Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Mingos el 28.08.15 16:46

@jfruedam escribió:
@BenLinus escribió:
@jfruedam escribió:
@BenLinus escribió:Es una pena que no lo mandemos cedido ya a la liga española, la semana que viene se va con Pekerman y coincidirá con Jackson. A priori el club está trabajando con criterio en los fichajes de jóvenes. El ojeador que hay en Sudamerica se gana el sueldo
Pues a mi Borre no me gusta xD
Yo no lo he visto jugar, pero si parece que el club ahora firma con criterio de futuro y no por chanchullos de comisiones.
Yo le vi todo el suramericano. De 5 ocasiones a gol te cuela 1, el resto hace cosas para echarse las manos a la cabeza.
"16 goles en 22 partidos con Deportivo Calí "

No está mal... Significa esto que ha tenido 80 ocasiones en 22 partidos?... les ha sobrado poco tiempo a los del Cali para llevarse las manos a la cabeza. XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.15 16:48

@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:
@FilipeLuis3 escribió:@juanpunk Si es así, que lo desconozco, si que somos gilipollas

Pagar 8 kilos por tenerlo 4 meses antes que son los que va a tardar en adaptarse
También somos nosotros un poco el perro del hortelano. Kranevitter, para empezar, dudo que no renovase antes de irse por el compromiso que tiene con su equipo. Además, va a tener un cojón de novias. Pagas 8 millones y te aseguras a uno de los mejores futbolistas del futuro en una posición donde cada vez hay menos jugadores.

Por esperar a Afellay se nos acabó yendo al Barcelona. 

Si pagan 4 kilos, porque pagan 4 kilos. Si no los pagan, porque tenían que haberlos pagado...
Es que para pagar 8 Kilos por 60% de su pase para que venga a 6 meses de termine su contracto, me parece muy mal negociado.. si está en esas condiciones tenemos que usar esa arma para negociar para que venga ya
A mí también me parece caro. Habrá que ver los porcentajes reales y demás. Pero te estás llevando un jugador cuyo coste aproximado está a día de hoy en los 15 millones de euros. Contemos cómo ha subido el mercado en la actualidad y demás.

Otra cosa es que Correa por 6 millones (el 50%) sea un chollo muy bien negociado por el club.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.08.15 16:48

@spooderman escribió:Sinceramente a mí me es indiferente hayan que hayan pagado 4, 8 ó 20 kilos por Kranevitter.

Luego por andar racaneando se no vas a otro equipo por 2-3 kilos más. Además se han dejado la pasta en él, como os gusta.
la cuestion no es cuanto se paga... la cuestion es que pagando eso, no utilices su situacion contractual para que su club accepte que se venga ya

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.08.15 16:49

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.08.15 16:50

@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:
@FilipeLuis3 escribió:@juanpunk Si es así, que lo desconozco, si que somos gilipollas

Pagar 8 kilos por tenerlo 4 meses antes que son los que va a tardar en adaptarse
También somos nosotros un poco el perro del hortelano. Kranevitter, para empezar, dudo que no renovase antes de irse por el compromiso que tiene con su equipo. Además, va a tener un cojón de novias. Pagas 8 millones y te aseguras a uno de los mejores futbolistas del futuro en una posición donde cada vez hay menos jugadores.

Si pagan 4 kilos, porque pagan 4 kilos. Si no los pagan, porque tenían que haberlos pagado...
Es que para pagar 8 Kilos por 60% de su pase para que venga a 6 meses de termine su contracto, me parece muy mal negociado.. si está en esas condiciones tenemos que usar esa arma para negociar para que venga ya
A mí también me parece caro. Habrá que ver los porcentajes reales y demás. Pero te estás llevando un jugador cuyo coste aproximado está a día de hoy en los 15 millones de euros. Contemos cómo ha subido el mercado en la actualidad y demás.

Otra cosa es que Correa por 6 millones (el 50%) sea un chollo muy bien negociado por el club.

¿Sólo tenemos el 50% de los derechos de Correa?

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 28.08.15 16:53

@spooderman No si yo soy de la opinión de que me da igual lo que paguen por los jugadores mientras vengan, pero puestos a exigir siendo River, soy el Atleti y les digo, si? Pues ahí te lo quedas, en Junio me lo traigo gratis y que te follen, pierdes 8 kilos y probablemente 15-20 de una futura venta, por emperrarte en que juegue el puto mundialito, por listos.

A Krane le das 2-3 kilos ( más de la mitad de lo que se iba a llevar River ) y firmas un precontrato con una penalización en condiciones si le quiere otro club.

Todo esto esta muy bien hasta que te das cuenta que creo no hacen esto en vistas de una posible sancion, ya que no podríamos inscribirlo.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.08.15 16:54

@JackBonaventura escribió:

Que mas dá? si ese se tiene que quedar de por vida

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.08.15 16:55

@Mingos escribió:

No quiero que alguien se lleve 100M en el hipotetiquísimo caso de que lo vendamos, Mingos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.15 16:55

@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:

El 60%, perdón.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 28.08.15 16:58

joder... ahora pagar mas por krane para que venga ya es malo... venga ya hombre... si la gente queria pagar 10 por motta para no tenr un solo 5.

si krane se queda ya, la inversion esta bien hecha. estaspagando la urgencia y obviamente asumiendo que si se quedara alli habria otros compradores o hubiera renovado

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 28.08.15 17:02

@juanpunk escribió:Sabéis que Kranevitter termina contrato en junio de 2016 no?

Hablando de jugadores que terminan contrato relativamente pronto, me acuerdo de cuando se fichó a Cerci, que en el foro de la Inquisición se discutía que solo se había firmao al Vago este por 3 años. pues bien, o este año hace una buena temporada allí donde esté ( que sinceramente no se ni donde ha acabado) y recuperan algo de lo invertido o el año que viene quedaría libre un tio por el que el año pasao pagamos 17k

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 28.08.15 17:05

Vietto Correa y Cholo le podian comer la cabeza a Krane..
Que el tal Mori se paso el pacto por los cojones

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 28.08.15 17:08

Adolecemos que goleadores que hagan el puto corazoncito con los dedos. El colombiano se debería quedar.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 28.08.15 17:09

@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:

En River en cambio están tirándose de los pelos porque dicen que lo han regalado. Es todo cuestión de percepciones.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.08.15 17:10

@Mingos escribió:

No quiero que alguien se lleve 100M en el hipotetiquísimo caso de que lo vendamos, Mingos.
Ni 100 ni 200, no se pueden llevar nada de algo que no tiene precio : mmm :

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba