Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por quin Hoy a las 19:00

» Atleti al día
por Chiricahua Hoy a las 17:56

» PORRA. Octavos de Champions.
por MScofield Hoy a las 17:33

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Deadpool el 26.08.15 13:50

@Mingos escribió:
@Deadpool escribió:http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/el-ac-milan-le-prohibe-a-balotelli-salir-de-noche-fumar-o-llevar-peinados-extravagantes-138773

Sí señor, mano dura, así debería de ocurrir en todos los sitios, y devolver al fútbol lo que fue.Fútbol y no gilipolleces.Los espejos para otras cosas.

Qué vuelva Toribio Díaz.

Me parece bien, a ver si se centra en lo que es su profesion y termina demonstrando un pequeño porcentage de lo que prometia su potencial cuando llevaba este peinado

Ya lo he puesto muchas veces, pero cuando salen cosas de éstas no puedo evitarlo.

El gran Rubén Toribio Díaz;

- "Con un defensa blandito, el delantero siempre va a intentar hasta que le salga una. Con un central que pegue, entrará pensando en lo que hará y lo que puede recibir".

-"Hay partidos de máxima rivalidad en los que no se debe dar la mano al rival", "son partidos a vida o muerte no te vas a poner con cortesías".

Contaba que había en sus tiempos un delantero, que cuando saltaba con él y le ganaba, al caer le daba en la espalda para doblarlo, pero que a él eso le daba igual, que le pegaba cabezazos en la nuca y lo dejaba grogui.Waldemar Victorino que así se llamaba aquél delantero se tomaba venganza, éste Rubén Díaz solía decir..¿vamos a seguir así todo el partido?, por mi normal, los contrarios le contestaban..no, mejor por lo legal, y allí finalizaba el asunto, no si antes recordar que seguía entrando con todo.

Jugaba con dos espinilleras dependiendo del rival sabiendo lo que podría dar de si el partido, que cantaba en medio del encuentro para aligerar tensiones, le preguntaron que cuantas tarjetas rojas tendría hoy, y respondía que estaría en la cárcel....

Que en 20 años de carrera no ganó lo que algunos ganan hoy en un mes...

Que al preguntarle lo que opina sobre los jugadores que se tocan el pelo, se ponen diademas, si le parecen mariconas, él contestó...."eso es una cojonudez, hacen una jugada, marcan un gol y ya se colocan el pelo, que se vayan a tocar el coño de su hermana, a los futbolistas nos pagan para jugar".

En el Mundial 82, en el partido contra Italia se tocó el antebrazo izquierdo con su mano derecha y jura que no vio el brazalete que llevaba atado, vio el brazalete impregnado en su piel.

El fútbol es fútbol, no desfiles de moda.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 26.08.15 13:50

@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:@Biorballo Los campeonatos del mundo de atletismo.

Un keniata acaba de hacer el 3º mejor lanzamiento de todos los tiempos (92m y pico)

PD: Los echan en TeleDeporte
Si el Javelin era para los países de leste y nórdicos....

Como está cambiando esto. En el ciclismo tambien estan apareciendo buenos deportistas africanos, particularmente de Eritrea y Sudafrica
bueno, bueno. ahí todavía queda un mundo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.08.15 13:51

@BurrenATM escribió:La que ha liado Veronica Campbell-Brown xDDDDDDDD
Otra que se ha cruzado de acera.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 26.08.15 13:51

@Sendo escribió:
@JackBonaventura escribió:
@-Asís- escribió:
Hanna - indi escribió:
@-Asís- escribió:Alguien me podría decir porque tengo en este foro tan poca reputación? Prometo corregirme y enmendarme
Ya tienes tu primer +1 XD
Muchas gracias por haberme hecho subir mi reputación pero ahora me veo en la obligación de devolverle el detalle y no se cómo hacerlo. Sería tan amable de explicarme como hacerlo?
Saludos

Con el botoncito verde de + que hay en los mensajes que escriben los otros foreros, Asís.

Yo me entere ayer de esto la reputacion no sabia que tenia tantos puntos jajaja.

Por cierto hay veces que me ocurre un problema en el foro que posteo y me marca como si no lo hubiera posteado por temas de flood o algo asi, pero luego en realidad si se postea y al darle a enviar creyendo que no se envio me salen posteos dobles, eso como se puede corregir? Porque me ocurre a menudo y aveces en tiempos de espacio de 10 o 15 minutos que no puede ser de excesos mensajes en poco periodo de tiempo...

A mí me ha pasado alguna vez también. Se lo comentaré a Ares y a Dai.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 26.08.15 13:51

@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:@Biorballo Los campeonatos del mundo de atletismo.

Un keniata acaba de hacer el 3º mejor lanzamiento de todos los tiempos (92m y pico)

PD: Los echan en TeleDeporte
Si el Javelin era para los países de leste y nórdicos....

Como está cambiando esto. En el ciclismo tambien estan apareciendo buenos deportistas africanos, particularmente de Eritrea y Sudafrica
el acceso de deportistas de estos paises a deportes caros de practicar o que necesitan instalaciones concretas cambiará muchas cosas.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 26.08.15 13:52

Dafne es es un tio. A mi no me jodas.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 26.08.15 13:52

@arapajoequejoe sera eso porque sino no lo entiendo., parece con tanto fichaje un recién ascendido.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.08.15 13:52

@JackBonaventura escribió:De todas formas, igual la mayor exhibición del campeonato hasta ahora me ha parecido la de ayer de Dibaba.

