Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por juanpunk el Vie 28 Ago 2015, 14:16

@Rhandall escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Rhandall yo creo que algún día veremos esta alineación.

Juanfran---Jiménez---Godín---Filipe
---------------Kranevitter------------
--------Öliver-------------Koke------
-----------------Correa-----------------
---Griezmann---------------Vietto--

Esa es por la que suspiro, mi niño. Óliver y Koke funcionan muy bien defensivamente y Correa es un gambeteador  explosivo. POndría a Jackson en lugar de Vietto, porque Jackson nos da otra cosa que tenemos de sobra con Correa y Griezmann

Saludos

Esa alineación defensivamente es insostenible. A balón parado ya mejor ni hablar.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Vie 28 Ago 2015, 14:17

Por cierto no se como se puede defender a un entrenador que ha vivido siempre de rentas y que cuando no ha tenido a los mejores ha fracasado estrepitosamente.

El Mundial de Del Bosque en brasil se veía desde que acabó la EURO 2012 que nos iban a dar la hostia que nos dieron, inmovilismo y falta de carácter para llevar a cabo una transición necesaria y obligatoria.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Vie 28 Ago 2015, 14:19

Sumando las últimas tres ligas, llevamos una diferencia de goles de + 123. Que ustedes quieran ver un problema no hace que exista.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 28 Ago 2015, 14:19

@juanpunk escribió:
@Rhandall escribió:

Esa es por la que suspiro, mi niño. Óliver y Koke funcionan muy bien defensivamente y Correa es un gambeteador  explosivo. POndría a Jackson en lugar de Vietto, porque Jackson nos da otra cosa que tenemos de sobra con Correa y Griezmann

Saludos
Kranevitter lo barre todo... y depende lo que defendieran Correa, Óliver y Vietto, el resto ya defiende... por alto no iríamos... como la España de los bajitos... pero no haría falta porque generaríamos muchas oportunidades y jugaríamos lejos de nuestra área.

Esa alineación defensivamente es insostenible. A balón parado ya mejor ni hablar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 28 Ago 2015, 14:20

@Zlatan escribió:Por cierto no se como se puede defender a un entrenador que ha vivido siempre de rentas y que cuando no ha tenido a los mejores ha fracasado estrepitosamente.

El Mundial de Del Bosque en brasil se veía desde que acabó la EURO 2012 que nos iban a dar la hostia que nos dieron, inmovilismo y falta de carácter para llevar a cabo una transición necesaria y obligatoria.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 28 Ago 2015, 14:20

@juanpunk escribió:
@Rhandall escribió:

Saludos

Hombre, son sólo 2 cambios para decir que a balón parado se va a sufrir.

Mira a ver si así es lo mismo que ahora:

Juanfran-------Giménez--------Godín-----Filipe Luis

------------------Kranevitter------Koke------------------

-----------------Óliver--------------Correa--------------

--------------Jackson----------Griezmann--------------

Cambia a Tiago por Kranevitter (que es menos defensivo que el argentino) y a Koke por Gabi (que ya ha jugado ahí)

Como verás, sigue siendo lo mismo, pero con mejor salida de balón

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Vie 28 Ago 2015, 14:21

@Rhandall escribió:Ante una presión más que previsible por parte de los zerdos, me da la curiosidad de saber como vamos a salir de ella.

Qué creen qué haremos?
Bochazo a Denzel y RG8, como en los viejos tiempos.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el Vie 28 Ago 2015, 14:22

@Loquesea 2.0 No sé, a mi ese once en cuanto no tuviera el balón me daría un miedo atroz.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el Vie 28 Ago 2015, 14:24

@Rhandall escribió:
@juanpunk escribió:
@Rhandall escribió:

Saludos

Hombre, son sólo 2 cambios para decir que a balón parado se va a sufrir.

Mira a ver si así es lo mismo que ahora:

Juanfran-------Giménez--------Godín-----Filipe Luis

------------------Kranevitter------Koke------------------

-----------------Óliver--------------Correa--------------

--------------Jackson----------Griezmann--------------

Cambia a Tiago por Kranevitter (que es menos defensivo que el argentino) y a Koke por Gabi (que ya ha jugado ahí)

Como verás, sigue siendo lo mismo, pero con mejor salida de balón

Me sigue pareciendo un once para el FIFA y no para competir en la élite. Koke de mediocentro vale pero al menos uno de los interiores tendría que ser de trabajo.

Es un once que sin balon sufriría muchísimo y en balon parado defensivo sería un coladero con cinco jugadores de 1,70.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 28 Ago 2015, 14:25

@juanpunk escribió:@Loquesea 2.0 No sé, a mi ese once en cuanto no tuviera el balón me daría un miedo atroz.

jajaaja ya... bueno ahora mismo sería inviable, no sé si yo lo pondría, pero sería bonita de ver, para ello algunos se tendrían que sacrificar es cuestión que los jugones defiendan.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Vie 28 Ago 2015, 14:41

@RodTargaryen escribió:
@emc11 escribió:
@RodTargaryen escribió:A mi no me gusta Del Bosque no por que sea madridista, si no por que me parece un entrenador nefasto para la selección. Que si, que ganamos un mundial pero la mayoría de partidos era por 1-0, era un sopor la obsesión que tenía por la posesión llegando a aburrir a las moscas. Se puede mantener la posesión y crear fútbol pero con el Marqués del nabo no. Diréis lo que queráis pero estoy convencido que con Luis hubiésemos ganado un mundial y además dando espectáculo y claro no hubiese dejado que hiciéramos un ridiculo como el del mundial de Brasil.
Qué manía comparar a Luis con Del Bosque, son dos entrenadores distintos. Ahora ya no vale con ganar un Mundial y una Eurocopa, ahora también hay que ganarlo dando espectáculo. Seguro que cuando llegaban Mundial y Eurocopa u hacíamos el desastre no pedíais la dimisión de Luis, o seguro que estabais conforme conforme con todas sus convocatorias... cuanta hipocresía. Que nos quiten la Liga de hace dos años y anulen nuestra final de Champions porque no dábamos espectáculo (aunque a mi me guste el fútbol que jugábamos).
A mi no me digas hipócrita por que no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo no me he quejado de ganar un mundial o una Eurocopa, he dicho que Del Bosque es un entrenador nefasto, no me gusta su juego y en ningún momento he dicho de devolver un titulo u otro, si algunos sois felices con esa forma de juego me parece de puta madre pero en mi opinión es una mierda comparado con el juego que tenía la selección de Don Luis Aragonés. Y yo no he pedido la dimisión de Del Bosque, he dicho que no me gusta. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No creo que se pueda comparar ganar una Liga con un mundial, uno dura nueve meses y el otro un mes. Y bien merecida que fué.
Bueno, explícitamente no lo has dicho pero implícitamente sí. Si dices que te parece un nefasto seleccionador, que te aburre su juego, que hicimos el ridículo... Y claro que se puede comparar, cada uno tiene la obligación de ganar o quedar lo mejor posible los títulos que disputa y ambos lo hicieron. Y ya he dicho que a mi me gusta más nuestro juego que el de Del Bosque, pero ganando lo que ha ganado me parece de risa criticarle.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 28 Ago 2015, 14:43

Al loro lo que me llega desde un colega del curro, os cuento:

Tiene un amigo de la Real Sociedad, está en foros de la Real, fue de los primeros en decir lo de Illarra al Madrid, bueno pues le cuenta que Griezmann al Chelsea por 60 kilos y 15 kilos para la Real Sociedad.

Dice que Griezmann está en Londres y que la Real también negociando con otro equipo con esos 15 kilos.

YO no me lo creo, pero bueno aquí lo dejo, por si alguien encuentra algo por algun foro de la Real o algo.

Aunque tengo claro que ni de coña se va, pero oye el acojone en el cuerpo en vez de quedarmelo yo solo pues lo comparto jajaja

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 28 Ago 2015, 14:45

@emc11 escribió:
@RodTargaryen escribió:
@emc11 escribió:
@RodTargaryen escribió:A mi no me gusta Del Bosque no por que sea madridista, si no por que me parece un entrenador nefasto para la selección. Que si, que ganamos un mundial pero la mayoría de partidos era por 1-0, era un sopor la obsesión que tenía por la posesión llegando a aburrir a las moscas. Se puede mantener la posesión y crear fútbol pero con el Marqués del nabo no. Diréis lo que queráis pero estoy convencido que con Luis hubiésemos ganado un mundial y además dando espectáculo y claro no hubiese dejado que hiciéramos un ridiculo como el del mundial de Brasil.
Qué manía comparar a Luis con Del Bosque, son dos entrenadores distintos. Ahora ya no vale con ganar un Mundial y una Eurocopa, ahora también hay que ganarlo dando espectáculo. Seguro que cuando llegaban Mundial y Eurocopa u hacíamos el desastre no pedíais la dimisión de Luis, o seguro que estabais conforme conforme con todas sus convocatorias... cuanta hipocresía. Que nos quiten la Liga de hace dos años y anulen nuestra final de Champions porque no dábamos espectáculo (aunque a mi me guste el fútbol que jugábamos).
A mi no me digas hipócrita por que no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo no me he quejado de ganar un mundial o una Eurocopa, he dicho que Del Bosque es un entrenador nefasto, no me gusta su juego y en ningún momento he dicho de devolver un titulo u otro, si algunos sois felices con esa forma de juego me parece de puta madre pero en mi opinión es una mierda comparado con el juego que tenía la selección de Don Luis Aragonés. Y yo no he pedido la dimisión de Del Bosque, he dicho que no me gusta. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No creo que se pueda comparar ganar una Liga con un mundial, uno dura nueve meses y el otro un mes. Y bien merecida que fué.
Bueno, explícitamente no lo has dicho pero implícitamente sí. Si dices que te parece un nefasto seleccionador, que te aburre su juego, que hicimos el ridículo... Y claro que se puede comparar, cada uno tiene la obligación de ganar o quedar lo mejor posible los títulos que disputa y ambos lo hicieron. Y ya he dicho que a mi me gusta más nuestro juego que el de Del Bosque, pero ganando lo que ha ganado me parece de risa criticarle.
Pero si es que una cosa no está reñida con la otra, que haya ganado lo que haya ganado no le da mi inmediata admiración. Si yo he celebrado como el que más el mundial pero que me alegre de que España sea campeona del mundo es una cosa y que no me haya gustado su juego propuesto por el Marqués es otra.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 28 Ago 2015, 14:45

Lo de Griezmann lo leí esta mañana, que estaba yendo para Londres. Pero como la fuente no me la creí, no lo puse.

Espero que no sea esto lo que dijo el Cholo sobre Agosto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 28 Ago 2015, 14:46

Perdon, al Arsenal, es al Arsenal.