...........................................
Juanfran/Gamez......Gimenes/Savic...........Godín.............Filipe/Lucas
................................Gabi/Thomas...........Tiago/Saúl............................
Oli/Correa......................................................................Koke/Carrasco
................................Jackson/Torres......Grizzi/Vietto.............................

A mi la plantilla no me parece corta, lo que me parece es que nos falta un mediocentro con capacidad de juego (por Thomas, digo)

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 31.08.15 0:22

Grande la Cazón. Empieza diciendo que el resultado es engañoso pero luego llega la orgía de picas xD
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/30/primera/1440956268_131761.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.08.15 0:22

Estoy viendo por tropecienta vez el gol de Jackson y es un golazo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 31.08.15 0:22

Raúl iba a ser titular hoy dice Barbero.

Lo siento pero yo no me creo que se vaya en busca de minutos. A este chaval le ha sucedido algo.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 31.08.15 0:22

Como tengamos lesiones lo vamos a lamentar.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 31.08.15 0:23

@atm1986 escribió:Actualmente, con la salida de RG8 y la posible de Siqueira, la plantilla esta asi:

...............................................Oblak/Moya...........................................
................................Gabi/Thomas...........Tiago/Saúl............................
Oli/Correa......................................................................Koke/Carrasco
................................Jackson/Torres......Grizzi/Vietto.............................

A mi la plantilla no me parece corta, lo que me parece es que nos falta un mediocentro con capacidad de juego (por Thomas, digo)

A mi Thomas, como vienes a decir mas educadamente :P, no me parece a dia de hoy un jugador de garantías. Más aun cuando dos de los mediocentros tienen bien pasada la treintena y uno de ellos es proclive a lesiones.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 31.08.15 0:23

@atm1986 escribió:Actualmente, con la salida de RG8 y la posible de Siqueira, la plantilla esta asi:

pues eso falta un jugador

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 31.08.15 0:23

Por RG8 quien va a venir, un interior derecho, un extremo derecho, nadie...

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 31.08.15 0:24

@spooderman escribió:¿Y por qué con RG no teníamos plantilla corta y ahora sí?

pero es que en el medio ya era corta, porque los suplentes de los mediocentros son Koke y Saúl, que para Simeone siguen siendo primero centrocampistas de banda y luego mediocentros si no están los titulares.

al irse Raúl ellos definitivamente se quedan como interiores con Óliver (Carrasco cada vez está más claro que no lo es y que se va a repartir los minutos con Correa y Vietto, y por está variando el esquema en las segundas partes), eso quiere decir que el problema de los mediocentros se hace más grande hasta que llegue el chico argentino porque tendrán más carga de minutos y menos recambio.

en muchos partidos pasará como hoy: Saúl era el único recambio para Tiago, para Gabi y para Koke. si tienes que cambiar a dos de esos por lo que sea ya te obliga a cambiar muchísimo el esquema y meter delanteros quieras o no. la marcha de Raúl, a parte de lo que aporta en el vestuario y de los intangibles, nos hace más débiles en el centro indirectamente y eso es un problema.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 31.08.15 0:24

Resumen en La 1, ahora

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.08.15 0:24

@Rhandall escribió:Estoy viendo por tropecienta vez el gol de Jackson y es un golazo

tal como jugamos si es capaz de meter esos goles al estilo falcao... pfff tremendo

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 31.08.15 0:24

Muy tranquilo esta el cholo, igual traen algo

Guenso 71