Corrió unos 800m en 1500 con la 2ª mejor marca del año de 800, sin participar nunca en la especialidad (corre 1500 y 5000)

Desde luego, pero también la de Kemboi en los 3.000 obstaculos, el ataque final y su control de la carrera fue una mezcla de inteligencia y poderío físico.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 26.08.15 13:53

@Sendo escribió:
@-Asís- escribió:
Hanna - indi escribió:
Ya tienes tu primer +1 XD
Muchas gracias por haberme hecho subir mi reputación pero ahora me veo en la obligación de devolverle el detalle y no se cómo hacerlo. Sería tan amable de explicarme como hacerlo?
Saludos

Con el botoncito verde de + que hay en los mensajes que escriben los otros foreros, Asís.

Yo me entere ayer de esto la reputacion no sabia que tenia tantos puntos jajaja.

Por cierto hay veces que me ocurre un problema en el foro que posteo y me marca como si no lo hubiera posteado por temas de flood o algo asi, pero luego en realidad si se postea y al darle a enviar creyendo que no se envio me salen posteos dobles, eso como se puede corregir? Porque me ocurre a menudo y aveces en tiempos de espacio de 10 o 15 minutos que no puede ser de excesos mensajes en poco periodo de tiempo...

A mí me ha pasado alguna vez también. Se lo comentaré a Ares y a Dai.
a mi lo de no tener reputación me mola. : aleg :

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.08.15 13:53

@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:La que ha liado Veronica Campbell-Brown xDDDDDDDD
Otra que se ha cruzado de acera.
XDDDDDDDD

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.08.15 13:55

@Deadpool escribió:
Ya lo he puesto muchas veces, pero cuando salen cosas de éstas no puedo evitarlo.

El gran Rubén Toribio Díaz;

- "Con un defensa blandito, el delantero siempre va a intentar hasta que le salga una. Con un central que pegue, entrará pensando en lo que hará y lo que puede recibir".

-"Hay partidos de máxima rivalidad en los que no se debe dar la mano al rival", "son partidos a vida o muerte no te vas a poner con cortesías".

Contaba que había en sus tiempos un delantero, que cuando saltaba con él y le ganaba, al caer le daba en la espalda para doblarlo, pero que a él eso le daba igual, que le pegaba cabezazos en la nuca y lo dejaba grogui.Waldemar Victorino que así se llamaba aquél delantero se tomaba venganza, éste Rubén Díaz solía decir..¿vamos a seguir así todo el partido?, por mi normal, los contrarios le contestaban..no, mejor por lo legal, y allí finalizaba el asunto, no si antes recordar que seguía entrando con todo.

Jugaba con dos espinilleras dependiendo del rival sabiendo lo que podría dar de si el partido, que cantaba en medio del encuentro para aligerar tensiones, le preguntaron que cuantas tarjetas rojas tendría hoy, y respondía que estaría en la cárcel....

Que en 20 años de carrera no ganó lo que algunos ganan hoy en un mes...

Que al preguntarle lo que opina sobre los jugadores que se tocan el pelo, se ponen diademas, si le parecen mariconas, él contestó...."eso es una cojonudez, hacen una jugada, marcan un gol y ya se colocan el pelo, que se vayan a tocar el coño de su hermana, a los futbolistas nos pagan para jugar".

En el Mundial 82, en el partido contra Italia se tocó el antebrazo izquierdo con su mano derecha y jura que no vio el brazalete que llevaba atado, vio el brazalete impregnado en su piel.

El fútbol es fútbol, no desfiles de moda.
Tremendo... Tuviera Balotelli no digo ese caracter, pero al menos esos principios, profesionalidad y deseo de superar su rival y seria un futbolista totalmente distinto. Un ídolo y posiblemente estaria peleando por balones de oro

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 26.08.15 13:56

Los negros son el futuro en el deporte, en cuanto pillen tecnica, son fisicamente superiores

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1422

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 26.08.15 13:56

barrabes28 escribió:dije en Junio que no vendría ningun mediocentro...me quedan pocos dias para tener razón desgraciadamente,,simeone lo ha intentado por todos los medios,,pero Gil es el que manda..y lo de poner a koke de mediocentro le ha durado lo que tardó Gil en "recomendarle" que no lo haga...
el que piense que Simeone manda algo,,que se olvide, en el futbol siempre hay intereses que se escapan a nuestros conocimientos como aficionados,,
Por cierto el trato que le están dando a Siqueira ofreciéndolo  por toda Europa es impropio de un club grande porque el chico será mejor o peor , pero siempre se ha comportado de forma impecable...estoy hasta los huevos de Gil..

es usted el mismo que escribió que un contacto suyo de las oficinas le había asegurado que por Kranevitter ni se había preguntado, no? en qué quedamos? cuando dijo que no vendría ningún medio centro se refería al periodo estival o a toda la temporada?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.08.15 13:56

Madre mia. Aun corre Ivet Lalova? No tiene como 400 años?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 26.08.15 13:57

@arapajoequejoe escribió:Todo el dia hablando de los fichajazos del cerdi, me da por mirar la prensa y veo que su mejor centrocampista está casi en el arsenal. Normal tanto fichaje.

Cuenta que se quito tambien fichas de por lo menos 10-15 jugadores...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2480

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba